8º Día, LISBOA (PORTUGAL) -Diarios de Viajes de America Norte- JOSEDOMINGO

Diario: NAVIDAD 2016 EN NEW YORK  -  Localización:  America Norte  America Norte
Descripción: New York y Niágara (Canada). Puente Constiticion - Inmaculada 2016 Temporada alta

Etapa:  8º Día, LISBOA (PORTUGAL)  -  Localización:  America Norte America Norte
JOSEDOMINGO  Autor:    Fecha creación:
Llegada a Lisboa 11:40 AM. Para aprovechar el tiempo de la escala en Lisboa que eran de 09:20 horas decidimos ir a comer al restaurante UMA, muy recomendable calidad precio, (pan, queso, dos botellas de vino blanco de 1/3, dos raciones de arroz caldoso de marisco y dos cafés 37 €.), habituados a los precios de Manhattan nos pareció un regalo. Para el transporte aeropuerto a la plaza Rossio de Lisboa, cogimos el metro que está en el mismo aeropuerto línea roja e hicimos transbordo en Alameda con la línea Verde destino plaza Rossio y a 200 m. se encuentra el restaurante, luego hicimos la misma ruta a la inversa y cogimos el vuelo destino Valencia. Salida Lisboa a las 08:40 PM y llegada a Valencia a las 11:35 PM (HL).

Recomendaciones y observaciones:

Para que este viaje haya salido perfecto ha hecho falta la información de internet y descarga de las siguientes aplicaciones APP móvil.

• Googe Maps = Mapas y rutas
• CheckMytryp = Aplicación para ver variaciones de tu vuelo o cambios.
• NYC Subway = Plano metro New York
• Bus Checker = Plano bus New York
• Viator = Compras traslados, entradas espectáculos y excursiones
• Bolg Viajar a Nueva York = Interesantes informaciones de New York
• AM = Anterior a medio día
• PM = Posterior a medio día
• HL = Hora local

• Las entradas de la subida a la torre Rockefeller y el espectáculo en Radio City Music Hall las compré directamente en su Web, porqué me salían mejor de precio y te daban opción a elegir asientos al espectáculo y hora para la subida al rascacielos.
• Siempre en todos los casos hacer comparativos, los precios pueden variar en las Webs todos los días.

Ver más diarios de JOSEDOMINGO Ver más diarios de America Norte Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 216

Últimos comentarios al diario:  NAVIDAD 2016 EN NEW YORK

marimerpa  marimerpa  16/12/2016 14:59
Hola! Gracias por compartir tu viaje, tiene buena pinta el diario. Con respecto a las fotos, si usas fotos de nuestras galerías, el número que se permite por etapa es de 6 fotos. Si quieres usar más fotos por etapa tendrás que subirlas desde web externas de almacenamiento de fotos, como Flickr, Postimg,... Por favor, elimina las fotos que veas oportunas hasta que se queden en 6. Saludos

marimerpa  marimerpa  19/12/2016 12:37
Te ha quedado muy bien el diario, y el final en Lisboa deja muy buen sabor de boca (hace 10 días estuve yo también comiendo el arroz de marisco del UMA).

Como consejo, los títulos de las etapas quedan mejor si en lugar de la fecha pones un título descriptivo, para que el lector sepa de qué va y se pueda encontrar en buscadores.

Te dejo 5 estrellas.

JOSEDOMINGO  JOSEDOMINGO  25/12/2016 12:59
Comentario sobre la etapa: 1º Dia, BAJO MANHATTAN, CHINATOWN, SHO, LITTLE ITALY, DYKER HEIGTS
Ok, gracias cuando pueda lo modifico. Observo que al borrar fotos en mi flickr también se han borrado en el diario. Lo del restaurante Uma es una pasada calidad y precio .

Navidad - Christmas Tema: Nueva York en Navidad/ Fin de año.
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Viajar a Nueva York y la Costa Noreste de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Neguel
Neguel
Sep 01, 2008

Fecha: Mie Sep 27, 2017 08:59 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

La family pass está muy bien, tienes acceso a tres restaurantes-bares y en cuanto dan las doce abren las calles y puedes acceder a ts al carrillon y ver el confeti caer
3VIAJEROSALTREN
3VIAJEROSALTREN
Ene 15, 2016

Fecha: Vie Oct 06, 2017 11:46 am    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Hola Tesevilla, te paso info que encontre en algún blog, yo estoy como tu, pero con la diferencia de que vamos con una niña de 4 años, y estoy leyendo que en Time square se poner hasta los topes y que recomiendan estar alli desde la 13h, yo no creo que aguante ahi esperando tanto rato y la niña menos. Dónde puedes ver los fuegos artificiales de fin de año en Nueva York? Tienes varias opciones: • Central Park. Se tiran desde la altura de la calle 72, pero puedes verlos desde cualquier lugar del parque. Mucha gente se reúne allí coincidiendo con la Emerald Nuts Midnight Run, una carrera que...  Leer más ...
lamaletadeiam
lamaletadeiam
May 22, 2017

Fecha: Vie Oct 13, 2017 11:00 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Hola! Nosotros vamos del 31 al 5, por lo que pasaremos allí la Nochevieja. Nos recomendáis algún restaurante en el que podamos cenar bien, a un precio asequible? y alguien con experiencia puede recomendarnos bien una zona de Central Park para ver los fuego, o bien decirnos si merece más la pena ir a Brooklyn?

Gracias!!

Fecha: Sab Oct 14, 2017 09:34 am    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

lamaletadeiam Escribio:

Gracias!!

hola

echa un vistazo

Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo

Fecha: Sab Oct 14, 2017 09:38 am    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

subforo "navideño"

Foro de Navidad