8º Día, LISBOA (PORTUGAL) -Diarios de Viajes de America Norte- JOSEDOMINGO

Diario: NAVIDAD 2016 EN NEW YORK  -  Localización:  America Norte  America Norte
Descripción: New York y Niágara (Canada). Puente Constiticion - Inmaculada 2016 Temporada alta

Etapa:  8º Día, LISBOA (PORTUGAL)  -  Localización:  America Norte America Norte
JOSEDOMINGO  Autor:    Fecha creación:
Llegada a Lisboa 11:40 AM. Para aprovechar el tiempo de la escala en Lisboa que eran de 09:20 horas decidimos ir a comer al restaurante UMA, muy recomendable calidad precio, (pan, queso, dos botellas de vino blanco de 1/3, dos raciones de arroz caldoso de marisco y dos cafés 37 €.), habituados a los precios de Manhattan nos pareció un regalo. Para el transporte aeropuerto a la plaza Rossio de Lisboa, cogimos el metro que está en el mismo aeropuerto línea roja e hicimos transbordo en Alameda con la línea Verde destino plaza Rossio y a 200 m. se encuentra el restaurante, luego hicimos la misma ruta a la inversa y cogimos el vuelo destino Valencia. Salida Lisboa a las 08:40 PM y llegada a Valencia a las 11:35 PM (HL).

Recomendaciones y observaciones:

Para que este viaje haya salido perfecto ha hecho falta la información de internet y descarga de las siguientes aplicaciones APP móvil.

• Googe Maps = Mapas y rutas
• CheckMytryp = Aplicación para ver variaciones de tu vuelo o cambios.
• NYC Subway = Plano metro New York
• Bus Checker = Plano bus New York
• Viator = Compras traslados, entradas espectáculos y excursiones
• Bolg Viajar a Nueva York = Interesantes informaciones de New York
• AM = Anterior a medio día
• PM = Posterior a medio día
• HL = Hora local

• Las entradas de la subida a la torre Rockefeller y el espectáculo en Radio City Music Hall las compré directamente en su Web, porqué me salían mejor de precio y te daban opción a elegir asientos al espectáculo y hora para la subida al rascacielos.
• Siempre en todos los casos hacer comparativos, los precios pueden variar en las Webs todos los días.

Ver más diarios de JOSEDOMINGO Ver más diarios de America Norte Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 243

Últimos comentarios al diario:  NAVIDAD 2016 EN NEW YORK

Marimerpa  marimerpa  16/12/2016 13:59
Hola! Gracias por compartir tu viaje, tiene buena pinta el diario. Con respecto a las fotos, si usas fotos de nuestras galerías, el número que se permite por etapa es de 6 fotos. Si quieres usar más fotos por etapa tendrás que subirlas desde web externas de almacenamiento de fotos, como Flickr, Postimg,... Por favor, elimina las fotos que veas oportunas hasta que se queden en 6. Saludos

Marimerpa  marimerpa  19/12/2016 11:37
Te ha quedado muy bien el diario, y el final en Lisboa deja muy buen sabor de boca (hace 10 días estuve yo también comiendo el arroz de marisco del UMA).

Como consejo, los títulos de las etapas quedan mejor si en lugar de la fecha pones un título descriptivo, para que el lector sepa de qué va y se pueda encontrar en buscadores.

Te dejo 5 estrellas.

JOSEDOMINGO  JOSEDOMINGO  25/12/2016 11:59
Comentario sobre la etapa: 1º Dia, BAJO MANHATTAN, CHINATOWN, SHO, LITTLE ITALY, DYKER HEIGTS
Ok, gracias cuando pueda lo modifico. Observo que al borrar fotos en mi flickr también se han borrado en el diario. Lo del restaurante Uma es una pasada calidad y precio .

Navidad - Christmas Tema: Nueva York en Navidad/ Fin de año.
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Viajar a Nueva York y la Costa Noreste de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
airam2103
Airam2103
Dic 12, 2009

Fecha: Dom Oct 29, 2017 09:01 am    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Hola a tod@s, !! Quiero empezar a preparar mi próximo viaje a NY para diciembre de 2018. Se que aun falta mucho, pero ya me van surgiendo las primeras dudas, y os cuento... Yo estuve ya hace bastantes años en esa maravillosa ciudad, en el puente de la Constitución y bueno......como ya he puesto en otro post, ALUCINÉ!!!, me fascinó como se vive allí esas fechas; el ambiente la iluminación, decoración.. en fin que me enrollo y no voy al grano..... Mi duda es si hacer el viaje de nuevo en el puente de la Constitución o hacerlo la misma semana de navidad , por ejemplo, del 22 de...  Leer más ...
Sep 01, 2008

Fecha: Dom Oct 29, 2017 04:21 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

los vuelos y alojamientos es cuestión de mirar con tiempo y así sale a precio asequible, en alojamiento para fin de año encarecerá pero como te digo si se salsea con tiempo se encuentran cosas a precios que cuadran.

Fecha: Dom Oct 29, 2017 05:19 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Todos los preparativos para "Christmas" comienzan ni-bien termina "ThanksGiving"

- Thanksgiving en 2018 es Thursday, the 22nd of November (22/11/2018) -

Fechas Vuelos:

Opciones

a- Ultima Semana Noviembre - Primera Semana Diciembre {hasta el 8-10}

b- El 25 de Diciembre o {a-veces} el 26

Fechas Hoteles:

Comienzan a subir desde mitad de Diciembre.

Semana mas cara la ultima!

Enjoy!
airam2103
Airam2103
Dic 12, 2009

Fecha: Dom Oct 29, 2017 05:41 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Gracias Neguel y Carolco por vuestras respuestas.... Aplauso

Entonces entiendo, que a nivel económico es mas caro la semana de navidad, pero.... A nivel de ambiente? Es también mejor la última semana??

Amistad
Sep 01, 2008

Fecha: Dom Oct 29, 2017 07:45 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

yo sólo he estado en la última semana y hay muy buen ambiente, en la semana de navidad no hemos estado pero habrá también muy buen ambiente. NY es muy navideño y sea la fecha que sea vas a disfrutar mucho.

quiero volverrrrrrrrrrrrrr jajajajaja