NEW YORK EN NAVIDAD, PREPARATIVOS: -Diarios de Viajes de America Norte- JOSEDOMINGO

Diario: NAVIDAD 2016 EN NEW YORK  -  Localización:  America Norte  America Norte
Descripción: New York y Niágara (Canada). Puente Constiticion - Inmaculada 2016 Temporada alta

Etapa:  NEW YORK EN NAVIDAD, PREPARATIVOS:  -  Localización:  America Norte America Norte
JOSEDOMINGO  Autor:    Fecha creación:
Preparativos:

Todo empezó en el mes de Marzo que empecé a poner alertas de vuelos en www.kayak.es y www.skyscanner.es, para ida 04 y vuelta 11/12/2016 a New York, al final en el mes de Mayo contraté por mediación de www.gotogate.es dos billetes por 380 €. cada uno I/V con la TAP (portuguesa), Valencia - New York con escala en Lisboa, salida desde Valencia el 04/12/2016 a las 11:55 AM, llegada a Lisboa a las 01:00 PM (HL), salida de Lisboa 04:50 PM y llegada a New York a las 08:15 PM (HL). Vuelta New York día 11/12/2016 a las 11:55 PM llegada a Lisboa 11:20 AM (+1 día) (HL).

Una vez reservados los vuelos, empecé a mirar hoteles en Manhattan para las fechas mencionadas, todos los hoteles de la isla son muy caros en Navidad, (para los americanos la Navidad empieza después de acción de gracias 24/11/2016 que iluminan toda la ciudad con motivos navideños), tuvimos que prescindir de estrellas, al final reservamos el Hotel Pod51 *** que está situado en la calle 51 a 600 m de www.saintpatrickscathedral.org y www.rockefellercenter.com, este hotel viene en muchas guías y blogs como calidad/precio bueno. www.anuevayork.com. A la hora de contratar el hotel hice un montón de comparativos y al final compré la estancia en www.gotogate.es con un 10%dto. por haber reservado los vuelos con anterioridad. Pagué del 04 al 08/12/ 2016 (cuatro noches) 851 €. Impuestos incluidos, y del 9 al 11/12/2016 (dos noches) 486 €. Impuestos incluidos. Total 1.337 €.

La noche intermedia que falta contraté con viator.com una excursión en autobús con noche y desayuno incluido en Canadá (266 € por persona) para ver las cataratas de Niágara. Esta excursión aunque son ocho horas de viaje se hace amena por las paradas que haces en el camino, compras en outlets y la información que te va ofreciendo el guía durante el trayecto (guía de habla española).

Para el traslado aeropuerto New York al hotel y viceversa contraté con viator.com traslado compartido con monovolúmenes para 9 personas. El precio de este servicio es de 32 € por persona I/V

Ya tenemos planificado el viaje, ahora falta planificar la visita a la gran manzana.

Ver más diarios de JOSEDOMINGO Ver más diarios de America Norte Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 256

Últimos comentarios al diario:  NAVIDAD 2016 EN NEW YORK

Marimerpa  marimerpa  16/12/2016 13:59
Hola! Gracias por compartir tu viaje, tiene buena pinta el diario. Con respecto a las fotos, si usas fotos de nuestras galerías, el número que se permite por etapa es de 6 fotos. Si quieres usar más fotos por etapa tendrás que subirlas desde web externas de almacenamiento de fotos, como Flickr, Postimg,... Por favor, elimina las fotos que veas oportunas hasta que se queden en 6. Saludos

Marimerpa  marimerpa  19/12/2016 11:37
Te ha quedado muy bien el diario, y el final en Lisboa deja muy buen sabor de boca (hace 10 días estuve yo también comiendo el arroz de marisco del UMA).

Como consejo, los títulos de las etapas quedan mejor si en lugar de la fecha pones un título descriptivo, para que el lector sepa de qué va y se pueda encontrar en buscadores.

Te dejo 5 estrellas.

JOSEDOMINGO  JOSEDOMINGO  25/12/2016 11:59
Comentario sobre la etapa: 1º Dia, BAJO MANHATTAN, CHINATOWN, SHO, LITTLE ITALY, DYKER HEIGTS
Ok, gracias cuando pueda lo modifico. Observo que al borrar fotos en mi flickr también se han borrado en el diario. Lo del restaurante Uma es una pasada calidad y precio .

Navidad - Christmas Tema: Nueva York en Navidad/ Fin de año.
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Viajar a Nueva York y la Costa Noreste de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
airam2103
Airam2103
Dic 12, 2009

Fecha: Dom Oct 29, 2017 09:01 am    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Hola a tod@s, !! Quiero empezar a preparar mi próximo viaje a NY para diciembre de 2018. Se que aun falta mucho, pero ya me van surgiendo las primeras dudas, y os cuento... Yo estuve ya hace bastantes años en esa maravillosa ciudad, en el puente de la Constitución y bueno......como ya he puesto en otro post, ALUCINÉ!!!, me fascinó como se vive allí esas fechas; el ambiente la iluminación, decoración.. en fin que me enrollo y no voy al grano..... Mi duda es si hacer el viaje de nuevo en el puente de la Constitución o hacerlo la misma semana de navidad , por ejemplo, del 22 de...  Leer más ...
Sep 01, 2008

Fecha: Dom Oct 29, 2017 04:21 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

los vuelos y alojamientos es cuestión de mirar con tiempo y así sale a precio asequible, en alojamiento para fin de año encarecerá pero como te digo si se salsea con tiempo se encuentran cosas a precios que cuadran.

Fecha: Dom Oct 29, 2017 05:19 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Todos los preparativos para "Christmas" comienzan ni-bien termina "ThanksGiving"

- Thanksgiving en 2018 es Thursday, the 22nd of November (22/11/2018) -

Fechas Vuelos:

Opciones

a- Ultima Semana Noviembre - Primera Semana Diciembre {hasta el 8-10}

b- El 25 de Diciembre o {a-veces} el 26

Fechas Hoteles:

Comienzan a subir desde mitad de Diciembre.

Semana mas cara la ultima!

Enjoy!
airam2103
Airam2103
Dic 12, 2009

Fecha: Dom Oct 29, 2017 05:41 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Gracias Neguel y Carolco por vuestras respuestas.... Aplauso

Entonces entiendo, que a nivel económico es mas caro la semana de navidad, pero.... A nivel de ambiente? Es también mejor la última semana??

Amistad
Sep 01, 2008

Fecha: Dom Oct 29, 2017 07:45 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

yo sólo he estado en la última semana y hay muy buen ambiente, en la semana de navidad no hemos estado pero habrá también muy buen ambiente. NY es muy navideño y sea la fecha que sea vas a disfrutar mucho.

quiero volverrrrrrrrrrrrrr jajajajaja