2ª Parte (con Excursion a Isla Saona)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Por fin la excursion a ISLA SAONA+ALTOS CHAVON. Pedimos la excursion para el Lunes (habiamos llegado el Viernes por la noche y nos decian q tenia q ser para el Miercoles pq ya no quedaban plazas antes, pero es q nos lo queriamos quitar de encima...
Alpanu08 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009

Puntos: 4.7 (45 Votos)  Etapas: 2  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Por fin la excursion a ISLA SAONA+ALTOS CHAVON

Pedimos la excursion para el Lunes (habiamos llegado el Viernes por la noche y nos decian q tenia q ser para el Miercoles pq ya no quedaban plazas antes, pero es q nos lo queriamos quitar de encima cuanto antes y q no se nos juntara con el dia de nuestro aniversario...) pero finalmente nos hicieron un hueco a 2 mas (el problema imaginamos q era por la lancha, q ya iba bastante llena, pero vamos q cabian tb 4 mas, jeje!! Pq en el bus cabia gente de sobra)

La excursion la contratamos con nuestro touroperador "Travelplan" pq estuve viendo el dia antes de irnos lo del "Capitan Gringo" y su web y demas, pero al mandarle el email me contesto diciendome q le llamase a un nº de telef cuando estuvieramos en el hotel para concretar y a mi marido no le sono nada bien esto, ademas q no me contesto a ninguna pregunta q le hice, solo me remitio a la web y como me mosquea un poco eso de salir a la "aventura" cuando estoy en paises digamos "de dudosa reputacion", pues no quise aventurarme y finalmente contratamos la excursion en el hotel y me alegro muchisimo pq como ya os dije anteriormente, si lo hubieramos hecho con este otro particular seguro q no habriamos montado en catamaran (q es una de las cosas mas chulas de la excursion y dura casi 2h) y segun nos contaban, las lanchas de los particulares son "pateras", no se si sera cierto, pero tiene su logica, no? Y el vehiculo en el q te van a recoger es una "tartana" (q tp he visto, pero q me lo creo...) Pero aun asi este Capitan Gringo tiene muy buena fama por los foros, asi q quien quiera probar, yo no digo nada, solo q a mi me encanto la q hicimos con Travelplan. Costo 95$ por persona.

Nos fueron a recoger a la recepcion del hotel a las 6:20h de la mañana. Llegaron un poco mas tarde (no recuerdo cuanto tiempo pero menos de media hora) pq el guia habia tenido un pinchazo cuando iba hacia donde habia quedado con el conductor del bus y al final se presento solo el bus con el conductor. Luego pasamos a recoger mas parejas a otros hoteles y al guia donde se habia quedado tirado.

Bueno desde ese momento el guia cogio el microfono y no lo solto en todo el camino, jeje!! Nos fue explicando todo, lastima de no haber apuntado algunos datos q os dare de memoria y con ayuda de San Google, jeje!!

Os pongo un plano para q veais un poco el recorrido que hicimos:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (1)

Saliendo de Punta Cana el autobus fue por la zona de Alta Gracia y en Higüey vimos algo q por lo visto es muy tipico alli: las carnes q no se venden frescas en el dia, se salan y secan al sol para venderlas asi y este es el panorama q se ve pasando por la calle principal del pueblo:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (2)

A mi me dio mucho asco pq parecen trapos rotos tendidos al sol,pero no: era carne Confundido Q por lo visto compran los mas pobres q no tienen para pagarse la carne fresca del dia. Higüey es donde se concentra la mayor pobreza de Republica Dominicana y la zona mas barata donde residen la mayor parte de los trabajadores de los Resorts de Punta Cana y ese recorrido lo tienen q hacer diariamente para ir a trabajar. Hay algo mas de 1h de camino desde Punta Cana a Higüey.

Luego vimos una preciosa Catedral, es la Basilica de Alta Gracia, una de las mas visitadas de Latinoamerica. Nos explico el guia q dentro en el altar hay una pintura enorme e importantisima que llevaron los Hermanos Pinzón (Extremeños, y esto lo repitio como 5 veces :finga: ). Es una pena q no pudieramos verla por dentro pq solo se paro el bus un momentin para hacer fotos y ni siquiera bajamos:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (3)

Una hora mas tarde entramos en "Casa de Campo" (el Stop esta traducido por si acaso, jeje!), una urbanizacion de La Romana en la que solo tienen viviendas la gente mas rica de todo el mundo (entre otras, la cantante Shakira). Se necesita un permiso especial para entrar y solo para dirigirse a los Altos de Chavon, que es un lugar turistico dentro de esta Urbanizacion y por el cual hay q pagar entrada (que ya va incluida en el precio de la excursion)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (4)

Los Altos del río Chavón: Es un pueblo que mando construir el presidente de una compañia americana (que residia en Rep.Dominicana) para regalarselo a su hija. Esta viajo a Europa siendo niña y quedo maravillada con las ruinas de Italia y su padre para complacerla, le hizo este regalo por su cumpleaños. Esa niña hoy tiene 50 años y vive en "Casa de Campo" y esta casada con un politico Dominicano.

Nos dan la bienvenida a Altos de Chavon:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (5)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (6)

A mi este pueblo me encanto :prayer: aunq fuera una replica y la gente le quite valor por esto, me parecio una maravilla el lugar y las vistas.

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (7)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (8)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (9)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (10)

El Anfiteatro (y su entrada):

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (11)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (12)

Mas casitas (entre ellas habia restaurantes, tiendas de souvenirs,etc...):

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (13)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (14)

Un burrito dominicano Guiño

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (15)

A mi me encanto toda la construccion y lo limpio, bien cuidado y conservado q estaba todo (aunq realmente tenia pocos años, no eran ruinas ni mucho menos, pero saben sacarle muy bien partido para el negocio turistico)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (16)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (17)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (18)

Esta chica estaba con uno de los trajes tipicos Dominicanos, posando para q le hicera la gente foto o se la hiciera con ella, supongo q en busca de propina (y eso fue lo q hicimos pq hacia un calor, q pobrecita!!):

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (19)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (20)

Habia mucha gente vestida de epoca (de los q trabajan alli) y supongo q forma parte de la atraccion turistica (los trajes eran una preciosidad):

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (21)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (22)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (23)

Mas casitas:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (24)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (25)

La Iglesia de Altos de Chavon, donde se casaron Marc Anthony y Jennifer Lopez (y otras muchas parejas de famosos q no recuerdo):

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (26)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (27)

Estas son las vistas que hay del Rio Chavon (que preciosidad :weedmkkkkkkkkkkan: todo taaaaaaaaan verde!):

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (28)

Aqui estuvimos 1h aprox y luego cogimos de nuevo el autobus para ir a la playa de Bayahibe a coger el Catamaran. De camino vimos este salto de agua:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (29)

Cogimos una lancha para adentrarnos un poco en el mar y hacer el cambio al Catamaran (este te puede tocar a la ida o a la vuelta, a nosotros nos toco a la ida y la vuelta en lancha rapida, yo pense q seria mejor al reves, pero no, me encanto el trayecto en Catamaran y a la ida estuvo perfecto) que nos llevaria a Isla Saona:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (30)

Por dentro:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (31)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (32)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (33)

La camarera marchosa a ritmo de merengue:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (34)

Izando las velas:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (35)

Hasta arriba del todo :finga:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (36)

Nosotros estuvimos un buen rato bailando merengue y en cuanto nos vieron bailando nos dijeron (los dominicanos): merengue de bailes de salon, eh? Jo, como lo notan!! Confundido . Y tb los chicos dominicanos nos sacaban a las chicas a bailar, jeje!! Fue muy divertido. Todo esto bebiendo ron con coca cola (nosotros sin ron, jeje!!) y tomando el solito en la cubierta a ratos, para mi ha sido una experiencia para recordar 8) No pense nunca q me lo pasaria tan bien :rock:

Las vistas por el Camino hacia Isla Saona:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (37)

Aqui se ven al fondo las piscinas de agua natural (donde cambia el agua de color), donde iriamos despues de pasar un buen rato y comer en Isla Saona:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (38)

Y de repente: pico un pez!!! No sabiamos q tenian echado el anzuelo y les costo sacarlo, era una barracuda!! (yo pense q era un tiburon pequeño Chocado jeje!! Menudos dientes tenia):

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (39)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (40)

Nos dijeron q pesaba 22Kg y q era hembra. Pero nos parecio demasiado ese peso (aunq en las fotos no se aprecia tan grande como era, en el video q compramos se aprecia mejor el tamaño y era enorme, pero tanto como 22 kg no se yo Ojos que se mueven Quizas 12 o 15 kg...)

Lo q me dio mucha pena es q la mataron a golpes con una pieza metalica del barco, me parecio una salvajada Malvado o muy loco Y encima el camara lo grabo :supz: Yo q no mire cuando vi las intenciones, ahora resulta q lo tengo de recuerdo :smt009

Y despues de casi 2h de viaje en el Catamaran por fin: llegamos a Isla Saona:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (41)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (42)

Si os soy sincera: me esperaba mucho mas :smt045 La playa me decepciono mucho, pq la cantidad tan horrorosa de algas q tenia (y no "alguitas" sino unas algas!!! [-X ) todo lo q veis mas oscuro en el agua son algas marrones. La playa del hotel estaba mil veces mejor, sin duda, asi q para mi esto fue lo peor de la excursion, pero como el dia fue muy largo y variado, pues no lo tengo en cuenta pq fue una experiencia inolvidable, pero vaya decepcion con Isla Saona, eh? (no se si habra veces q no este asi de mal, pero es q no pude ni meterme en el agua de asco q me daba, hice intenciones, pero me fue imposible. Y habia mucha gente comentandolo: q las playas de sus hoteles estaban muchisimo mejor q esta Ojos que se mueven )

Habia un buffet donde comer, pero yo es q cogi sitio en un merendero y no me movi de alli y mi marido fue el q hizo cola, iba y venia...Esta foto es del buffet desde el merendero:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (43)

Era bastante variado, nosotros comimos: pollo, pasta, arroz, pero la calidad pues no tiene nada q ver con la del hotel. De beber solo te daban agua o coca cola, si querias algo mas lo tenias q pagar. Vendian los cocos a 5$ creo recordar, cuando nosotros los teniamos gratis en el hotel (y tonta de mi q no los probe pq solo llevan el agua del coco, pero q seguro q me habria encantado)

Chiringuito de bebidas:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (44)

Aqui una advertencia: llevar siempre y echarse repelente de insectos y aun asi...pican! :-s A mi me picaron mosquitos en los dedos de los pies (q fue el unico sitio donde no me eche el repelente, como me voy a imaginar q me van a picar ahi???) y lo peor no fue eso, sino q Isla Saona es un hervidero de "tabanos" (de eso me entere cuando llegamos a España) y mira por donde me pico uno en el dedo gordo del pie, yo es q estaba alucinando pq solo vi una "mosca" posarse, hasta q averigue q los tabanos son moscas (no tenia ni idea, pq no habia visto uno en mi vida) y al verme la picadura tan hinchada, picaba una barbaridad, me rozaban todas las sandalias en la dichosa picadura y cuando pasaron unos dias empezo a ponerse morada, bueno todavia la tengo, ya no pica pero esta casi negra :-k y no se q hacer, si seguir esperando a ver cual es el siguiente color, o ir al medico, es q hace ya 15 dias y el recuerdo sigue ahi, jeje!!

Aqui os dejo fotos de los "bichitos" en cuestion, para q esteis sobre aviso y no dejeis q se os pose ningun insecto:
images.google.es/ ...amp;tab=wi

Y despues de 2h en Isla Saona, cogimos una lancha rapida q nos llevo a las piscinas de agua natural, de una belleza increible (el trayecto creo q fueron unos 15 min, muy rapido), de 1 m de profundidad y agua totalmente cristalina y calentitaaaaaaaaaaa, me encanto esto, habria estado aqui horas y horas, jeje!!
Nos dieron coca cola o ron con coca cola y nos enseñaron las estrellas de mar, con las q nos hicimos fotos. Yo nunca habia tocado una, ni visto de cerca y me parecieron enormes y muy duras, pero estaban vivas, aunq parecian de ceramica, jeje!! Respiran por debajo y ahi es donde se les ve como dilatan y contraen los "tentaculitos" y es la unica parte "blanda" q tiene la estrella de mar: la base. Habia q sumergirlas en el agua cada pocos segundos para q no se asfixiasen y fue otra experiencia increible :weedmkkkkkkkkkkan:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (45)

Fijaros la distancia q habia hasta la playa y no cubria nada de nada:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (46)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (47)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (48)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (49)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (50)

Y despues de 1h aprox en las piscinas naturales, nos fuimos en lancha rapida hacia la playa de Bayahibe para coger de nuevo el bus q nos llevaria de regreso a nuestro hotel. No tengo fotos de las lanchas navegando pq iban a toda velocidad, la sensacion es impresionante y yo pense q me iba a dar mucho miedo, pero no, lo pase muy bien :finga: Aunq eso si: nos sentamos en la parte de atras del todo pq es donde da menos impresion (advierten q la gente con problemas de espalda, q les de miedo o embarazadas, q viajen atras y como mi marido no esta muy catolico de la espalda y yo soy una miedica, pues atras q fuimos y muy bien) Aunq da unos botes...Alante es q se queda la lancha en el aire, asi q mas botes todavia, jeje!!

Cuando llegamos a Bayahibe (despues de unos 25 min) vimos este cachorrito de Chiguagua q era super jugueton, jeje!!Y le hice fotos, aqui va una de ellas:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (51)

A la vuelta, el autobus paro en una macrotienda de souvenirs (ellos le llaman un Centro Comercial, pero solo hay 1 tienda grande, tipo almacen) y alli compramos algunos recuerditos, os pongo fotos de las cosas q mas me gustaron:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (52) 2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (53)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (54)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (55)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (56)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (57)

Y despues de hacer las compras volvimos al autobus y la proxima parada ya fue el hotel, llegamos a las 19:30h, asi q es un poco paliza la excursion, pero no estabamos nada cansados, yo creo q por la ilusion y lo dinamica q fue :rolleyes: A mi me encanto y yo la recomiendo al 200% :partyman:

Paraiso: te va a encantar :smt007 ya veras Guiño

Como os adelante en la excursion de Isla Saona, compramos el DVD de la excursion en el q viene aprox, 45 min de nuestra excursio + unos 30 min de una especie de documental y fotos de Punta Cana. El DVD costo 40$ (sin opcion a regateo) y nos dijo el chico q tendriamos q ir a recogerlo al Colonial al dia siguiente, si q le pagamos 10$ de señal y fuimos al dia siguiente a recogerlo al estanco q esta en la recepcion del Colonial (aunq no estaba todavia, tardo 2 dias mas, pero vimos el otro hotel q tb lo teniamos pendiente) y aqui os pongo algunas fotillos Guiño Tb es muy bonito (aunq para mi como el Elegance...):

Plano del hotel:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (58)

Calle Caribeña (con tienditas):

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (59)

Zona de la recepcion por fuera:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (60)

Lobby Bar:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (61)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (62)

Habia un pequeño buffet snack en el exterior:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (63)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (64)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (65)

Zona de la recepcion:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (66)

El Spa:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (67)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (68)

Una pequeña parte de los jardines:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (69)

Ya solo me queda poneros algunas fotos del Elegance, de las zonas comunes y escanear el folleto de precios y tipos de masajes del Spa (al q al final no fuimos pq aunq no eran excesivamente caros, tampoco eran baratos y total...Si estuviesemos en Maldivas..Pero es verdad q para q nos de el masaje una Dominicana, q quizas no nos iba a gustar...)

A ver si en este finde os pongo lo q falta Guiño

Estas son de las zonas comunes del Elegance:

Este es el camino q teniamos q seguir desde el lobby bar hacia la zona Club (por la parte cubierta, habia otro camino paralelo por los jardines):

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (70)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (71)

Esta es la zona donde esta la recepcion de la zona club y la sala de internet gratis. Habia tb una zona de descanso con sofas y sillones de cuero blanco, una tele, un pequeño buffet (con snacks frios, bebidas refrigeradas, una cafetera, te, etc..) y mesas con sillas para comer o leer:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (72)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (73)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (74)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (75)

El bar Sunset de la zona club (el q estaba a unos 10m de nuestra habitacion), lo abrian a partir de las 18h:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (76)

Bar "El barsito" de la piscina de la zona club, con sus comodos sillones:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (77)

La magnifica "escalera imperial" del Lobby Bar:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (78)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (79)

El lobby bar desde arriba (desde la recepcion general):

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (80)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (81)

Los baños del lobby bar (parece mentira q sean de una zona comun y esten tan limpios y bien cuidados!):

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (82)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (83)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (84)

Sofas de una zona de tiendas detras de la recepcion general:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (85)

Bar del piano (aqui daba gusto escuchar tocar al pianista en directo):

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (86)

El teatro (donde habia cada noche un espectaculo distinto: circo, bailes, concurso entre huespedes, etc...):

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (87)

Zona de juegos (billar, tres en rayas, ajedrez, ping pong, etc...):

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (88)

Gimnasio:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (89)

Tienda de souvenirs en el hotel:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (90)

Os presento a Brenda (una mona, muy mona Guiño , q tenian para q los turistas se hiciesen fotos con ella, bueno el q la llevaba era el fotografo y luego les vendia las fotos) Era muy traviesa, una de las veces q la vimos empezo a chuparle un mechoncito de pelo a una chica y luego le buscaba piojos Chocado jeje!!Pobre chica!!

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (91)

Y esta es la zona de facturacion del Aeropuerto de Punta Cana :supz:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (92)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (93)

Y colorin colorado.... Trist Q penita nos dio venirnos de alli, con lo agustito q se estaba...Pero prometo q volvere (a este u otro hotel :finga: )

Os pongo la carta de masajes del Spa del Colonial y sus precios (tb vienen cosas del salon de belleza:

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (94)

2ª Parte (con Excursion a Isla Saona) - MAJESTIC ELEGANCE (PUNTA CANA-REP DOMINICANA) JUNIO 2009 (95)

Lo he puesto mas grande para q se puedan leer bien los precios y las descripciones d los masajes Guiño

Pues me alegro de q os haya gustado tanto a todos el hotel :finga:

Si tengo q ponerle algun "pero" seria a los espectaculos del Teatro por la noche, habia variedad y eso, pero es q de calidad Confundido no eran muy buenos, yo estuve en un Riu hace 8 años y alli los espectaculos eran fantasticos y sobre todo lo q he echado de menos ha sido un buen espectaculo de bailes caribeños (salsa y merengue por lo menos) pero es q el unico dia q bailaron, fue una coreografia generalizada, en la q bailaban normal y corriente pero con coreografia, pero no eran pasos de bailes tropicales ni muchisimo menos y el vestuario era un poco cutrillo la verdad Trist Esto me ha sorprendido mucho pq no va a tono con la calidad del hotel en todo lo demas, espero q lo traten en un futuro y mejoren.
El dia q hicieron el espectaculo circense, tb era bastante aburrido (ademas aqui en Madrid estamos acostumbrados a ver espectaculos de mucha calidad, o el circo del sol, etc..) y no es q pidiese una calidad suprema, pero habia cosas q te hacia pensar si te estaban tomando el pelo Ojos que se mueven (como una bailarina son un sobrepeso de impresion, a la q su pareja no podia levantar ni un palmo del suelo y hacian lo q podian, y no era una broma ni nada, eh?)

En cuanto a la limpieza d las habitaciones, lei en otro foro una chica q fue una semana antes q yo y decia q le limpiaban la habitacion a las 17h y q siempre les fastidiaban la siesta, esto me mosqueo, pero ella fue a la zona normal y no a la club. Yo he podido comprbar q eso en las habitaciones de la zona club no pasa, pero no siempre la limpian la misma hora y no suele ser temprano. Menos un dia q nos la limpiaron mientras desayunabamos (q creo es lo ideal) el resto de los dias hasta la hora de comer, nada (la limpiaban mientras estabamos en el restaurante comiendo). Y un dia q a las 17h todavia no estaba hecha y nos sorprendio, pero cuando volvimos de la piscina ya estaba hecha. Y no influyen las propinas en esto pq fuimos muy generosos con la limpiadora y tampoco vimos q nos dejasen la hab mas decorada por eso (ah!Yo creo q cada dia limpia una, por eso quizas no sirvio de nada q el primer dia le dejasemos propina para toda la semana)
En cuanto a la limpieza, pues unos dias estaba mejor q otros, en general bien, no tengo quejas. Dos dias se les olvido reponer las toallas y el gel y tuvimos q pedirlo a recepcion y tardaron unos minutos en traerlo (el gel no me preocupaba pq yo siempre llevo uno pequeño por si acaso, pero las toallas, se habia llevado las sucias y no habia puesto ni una Malvado o muy loco ) Pero fueron solo 2 dias, luego no volvio a pasar.

En la web del Majestic pone q las hab del club tienen el check out late sin cargo (segun disponibilidad), pues bien, nosotros fuimos en una epoca q no considero q fuera alta para q el hotel estuviera lleno,pero nos dijeron q nos dejaban otra habitacion de cortesia pq la nuestra ya estaba asignada a otra pareja de luna de miel q iba en camino. La verdad es q la q nos dieron era identica, pero identica, solo q en la planta baja en lugar de en la 1ª planta y muy bien decorada con flores y figuritas con las toallas, no lo entendi pq de esa manera tenian q limpiar 2 habitaciones en lugar de 1, pero bueno...Solo q fue un rollo tener q cambiarnos de habitacion para unas horas,, pero es q teniamos q ducharnos en el ultimo momento pq nos bañamos todo lo q pudimos el ultimo dia para aprovechar.

Pues no se me ocurren mas "pegas", q como veis tampoco son ningun desastre, solo q hay algun inconveniente, pero sin importancia. Por lo demas como ya os he dicho durante todo el relato el hotel es 100% recomendable y muy bonito :finga:

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 510
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks