Svaneti: glaciar Chaladi

Svaneti: glaciar Chaladi ✏️ Diarios de Viajes de Georgia Georgia

Cambio de planes, hoy será mi última noche en Svaneti. Por otra parte, Peter , el que vino a Batumi con nosotros los últimos días, no podrá venir a Svaneti. Por motivos relacionados con su PhD, se tiene que volver a los Países Bajos. Una pena...
Kotis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA

Diario: En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA

Puntos: 5 (18 Votos)  Etapas: 38  Localización:Global Global

Cambio de planes, hoy será mi última noche en Svaneti.

Por otra parte, Peter, el que vino a Batumi con nosotros los últimos días, no podrá venir a Svaneti. Por motivos relacionados con su PhD, se tiene que volver a los Países Bajos. Una pena.

Pues si hoy es el último día, toca hacer la excursión, por mi cuenta, al glaciar Chaladi. Según la oficina de turismo está a unas cuatro horas, con lo que se convertirían en ocho, ya que es un sendero lineal.

Para llegar hay que dirigirse hacia el aeropuerto de Mestia y seguir las indicaciones, bastante claras. Si bien, nunca dicen cuántos kilómetros te quedan. Son en total 10. Se puede hacer la mitad del camino en coche y el resto andando, para quienes sean un poco vagos.

El paisaje, máxime un día tan soleado como el de hoy, es espectacular. Mires donde mires, tienes la boca abierta.

Yo he tardado unas cinco horas en hacer el recorrido íntegro, ida y vuelta, se entiende.

Con un hambre del demonio, pues no había desayunado, he comido el sempiterno kachapuri con la copita de kinzmarauli (6€) en el hotel svaneti.

Seguido me he dirigido hacia la oficina de turismo, pues hoy hay un concierto de piano y celo, pero no sé dónde. Pues nada, estaba cerrada "breaking time". Después de esperar una horita tomando un te he optado por pirarme. Ha habido un momento en que he pensado en subir hasta la telesilla, pero estaba tan cansado de estos días intensos, que he optado por dejarlo por hoy. A descansar a casita y a la noche al concierto, si lo encuentro.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA
Dagolu  dagolu  02/09/2016 22:51   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: Svaneti: glaciar Chaladi
Muy "romantico" te veo en este viaje......

saludos y a seguir disfrutando del viaje y de todo lo demas.
Dagolu  dagolu  07/09/2016 08:38   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: Svaneti: glaciar Chaladi
Hola, hace días que no sabemos nada de ti.
Ya debes estar a punto de acabar tu gran viaje.
He visto que has retocado algo tu diario, mejor.

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 362
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288

Pais Tema: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, visitas
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
206883 Lecturas
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Sab Mar 16, 2024 05:56 am    Título: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento

La pena es k no vayas a Mestia, que es de lo mejorcito del país. Tienes unas horas de coche pero merece muchísimo la pena. Allí puedes unirte a alguna excursión en 4x4.
caescam
Caescam
17-08-2014

Fecha: Sab Mar 16, 2024 11:47 am    Título: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento

Me he explicado mal. Sonriente A Mestia si que iré, pero en el todo terreno, que para eso reservé ese tipo de coche... Para poder ir por mi cuenta a Mestia y a Kazbegi, además de recorrerme el resto del país. Lo que haré en un próximo viaje será lo de volar hasta Mestia, para ver aquello desde el aire Muy feliz

En la foto se ve la ruta que he planeado. Empiezo desde Kutaisi hacia el este, y luego ya al oeste para acabar en Tiflis.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Sab Mar 16, 2024 01:27 pm    Título: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento

Ya me extrañaba k no fueras a Mestia. La nuestra fue una ruta igual, salvo que no fuimos a Batumi. Amigos k habían estado nos la desaconsejaron. La estuvimos mirando y descártamos.
caescam
Caescam
17-08-2014

Fecha: Sab Mar 16, 2024 02:23 pm    Título: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento

"indamatossi.marta" Escribió:

Bueno, tengo tiempo de sobra y la verdad es que me llama la atención, así que ¿por qué no? Muy feliz
Alejandrocabe1997
18-03-2024

Fecha: Lun Mar 18, 2024 04:08 pm    Título: VIAJE A GEORGIA

Hola buenas, la próxima semana viajo solo durante 5 días a Georgia entrando por Kutaisi y saliendo por Tiflis. Me movería un con transporte público.

Qué me recomendaríais para estos 5 días completos? Había pensado dedicar 1 día a Kutaisi, 2 días a Tiflis y alrededores y 2 a Kazbegi. Qué os parece?