DÍA 14 : UBUD -Diarios de Viajes de Indonesia- Tere28
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Indonesia Indonesia [Asia]
Tere28  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: Otro año y otro destino muy diferente al del año anterior, donde pasamos del frio islandes al calor intenso de Indonesia. 21 dias descubriendo nuevas culturas y religiones, y sobre todo pudiendo cumplir un sueño. Porque los sueños se hacen realidad :D

Índice de Etapas del Diario: INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.(EN CONSTRUCCION)

03: RECORRIDO

Total comentarios: 36  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Indonesia Indonesia [Asia]
    Etapa:  DÍA 14 : UBUD
Tere28  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Los buenos días no eran tan buenos… Confundido Es imposible que en un viaje con tantos días todo salga perfecto. No? Guiño

Esa noche la pasé entre la cama, el baño y conversaciones nocturnas con Fernando. Gracias a él mis dolores de barriga fueron un poco más llevaderos… Amistad Pero mi mala leche iba en aumento de pensar que era nuestro último día en Bali y aun nos quedaban cosas por ver, sobre todo uno de los templos más importantes de la isla y de los que más ganas tenia de visitar.

Pura Luhur Uluwatu.

Este está al sur de la isla y teníamos que ir en moto, y tal y como tenía el estomago, mejor no arriesgarse… Pero hay que mirar el lado positivo de las cosas. Disfrutamos de nuestro hotel, que era maravilloso y con tanta excursión no lo habíamos exprimido como se merece.

Desayunamos tranquilamente, viendo como cada día los arrozales estaban más verdes y como trabajaban esas incansables mujeres de sol a sol.

Y ahora que hacemos??? Disfrutar de la piscina, que además la teníamos para nosotros solos.

El cielo estaba oscureciendo poco a poco, pero se estaba bien de temperatura.

Allí estuvimos toda la mañana, sin hacer nada. Simplemente disfrutando de nuestras merecidas vacaciones, y con un baño cerca! Muy feliz

Llegaba la hora de comer, y el día anterior habíamos comprado cosas para llevarnos a Gili Air, entre ellas unos botes tipo los YATEKOMO que tenemos aqui, pero marca indonesia. Y estaban de vicio!!!

Nos sentamos en la terraza a comérnoslos mientras veíamos fotos y recordábamos pequeñas anécdotas sucedidas en estos días.

Y de repente un trueno enorme, y el gran diluvio. Estaba lloviendo muchísimo!!! Menos mal que estábamos en el hotel y no por ahí turisteando…. Así que no nos quedó más remedio que terminar de comer tranquilamente, con el sonido de la lluvia sobre los campos de arroz.
Que disgusto oiga…. Muy feliz

Pero aun faltaba algo en nuestro día de relax lluvioso. Y que podía ser???

UNA SIESTA!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Una increíble siesta. De esas que dices media hora y casi te levantas para cenar y volver a acostarte. Mr. Green
No tan exagerado, pero si de un par de horas… Riendo Riendo

Por la tarde me encontraba un poco mejor, y ya no llovía, así que bajamos a Ubud a dar un paseo.

Estuvimos un rato por allí paseando y comprando los últimos recuerdos de Bali, y nos fuimos al hotel a preparar las mochilas.
La mañana siguiente empezaba nuestra ultima etapa de esta gran aventura.
En unas horas estaríamos en modo relax total. O al menos se intentaría... Guiño

GASTOS DIARIOS (2 personas):
Souvenirs para todo el mundo! Chocado : 445.000 IDR
Comida, cena y cervezas: 180.000 IDR
Billetes transf Bali-Gili Air: 500.000 IDR
TOTAL: 1.125.000 (78.34€)
Ver más diarios de Tere28 Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 84 Visitas mes: 54 Total visitas: 548

Últimos comentarios al diario:  INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.(EN CONSTRUCCION)

Tere28  Tere28  18/02/2017 10:38
Hola Bombonxito!!

Después de mirar en varios sitios, decidimos comprarlos con nuestro hotel, más que nada por la comodidad de que nos vinieran a buscar al hotel y no tener que bajar al centro de Ubud.
Pero en la calle principal de Ubud hay mil sitios donde comprarlos. Igualmente pregunta en tu alojamiento Guiño

Gracias por tu comentario!! Muy feliz

raquelyjose2014  raquelyjose2014  27/03/2017 22:21
Comentario sobre la etapa: DÍA 19 : GILI AIR - SENGGIGI (LOMBOK)
Tu diario me está sirviendo para montar mi ruta, ya lo sabes Sonriente te dejo mis estrellas!

Tere28  Tere28  05/04/2017 11:19
Comentario sobre la etapa: DÍA 19 : GILI AIR - SENGGIGI (LOMBOK)
Gracias raquelyjose2014 !!! Guiño

Os va a encantar!! Muy feliz

Ratetamiracels  Ratetamiracels  19/04/2017 20:08
Comentario sobre la etapa: DÍA 7 : ORANGUTANES!! P.N. TANJUNG PUTING
Hola. Tienes el contacto del guía de Borneo? Qué precio os dió por el klotok? Gracias

Tere28  Tere28  20/04/2017 07:43
Comentario sobre la etapa: DÍA 7 : ORANGUTANES!! P.N. TANJUNG PUTING
Hola Ratetamiracels!

Nosotros fuimos con Toris. Te dejo hilo donde se habla de todos los guias que hay por la zona Guiño
El precio que nos dio fue de 5.200.000 los 2 todo incluido.

Si necesitas algo mas aqui estamos Muy feliz

Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai

Hotel Tema: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)
JackieBrown
JackieBrown
Ene 29, 2012

Fecha: Mar May 16, 2017 04:21 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

A nosotros todavía nos queda un laaaargo verano aquí... nos vamos en septiembre. Por lo que veo tu ya estás a las puertas Aplauso !! disfrutad del viaje y ya nos contarás qué ta Amistad l!!
Inmamf83
Inmamf83
Mar 27, 2017

Fecha: Mar May 16, 2017 08:09 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Por supuesto!!
Ya te contaré que tal el alojamiento e intentaré escribir un diario
aidagg25
aidagg25
Mar 04, 2013

Fecha: Lun May 22, 2017 07:56 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Buenos días!
Lo primero daros las gracias por la cantidad de información que hay en este foro.
Actualmente estamos cerrando nuestro alojamiento en Bali (zona de Ubud) para 4 noches, y estamos muy indecisos. En principio tenemos en mente estas cuatro opciones:
1) The Athaya Ubud
2) Ubud Raya Resort
3) Suarti Boutique Village
4) Ubud Padi Villas
Alguna recomendación? Alguien que se haya alojado en alguno de ellos?
Muchas gracias!!
ElTuyo
ElTuyo
May 07, 2011

Fecha: Mar May 23, 2017 01:38 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Buenos días a tod@s, Estamos pensando en visitar Bali a últimos de Agosto hasta Septiembre. La idea inicial es pasar una semana en Ubud. No queremos estar en una villa privada, primero por presupuesto y segundo porque preferimos "socializarnos". Vamos con un peque que tendrá para entonces 3 años recién cumplidos. He visto el Tjampuhan que no está mal de precio y tiene piscina también. Qué más sitios me podéis recomendar en Ubud? Supongo que muchos tienen piscina comunitaria, aunque no pensamos pasar el tiempo en el hotel, sino más bien visitando Ubud y alrededores...  Leer más ...
carcaro
carcaro
Jun 21, 2009

Fecha: Mar May 23, 2017 02:00 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Ubud tiene "millones" de alojamientos con distinto presupuesto. Es difícil decidir y no menos recomendar. El pvp es importante y la ubicación. Hay quien prefiere estar en el centro y otros en mitad de la selva.