Introducción -Diarios de Viajes de Portugal- Barrilete

Descripción: Viaje de 4 días a Portugal

Índice del Diario: De Oporto a Lisboa

Etapa:  Introducción  -  Localización:  Portugal Portugal
Barrilete  Autor:    Fecha creación:
La proximidad de Portugal lo ha convertido en uno de esos destinos que siempre se aplazan porque es fácil hacer un hueco para visitarlo. Aprovechando la festividad del 11 de junio decidimos hacer una visita al país vecino, aprovechando el buen tiempo para descansar y hacer una primera toma de contacto con el país de las 1.000 formas de preparar el bacalao y las fachadas de azulejo.

Habíamos reservado a través de Homelidays dos noches de apartamento en Aveiro, junto a la Praia da Barra, y dos noches en Lisboa. Tras varias horas de viaje, llegamos el miércoles al anochecer a nuestro primer destino, a dos minutos de la playa. El apartamento era muy amplio y estaba muy bien de precio (50 euros por noche para 4 personas).

Ver más diarios de Barrilete Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 772

Últimos comentarios al diario:  De Oporto a Lisboa

Magalh1968  magalh1968  18/07/2009 12:44
hola,queria saber los contactos de los apartamentos en portugal.gracias
magalh1968 @ yahoo.es

Universo18  universo18  29/09/2009 00:46
barrilete bonito diario, Lisboa tiene mucho que ver yo fui el año pasado y me sorprendio y Sintra que no te falte en esa escapadita te encantara. Te doy mis merecidas estrellas

Barrilete  barrilete  29/09/2009 09:29
Muchas gracias Universo18. Una vez roto el hielo con el país vecino me verán por allí más a menudo.

ROSAANA  ROSAANA  01/10/2009 17:02
Enhorabuena barrilete, me ha gustado mucho el diario, en que fechas fuistes a Lisboa?? te he puesto mis estrellitas. Un abrazo.

Barrilete  barrilete  05/10/2009 19:32
Hola Rosaana, llegamos a Lisboa el 12 de junio, las fiestas eran la víspera de San Antonio. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda