DÍA 14 : UBUD -Diarios de Viajes de Indonesia- Tere28

Diario: INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.(TERMINADO!!)  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Otro año y otro destino muy diferente al del año anterior, donde pasamos del frio islandes al calor intenso de Indonesia. 21 dias descubriendo nuevas culturas y religiones, y sobre todo pudiendo cumplir un sueño. Porque los sueños se hacen realidad :D

Etapa:  DÍA 14 : UBUD  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Tere28  Autor:    Fecha creación:
Los buenos días no eran tan buenos… Confundido Es imposible que en un viaje con tantos días todo salga perfecto. No? Guiño

Esa noche la pasé entre la cama, el baño y conversaciones nocturnas con Fernando. Gracias a él mis dolores de barriga fueron un poco más llevaderos… Amistad Pero mi mala leche iba en aumento de pensar que era nuestro último día en Bali y aun nos quedaban cosas por ver, sobre todo uno de los templos más importantes de la isla y de los que más ganas tenia de visitar.

Pura Luhur Uluwatu.

Este está al sur de la isla y teníamos que ir en moto, y tal y como tenía el estomago, mejor no arriesgarse… Pero hay que mirar el lado positivo de las cosas. Disfrutamos de nuestro hotel, que era maravilloso y con tanta excursión no lo habíamos exprimido como se merece.

Desayunamos tranquilamente, viendo como cada día los arrozales estaban más verdes y como trabajaban esas incansables mujeres de sol a sol.

Y ahora que hacemos??? Disfrutar de la piscina, que además la teníamos para nosotros solos.

El cielo estaba oscureciendo poco a poco, pero se estaba bien de temperatura.

Allí estuvimos toda la mañana, sin hacer nada. Simplemente disfrutando de nuestras merecidas vacaciones, y con un baño cerca! Muy feliz

Llegaba la hora de comer, y el día anterior habíamos comprado cosas para llevarnos a Gili Air, entre ellas unos botes tipo los YATEKOMO que tenemos aqui, pero marca indonesia. Y estaban de vicio!!!

Nos sentamos en la terraza a comérnoslos mientras veíamos fotos y recordábamos pequeñas anécdotas sucedidas en estos días.

Y de repente un trueno enorme, y el gran diluvio. Estaba lloviendo muchísimo!!! Menos mal que estábamos en el hotel y no por ahí turisteando…. Así que no nos quedó más remedio que terminar de comer tranquilamente, con el sonido de la lluvia sobre los campos de arroz.
Que disgusto oiga…. Muy feliz

Pero aun faltaba algo en nuestro día de relax lluvioso. Y que podía ser???

UNA SIESTA!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Una increíble siesta. De esas que dices media hora y casi te levantas para cenar y volver a acostarte. Mr. Green
No tan exagerado, pero si de un par de horas… Riendo Riendo

Por la tarde me encontraba un poco mejor, y ya no llovía, así que bajamos a Ubud a dar un paseo.

Estuvimos un rato por allí paseando y comprando los últimos recuerdos de Bali, y nos fuimos al hotel a preparar las mochilas.
La mañana siguiente empezaba nuestra ultima etapa de esta gran aventura.
En unas horas estaríamos en modo relax total. O al menos se intentaría... Guiño

GASTOS DIARIOS (2 personas):
Souvenirs para todo el mundo! Chocado : 445.000 IDR
Comida, cena y cervezas: 180.000 IDR
Billetes transf Bali-Gili Air: 500.000 IDR
TOTAL: 1.125.000 (78.34€)

Ver más diarios de Tere28 Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 67 Visitas mes actual: 50 Total visitas: 798

Últimos comentarios al diario:  INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.(TERMINADO!!)

nari85  nari85  27/07/2017 10:54
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES Y GASTOS:
solo puedo decir... aleluya! jajajajaja

espero hacer un viaje parecido pronto!

lopez0019  lopez0019  28/07/2017 18:01
Me ha gustado mucho tu diario Tere, muy practico y unas fotos muy chulas. Me ha sido de gran ayuda para planificar nuestro viaje en Septiembre por Indonesia. Un saludo!

pilaryrichi  pilaryrichi  07/08/2017 14:50
Tere me ha encantado tu diario. He llegado de casualidad a él y no sabes cómo me está ayudando. En octubre nos vamos a Japón y a Bali y tenía 3 días para descansar pero los orangutanes me han puesto ojitos!! A ver si puedo encajarlo!
Gracias!!

Tere28  Tere28  23/08/2017 13:32
lopez0019 muchisimas gracias por tu comentario Amistad Amistad
Estoy segura de que os va a encantar!! Me llevais?? jejeje Guiño

Pasarlo muy muy bien Muy feliz

Tere28  Tere28  23/08/2017 13:35
pilaryrichi muchisimas gracias!!! Amistad Amistad Amistad

Acabo de llegar de Japon, asi que si te puedo ayudar Guiño
No creo que me de tiempo a hacer el diario antes de que os vayais... Chocado

Si podeis meter orangutanes meterlo!! Es la experiencia mas maravillosa que he vivido en mis taitantos años Heart Guiño
Si quieres tengo muchas mas fotos por si os quereis terminar de convencer Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo

Hotel Tema: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)
martituks
martituks
Jul 14, 2015

Fecha: Mar Sep 05, 2017 11:52 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Hola Luciamar,

Viendo la ubicación necesitáis el transfer o si vais a alquilar moto con la moto llegáis en 10 minutos por lo que veo. Yo también me alojé a unos 8-10 minutos del centro de Ubud y no me arrepiento, precisamente por la tranquilidad que había. Como alquilamos moto, íbamos a cenar todos los días al centro y sin problema; el transfer lo malo es que te hace estar pendiente aunque siempre podrás volver en taxi al hotel si se te escapa el transfer.
nari85
nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Mar Sep 05, 2017 11:55 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Hola la forera @tere28 se alojo en ese hotel y cuenta en su diario como solo se puede ir en moto o sino andando
DÍA 9 : P.N. TANJUN PUTING - BALI
Luciamar
Luciamar
Oct 16, 2011

Fecha: Mar Sep 05, 2017 07:32 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

nari85 Escribio:
DÍA 9 : P.N. TANJUN PUTING - BALI

Gracias a los dos por contestar!!! Nosotros moto ni pensarlo jajaja Mejor no correr riesgos de un accidente....
Me ha venido genial el diario que me has pasado. Si volvemos tarde cogemos taxi y listo porque el hotel pinta genial. Ya daré mi opinión a la vuelta. Aplauso
nosequenombre
nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Mie Sep 06, 2017 08:46 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Luciamar, mi consejo es que si te gusta mucho el hotel, y esta a las afueras no te preocupes demasiado, para cenar puedes pillar un coche, o si como nosotros alquilas moto, ya tienes el problema resuelto, nosotros esta vez hemos cogido el hotel a las afueras, con vistas a la selva, me encanta y casi que prefiero que este lejos de la calle principal de ubud y su trafico. Eso ya tu...
JordiM
JordiM
Abr 11, 2007

Fecha: Mie Sep 06, 2017 12:46 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Las dos veces que hemos estado en Ubud hemos estado en fantasticos hoteles fuera del pueblo y la verdad es que no hay ningun problema en ir y volver al centro.