DÍA 14 : UBUD -Diarios de Viajes de Indonesia- Tere28
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Indonesia Indonesia [Asia]
Tere28  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: Otro año y otro destino muy diferente al del año anterior, donde pasamos del frio islandes al calor intenso de Indonesia. 21 dias descubriendo nuevas culturas y religiones, y sobre todo pudiendo cumplir un sueño. Porque los sueños se hacen realidad :D

Índice de Etapas del Diario: INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.(EN CONSTRUCCION)

03: RECORRIDO

Total comentarios: 36  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Indonesia Indonesia [Asia]
    Etapa:  DÍA 14 : UBUD
Tere28  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Los buenos días no eran tan buenos… Confundido Es imposible que en un viaje con tantos días todo salga perfecto. No? Guiño

Esa noche la pasé entre la cama, el baño y conversaciones nocturnas con Fernando. Gracias a él mis dolores de barriga fueron un poco más llevaderos… Amistad Pero mi mala leche iba en aumento de pensar que era nuestro último día en Bali y aun nos quedaban cosas por ver, sobre todo uno de los templos más importantes de la isla y de los que más ganas tenia de visitar.

Pura Luhur Uluwatu.

Este está al sur de la isla y teníamos que ir en moto, y tal y como tenía el estomago, mejor no arriesgarse… Pero hay que mirar el lado positivo de las cosas. Disfrutamos de nuestro hotel, que era maravilloso y con tanta excursión no lo habíamos exprimido como se merece.

Desayunamos tranquilamente, viendo como cada día los arrozales estaban más verdes y como trabajaban esas incansables mujeres de sol a sol.

Y ahora que hacemos??? Disfrutar de la piscina, que además la teníamos para nosotros solos.

El cielo estaba oscureciendo poco a poco, pero se estaba bien de temperatura.

Allí estuvimos toda la mañana, sin hacer nada. Simplemente disfrutando de nuestras merecidas vacaciones, y con un baño cerca! Muy feliz

Llegaba la hora de comer, y el día anterior habíamos comprado cosas para llevarnos a Gili Air, entre ellas unos botes tipo los YATEKOMO que tenemos aqui, pero marca indonesia. Y estaban de vicio!!!

Nos sentamos en la terraza a comérnoslos mientras veíamos fotos y recordábamos pequeñas anécdotas sucedidas en estos días.

Y de repente un trueno enorme, y el gran diluvio. Estaba lloviendo muchísimo!!! Menos mal que estábamos en el hotel y no por ahí turisteando…. Así que no nos quedó más remedio que terminar de comer tranquilamente, con el sonido de la lluvia sobre los campos de arroz.
Que disgusto oiga…. Muy feliz

Pero aun faltaba algo en nuestro día de relax lluvioso. Y que podía ser???

UNA SIESTA!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Una increíble siesta. De esas que dices media hora y casi te levantas para cenar y volver a acostarte. Mr. Green
No tan exagerado, pero si de un par de horas… Riendo Riendo

Por la tarde me encontraba un poco mejor, y ya no llovía, así que bajamos a Ubud a dar un paseo.

Estuvimos un rato por allí paseando y comprando los últimos recuerdos de Bali, y nos fuimos al hotel a preparar las mochilas.
La mañana siguiente empezaba nuestra ultima etapa de esta gran aventura.
En unas horas estaríamos en modo relax total. O al menos se intentaría... Guiño

GASTOS DIARIOS (2 personas):
Souvenirs para todo el mundo! Chocado : 445.000 IDR
Comida, cena y cervezas: 180.000 IDR
Billetes transf Bali-Gili Air: 500.000 IDR
TOTAL: 1.125.000 (78.34€)
Ver más diarios de Tere28 Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 78 Visitas mes: 39 Total visitas: 611

Últimos comentarios al diario:  INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.(EN CONSTRUCCION)

Tere28  Tere28  18/02/2017 10:38
Hola Bombonxito!!

Después de mirar en varios sitios, decidimos comprarlos con nuestro hotel, más que nada por la comodidad de que nos vinieran a buscar al hotel y no tener que bajar al centro de Ubud.
Pero en la calle principal de Ubud hay mil sitios donde comprarlos. Igualmente pregunta en tu alojamiento Guiño

Gracias por tu comentario!! Muy feliz

raquelyjose2014  raquelyjose2014  27/03/2017 22:21
Comentario sobre la etapa: DÍA 19 : GILI AIR - SENGGIGI (LOMBOK)
Tu diario me está sirviendo para montar mi ruta, ya lo sabes Sonriente te dejo mis estrellas!

Tere28  Tere28  05/04/2017 11:19
Comentario sobre la etapa: DÍA 19 : GILI AIR - SENGGIGI (LOMBOK)
Gracias raquelyjose2014 !!! Guiño

Os va a encantar!! Muy feliz

Ratetamiracels  Ratetamiracels  19/04/2017 20:08
Comentario sobre la etapa: DÍA 7 : ORANGUTANES!! P.N. TANJUNG PUTING
Hola. Tienes el contacto del guía de Borneo? Qué precio os dió por el klotok? Gracias

Tere28  Tere28  20/04/2017 07:43
Comentario sobre la etapa: DÍA 7 : ORANGUTANES!! P.N. TANJUNG PUTING
Hola Ratetamiracels!

Nosotros fuimos con Toris. Te dejo hilo donde se habla de todos los guias que hay por la zona Guiño
El precio que nos dio fue de 5.200.000 los 2 todo incluido.

Si necesitas algo mas aqui estamos Muy feliz

Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai

Hotel Tema: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)
Abr 09, 2017

Fecha: Sab May 27, 2017 12:15 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Alguien ha estado alojado en el Yana Villas Kemenuh ???
Sin ser de super lujo, en las fotos pinta muy bien y los comentarios son muy buenos.
Ene 25, 2015

Fecha: Dom May 28, 2017 08:54 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

chekita7 Escribio:

No he estado, pero no te parece que está muy lejos de todo? Trist
Abr 09, 2017

Fecha: Mie May 31, 2017 08:20 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Buenas !!!
raiser1969 Escribio:
chekita7 Escribio:

No he estado, pero no te parece que está muy lejos de todo? Trist

Tienes razón, los comentarios de los clientes son muy buenos pero está muy lejos.
Al final he reservado en el Umala at Bisma, 174 euros por 8 noches, y los comentarios tambien son muy buenos.
Alguien se ha alojado allí ???

Ene 25, 2015

Fecha: Mie May 31, 2017 09:35 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Por ubicación mejora al primero Aplauso , cerca del Monkey Forest y de Hanoman, vamos ,lo que es el centro de Ubud ,propiamente dicho. y en una calle trasera supuestamente tranquila Guiño .
Saludos Muy feliz
carcaro
carcaro
Jun 21, 2009

Fecha: Jue Jun 01, 2017 05:52 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Opino lo mismo. Y el precio es mut bueno.