LA AGENCIA Y LOS GUIAS

LA AGENCIA Y LOS GUIAS ✏️ Diarios de Viajes de Kenia Kenia

LA AGENCIA. Para gustos los colores, agencias a patadas, lo mejor contactar con alguna directamente allí, con lo cual puedes perder un día en Nairobi y tener muy claro lo que se busca, o contratar con algún gran tour operador que ya sabes que te...
Elcartero Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: CUADERNO DEL VIAJE KENIA

Puntos: 5 (23 Votos)  Etapas: 12  Localización:Kenia Kenia

LA AGENCIA

Para gustos los colores, agencias a patadas, lo mejor contactar con alguna directamente allí, con lo cual puedes perder un día en Nairobi y tener muy claro lo que se busca, o contratar con algún gran tour operador que ya sabes que te va a salir más caro o contratar con agencias con sede en Kenia, ya digo, agencias muchas.

LA AGENCIA Y LOS GUIAS - CUADERNO DEL VIAJE KENIA (1)

Ya hablé en el antes de como contraté ahora me toca hablar del después.
La decisión fue MASIKIO, y sinceramente no puedo estar más satisfecho, no han tratado más que como clientes como amigos, han estado pendientes en todo momento, no ha habido ni un mal gesto ni una mala cara, han respondido a todas nuestras expectativas y todo lo que nos habían dicho se ha cumplido.

LA AGENCIA Y LOS GUIAS - CUADERNO DEL VIAJE KENIA (2)

Su agente en España, ya seguro que, de todos de sobra conocido, es Jose Luis, no tiene horas, habla por los codos, yo creo que por la pasión que le da a todo lo que dice e intenta transmitirte, te asesora, pero no impone, tu eres libre y tú tienes la última decisión, estaría bueno, os aseguro que todo los que nos conto es lo que hemos vivido.

LA AGENCIA Y LOS GUIAS - CUADERNO DEL VIAJE KENIA (3)

Agradecer a Masikio el haber realizado el viaje tan gratamente y sin ningún tipo de preocupaciones, ya las resolvían ellos.
Recomendable. Si en un 100%

Calificación:10

LOS GUIAS

No sé qué decir de los guías, el guía es parte importante en un viaje de este tipo, si el guía es bueno tienes garantizado un éxito del 90%, si el guía es malo te compadezco.
Los nuestros ¿??????? Ummmmmmmm
Se llaman:

LA AGENCIA Y LOS GUIAS - CUADERNO DEL VIAJE KENIA (4)

Alex un chico de 30 y pocos años, moreno con su barriguita con estudios de turismo y soltero, ahhh por cierto dicen que se pueden casar hasta 20 vecessssssssss, y dicen que son católicos jajajajajajjaj toma ya, preguntarles a los guías por las dotes.

Sugar, el gran, un chavalote de 50 tacos, moreno, también con barriguita es que le gusta mucho la barbacoa, casado con una o dos mujeres jajajaj eso no me quedo claro.

LA AGENCIA Y LOS GUIAS - CUADERNO DEL VIAJE KENIA (5)

Bueno han sido unos compañeros de viaje estupendos, lo hemos pasado genial, bromas, risas y hasta cante incluido, han hecho todo lo posible para buscar animales para encontrar la mejor posición (hay que joerse con el gran sugar, por vaya sitios nos metía, sugar coño que vamos a volcar, le daba igual, el a su rollo.) A la niña y a mama safari como la llamaban tuvieron unos detallazos en forma de regalos, si es que son unos cracks.

LA AGENCIA Y LOS GUIAS - CUADERNO DEL VIAJE KENIA (6)

Pues lo dicho gracias Alex y Sugar, asante sana a los dos, y a ver si entre una de esas veinte bodas nos invitáis jejeje.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CUADERNO DEL VIAJE KENIA
Elcartero  elcartero  08/09/2016 00:09   📚 Diarios de elcartero
Gracias David, todos los diarios llevan su tiempo y su trabajo, unos mas que otros, y creo que para mi y todos los que los escribimos tienen un triple objetivo, uno para nosotros mismos, pues ahi quedará reflejado nuestra experiencia para siempre, la segunda devolver en parte al foro las ayudas que recibimos de todos, y por último ayudar a próximos viajeros a organizar sus viajes, todos los diarios son útiles no te quepa duda, y referencia para los viajes, precisamente el tuyo es Top One.
Brigantina  Brigantina  12/09/2016 20:40   📚 Diarios de Brigantina
Un diario estupendo por toda la información que aporta, sin duda será muy util para futuros viajeros. Cinco estrellas muy merecidas!
Ssusana  ssusana  01/11/2016 21:08   📚 Diarios de ssusana
Genial el diario
Ni te imaginas la ayuda que me está suponiendo para la preparación del viaje.
Muchísimas gracias por esa tremenda curada que supone hacer un diario.
Auri81BCN  Auri81BCN  04/02/2017 11:57   📚 Diarios de Auri81BCN
muchas gracias por escribir el diario, muy detallado y muy ilustrado! 5estrellas Sonriente
Nessi  nessi  06/09/2017 04:14   📚 Diarios de nessi
Enhorabuena por el diario, directo y explícito, con mucha información! Ojalá algún día tenga que releerlo, eso significará sólo una cosa...

MEMORIAS DE KENIA 14 días de SafariMEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Puntos 4.90 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai MaraUn poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara Visita a Kenia en el mes de Agosto de 2019. Con una visión... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana 12 días de inolvidable Safari en Kenia visitando los parques nacionales de Masai Mara... ⭐ Puntos 4.88 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Regreso al Mara - KeniaRegreso al Mara - Kenia Segundo viaje a Kenia, lleno de leones, leopardos, guepardos, el Cruce y un poco de pornografía. ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Increíble Kenia por libre, 2020Increíble Kenia por libre, 2020 2 semanas recorriendo Kenia por libre en 4x4. Reserva de Samburu, Lago Nakuru, Hell's... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89

Pais Tema: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013

Fecha: Mar Ene 16, 2024 04:00 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Depende de la agencia supongo. Con la mía yo no pagué exclusividad, luego tuve la suerte de ir todos los días los 3 solos junto al driver y el spotter pero nos garantizaban ventana. Aunque hubiéramos compartido , siempre quedaría un asiento libre enmedio. Cuánta menos gente , más libertad. Nosotros nos dejábamos llevar pero cada día nos preguntaban nuestras preferencias. Ellos intentaban buscar la mejor pero si mis hijos querían ver más elefantes y yo quería ver leonas, hacían lo posible por llevarnos donde estaban esos animales. O quedarte más tiempo parado viendo hipos en lugar de hacer...  Leer más ...
Merysc
Merysc
17-12-2009

Fecha: Lun Ene 22, 2024 02:32 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Hola a todos, Hace años hice la ruta del Okawango con el que era mi marido. Ahora ya tenemos 2 niños de 10 años y nos gustaría enseñarles África y que lo disfruten con nosotros. Por ahora tenemos dos rutas disponibles que os copio para ver que os parecen... Iríamos los últimos días de abril o la primera de mayo. También me gustaría saber si alguno de vosotros ha viajado en esas fechas para ver que me dice de las lluvias. +++OPCION 1+++ 30/04/2024. España/Nairobi Salida en vuelo con destino Nairobi, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento 01/05/2024...  Leer más ...
elecua91
Elecua91
10-01-2017

Fecha: Jue Feb 22, 2024 05:06 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Nosotros acabamos de volver de Kenia, hemos hecho un safari con la empresa Palm & Acacia y con James como guía, el dueño de la empresa. Solo tengo palabras de agradecimiento para James, ha sido un viaje increíble, el mejor de mi vida. Un buen guía en este tipo de viajes es fundamental y gracias a una recomendación contactamos con James, nos hizo varios presupuestos en función a diferentes peticiones y nos decidimos a ir con él. Se nota desde el primer momento su entrega y dedicación. Hemos estado una semana con él y nos hemos sentido como en casa. Además habla perfecto español, tanto él...  Leer más ...
ladybcn
Ladybcn
06-06-2010

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:10 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Hola! Vamos 3 familiares adultos este verano a Kenia: 4 días de safari en Masai Mara y 5 días en Diani. Lo he organizado yo (tema vuelos y hoteles) excepto el safari, que lo hacemos organizado. El tema es que no sabemos si coger el seguro de evacuación Flying Doctors (unos 30 dolares p/p), aparte del seguro médico que llevamos. En el safari contratado no entra por defecto.
Os agradecería vuestras opiniones Sonriente
traveller3
Traveller3
20-04-2013

Fecha: Lun Abr 15, 2024 08:27 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Ese seguro te incluye el traslado en avioneta medicalizada desde cualquier lugar de Kenia a un hospital. Normalmente no suele pasar nada, pero si pasa el coste de ese traslado son varios miles de euros.
En el montante total de ese viaje, seguro que 30 USD p/p es una cantidad minima en comparación al total y se previene de un gasto que puede ser altisimo.

AMBOSELI
Albertroner