VIAJE COSTA ESTE USA PREPARATIVOS -Diarios de Viajes de USA- Bisarma

Diario: Costa Este USA - Un Impresionante Road Trip de 21 Días (COMPLETADO)  -  Localización:  USA  USA
Descripción: A lo largo de este diario recorreremos toda la Costa Este de estados Unidos desde el Sur hasta el Norte pasando por paradisiacas playas, parques nacionales y estatales de ensueño y grandes ciudades. Hasta habrá tiempo para visitar un increíble isla. ¿Nos acompañas?.

Etapa:  VIAJE COSTA ESTE USA PREPARATIVOS  -  Localización:  USA USA
Bisarma  Autor:    Fecha creación:

Empezamos a pensar el viaje después de venir de la Costa Oeste el año pasado (2015) y cuyo diario podéis leer y ver aquí en los viajeros.

A principios de este 2016 empezamos a controlar los vuelos por si bajaban o no de precio y todo el año estuvieron igual hasta ahora al final que han subido casi 1.000€ más.

Total, que viendo que los vuelos no iban a bajar los cogimos por el corte inglés, que era lo que nos salía más barato 2.000€ ida y vuelta para los dos desde Asturies, haciendo escala en Lisboa hasta Miami y la vuelta desde Boston, haciendo nuevamente escala en Lisboa hasta Asturies.

En cuanto al coche es bastante más caro que en la Costa Oeste, nos salió por unos 1.000€ cogiéndolo en el aeropuerto de Miami y devolviéndolo en Boston para movernos ya por allí a pie y en metro. El coche se supone que es un Ford Focus grande o similar, y la empresa este año es Budget que es la más barata que nos salía, Alamo impensable. Para aquellos que lo quieran saber lo contratamos directamente con ellos, sin intermediarios tipo rentalcars y cosas por el estilo. Sólo tienes que dar un mail y poner las cosas que quieres reservar a parte del coche y no tienes que dar tarjeta de crédito ni nada por el estilo, lo cual es una ventaja :). Nosotros cogimos el coche con todos los seguros, menos los que nos cubren nuestros propios daños porque llevamos ya seguro médico de aquí más los que tienen por defecto las tarjetas de crédito con las que vamos a pagar todas estas cosas.

Pasando al tema de los hoteles, como el 99% de las veces, los cogimos todos con booking, página que nunca nos ha dado ni un sólo problema en la cantidad de años que venimos utilizándola. Son muchos hoteles este año porque al ser más kilómetros, nos tenemos que estar moviendo casi constantemente de sitio y casi todos moteles de carretera.

Por lo demás, os emplazo a ver el vídeo de como preparamos nuestros viajes y que herramientas usamos.

Muchas gracias por leernos y seguirnos y cualquier duda no dejéis de preguntar en los comentarios.

Un saludo y la próxima etapa ya estamos de viaje, yuhuuu :).

Ver más diarios de Bisarma Ver más diarios de USA Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 30 Total visitas: 365

Últimos comentarios al diario:  Costa Este USA - Un Impresionante Road Trip de 21 Días (COMPLETADO)

marimerpa  marimerpa  06/12/2016 10:59
Buen diario, te está quedadno bien. Los vídeos no los he visto todos, pero tiene buena pinta. Saludos

bisarma  bisarma  06/12/2016 11:16
Muchas gracias Marimerpa, espero que sea de ayuda a la gente que se acerque a este viaje porque tampoco hay mucha documentación de todas las zonas que vamos a tocar.

Itinerarios-Rutas Tema: Rutas Costa Este de USA
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Viajar a Nueva York y la Costa Noreste de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
May 03, 2016

Fecha: Mie Ago 30, 2017 02:14 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Muchas gracias! Yo te quería preguntar si es suficiente con estar 2 días en cada ciudad (excepto Nueva York) y con qué compañía cogisteis el coche. Sonriente
El_Errante
El_Errante
Ago 30, 2017

Fecha: Mie Ago 30, 2017 04:30 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

dos dias es poco para casi cualqueir cosa, son ciudades grandes con muchas cosas que ver pero digamos que para poder echarle un vistazo a lo principal si da tiempo, se quedan muchas cosas fuera pero cunde si te organizas
el coche lo cogí en Boston con Alamo y lo entregué en NY, ningún problema, todo perfecto, sin demoras y el coche que me entregaron practicamente nuevo, no tennía ni 5000 kms
May 03, 2016

Fecha: Mie Ago 30, 2017 04:31 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Genial. Muchas gracias de nuevo! Guiño
manuelguijarro
manuelguijarro
May 22, 2007

Fecha: Lun Sep 25, 2017 07:59 am    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Buenos dias, Le estoy organizando el viaje de la costa Este a mi madre y sus amigas (en total 5 Guiño ) y después de leer y revisar me ha quedado algo asi: Día 1. Vuelo Madrid-Boston Directo. Día 2. Boston. Día 3. Boston. Día 4. Camino a Cataratas Niagara. Dormir en Finger Lakes. Día 5. Cataratas del Niagara. Día 6?. Toronto. No se si verlo o acercarme el dia de Cataratas. Día 6. Camino a Washington. Dormir y ver Lancaster. Día 7. Washington. Día 8. Washington. Día 9. Camino a NY. Ver Filadelfia. Parada Outlet mas vacío que Woodboury. Día 10. Nueva York. Día 11. Nueva...  Leer más ...
boom_3210
boom_3210
Nov 09, 2015

Fecha: Lun Sep 25, 2017 11:19 am    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Hola viajeros, Tengo en mente el año que viene por la mitad de junio irnos a la costa este. Seremos 4 adultos y un bebe de 1 año en el momento del viaje( esto nos limita a 400 km como muy mucho por etapa). Despues de leer mucho informarme, y descubrir que es lo que nos interesa de verdad en la costa este, os paso un planing con algunas dudas que espero que me ayudeis. La llegada seria desde Boston y la salida desde nueva york( es la combinacion de vuelos y alquiler de coche mas barata que he encontrado “de momento”) Dia 1 boston….. ver algo del centro en el tiempo que nos quede desde...  Leer más ...