Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
Diarios más Votados

Localización: Grecia Grecia [Europa]
 Diario:  Paseando por Creta
Hafsa2  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: Una semana recorriendo parte del norte y del oeste de Creta en verano de 2016

Índice de Etapas del Diario: Paseando por Creta

Total comentarios: 26  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior

Localización: Grecia Grecia [Europa]
    Etapa:  ¡Fin de fiesta!
Hafsa2  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
5 de septiembre

La vuelta fue rápida porque sólo hicimos una hora de escala en Atenas, y como teníamos mucho sueño dormimos buena parte del viaje. A las 12.00 entrábamos en casa.

***

Tenía pensado escribir un apartado de conclusiones, pero como ya he ido detallando lo que sentía u opinaba a medida que explicaba nuestras vivencias en Creta, no me repetiré. Simplemente diré que no sé qué tiene Grecia, pero este maravilloso país siempre me sorprende y me enamora, y al mismo tiempo cuando estoy allí me siento como en casa. Hay otros lugares que me han encantado, por supuesto, y ojalá pudiera viajar a todos los rincones del mundo; pero en lo que respecta a Grecia, aunque ya la he visitado en cinco ocasiones, siempre me apetece volver y espero que pueda hacerlo unas cuantas veces más.

Ha sido un placer escribir este diario. Empecé haciéndolo porque vi que no había demasiados diarios de Creta, porque pensé que podría ayudar un poco ofreciendo mi punto de vista sobre lo que había vivido en la isla y porque soy una fan de los diarios de este foro: cuando tengo tiempo echo un vistazo a la lista de diarios y leo alguno, y los disfruto tanto que llegué a la conclusión de que lo mínimo que podía hacer era escribir uno para aportar algo a este foro que tanto nos ayuda a los enamorados de los viajes. Pero me ha sorprendido lo bien que me lo he pasado haciéndolo, no me imaginaba que fuera tan divertido.

¡Muchas gracias por leer este diario y un abrazo desde la isla del minotauro!
Ver más diarios de Hafsa2 Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anterior

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 39 Visitas mes: 23 Total visitas: 188

Últimos comentarios al diario:  Paseando por Creta

Neguel  Neguel  27/12/2016 20:10
Comentario sobre la etapa: ¡Fin de fiesta!
Me ha encantado tu diario, muy bien redactado y las fotos te transportan a Creta, aunque a estas horas y entra el hambre y ver fotos de platos griegos no es sano ehh !! jajajaja

me viene de perlas para nuestro futuro viaje a esta gran isla, que creo que es necesario varios viajes para disfrutarla entera. Nuestra idea es norte y oeste veremos cómo vamos organizando porque hay mucho que abarcar. Elafonisi es punto imprescindible jejejeje

dagolu  dagolu  06/01/2017 00:53
Comentario sobre la etapa: ¡Fin de fiesta!
Gracias Hahsa2 por compartir tu experiencia.
Diario bonito y con buenas fotos.
Creta la tengo com futurible.
saludos.

Te estrello el diario

Tesca  Tesca  09/01/2017 19:37
Comentario sobre la etapa: ¡Fin de fiesta!
Poco a poco he ido leyendo tu estupendo diario y disfrutando de una partecita de mi paraíso, Grecia.
Gracias Hafsa2 por hacerme disfrutar de la lectura, que han conseguido que me enganche un poquito más a este país y que anote esta isla para una próxima visita.
Ya están puestas las merecidas estrellas.
Precioso diario.

Region_Isla Tema: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia
Mar 23, 2017

Fecha: Jue Mar 23, 2017 01:17 pm    Título: Creta en su totalidad

Buenos días a todos.
Estamos planificando un viaje a Creta dentro de 6 semanas. Quisiera estar en contacto con viajeros que ya hayan estado allí para intercambiar impresiones y para comentar diversas opciones de visita que tenemos.
Gracias.
Feb 22, 2007

Fecha: Jue Mar 23, 2017 01:25 pm    Título: Re: Creta en su totalidad

hay un subforo de creta Guiño
Indialuna

Jenofonte55 Escribio:
Buenos días a todos.
Gracias.

Bienvenido Amistad

Fusiono en el hilo general de Creta aunque tenemos un subforo con diversos hilos; playas, alquiler de coches, rutas, zonas etc
Mar 23, 2017

Fecha: Jue Mar 23, 2017 01:31 pm    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia

Gracias, carrio .Lamento las molestias.

- Mensaje escrito desde PALACIO DE KNOSSOS - CRETA -
Feb 22, 2007

Fecha: Jue Mar 23, 2017 02:28 pm    Título: Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia

nada Guiño
cuantos dias vais? vais a alquilar coche?