8º Día, LISBOA  (PORTUGAL)

8º Día, LISBOA (PORTUGAL) ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

Llegada a Lisboa 11:40 AM. Para aprovechar el tiempo de la escala en Lisboa que eran de 09:20 horas decidimos ir a comer al restaurante UMA, muy recomendable calidad precio, (pan, queso, dos botellas de vino blanco de 13, dos raciones de arroz...
JOSEDOMINGO Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NAVIDAD 2016 EN NEW YORK

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 9  Localización:America Norte America Norte

Llegada a Lisboa 11:40 AM. Para aprovechar el tiempo de la escala en Lisboa que eran de 09:20 horas decidimos ir a comer al restaurante UMA, muy recomendable calidad precio, (pan, queso, dos botellas de vino blanco de 1/3, dos raciones de arroz caldoso de marisco y dos cafés 37 €.), habituados a los precios de Manhattan nos pareció un regalo. Para el transporte aeropuerto a la plaza Rossio de Lisboa, cogimos el metro que está en el mismo aeropuerto línea roja e hicimos transbordo en Alameda con la línea Verde destino plaza Rossio y a 200 m. se encuentra el restaurante, luego hicimos la misma ruta a la inversa y cogimos el vuelo destino Valencia. Salida Lisboa a las 08:40 PM y llegada a Valencia a las 11:35 PM (HL).

Recomendaciones y observaciones:

Para que este viaje haya salido perfecto ha hecho falta la información de internet y descarga de las siguientes aplicaciones APP móvil.

• Googe Maps = Mapas y rutas
• CheckMytryp = Aplicación para ver variaciones de tu vuelo o cambios.
• NYC Subway = Plano metro New York
• Bus Checker = Plano bus New York
• Viator = Compras traslados, entradas espectáculos y excursiones
• Bolg Viajar a Nueva York = Interesantes informaciones de New York
• AM = Anterior a medio día
• PM = Posterior a medio día
• HL = Hora local

• Las entradas de la subida a la torre Rockefeller y el espectáculo en Radio City Music Hall las compré directamente en su Web, porqué me salían mejor de precio y te daban opción a elegir asientos al espectáculo y hora para la subida al rascacielos.
• Siempre en todos los casos hacer comparativos, los precios pueden variar en las Webs todos los días.

8º Día, LISBOA  (PORTUGAL) - NAVIDAD 2016 EN NEW YORK (1)
8º Día, LISBOA  (PORTUGAL) - NAVIDAD 2016 EN NEW YORK (2)

8º Día, LISBOA  (PORTUGAL) - NAVIDAD 2016 EN NEW YORK (3)
8º Día, LISBOA  (PORTUGAL) - NAVIDAD 2016 EN NEW YORK (4)

8º Día, LISBOA  (PORTUGAL) - NAVIDAD 2016 EN NEW YORK (5)
8º Día, LISBOA  (PORTUGAL) - NAVIDAD 2016 EN NEW YORK (6)
8º Día, LISBOA  (PORTUGAL) - NAVIDAD 2016 EN NEW YORK (7)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NAVIDAD 2016 EN NEW YORK
Marimerpa  marimerpa  16/12/2016 13:59   📚 Diarios de marimerpa
Hola! Gracias por compartir tu viaje, tiene buena pinta el diario. Con respecto a las fotos, si usas fotos de nuestras galerías, el número que se permite por etapa es de 6 fotos. Si quieres usar más fotos por etapa tendrás que subirlas desde web externas de almacenamiento de fotos, como Flickr, Postimg,... Por favor, elimina las fotos que veas oportunas hasta que se queden en 6. Saludos
Marimerpa  marimerpa  19/12/2016 11:37   📚 Diarios de marimerpa
Te ha quedado muy bien el diario, y el final en Lisboa deja muy buen sabor de boca (hace 10 días estuve yo también comiendo el arroz de marisco del UMA).

Como consejo, los títulos de las etapas quedan mejor si en lugar de la fecha pones un título descriptivo, para que el lector sepa de qué va y se pueda encontrar en buscadores.

Te dejo 5 estrellas.
JOSEDOMINGO  JOSEDOMINGO  25/12/2016 11:59   📚 Diarios de JOSEDOMINGO
Comentario sobre la etapa: 1º Dia, BAJO MANHATTAN, CHINATOWN, SHO, LITTLE ITALY, DYKER HEIGTS
Ok, gracias cuando pueda lo modifico. Observo que al borrar fotos en mi flickr también se han borrado en el diario. Lo del restaurante Uma es una pasada calidad y precio .

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77

Navidad - Christmas Tema: Nueva York en Navidad/ Fin de año.
219541 Lecturas
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Sab Oct 14, 2023 12:30 pm    Título: Re: Fin de año nueva york

Hola, paso tu mensaje al hilo que tenemos sobre el tema. Por aquí tienes mucha información y podrán ayudarte mejor.

Otros hilos que te pueden ser útiles:

Foro de Navidad
ticomae
Ticomae
07-07-2016

Fecha: Vie Nov 03, 2023 08:00 am    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Buenos días,

El espectáculo de Santaland en Macy's me han comentado que se tiene que reservar. Así pues, ¿alguien ha reservado dicho espectáculo y sabe cómo se hace?

Gracias!

Fecha: Vie Nov 03, 2023 03:39 pm    Título: SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año

Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año (1)

Enjoy!
ciclon
Ciclon
12-02-2012

Fecha: Lun Nov 06, 2023 07:47 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

"carolco" Escribió:
Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (1)

Enjoy!
Merece la pena reservar para Santaland si se va sin niños? No me queda claro si es una especie de zona navideña o solo la casa de papa noel para hacerse fotos con él…
albadolly
Albadolly
02-05-2014

Fecha: Lun Dic 18, 2023 05:10 pm    Título: SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año

Es un trozo de planta de
Macy's decorada y ambientada como si fuese su casa y su taller. Finaliza con Santa para pedirle los regalos y hablar con el y hacerte una foto. Para los niños bastante bien hecho. Sin niños no se si te merecerá la pena. A mi me gustó, además es gratis. Y de lo poco que hay en relación a navidad en la city

Primavera en Nueva York
Shiva1995