DÍA 14 : UBUD -Diarios de Viajes de Indonesia- Tere28

Diario: INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.(TERMINADO!!)  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Otro año y otro destino muy diferente al del año anterior, donde pasamos del frio islandes al calor intenso de Indonesia. 21 dias descubriendo nuevas culturas y religiones, y sobre todo pudiendo cumplir un sueño. Porque los sueños se hacen realidad :D

Etapa:  DÍA 14 : UBUD  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Tere28  Autor:    Fecha creación:
Los buenos días no eran tan buenos… Confundido Es imposible que en un viaje con tantos días todo salga perfecto. No? Guiño

Esa noche la pasé entre la cama, el baño y conversaciones nocturnas con Fernando. Gracias a él mis dolores de barriga fueron un poco más llevaderos… Amistad Pero mi mala leche iba en aumento de pensar que era nuestro último día en Bali y aun nos quedaban cosas por ver, sobre todo uno de los templos más importantes de la isla y de los que más ganas tenia de visitar.

Pura Luhur Uluwatu.

Este está al sur de la isla y teníamos que ir en moto, y tal y como tenía el estomago, mejor no arriesgarse… Pero hay que mirar el lado positivo de las cosas. Disfrutamos de nuestro hotel, que era maravilloso y con tanta excursión no lo habíamos exprimido como se merece.

Desayunamos tranquilamente, viendo como cada día los arrozales estaban más verdes y como trabajaban esas incansables mujeres de sol a sol.

Y ahora que hacemos??? Disfrutar de la piscina, que además la teníamos para nosotros solos.

El cielo estaba oscureciendo poco a poco, pero se estaba bien de temperatura.

Allí estuvimos toda la mañana, sin hacer nada. Simplemente disfrutando de nuestras merecidas vacaciones, y con un baño cerca! Muy feliz

Llegaba la hora de comer, y el día anterior habíamos comprado cosas para llevarnos a Gili Air, entre ellas unos botes tipo los YATEKOMO que tenemos aqui, pero marca indonesia. Y estaban de vicio!!!

Nos sentamos en la terraza a comérnoslos mientras veíamos fotos y recordábamos pequeñas anécdotas sucedidas en estos días.

Y de repente un trueno enorme, y el gran diluvio. Estaba lloviendo muchísimo!!! Menos mal que estábamos en el hotel y no por ahí turisteando…. Así que no nos quedó más remedio que terminar de comer tranquilamente, con el sonido de la lluvia sobre los campos de arroz.
Que disgusto oiga…. Muy feliz

Pero aun faltaba algo en nuestro día de relax lluvioso. Y que podía ser???

UNA SIESTA!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Una increíble siesta. De esas que dices media hora y casi te levantas para cenar y volver a acostarte. Mr. Green
No tan exagerado, pero si de un par de horas… Riendo Riendo

Por la tarde me encontraba un poco mejor, y ya no llovía, así que bajamos a Ubud a dar un paseo.

Estuvimos un rato por allí paseando y comprando los últimos recuerdos de Bali, y nos fuimos al hotel a preparar las mochilas.
La mañana siguiente empezaba nuestra ultima etapa de esta gran aventura.
En unas horas estaríamos en modo relax total. O al menos se intentaría... Guiño

GASTOS DIARIOS (2 personas):
Souvenirs para todo el mundo! Chocado : 445.000 IDR
Comida, cena y cervezas: 180.000 IDR
Billetes transf Bali-Gili Air: 500.000 IDR
TOTAL: 1.125.000 (78.34€)

Ver más diarios de Tere28 Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 35 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 867

Últimos comentarios al diario:  INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.(TERMINADO!!)

lopez0019  lopez0019  28/07/2017 18:01
Me ha gustado mucho tu diario Tere, muy practico y unas fotos muy chulas. Me ha sido de gran ayuda para planificar nuestro viaje en Septiembre por Indonesia. Un saludo!

pilaryrichi  pilaryrichi  07/08/2017 14:50
Tere me ha encantado tu diario. He llegado de casualidad a él y no sabes cómo me está ayudando. En octubre nos vamos a Japón y a Bali y tenía 3 días para descansar pero los orangutanes me han puesto ojitos!! A ver si puedo encajarlo!
Gracias!!

Tere28  Tere28  23/08/2017 13:32
lopez0019 muchisimas gracias por tu comentario Amistad Amistad
Estoy segura de que os va a encantar!! Me llevais?? jejeje Guiño

Pasarlo muy muy bien Muy feliz

Tere28  Tere28  23/08/2017 13:35
pilaryrichi muchisimas gracias!!! Amistad Amistad Amistad

Acabo de llegar de Japon, asi que si te puedo ayudar Guiño
No creo que me de tiempo a hacer el diario antes de que os vayais... Chocado

Si podeis meter orangutanes meterlo!! Es la experiencia mas maravillosa que he vivido en mis taitantos años Heart Guiño
Si quieres tengo muchas mas fotos por si os quereis terminar de convencer Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo

jualmas  jualmas  03/11/2017 12:40
Tere28 yo tb te quiero dar las gracias por tu diario, pille mucha información de el esta genial!! llegue hace 1 mes de Indonesia y estoy haciendo un diario tb, míratelo y los videos te traerán buenos recuerdos. Saludos y a seguir viajando!

Hotel Tema: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)
AUCA
AUCA
Ago 21, 2008

Fecha: Sab Sep 23, 2017 04:12 pm    Título: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas

Nosotros estamos ahora mismo en el Hotel Taman Amartha y es un lugar muy cuidado, todo nuevo. Un hotel pequeño con mucho encanto. Está fuera de las calles centrales. Algo más de 1,km.
Pero merece la pena. Hemos contratado una moto aquí mismo en el hotel por 70K y en 5,min estamos en Ubud.
Os lo recomiendo.
Piscina limpísma y podéis elegir cada,día un desayuno diferente.
pichi-puchi
pichi-puchi
Oct 06, 2008

Fecha: Dom Sep 24, 2017 06:38 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Hola,
traslado diversos mensajes a este hilo.
torpedo1978
torpedo1978
Jun 12, 2014

Fecha: Jue Sep 28, 2017 09:59 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Nosotros estábamos a 3 km del centro de Ubud y nos llevaban desde la villa. Allí si estás fuera del centro puedes usar Uber y GrabTaxi sin problema. Un viaje desde donde dices al centro pueden ser unos 3 euros (de hecho puedes hacer una simulación en GMaps y ver el coste). Y luego para volver con cualquiera de los "taxistas" que te ofrezcan un servicio regateas y por unos 4-5 euros vuelves a casa. En el centro olvidate de coger un Uber, está prohibido. Yo lo de la moto en Ubud salvo que seas un experto lo descartaría y tampoco ir andando por la falta de acera en algunos tramos y las...  Leer más ...
pilaralgon
pilaralgon
Oct 23, 2007

Fecha: Vie Oct 06, 2017 02:10 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Estoy mirando dos hoteles con buena pinta en Ubud: "Green Field" y "Blissubud". Los dos parece que están alejados. Agradecería si alguien puede decirme algo sobre ellos, y también si os parece o no buena ubicación...ya que por lo que leo en este foro, parece que lo de la situación no es muy importante. Probablemente nunca retiremos tarde porque estaremos supercansados. Pero nos gustaría poder salir a cenar tranquilamente sin estar pendiente del anochecer para poder regresar (no sé si se da ese problema en Ubud!) También me gusta la idea de tener una habitación con vista a los campos de...  Leer más ...
martituks
martituks
Jul 14, 2015

Fecha: Vie Oct 06, 2017 02:15 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Hola, Yo estuve en el Bliss hace un par de años y fue una decisión muy acertada. Está a 7-8 minutos en moto del centro de Ubud por lo que si tenéis pensado alquilar moto no hay problema; en caso de que no penséis hacerlo, sé que el hotel tiene transporte pero no sé horarios. En cuanto a salir a cenar y que te pille el anochecer...allí anochece a las 5-6 de la tarde así que saldrás a cenar ya de noche. Las habitaciones del Bliss están muy bien, grandes, limpias, espaciosas...la mía tenía vistas a los campos de arroz y es una pasada. La piscina muy tranquila, en mitad de los campos...  Leer más ...