BILBAO-ELVAS -Diarios de Viajes de Portugal- Miguelbilbao

Diario: BILBAO-CASCAIS Y OPORTO, PLAYA Y PATEO  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: 12 DIAS EN CASCAIS (PLAYA) Y TRES NOCHES EN OPORTO (IGLESIAS, AMBIENTE Y GASTRONOMIA).

Etapa:  BILBAO-ELVAS  -  Localización:  Portugal Portugal
Miguelbilbao  Autor:    Fecha creación:
ETAPA I

Bilbao hasta Cascáis [b]se hace muy largo, por ello busqué un punto para hacer una parada, una noche, y al día siguiente seguir al punto de destino, Cascáis.

Me recomendaron Elvas, así que reservé una noche en el hotel San Joao de Deus, creo que el mejor del pueblo, 70 euros por la noche, con parking privado y desayuno. Un acierto total. Claro, mes de julio, ola de calor, casi 40 grados. Llegamos a las 14,00 horas, pero claro, alli es una menos, una hora más para disfrutar, el día de 25 horas. Una gozada. Nos aposentamos, y primer vistazo al hotel, habitación enorme, cama comodísima, baño enorme, piscina, patio y jardín que son una maravilla.

El hotel ocupa un antiguo convento o algo parecido, adornado al efecto, todo en plan antiguo, muy bonito, eso sí, te pierdes para localizar la habitación. En suma, muy bonito. El desayuno más que suficiente, el pero en el parking, privado pero descubierto, solazo, pero como no usas el coche no importa. El personal muy amable, como siempre en Portugal. Por cierto, en la TV del hotel, en el bar vi la final de la Eurocopa, ganó Portugal, mas disfrute con la alegría de ellos….y la mía. Se lo merecían.

El pueblo en si se puede ver en unas tres horas. Comer, pues hay varios lugares, yo lo hice en el Rte. Adega Regional, menú de 10 euros, muy bien, aparte bebida, por 23 euros comes dos personas, ensalada y bacalao desmigado, rico. Local muy cómodo y amplio. Para picoteo también hay algún lugar en la plaza central. Yo fui un domingo, y con calor, todo cerrado, me desagrada no ver la vida habitual de un lugar, en día de labor.

JARDIN Y PISCINA Y HOTEL SAN JOAO DDO DEUS, ELVAS

Ver más diarios de Miguelbilbao Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 230

Últimos comentarios al diario:  BILBAO-CASCAIS Y OPORTO, PLAYA Y PATEO

Miguelbilbao  Miguelbilbao  30/07/2016 14:12
He creado un album con picasa, unas 70 fotos, selecciono el hht/ vuelvo al diario, lo pego, selecciono tamañao y pincho abrir, me sale el enlace pero no la imagen, salvo que pinches cada enlace como lo veis arriba.!!!!!!

Miguelbilbao  Miguelbilbao  31/07/2016 14:36
Comentario sobre la etapa: CASCAIS
Buenoooo...parece que que inserto las fotos, costoso, una a una pero poco a poco, ampliaré con las otras estapas.
Intentaré insertar los videos. Con la apliacacion Tynipic.

Miguelbilbao  Miguelbilbao  31/07/2016 22:14
Comentario sobre la etapa: LO BUENO Y LO MALO
Tinipyc
Ahora a ver como meto los videos, parece facil pero no me salen.Lo conseguire.

Marimerpa  marimerpa  05/08/2016 21:41
Gracias por compartir tu viaje, Portugal nunca defrauda. Es bonita, se come bien, su gente es amable... Y todo ello cerca y a un módico precio.

Miguelbilbao  Miguelbilbao  06/08/2016 12:13
A marimerpa:
Compartir es devolver lo que el foro nos aporta.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda