DÍA 2 – FUNCHAL –CÁMARA DE LOBOS-CABO GIRAO – RIBEIRA BRAVA – ALTO DA ENCUMEADA -Diarios de Viajes de Portugal- Mineta

Diario: islas de Madeira y Porto Santo  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Portugal ( Madeira y Porto santo ) Octubre 2007

Etapa:  DÍA 2 – FUNCHAL –CÁMARA DE LOBOS-CABO GIRAO – RIBEIRA BRAVA – ALTO DA ENCUMEADA  -  Localización:  Portugal Portugal
Mineta  Autor:    Fecha creación:
Siempre por las carreteras viejas ( si se va por las vías rápidas no se ve nada) hemos ido parando en los puntos X .

La primera parada ha sido CÁMARA DE LOBOS. Es un pueblo pesquero muy bonito en el que se puede ver el CABO GIRAO.
Esa ha sido la segunda parada. El segundo acantilado más alto del mundo ( 580m ).

Más tarde hemos ido a Ribeira Brava, pueblecito en el que sólo hemos parado para ver su iglesia y la de Campanario ( otro pueblecito ).

Hemos dejado la costa para atravesar la isla por el Alto da Encumeada ( Serra d’Aguas ) para ver sus montes y para probar uno de los famosos platos madeirenses, la ESPETADA , que está, sencillamente... deliciosa...

Más tarde hemos bajado a la otra cara de la isla. Hemos visitado Porto Moniz ( Iglesia y piscinas naturales ) y Sao Vicente ( Iglesia y puntas de lava salientes del mar ).
No hemos podido ver las grutas porque están cerradas por obras.

Ver más diarios de Mineta Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 35 Visitas mes actual: 46 Total visitas: 5379

Últimos comentarios al diario:  islas de Madeira y Porto Santo

Isis80  Isis80  01/10/2008 08:42
Bueno, mira si sere perra que desconocia totalmente este diario. Portugal en general (a excepcion de Lisboa) es una asignatura pendiente, y las islas mas aun, asi que me lo apunto guapa. Un besazo y un regalito estrellado.

cocotte  cocotte  15/10/2008 11:49
Muy bonitas las fotos y tomo nota, igual el año que viene nos decidimos por Madeira, te he dejado tb un regalito de estrellas.

agg76  agg76  21/07/2009 10:06
Gracias Mineta por tu diario, estoy buscando posibles destinos para unos días en Agosto y me ha llamado la atención estas islas, me ha gustado mucho las fotos así como el recorrido que hicísteis. Gracias por compartirlo. Un Saludo.

niness  niness  11/09/2009 17:38
Salgo el viernes que viene para Madeira, tu diario me ha venido muy bien para planificar las visitas.
Un saludo y gracias.

Valdorba  Valdorba  23/01/2010 00:14
El proximo mes de Abril iremos 15 dias. Tomo nota del diario que seguro me será de gran utilidad. BUEN TRABAJO.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda