Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

MAGIC KINGDOM. Aquí estamos de nuevo, como cada día de camino a Magic Kingdom para jugar a nuestro Sorcerers y buscar algún tesoro pirata, jeje. Aunque hoy en realidad oficialmente tocaba venir a MK según habíamos planificado desde casa y teníamos...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

MAGIC KINGDOM

Aunque hoy en realidad "oficialmente" tocaba venir a MK según habíamos planificado desde casa y teníamos FP reservados y demás.

Al entrar lo primero que nos encontramos fue con los Citizens de MS USA de nuevo, y curiosamente el Fire Chief Smokey Miller el que vino directo a hablarme (Recordar que se me había escapado sin hacer foto con él) y ... decirme que le encantaba mi camiseta! jajaja, así que después de hablar un rato, le pregunté si le importaba hacerse unas fotos con nosotros y por supuesto accedió encantado.

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)

Pues hale otra misión completada!!! (bueno casi, aún queda alguna ciudadana más pero los principales ya los "tengo" jiji

La siguiente misión del día era desayunar!! algo muy importante, así que hoy probaríamos los afamados Gourmet Cake Cups del Cheshire Cafe, situado frente a las tazas giratorias de Alicia.

Este es un sitio que tampoco conocíamos aún y menudo descubrimiento más majo oyes!
El invento es darle una vuelta a los cupcakes y los sirven literalmente en una "taza" (como realmente se hacían éstos, de ahí viene su nombre no?) bueno, más bien vaso de plástico que resulta más práctico.

El Resultado son unos bizcochitos decorados tan elegantes como veréis a continuación, da pena comérselos, pero es que encima de bonitos, están bueniiiiísimos!!

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)

White Chocolate Rabbit (Review con más info Aquí )
Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)
Cheshire Cupcake con Funfetti

Los sabores y decoraciones van variando, así que si vais varias veces, podréis disfrutar distintos cakecups

** Bueno pues mi gozo en un pozo, acabo de leer esta nota en disneyfoodblog y parece ser que ya los han dejado de vender ... Trist

Editor’s Note: The Cheshire Cake Cups have been discontinued as of late Summer 2015. We’ll update you if/when they’ll return (because there will be shouts of rejoicing.) ***

Para acompañar los cake cups pedimos unos ice cafes de moca y vainilla que no llegan a estar tan ricos como los del starbucks (con la chorrada de las fotos con los citizens se nos olvidó coger el café en la MS Bakery! jaja) pero dentro de los standares USA digamos que aprueban jeje

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

Dimos un paseillo por Fantasyland mientras bajaba un poco el desayuno y hacíamos tiempo para nuestro FP en Ariel's Grotto...

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

Aprovechamos que no había cola y subimos de nuevo en el carruel, Winnie y La Sirenita.

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)

Y luego ya nos metimos en la fila FP para conocer la nueva casa de Ariel (aún no conocíamos ésta desde que lo reformaron todo)

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)

Mari se había comprado en la tienda del AoA un bolso bandolera muy chulo de Ariel, como no, jeje así tenía de recuerdo algo exclusivo de este hotel, y se le ocurrió que quizás la propia Ariel se lo podía firmar y así aumentar su valor jejeje, así que le preguntamos a la CM si sería posible que nos lo firmara y ella dijo que sí, que estaría encantada de hacerlo Sonriente y ella misma nos dió un rotu de color rojo (dijo que era el color del pelo de Ariel y quedaría más resaltada la firma)

Y sí, efectivamente se puso muy contenta cuando Mari le enseñó el bolso y le enseñó el rotulador para que se lo firmara jeje , luego le preguntó que en qué tienda lo había comprado jaja que no había visto ninguno por allí igual, le dijimos que en su otra casa en tierra firme jaja en el AoA... jaja se partía de risa...

Lo siguiente en la lista de "misiones pendientes" era hacernos (bueno, Mari) foto e interactuar con Gastón, pero ella quería el "bueno" el que había visto en los videos y daba el perfil total y no hubo manera de coincidir con él, así que se conformó con el que tenía carita de príncipe más que de villano jeje, aún así pasó un rato muy divertido con él, cuando le tiraba los trastos al principio hasta que ella le enseñó el anillo de casada jaja y él dijo que no jugara con su amor jaja

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)
(y sí, todo el musculeo de ese chico en gran parte es suyo, no es relleno, menudos brazacos dijo Mari que tenía el chico)

Hicimos una paradita en Gaston Tavern para hacer algunas fotos en la otra sala que el otro día no habíamos afotado y nos fijamos en algunos detalles que se nos habían pasado desapercibidos.

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)

Y luego ya nos fuimos dirección a Frontierland ya que queríamos ir a la Isla de Tom Sawyer, pero primero otra parada, esta vez técnica en los wc de Tangled que son chulísimos y además aprovechamos que no había gente y los afotamos je je, están llenos de detalles alusivos a la peli, y mola un montón!

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)

Y finalmente llegamos a las barcas, o trozos de madera más bien jeje, que nos llevan a la Isla...

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)

Nos gusta mucho venir por esta zona del Parque porque es muy raro que haya gente, casi siempre estamos más bien solos y mola mucho andar por ahí investigando rincones, subir al molino...

Antes había el juego de buscar las brochas de pintar y si encontrabas alguna te daban un FP para BTM o SM de regalo, pero eso ya lo han quitado, como tantas otras cosas.... ayns

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)

Después de andar por ahí dando una vuelta y descansando un rato en la terraza a la sombra frente a Haunted Mansion, nos volvimos de nuevo y fuimos a darnos un refrescante paseo en los troncos de Splash Mountain seguido de una trepidante jornada en la mina de BTM jejeje

El siguiente FP lo teníamos para la clásica atración Jungle Cruise, así que tiramos hacia Adventureland y así de paso cogimos un mapa para hacer luego otra búsqueda del tesoro jeje

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)

www.youtube.com/watch?v=1FUysv8RCKk
Video del Recorrido

La skipper que nos tocó era la caña (parte del éxito de esta atracción es gracias a estos CM que hacen bromas sin parar y te amenizan el recorrido por la jungla, algunos cómicos como Steve Martin comenzaron sus carreras siendo precisamente Skippers en el Jungle Cruise de Disneyland en Anaheim)
y nos reímos mucho con sus ocurrencias.

Al final del recorrido, como siempre saludamos a Trader Sams... que siempre intenta convencernos de cambiar las dos cabezas que lleva en su mano por una nuestra... je je je...

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)

Después de completar otra búsqueda del tesoro, nos subimos en las alfombras de Aladdin que se estaba muy fresquito con el aire allá arriba Guiño y así hicimos tiempo para ir a comer.

Nuestra selección de hoy fue el restaurante QS Pinocchio Village Haus, nos apetecía comer una de sus Flatbread de pepperoni y no cargar demasiado el estómago ya que luego teníamos la cena muy prontito en el Ohana, así que pedimos una para compartir junto con el Blue Raspberry Slushy que está increíblemente bueno!!

Ver menú aquí

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)

Como siempre también pedimos unos vasos de agua para refrescarnos por si el slushy nos daba demasiada sed.

Tuvimos suerte y pudimos sentarnos justo en las mesas cercanas a la ventana que da a la atracción de It's a Small World, así que estuvimos muy entretenidos durante toda la comida jeje.

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)

Un QS muy recomendable, pues la flatbread también estaba muy rica y además el local es de los más bonitos del Parque. Si vais sin DP es un buen lugar, pues se puede compartir una de estas pizzas por unos 10$

Más fotos de este restaurante en allears.net

Como ingrediente adicional y mágico jeje, este restaurante tiene un "wishing book" en el que puedes escribir tus deseos, en temporarytourist tenéis más información. Está en el comedor de Jiminy Cricket, según se entra en el restaurante a mano izquierda, no hay pérdida Sonriente

Y después de comer decidimos salir del Parque, ir a nuestro Hotel a darnos un bañito y recargar fuerzas para luego pasar la tarde en uno de nuestros hoteles favoritos, el Polynesian Village!! y como no, cenar en nuestro adorado 'Ohana!!

Localización:

Está situado en el Hotel Polynesian Village (Aka Poly Guiño ) en el segundo piso del edificio central llamado "Great Ceremonial House", sería la letra G en el mapa que mostramos a continuación:

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (20)
Fuente Orlando Park News ver Ampliado

Cómo llegar:

Se accede a éste muy fácilmente en el transporte público y gratuito de la red de WDW, mediante autobús, bote o monorrail (más práctico y rápido puede ser éste último si se viene desde Magic Kingdom, aunque el bote ofrece unas vistas y un paseo muy bonito y agradable, además hay veces en las que te reciben varias CM poniéndote el tradicional lei de bienvenida (guirnalda de flores) cuando llegas al muelle)

Más información y reservas:

*Página oficial donde puedes encontrar info, precios, menús y desde la que puedes hacer tu reserva (Advance Dining Reservation)

disneyworld.disney.go.com/ ...ort/ohana/

Es uno de los más demandados por lo que se hace esencial hacer las ADR lo más pronto posible, pudiendo como siempre comenzar a hacerlas desde 180 días antes.

--Si quieres saber con exactitud qué día puedes hacer tu reserva puedes utilizar alguno de los ADR calculators que hay por la red, como por ejemplo éstos:

wdwuntangled.com/ ...alculator/

pscalculator.net/pscalc.php

www.mousefantravel.com/ ...calculator

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (21)
Fuente web oficial WDW

- Es un acogedor restaurante Table Service con temática tropical Hawaiiana, ofrece servicio de desayuno y de cenas, siendo el primero un "Character Breakfast buffet" y en el segundo ofrecen la opción "Family Style" donde puedes comer toda la cantidad que quieras de un menú cerrado que los camareros te irán trayendo a tu mesa con la clásica hospitalidad Hawaiiana.

Tipo de cocina:
La comida que sirven tiene influencias de la cocina americana (en el desayuno) y de la Polynesia (en la cena).

Dining Plan:
Participa en el Dining Plan costando un crédito Table Service por persona.

*Desayuno- Menú, precios (varian dependiendo de la temporada) y horarios:

Ohana's Best Friends Breakfast Buffet con Lilo & Stitch y otros personajes clásicos Disney en atuendo hawaiiano
que posarán con vosotros para fotos y os firmarán autógrafos

allears.net/ .../breakfast

Adultos: entre $28.36-$33.62
Niños (3-9años): entre $16.77-$21.90

Se suele poder desayunar entre las 7:30 y 11 a.m pero los horarios varían en función de la temporada

*Cena- Menú, precios (varian dependiendo de la temporada) y horarios:

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (22)
Fuente web oficial WDW

BBQ All you can eat - Family Style

allears.net/ ...ana/dinner

Adultos: entre $38.20-$44.59
Niños (3-9años): entre $21.10-$25.23

Se suele servir la cena entre las 5 y 10 p.m pero los horarios varían en función de la temporada

--Durante la cena no hay personajes, pero se ofrece animación en vivo que puede ser muy llamativo para los niños, con música, bailes y juegos tradicionales (carreras de cocos, hula hoop, limbo ...) Muy feliz . Como extra se puede disfrutar de vistas al Castillo de Magic Kingdom desde sus ventanales y si se reserva a la hora adecuada, se pueden ver los fuegos artificiales mientras se cena (los horarios de éstos varían a lo largo del año, se recomienda reservar como media hora antes de que comiencen éstos o quizás un poco más de margen)

Páginas con reviews:

land.allears.net/ ...roduct=186
vegandisneyworld.com/ ...lo-stitch/

www.disneytouristblog.com/ ...ng-review/
www.disneyfoodblog.com/ ...r-at-ohana

*Mi 'Ohana*

Supongo que a estas alturas ya sabréis todos de sobra que es mi restaurante favorito en WDW (y casi me atrevería a decir del mundo jaja, seguido muy de cerca por el Wicked Spoon del Cosmopolitan en Las Vegas o de Don Antonio By Starita en NYC Guiño

Por los foros también lo he recomendado hasta la saciedad y he creado a su vez muchos fans de este restaurante jeje, así que algo tendrá (salvo alguna excepción, la gran mayoría también vuelven diciendo que es su favorito o de los que más les ha gustado Sonriente )

La reserva hay que hacerla con bastante anticipación pues este restaurante es de los más solicitados y a veces es complicado encontrar hueco a la hora que más le convenga a uno.

Si 'Ohana significa familia, para mi siempre digo que significa fa...rtura (en asturiano, jartura, hartura en español Muy feliz ) yo creo que no hay mejor explicación, jaja ahí uno va a comer y comer y hartarse de comer hasta que no puedas más, y aun así todavía haces sitio (no se como) para comer el postre delicioso de pudding bread con salsa de plátano y helado de vainilla (ligero como él solo, lo ideal para rematar la cena, vamos jaja) Así que ya sabéis, el postre es algo que no os podéis perder jajajajaa hummmm, pero no adelantemos acontecimientos, y comencemos por el principio, como se suele decir...

Está en el hotel Polynesian, uno de los mas cercanos a Magic Kingdom, así que un día de los que vayáis a MK podéis aprovechar a hacer la cena aquí, (se va en monorrail o barquita) y también podéis ver los fuegos artificiales desde allí. Además se puede ir luego andando hasta el hotel Grand Floridian, es un paseo muy agradable y a la hora del atardecer tiene un punto muy romántico (además se pasa por el Wedding Pavilion, qué más se puede pedir jeje)

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (23)
Yendo hacia la estación de monorrail en MK, dirección Polynesian

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (24)

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (25)
Aquí sería donde te dejan los botes

Una vez llegas al restaurante, deberás comunicar tu llegada al CM que esté fuera de éste situado junto a un atril (no hay pérdida), éste te dará un localizador que pitará, vibrará y se iluminará (muy discreto) en cuanto tu mesa esté disponible (suelen tardar un rato en darte paso al restaurante, por experiencia, cuanto más tarde se reserva, más tardas luego en acceder al rest. y luego más te apuran para cenar, así que como TIP, si no os importa no cenar a la hora de Wishes, es mejor hacer la reserva para un horario lo más temprano que esté disponible. Esta última vez cenamos a las 5:30pm y super bien)

Mientras que esperáis, podéis ir pidiendo un lapu lapu en el Tambu Lounge, que está justo al lado del Ohana y así vais entrando en materia Guiño (nosotros así hicimos esta vez)

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (26)
Esperando a entrar al restaurante en el Tambu, echando una partida al Clash of Clans en la tablet jaja

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (27)
y calentando la garganta con unos lapu lapu :drunken:

Una vez esté lista vuestra mesa, vendrá vuestro camarero y os acompañará hasta vuestra mesa, junto con él, irá en una bandeja el pan de piña de bienvenida, que te sirven calentito y que entra solo de bueno que está, jeje (ésta vez como nos lo comimos en un santiamén, nos trajeron otro Avergonzado )

Menu:

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (28)
Fuente: ourlaughingplace

A continuación te tomarán nota de la bebida que quieras tomar (en el precio del menú está incluida una bebida no alcohólica) y te ponen una ensaladita con 3 salsas que están de vicio (no cometáis el mismo error que nosotros las primeras veces y saturaros de ensalada, que luego viene lo mejor jajaja)

Luego te van trayendo los teriyaki noodles (Buenininisisisimos!! según nos comentó una de las camareras que nos atendió, la salsa es de la casa, la hacen allí mismo), los dumplings de cerdo, alitas de pollo y verduras a la parrila...

Ya veis como poco a poco la mesa se va llenando y llega un punto donde no sabes muy bien dónde colocar más comida!! es una locura! jaja

Y después comienzan a pasar (una y otra vez) con los pinchos de carnes BBQ y super gambas (están un poco picantes, pero deliciosas!! yo siempre repito unas cuantas veces, uf me pirran!) ...

Las gambas que me tienen to loco jaja

Éste camarero es Roy, coincidimos con él en un par de ocasiones!

Y llega un punto en el que, como os decía, no tienes sitio para más ni en la mesa (ni en tu estómago jajajaja)

Finalmente llega el momento postre... el pudding de pan y sirope de plátano con helado de vainilla... al que ya hacía mención al inicio... uf simplemente de-li-cio-so!!!

Nosotros, la penúltima vez que fuimos, como justo celebrábamos además nuestro 5º aniversario, nos dieron postre extra ... este cupcake con velitas, uno para cada uno! (que muy amablemente nos guardaron en una caja de cartón para desayunar al día siguiente, previamente habíamos apagado las velas, claro Guiño jeje aunque también nos las pusieron en la caja, y las tenemos guardadas de recuerdo, como no! )

Además de comer super bien, tienes el añadido de que hay música en directo tradicional Hawaiiana y puedes bailar (si quieres) mientras cenas, hacen juegos para los niños (limbo, hula hoops, tocan maracas....) y hasta te ponen unas guirnaldas de flores para meterte más en el ambiente jejeje. Estas últimas veces era una chica la que animaba el cotarro bailando, cantando, tocando el ukelele y gastando bromas a la gente, es muy maja, las primeras era un señor un poco más apalancao jejeje.

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (29)

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (30)

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (31)

Esta última vez fue muy divertida, yo creo que fue por ir a primera hora, hay más ambiente y la comida fue servida algo más lenta que las veces que tenemos ido a última hora. Aunque también si os gusta un ambiente más íntimo, esa sería la hora ideal, pues no hay casi gente, ni niños correteando, y te ponen en un comedor más pequeño con luz tenue, muy romántico, la verdad

Si se tiene suerte y reservas al horario adecuado, puedes tener vistas de los fuegos artificiales mientras cenas, y si no te coinciden, pues puedes verlos desde la "playa" del Hotel, así como la Electrical Water Pageant Parade, como hicimos nosotros alguna vez con los Hallowishes, que son superbonitos (sobre todo el apoteósico final) Los vimos en plan romántico tirados en unas hamacas de las que hay allí, bien centraditos frente al castillo y bueno, la verdad que es espectacular, se me ponen los pelos como escarpias cuando me acuerdo, se oye hasta la música y al reflejarse en el lago pues no se, a mi me impresionaron mucho mas que cuando los vemos bajo el castillo.

Algunas fotos de la parade que es muy entrañable Y de los Happy Hallowishes (fuegos artificiales que se hacen en las fiestas de Mickey no so Scary Party durante la época de Halloween)

Suele haber más gente viéndolo, pero tampoco éramos una multitud, seríamos como mucho 8 personas ahí en primera fila, por los alrededores hay mas gente, que son los que están alojados en el hotel y/o que están esperando para cenar en el 'Ohana (como nosotros, por ejemplo, los fuegos ese día eran a las 8:30pm y nosotros reservamos a las 9 y pico creo recordar)

Ahora al hacer la nueva zona de bungalows se ha recortado un poco (mucho) el espacio para la playa y poder ver los fuegos, pero aún hay sitio bastante para disfrutarlos.

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (32)

***Algunos comentarios que fui dejando por los hilos del foro:

- Hay opción a menú alternativo para niños bajo petición, lo pone en allears allears.net/ ...ana/dinner , por si veis que el menu standard no es muy del agrado de vuestros peques.

-No es buffet tal y como lo entendemos de ir cogiendo tu las cosas, es como los asadores tipo rodizio, os suenan? que comes hasta reventar pero te lo traen ellos a la mesa (para mí es mas cómodo, la verdad jaja) pasan de continuo y te echan hasta que les mandes parar (Bueno a veces ni mandando parar, siguen echándote hasta que les parezca jaja)

-Para la vuelta, una vez hayas terminado de cenar, si aún esta abierto MK mejor volver a éste en monorrail (en algunas fechas, hay bastantes mosquitos por la noche en las zonas de lagos y demás, y en barco es un poco rollo ir apartando bichos todo rato, te habla la voz de la experiencia, que recibí un picotazo en plena frente que pasará a la historia) y desde aquí luego ya coger el bus a tu hotel.
Si MK ya está cerrado, desde el Polynesian podéis ir en bus a Disney Springs y desde allí coger el bus hasta vuestro hotel. (Nosotros cuando cenamos a las 10 allí y salimos sobre las 12 o así de la noche, usamos siempre esta ultima opción, aunque en nuestra penúltima estancia, fueron preguntando mientras cenábamos en que hotel estábamos alojados, y como éramos una gran mayoría los que eramos de los All Star nos pusieron un bus directo Muy feliz , comentárselo al camarero si acaso, a ver que os dicen, allí son super amables)

-Aunque no haya personajes, es un restaurante donde los niños se lo pasan pipa en la cena, hay música en directo y los sacan a bailar, les dan guirnaldas de flores, les dejan maracas... también juegan al limbo, al hula hoop... si yo disfruto un montón, los niños de alrededor ni te cuento.

-Para cenar viendo Wishes (fuegos artificiales). Pues lo normal y lógico sería que se haga la reserva más o menos una media hora antes de que empiecen los fuegos, para poder verlos una vez sentados en tu mesa, pero como ya comentó algún forero, algunas personas aun habiendo terminado de cenar se quedan ocupando las mesas para verlos (no me parece de buena educación, la verdad, pero desgraciadamente estas cosas cada vez pasan más ) con lo cual si las mesas están todas ocupadas, el resto de gente pues deberá esperar a que quede una mesa libre para poder entrar...
La verdad que para ver bien bien los fuegos, te tienen que dar una mesa de las están junto al ventanal frente al Castillo, a nosotros esta vez nos sentaron justo en la parte opuesta (no íbamos a la hora de los fuegos, sino a primera hora) y desde allí nos habría sido bastante difícil haberlos visto sin levantarnos de la silla.

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (33)

Puedes hacer lo que hicimos en el anterior viaje, vimos Wishes de lujo desde la playita del Hotel (ahora ha quedado bastante reducida al construir los nuevos bungalows) tirados tan a gustito en una de las hamacas y luego ir a cenar (o al revés, cenar y luego ver Wishes, pero sin necesidad de hacerlo dentro del 'Ohana) . También se pueden ver desde otros puntos del Poly, como en el Tambu Lounge, por ejemplo, que está pegado al 'Ohana y tiene un gran ventanal desde el que se ven perfectamente.

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (34)
Vistas desde nuestro sitio en el Tambu Lounge

Resumiendo, yo iría a este restaurante a centrarme en la cena y la animación y dejaría en segundo plano el tema Wishes que puedes disfrutarlos mucho más desde MK o desde una de las playas del Poly/Grand Floridian/Contemporary (o incluso desde la zona exterior de MK se tienen buenas vistas) así que no os agobiéis con este tema fuegos artificiales, y si finalmente quieres ir a cenar, mi consejo sería que hagas la reserva a una hora temprana para disfrutar en todo su esplendor de este maravilloso restaurante.

Cuando salimos de cenar, estaba empezando ya a ponerse el sol, así que estaba el clima muy agradable, ya no hacía tanto calor por lo que decidimos ir dando un paseo hasta el Grand Floridian, pasando por el Wedding Pavilion...

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (35)

Es un paseo muy agradable y no se tarda mucho, enseguida ya vimos la playita y la capilla de ceremonias.
Las vistas desde aquí son muy chulas, teniendo por un lado el Grand Floridian, por el otro el Polynesian y también se ven algunas partes de Magic Kingdom...
La pena es que ya estaba cerrada la capilla y no pudimos entrar, otras veces está abierta y se puede entrar dentro, en 2010 aprovechamos nuestro 5º aniversario para renovar votos aquí (a nuestra bola sin juez ni pastor ni nada Guiño vamos, gratis jeje

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (36)

Al lado está Franck's Bridal Studio (os acordáis de las pelis El padre de la novia? su nombre hace homenaje al wedding planner, Guiño que salía en ella, Franck Eggelhoffer)
A estas horas también estaba cerrado, pero si venís en horario comercial podéis entrar libremente y haceros fotos sin problema, las chicas son majísimas y nos hicieron ellas mismas fotos y nos dieron algunos detallitos cuando estuvimos aquí en nuestra visita anterior.

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (37)

Caminamos un poco más y ya estamos frente al Grand Floridian, aquí estaban también con el "ritual" de las nubes hechas en la hoguera, y como la CM nos insistió en que cogiésemos una cada uno, por no hacerle el feo nos la braseamos y comimos aunque íbamos que explotábamos de todo lo que habíamos cenado jaja

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (38)

Una vez dentro del hotel, estuvimos dando un paseo por sus zonas comunes, tiendas, lobby... fuimos haciendo fotos a algunos personajes que están "ocultos" en los dibujos del mármol del suelo, así como otros detalles como por ejemplo la carroza de Cenicienta en la moqueta...

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (39)

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (40)

Después de dar una buena revisión a todo el Hotel, cogimos de nuevo el monorraíl y nos volvimos a Magic Kingdom, donde teníamos reservados FP para la coaster de los 7 enanitos

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (41)

Al pasar por Tomorrowland estaban anunciando la Party de los Increíbles y nos paramos a echar unos cuantos bailes que nos vinieron fenomenal para quemar algunas calorías de nuestra super-cena jaja.
Pasamos un rato buenísimo, más que bailando nosotros, viendo el reto de baile al que se enfrentaron un chavalín afroamericano y Frozone, fue una pasada verles bailar a los dos, la verdad que el chico era flipante como se movía, le llovieron aplausos un buen rato.

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (42)

Y llegó el momento de volver a entrar en la mina Guiño Sacando la lengua , y menos mal que íbamos con FP porque la cola era de 100 minutos... glups

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (43)

Después fuimos a hacernos un Peter Pan, para cotillear la fila interactiva y hacer algunas fotos (yendo por la fila FP vas muy rápido pero te pierdes todo el recorrido por la casa de Wendy y sus hermanos, tan chulo Guiño )

Podéis ver el video aquí: www.youtube.com/watch?v=RPD2LuZNnl0

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (44)

Lo que más nos gustó fue la parte donde tu sombra Guiño puede tocar las campanas y jugar con las mariposas... También fijarnos en un montón de detallitos repartidos por toda la habitación, lo que hizo que la espera se nos hiciera hasta corta (no había mucha espera tampoco en ese momento)

Día 10: Magic Kingdom, 'Ohana & Wedding Pavilion - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (45)

De la que se va camino ya a la zona de carga, fuimos rociados por pixel dust sin parar jeje para que pudiésemos volar, claro Guiño Sacando la lengua

Y de esta forma tan mágica dimos por finalizado nuestro día hoy, mañana más!!

Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:37
Me ha encantado, me va ser de gran ayuda para programar el próximo viaje, muchas gracias :))
Mallorquina89  mallorquina89  14/04/2020 15:43
Comentario sobre la etapa: Reserva de Vuelos, FAST PASS+, Magical Express y Check in Online de Hoteles WDW
Hola me encanta tu diario. Veo que la gente no se anima mucho hacerlos...veo que son bastante antiguos. Hay que ir actualizando y que se anime la cosa para darnos ese empujón para ir
Mallorquina89  mallorquina89  28/05/2020 22:27
Comentario sobre la etapa: Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast-
Holaa..vaya blog más completo repleto de info. Tengo una duda...si reservas el hotel Disney en una web y entradas por otro sitio tienes derecho a EMH. Por ejemplo que encuentre una oferta que me salga mejor por separado. Es que miro en la web oficial y en las ofertas no veo que incluyan entradas ..(quizás no entienda muy bien todo en inglés,).
Aguchan  Aguchan  10/11/2020 13:13   📚 Diarios de Aguchan
Comentario sobre la etapa: Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba...
Que gozada de diario... Y para mi gusto, gana con el tiempo. Es curioso ver las cosas que se mantenían en 2015 de 2009 (cuando fui yo) y que ahora ya han pasado a la historia...

¡¡Mil gracias por escribirlo!!
La_els  la_els  15/09/2021 20:55   📚 Diarios de la_els
He tenido la oportunidad de ver tu diario como siempre supercompleto. Gracias por compartirlo

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207

Restaurante-Comida Tema: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)
aramat4
Aramat4
18-02-2008

Fecha: Vie Mar 23, 2018 12:37 pm    Título: Re: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)

Probad la web de mousedining.com para encontrar reservas. A mi me fue de maravilla y gracias a ella llegué a coger reservas con pocas semanas de anticipación y en plena navidad. Podéis poner alertas y os llega un SMS y/o email cuando se libera una reserva de las que habéis puesto alertas. Se pueden poner máximo 5-6 por cuenta gratuitamente. Obviamente a veces te llegaba la alerta y entrabas al momento y ya no estaba pq el sistema tiene algún LAG, pero a mi me funcionó muy bien para conseguir sitio en Be Our Guest, 'Ohana, cenar el 31/12 en Akershus, y llegué a tener reserva en Cinderella...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Vie Mar 23, 2018 02:25 pm    Título: Re: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)

Esta muy bien la web para poner alertas de búsqueda , lo malo que a veces te llegan de madrugada cuando estás durmiendo.
aramat4
Aramat4
18-02-2008

Fecha: Vie Mar 23, 2018 02:49 pm    Título: Re: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)

lunaemilia Escribió:

Obviamente! Sobretodo por el cambio horario, pero precisamente las alertas que llegan en horario por la mañana en Europa son más fáciles de conseguir porque en América duermen Muy feliz
También cuando quedan pocos días para la fecha de la reserva había muuucho movimiento porque es cuando la gente va cuadrando el planning y haciendo cambios.
don_vito
Don_vito
12-01-2010

Fecha: Vie Mar 23, 2018 06:26 pm    Título: Re: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)

aramat4 Escribió:
lunaemilia Escribió:

Bueno pues creadas alertas a ver si hay suerte Mr. Green
don_vito
Don_vito
12-01-2010

Fecha: Sab Mar 24, 2018 12:32 pm    Título: Re: Ohana restaurant en Magic Kingdom (Disney Orlando, USA)

Buenos dias, gracias a la pagina de alertas esta mañana me salto una para las 21:50h por lo que de momento he reservado. Como vi que recomendabais reservar antes seguiré pendiente por si saliera para reservar entre las 20h y las 21h si no me tendré que conformar con esa hora a ver que tal.

Primavera en Nueva York
Shiva1995