Lisboa bella -Diarios de Viajes de Portugal- Sirenna65

Índice del Diario: LISBOA

Etapa:  Lisboa bella  -  Localización:  Portugal Portugal
Sirenna65  Autor:    Fecha creación:
Este día lo dedicamos a Sintra que la verdad es precioso, y hay tantas cosas que ver que se nos quedo escaso. Cogimos nuestro coche, de nuevo como me habían asesorado por aquí, un gran acierto. Tuvimos la gran suerte de que con el Tomton de nuevo nos llevo sin ningún problema, y ni dimos tantas vueltas para aparcar, muy cerquita de Palacio Nacional, en la oficina nos informaron de los dos autobuses que hay creo recordar que el nº 434 es el que te lleva al castillo dos mouros y al palacio da pena. hay otro que hace otro circuito pero ese no lo cogimos, se nos fue el tiempo sin darnos cuenta en el palacio da pena, vale 5€ pero te deja en la misma puerta, leí que el coche no se podía subir hasta arriba, pero decir que hay gente que si lo hace, y bueno pues, se aparca por las cunetas. El palacio nos encanto Heart Heart ,y pasamos mucho tiempo en los jardines, que pena no haber llevado unos bocatas, y sentarnos en algunos bancos escondidos dentro del parque Trist ,por que cuando salimos de allí ya era bastante tarde para comer, no nos salio muy bien el día, otra vez mi cabezoneria Guiño , por que quería comer en el apeadeiro ,y nos lo encontramos cerrado, y sin querer tropezamos con tasca de manel, na tampoco nos dieron de comer, ya cansados nos fuimos acercando al centro y comimos en uno, que horror que mal, yo no comí nada(Fabes a la portuguesa, que mala suerte eran habas) y mi marido(un arroz de peces,que tenia un sabor un poco raro poco) Llorando o muy triste Llorando o muy triste La taberna creo recordad que se llama, situada en un callejón, bueno una mala experiencia. Ya se nos había echo tardísimo, y decidimos irnos a cabo da roca y dejar para otra ocasión lo demás. Un acierto que vistas y eso que nosotros somos de la costa norte y estamos acostumbrados a estas vistas. merece la pena acercarse a verlo. Decidimos pasar del tomton y nos fuimos acercando a Lisboa por la carretera de la costa que bonito Cascais, Estoril, tienes para dejar el coche y darte un paseo por la costa, y disfrutar de una cerveza contemplando el mar. ya en la noche cenamos en una hamburguesería (honorato belém), muy buena, un poquito lentos en el servicio pero merece la pena. y después de dar un paseo por los parque de la zona nos sentamos a tomarnos un café y una ginja. Se nos acerco una Lisboeta, y nos dio conversación pasamos un rato muy agradable. Ultima noche en Lisboa, conclusiones volver, quedaron cosas que ver y disfrutar, la zona de belém es una zona tranquila en cuanto a la noche, si se busca marcha no es el lugar,no es tan barato como dice la gente, es una capital con mucho turismo, para aquellos que como yo solo sepan castellano, no hay problema nos entienden bien y nosotros a ellos. Fin.

Ver más diarios de Sirenna65 Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 225

Últimos comentarios al diario:  LISBOA

marimerpa  marimerpa  04/10/2016 07:12
Lisboa y Portugal en general merecen mucho la pena, gracias por compartir tu escapada. Como sugerencia, es mejor ponerle un título diferente a cada etapa, que describa mínimamente de qué va. Saludos.

Ciudad Tema: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...
Ago 17, 2009

Fecha: Mar Sep 12, 2017 09:50 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Duda de última hora :
Sabéis si hay algún problema en llevar pantalones cortos a la hora de entrar en algún monumento o iglesia en Portugal?
simeone
Feb 28, 2010

Fecha: Mar Sep 12, 2017 11:31 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Buenos días, creo recordar que varios de los monumentos de Belem cierran los lunes, para que lo tengas en cuenta a la hora de planificar tus visitas.
Ago 17, 2009

Fecha: Mie Sep 13, 2017 08:57 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Gracias por el apunte. Saludos.
auptan
Feb 06, 2017

Fecha: Sab Sep 16, 2017 08:45 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Yo he vuelto esta semana y ningún problema con ir en pantalones cortos.

Si vas a ir al mirador se Santa Justa, te aconsejo que no hagas la cola para subir. Ves por la parte superior y accedes al mirador inferior. A no ser que quieras subir por el ascensor, pero vamos que no te pierdes nada, porque no se ve nada. Desde allí si que puedes subir al mirador superior por 1,50€

cigarrero Escribio:
Duda de última hora :
Ago 17, 2009

Fecha: Sab Sep 16, 2017 10:25 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Lo tendré en cuenta. Gracias por el aporte. Saludos.