INTRODUCCION. HAY MONO, VAMOS ALLÁ.

INTRODUCCION. HAY MONO, VAMOS ALLÁ. ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Pues este Crucero comienza realmente cuando acaba el del año pasado, MSC DIVINA, ver diario... Pensamos en hacer el 5to? Claro, ir de crucero nos encanta. Con quien? Eso lo decidimos en Febrero, en la Feria del Crucero de Barcelona. Llegamos, nos...
Redblack24601 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: COSTA MEDITERRANEA, ADRIATICO. CONFIRMO.

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Llegamos, nos sentamos en la mesa que estaba libre... y resultó ser un agente de COSTA, que nos engatusó, con el pretexto de la oferta de la feria, la reserva anticipada, mi STATUS de COSTA por haber hecho 2 cruceros con ellos, y la ruta, que era muy chula...
En 10 minutos habíamos reservado!
Venecia, Trieste, Split, Kotor, Katakolón, Corfú, Dubrovnik. 14/10, Exterior, Todo Incluido, 2 adultos y niña, 1450 EUROS...

Sólo conocíamos Corfú, y muy fugazmente, porque fue en el crucero del año pasado con toda la tropa, así que nos apetecía también volver.

Para completar el viaje, reservamos 1 día antes en Venecia.

Así que...
Pasamos a lo suyo. Que aquí habéis venido a saber del viaje, no de cómo organizo mi ocio...:)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA MEDITERRANEA, ADRIATICO. CONFIRMO.
Marimerpa  marimerpa  26/10/2016 06:58   📚 Diarios de marimerpa
Como siempre, buena descripción del barco, para que todo el mundo sepa a qué atenerse. Ánimo con la continuación, te adelanto las 5 estrellas.
Alipio57  alipio57  26/10/2016 23:19
Hola estuve allí,y totalmente de acuerdo.Me gustó mucho el cantante José Antonio navarro
Carcondal  carcondal  05/07/2017 14:22
Comentario sobre la etapa: EMBARCAMOS, ALGO CAMBIÓ, PERO UN GUSTO TENERTE DE VUELTA, COSTA
Msc y Costa no responden a las expectativas de un buen crucero.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Mediterránea
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
29-09-2002

Fecha: Mar Dic 03, 2019 01:03 am    Título: Re: Costa Mediterránea

Para el 2020 tenemos un hilo de una salida del barco:
Costa Mediterránea 02 de Octubre 2020 - Grecia e Israel
Prepsm
10-02-2020

Fecha: Lun Feb 10, 2020 10:59 pm    Título: Costa Mediterranea salida 18 Julio 2020

Angegaca
11-09-2008

Fecha: Mar Feb 11, 2020 09:27 am    Título: Re: Costa Mediterranea salida 18 Julio 2020

Prepsm Escribió:
Busco gente que vaya a coger el mismo barco

Mejor que abrir un hilo nuevo es mejor usar el hilo ya existente del Costa Mediterránea
Seguro que algún/a moderador/a trasladará tu mensaje al hilo adecuado Guiño Muy feliz

Ángeles
29-09-2002

Fecha: Mar Feb 11, 2020 12:47 pm    Título: Re: Costa Mediterranea salida 18 Julio 2020

Prepsm Escribió:

Hola @Prepsm
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, que es el que habia dicho Angegaca.
Bienvenido al foro
Prepsm
10-02-2020

Fecha: Mar Feb 11, 2020 10:32 pm    Título: Re: Costa Mediterránea

Perfecto!!! Muchas gracias
Soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona