Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Preparativos del viaje a punta Cana -Diarios de Viajes de Dominicana Rep.- Soniasturias
Diarios más leidos
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. [America]
Soniasturias  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: Como pasar 10 dias en punta cana en un resort impresionante visitando saona con gringo, montando en buggies y haciendo parasailing

Índice de Etapas del Diario: Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso

09: DESPEDIDA

Total comentarios: 27  Visualizar todos los comentarios  Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. [America]
    Etapa:  Preparativos del viaje a punta Cana
Soniasturias  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Cada vez que realizo un viaje aunque sea de fin de semana procuro enriquecerme con aquello que veo, experimento o incluso como por primera vez. La republica dominicana y sus gentes tiene tanto que ofrecer que espero que este no sea nuestro ultimo viaje sino el primero de un larga lista.

Pues bien todo comenzo alla por el mes de enero, cuando decidimos donde ir este año de vacaciones, el año pasado me case y habia estado en riviera maya de luna de miel asi que no sabiamos si volver o conocer otros lugares, nos decidimos por lo segundo y comenzamos a valorar sitios, nuestras dudas eran muy dispares ir a punta cana, hacer un crucero, ir a eurodisney o quedarnos por las islas españolas. Al final y como somos de tierras asturianas, preciosas pero con bastante lluvia, decidimos ir a que nos diera el sol del caribe y despues de leeros y reeleros nos decidimos por punta cana.

El hotel no teniamos duda, seria el palladium, porque mis tios habian estado alli y vinieron hablando maravillas y las opiniones del foro nos animaron aun mas a decantarnos por el Palladium Palace Resort.

Asi que una vez todo decidido nuestras vacaciones consistirian en disfrutar desde el 28 de Junio hasta el 7 de Julio ( añadimos dos noches extras al tipico paquete vacacional) en una habitacion deluxe en el Palladium Palace de Punta Cana.

[u]QUE LLEVAR A UN VIAJE DE 10 DIAS

Ya que no era la primera vez que viajabamos lo primero de todo era conseguir un distintivo para las maletas, me explico:
* todo el mundo tiene mas o menos la misma maleta o lo que es peor la gran mayoria de las personas que van a volar ese dia contigo embalan su maleta en el aeropuerto con lo que al final da igual que tu maleta sea lila o negra o fucsia que el film de embalar es verde y todas las maletas terminan siendo completamente verdes. Asi que nosotros decidimos colocarles dos pompones blancos que hicieron nuestras maletas visible nada mas salir por las cintas sin necesidad de tener que mirar la cinta que tiene con tu nombre que no la ves hasta que la tienes delante de ti.
Aqui va la foto de los pompones:

Como veis nosotros las llevabamos embaladas de casa.
Y QUE LLEVAR EN LA MALETA

Como veis nosotros llevamos dos maletas, pero no eran una para cada uno, sino que como medida de prevencion por si acaso se perdia alguna mezlamos la ropa de los dos en cada maleta, y ¿que metimos? supongo que lo que todo el mundo que mas o menos es:
trajes de baño
vestiditos de algodon o pareos
camisetas
un pantalon largo para él para las cenas y zapatos
ropa interor
deportivas por el tema de las excursiones que luego no usamos
chanclas cerradas (que fue las que usamos)
neceser
tubo y gafas de snorkel

y el botiquin que consistia en:
paracetamol
ibuprofeno
fortasec o similar
antibiotico
y medicamentos especificos que necesiteis.
Protector solar y aftersun
repelente de mosquitos en nuestro caso el goibi xtreme
Aparte tambien llevabamos tiritas, vendas, esparadrapo, alcohol y un termómetro por si nos haciamos pequeños cortes y para en caso necesario comprobar la fiebre.

Os dejo una foto de como quedaron las maletas antes de cerrarlas con todo ya metido.

Ver más diarios de Soniasturias Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 281 Visitas mes: 334 Total visitas: 10032

Últimos comentarios al diario:  Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso

soniasturias  soniasturias  30/06/2011 09:26
Muchas gracias a todos, es una gran alegria el saber que es util para los demas despues de toda la ayuda recibida por parte de este foro. Un saludo

a.fernandez  a.fernandez  01/09/2011 01:00
Quizás el Palladium no solicitó certificado de matrimonio , pero ir con cuidado por que es moneda común que sí lo hagan y salvo la excusa *nos lo hemos olvidado* para salir del paso,podemos tener un aprieto.Tanto en Dominicana, Cuba, Mex, suelen verificar en recepción este dato. Palabra de travel manager.

a.fernandez  a.fernandez  01/09/2011 01:16
Iberworld + Palladium = touroperador.
Los charters de Iberworld a CUN son terribles, no permiten efectuar boarding pass y el espacio interior está extra-aprovechado. Al llegar a CUN, en el mismo aeropuerto, tras retirar equipaje, pasareis DOS CONTROLES MIGRATORIO-POLICIALES. Uno, el migratorio propiamente dicho y el siguiente, que no es mas que un control de la maleta. En este segundo control hay un semáforo, como los de la calle, en tamaño humano. El funcionario espeta a pulsar el botón al pasajero. Si el semáforo da luz verde, el pasajero sigue hacia adelante, Welcome to Cancún.Pero si sale en rojo...toca abrir todo el equipaje que será registrado por policía migratoria.

Una vez en Cancún, guardad dinero para las tasas aéreas de salida o "tasas turísticas camufladas".

En 12 viajes JAMAS han sido iguales los importes en las tasas de salida..desde 20 dólares a 60.

Las tasas de salida se pagan da igual que sean 30 euros (ciudadanos europeos) o dólares (ciudadanos norteamericanos, muy frecuentes en la zona) o en moneda local.

Si vais en paquete organizado, solicitar siempre al guia su tarjeta de visita y llamarle un par de días antes del regreso para verificar el importe de dichas tasas.

De todos modos, el mismo guía suele organizar las excursiones y se presenta en diferentes momentos de la estancia en el hotelya que es quién efectúa las gestiones de las visitas, por lo que no os será dificil contactar con él tras el almuerzo.

universo18  universo18  02/09/2011 01:31
soniasturias veo que ya has cambiado alguna foto de tamaño, un empujoncito mas y todas en el tamaño correcto, animo..

guilu  guilu  05/11/2011 11:43
Gracias soniasturias, me encantó tu diario y tomo buena nota, vamos en diciembre y ya disfruto de todo gracias a vosotros

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de viajes a la Punta Cana, para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ZELENIA41
ZELENIA41
Jun 08, 2008

Fecha: Dom Mar 12, 2017 06:42 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

bueno ya tiene reseva para los primeros dias de junio viaja con aireuropa al be live quiza podria ir a otro del grupo he leido malas criticas alguien que viaje en esas fechas para hacer grupo gracias
evamarcpaula
evamarcpaula
Mar 16, 2017

Fecha: Jue Mar 16, 2017 11:13 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

hola nosotros vamos con dos niños una de 12 y un peque de 3....vamos del 14 al 19 al palladium bavaro y del 19 al 25 al dreams en bayahibe. espero que hayamos aceetado con los hoteles.
volamos con wamos air...
excursiones creo que no haremos ninguna por la edad del peque.....
que ganas !!!!!!
Flekis
Flekis
Ene 06, 2017

Fecha: Mie Mar 22, 2017 11:21 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola buenas noches, viajaremos por libre del 1 al 12 de julio con un niño de 11 años. No es la primera vez que viajamos a R.D. pero sí la primera que lo haremos por libre. Llegamos al aeropuerto de Punta Cana, y tenemos previsto pasar la primera noche en Bávaro , de allí salir hacia Santo Domingo y coger un bus( por ser lo más económico) hasta Puerto Plata y visitar Sosúa,Cabarete,Las Terrenas,Samaná y todo lo que nos venga al paso hasta llegar un día o dos antes de nuestro regreso a España otra vez a Baváro que es lo más cercano al aeropuerto de regreso. Dejaremos ese día para descansar....  Leer más ...
Sel85
Sel85
Mar 06, 2016

Fecha: Lun Mar 27, 2017 09:44 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola!!viajamos del 14 al 23 de abril y nos gustaría compartir transporte para alguna excursión, como a montaña redonda, por ejemplo. Estaremos bahía principe punta cana!Gracias!
Eliyi
Eliyi
Mar 28, 2017

Fecha: Mar Mar 28, 2017 04:12 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Nosotros somo una pareja de 27 y 29 vamos de luna de miel de el 3 de octubre hasta el 14 al Gran palladium punta cana resort & spa ( punta cana) alguna pareja mas para coincidir?