Día 4. Regreso a casa.

Día 4. Regreso a casa. ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Hoy nos hemos levantado sin despertador (tarde), y después del desayuno recogemos las maletas y nos vamos al aeropuerto al que llegamos en media hora de tren. Son las 11:30 y nuestro avión sale a las 13:15. Como llevamos maletas de cabina solo las...
Jodima Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: TRES DÍAS EN BERLÍN

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 4  Localización:Alemania Alemania

Como llevamos maletas de cabina solo las podemos llenar en el Duty Free de Scönefeld antes de embarcar hacia Barcelona con Ryanair, donde llegamos a las 15:40 y desde allí en tren a casa.
Fin de la escapada. La visita a Berlín, aunque rápida nos ha gustado mucho y nos hemos quedado con ganas de volver.
Ahora mismo nos invade un gran sentimiento de pena por el atentado que han padecido los berlineses y desde estas líneas queremos mostrar nuestra solidaridad con las víctimas y sus familiares.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TRES DÍAS EN BERLÍN
Marimerpa  marimerpa  20/12/2016 15:36   📚 Diarios de marimerpa
Estas cosas siempre impactan, más cuando hace nada que estabas tú allí, y te dices que te podría haber tocado a ti. Ánimo a todos los berlineses
Marimerpa  marimerpa  21/12/2016 08:57   📚 Diarios de marimerpa
¿No te animas a poner unas fotos?

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132

Ciudad-Localidad Tema: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Mensajes sobre Legoland Discovery Center movidos a Berlin con niños

Mensajes movidos a Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Amistad
laucel64
Laucel64
23-04-2009

Hemos abierto nuevo hilo.

Maratón de Berlín: información, opiniones, experiencias

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos Amistad

Fecha: Vie Abr 05, 2024 02:49 pm    Título: Berlín: 35 años de la caída del muro, exposición - Alemania

35 años de la caída del muro – Berlín escribe historia

Berlín: 35 años de la caída del muro, exposición - Alemania (1)

Ver más sobre Berlín

Alemania
Gruta artificial de los jardines del palacio de Linderhof
Marsa34
El Palacio de Linderhof
Marsa34
Alemania
Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento Hannover)
Cpujades
Torre Gehry (Hannover)