DÍA 14 : UBUD -Diarios de Viajes de Indonesia- Tere28
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Indonesia Indonesia [Asia]
Tere28  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: Otro año y otro destino muy diferente al del año anterior, donde pasamos del frio islandes al calor intenso de Indonesia. 21 dias descubriendo nuevas culturas y religiones, y sobre todo pudiendo cumplir un sueño. Porque los sueños se hacen realidad :D

Índice de Etapas del Diario: INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.(TERMINADO!!)

03: RECORRIDO

Total comentarios: 38  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Indonesia Indonesia [Asia]
    Etapa:  DÍA 14 : UBUD
Tere28  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Los buenos días no eran tan buenos… Confundido Es imposible que en un viaje con tantos días todo salga perfecto. No? Guiño

Esa noche la pasé entre la cama, el baño y conversaciones nocturnas con Fernando. Gracias a él mis dolores de barriga fueron un poco más llevaderos… Amistad Pero mi mala leche iba en aumento de pensar que era nuestro último día en Bali y aun nos quedaban cosas por ver, sobre todo uno de los templos más importantes de la isla y de los que más ganas tenia de visitar.

Pura Luhur Uluwatu.

Este está al sur de la isla y teníamos que ir en moto, y tal y como tenía el estomago, mejor no arriesgarse… Pero hay que mirar el lado positivo de las cosas. Disfrutamos de nuestro hotel, que era maravilloso y con tanta excursión no lo habíamos exprimido como se merece.

Desayunamos tranquilamente, viendo como cada día los arrozales estaban más verdes y como trabajaban esas incansables mujeres de sol a sol.

Y ahora que hacemos??? Disfrutar de la piscina, que además la teníamos para nosotros solos.

El cielo estaba oscureciendo poco a poco, pero se estaba bien de temperatura.

Allí estuvimos toda la mañana, sin hacer nada. Simplemente disfrutando de nuestras merecidas vacaciones, y con un baño cerca! Muy feliz

Llegaba la hora de comer, y el día anterior habíamos comprado cosas para llevarnos a Gili Air, entre ellas unos botes tipo los YATEKOMO que tenemos aqui, pero marca indonesia. Y estaban de vicio!!!

Nos sentamos en la terraza a comérnoslos mientras veíamos fotos y recordábamos pequeñas anécdotas sucedidas en estos días.

Y de repente un trueno enorme, y el gran diluvio. Estaba lloviendo muchísimo!!! Menos mal que estábamos en el hotel y no por ahí turisteando…. Así que no nos quedó más remedio que terminar de comer tranquilamente, con el sonido de la lluvia sobre los campos de arroz.
Que disgusto oiga…. Muy feliz

Pero aun faltaba algo en nuestro día de relax lluvioso. Y que podía ser???

UNA SIESTA!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Una increíble siesta. De esas que dices media hora y casi te levantas para cenar y volver a acostarte. Mr. Green
No tan exagerado, pero si de un par de horas… Riendo Riendo

Por la tarde me encontraba un poco mejor, y ya no llovía, así que bajamos a Ubud a dar un paseo.

Estuvimos un rato por allí paseando y comprando los últimos recuerdos de Bali, y nos fuimos al hotel a preparar las mochilas.
La mañana siguiente empezaba nuestra ultima etapa de esta gran aventura.
En unas horas estaríamos en modo relax total. O al menos se intentaría... Guiño

GASTOS DIARIOS (2 personas):
Souvenirs para todo el mundo! Chocado : 445.000 IDR
Comida, cena y cervezas: 180.000 IDR
Billetes transf Bali-Gili Air: 500.000 IDR
TOTAL: 1.125.000 (78.34€)
Ver más diarios de Tere28 Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 47 Visitas mes: 49 Total visitas: 668

Últimos comentarios al diario:  INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.(TERMINADO!!)

Tere28  Tere28  05/04/2017 11:19
Comentario sobre la etapa: DÍA 19 : GILI AIR - SENGGIGI (LOMBOK)
Gracias raquelyjose2014 !!! Guiño

Os va a encantar!! Muy feliz

Ratetamiracels  Ratetamiracels  19/04/2017 20:08
Comentario sobre la etapa: DÍA 7 : ORANGUTANES!! P.N. TANJUNG PUTING
Hola. Tienes el contacto del guía de Borneo? Qué precio os dió por el klotok? Gracias

Tere28  Tere28  20/04/2017 07:43
Comentario sobre la etapa: DÍA 7 : ORANGUTANES!! P.N. TANJUNG PUTING
Hola Ratetamiracels!

Nosotros fuimos con Toris. Te dejo hilo donde se habla de todos los guias que hay por la zona Guiño
El precio que nos dio fue de 5.200.000 los 2 todo incluido.

Si necesitas algo mas aqui estamos Muy feliz

Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai

JackieBrown  JackieBrown  19/07/2017 11:44
Comentario sobre la etapa: HOTELES Y VUELOS INTERNOS.
Hola Tere! estoy releyendo tu diario para los detalles del viaje, ¿me podrías decir por qué los vuelos de PKN a DPS los cogiste por separado? ¿es que había mucha diferencia con los conexionados? Gracias!!!

nari85  nari85  27/07/2017 10:54
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES Y GASTOS:
solo puedo decir... aleluya! jajajajaja

espero hacer un viaje parecido pronto!

Hotel Tema: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)
torpedo1978
torpedo1978
Jun 12, 2014

Fecha: Mar Jun 27, 2017 08:49 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Muy buenas,

alguno conoce estas villas en Ubud?

Alosta Private Luxury Villa
www.booking.com/Share-Y15vDF

Me da la sensación de que está muy lejos de todo, ¿no?
goo.gl/maps/wS7Z97P2f382

Tengo también reserva en Paradaise Villa
www.booking.com/hotel/... la.es.html

¿Alguna opinión?
Gracias!
petalo86
petalo86
Mar 28, 2014

Fecha: Dom Jul 16, 2017 04:50 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Holaa, ¿alguna recomendación de habitación/villa con piscina privada? Gracias!
JordiM
JordiM
Abr 11, 2007

Fecha: Lun Jul 17, 2017 08:38 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

En Ubud , nosotros estuvimos hace unos años en el Samaya y era excelente y hace un par de años en el Puri Wulandari otra gran eleccion.

martituks
martituks
Jul 14, 2015

Fecha: Lun Jul 17, 2017 08:44 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

petalo86 Escribio:
Holaa, ¿alguna recomendación de habitación/villa con piscina privada? Gracias!

Nosotros pasamos una noche en Villa Nini por overbooking en nuestro hotel (ya nos podrían haber dejado allí los 5 días...). La villa es espectacular pero para llegar al centro necesitas transporte, está como a 10 minutos en moto pero en un entorno muy agradable.
Myviajera
Myviajera
Jul 28, 2015

Fecha: Mie Jul 19, 2017 11:29 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Recomiendo totalmente el ujung ubud guesthouse.
Barato y muy buena calidad.