Más visitas: Zoomarine y Mercado Medieval de Silves -Diarios de Viajes de Portugal- Gelena8

Diario: Vacaciones en el Algarve  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Pequeño resumen de 10 días de vacaciones en el Algarve, con niños.

Índice del Diario: Vacaciones en el Algarve

Etapa:  Más visitas: Zoomarine y Mercado Medieval de Silves  -  Localización:  Portugal Portugal
Gelena8  Autor:    Fecha creación:
Para terminar el diario os cuento un par de sitios a los fuimos, que no son playas:

Zoomarine: Es una especie de Zoo + parque acuático + parque de atracciones y la verdad es que si vais con niños está muy bien para pasar un día. Hay espectáculos de delfines y de aves, acuario, un espectáculo de Piratas del Caribe, piscinas con toboganes, etc. A mis hijos de 9 y 6 años les encantó, las atracciones son para niños pequeños o medianos, no espereis grandes toboganes para adolescentes o adultos como en un parque acuático grande.
Al hacer la compra en el super nos dieron unos cupones de descuento y esto nos abarató la entrada, así que si vais a ir, estad al tanto por si encontrais cupones de este tipo.

Silves : Quedamos en Silves con unos amigos que tienen una casa cerca, coincidiendo con el mercado medieval. Silves está más al interior y es un pueblo medieval con un castillo. Durante el mercado, organizan torneos de justas, hay un muchas actividades y muchas tiendas de comida, artesanía, etc. Hay una carpa donde pagando algo te dejan ropa medieval para disfrazarte. Mi hija se vistió de princesa y estuvo toda la tarde encantada. En la plaza principal había un montón de puestos de comida y cenamos allí. Es un buen plan para pasar una tarde y salir un poco de la playa.

Ver más diarios de Gelena8 Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 282

Últimos comentarios al diario:  Vacaciones en el Algarve

gelena8  gelena8  08/01/2017 23:14
Comentario sobre la etapa: Más visitas: Zoomarine y Mercado Medieval de Silves
Gracias @marimerpa, acabo de subir las fotos.

Region_Isla Tema: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Fecha: Lun Ago 28, 2017 11:53 am    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Snorkel, Buceo en el Algarve

yo no juntaría "barato y buceo" en la misma frase... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

si se abaratan precios suele ser a costa de la calidad del material y presencia/ formación/ certificación de los profesionales que te atienden...

y no es una práctica que permita, demasiados, errores... Ojos que se mueven

pero es solo una opinión
Jul 20, 2015

Fecha: Lun Ago 28, 2017 12:47 pm    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Jajajaja

Era una manera de hablar, simepre hay cosas más caras y más baras. Gracias por tu respuesta
Magpie
Magpie
Mar 29, 2010

Fecha: Lun Ago 28, 2017 01:28 pm    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

100€ es caro pero yo lo comparo con España, en el Algarve se aprovechan por la presencia de extranjeros con más dinero que los españoles... Pero vamos, yo también lo haría con alguien con buena reputación, no es algo donde escatimar. En TripAdvisor tendrás muchas opciones.
Jul 20, 2015

Fecha: Lun Ago 28, 2017 01:37 pm    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Magpie Escribio:

okey! gracias por tu respuesta

Fecha: Lun Ago 28, 2017 09:56 pm    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Sokolgrand Escribio:
Magpie Escribio: