Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... ✏️ Diarios de Viajes de Checa Rep. Checa Rep.

Tony_Hlv Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C)

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 5  Localización:Checa Rep. Checa Rep.

Nuestro 4º día en Praga prometía ser muy intenso ya que teníamos planeado visitar bastantes cosas antes de comenzar nuestras excursiones fuera de la ciudad. Como siempre, desayunamos muy temprano y a las 9:00 ya estábamos en la estación de metro de Pavlova. Nuestro primer destino del día era la fortaleza de Vysehrad. A pesar de que desde el punto de vista turístico es la zona de Praga menos conocida (la mayoría de las guías ni siquiera la mencionan en sus páginas), os recomiendo que la visitéis. Realmente fue todo un descubrimiento y pasamos allí gran parte de la mañana. Nos gustó mucho. Se llega fácilmente en metro (Linea C- Parada Vysehrad). Al salir de la estación te encuentras en una de las zonas más modernas de Praga: un centro de negocios, con algún que otro rascacielos y edificios muy modernos
]img.photobucket.com/ ...C02908.jpg[/img]

Aproximadamente a unos 5 minutos andando se accede a la fortaleza

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (1)

En primer lugar recorrimos todo el perímetro de las murallas de la fortaleza y disfrutamos de unas vistas fantásticas:

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (2)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (3)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (4)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (5)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (6)

En segundo lugar visitamos la espectacular Iglesia de San Pedro y San Pablo

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (7)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (8)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (9)

Todo el interior de la fortaleza es una de las zonas verdes más famosas de Praga, hay parques, columpios, bares y restaurantes.
www.disfrutapraga.com/vysehrad

Merece la pena pasear por los jardines, contemplar las estatuas y descubrir las impresionantes vistas de la Iglesia. Es un lugar muy relajante.

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (10)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (11)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (12)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (13)

Paseando, nos encontramos con la Rotonda Románica de San Martín, la construcción más antigua de Praga, incluso por delante del Castillo de Praga

queverenelmundo.com/ ...an-martin/

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (14)

También visitamos el Cementerio de Vyšehrad: Construido en 1869, es el lugar de descanso de un gran número de personajes famosos.
www.disfrutapraga.com/vysehrad

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (15)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (16)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (17)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (18)

Para finalizar nuestra visita a la zona de Vysehrad, decidimos entrar en las Casamatas o Galerías Subterraneas de Vysehrad, cuya entrada también estaba incluida en la Prague Card. A la hora indicada, un guía inicia con los presentes un recorrido por un largo tunel subterraneo que desemboca en una enorme sala. Destaca la diferencia de temperatura con el exterior. El guía (solo habla en inglés) ofrece una amena e interesante visita a este lugar, cuenta muchas anécdotas históricas, como que en tiempos de guerra esta sala subterranea se utilizaba como almacen para conservar la fruta y la verdura debido a las bajas temperaturas que hay dentro. Actualmente es el sitio donde se conservan algunas de las estatuas originales del Puente de Carlos, que por diversos motivos han tenido que sustituir. En resumen, una visita muy recomendable.

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (19)

Tras pasar gran parte de la mañana en Vysehrad, volvimos a la estación de metro en dirección al centro. En esta ocasión bajamos por la calle Resslova y vimos por fuera la Iglesia de Svatého Václava:

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (20)

Muy cerca de allí se encuentra uno de los símbolos de Praga: La Casa Danzante

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (21)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (22)

Antes de llegar a Praga ya había leído que en la terraza de la Casa Danzante había una cafetería-restaurante con una terraza con vistas maravillosas al Rio Moldava y al centro histórico. Suponía que por ser un icono de la ciudad y estar en ese lugar tan privilegiado, los precios serían prohibitivos. Subimos con la esperanza de acceder a la terraza y hacer algunas fotos pero sólo podían acceder los clientes. Nuestra sorpresa fue que los precios eran muy asequibles, más incluso que en cualquier cafetería del centro. Las porciones de tarta estaban buenísimas y su precio no llegaba a los dos euros. Suele haber siempre gente pero no es dificil encontrar una silla y sentarte un rato en la terraza a contemplar las vistas y comerte un buen trozo de tarta con café. Durante nuestra estancia merendamos allí en dos ocasiones:

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (23)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (24)

Y estas son algunas de las vistas:

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (25)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (26)

Al bajar, pasamos por la Plaza Jiráskovo

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (27)

y recorrimos el bellísimo paseo Masarykovo en dirección al puente que cruza el Rio Moldava hacia la Isla Slovansky:

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (28)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (29)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (30)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (31)

Esta maravillosa isla sobre el Moldava, con su parque, está dominada por un majestuoso palacio neorrenacentista, Žofín, donde se realizan bailes y conciertos y donde actuaron Ferenc Liszt, Hector Berlioz, e incluso, en 1863, Richard Wagner. También es posible alquilar barcas de remo o pedales, o montar a los niños en un trenecito, que es como de vapor en pequeño, o dejarles en el área de juegos.
www.prague.eu/ ...sky-ostrov

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (32)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (33)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (34)

A continuación, callejeamos un poco por el centro y pasamos por Henry´s Bell Tower

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (35)

por la Iglesia de Jindrich

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (36)

Por la Plaza Senovazne

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (37)

Y llegamos a la Plaza de la República, que estaba tan bulliciosa como siempre:

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (38)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (39)

Nuestra intención era coger el metro allí en dirección a la Torre de Comunicaciones Zizkov. Nos bajamos en la estación de Jiřího z Poděbrad, algo alejado del centro histórico de Praga pero una zona residencial igualmente muy bonita y a unos 5 minutos andando de la torre

Descansamos unos minutos en la Plaza Jiřího z Poděbrad camino de la Torre Zizkov

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (40)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (41)

También pasamos por la Plaza Skroupovo, que está casi al lado

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (42)

Y empezamos a divisar la imponente estructura de la Torre de Telecomunicaciones Zizkov

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (43)

La torre tiene una altura de 216 metros, aunque el mirador se encuentra a 100 metros de altura. Disfruté muchísimo con esta visita ya que me encantan las alturas y las vistas no me defraudaron. Como curiosidad decir que hay una suite de lujo donde se puede pasar la noche, un restaurante, una zona de exposición audiovisual donde explican detalles sobre la construcción de la torre y que varias esculturas de bebés gateando recorren la torre. Son las mismas esculturas que vimos en el Parque de la Isla Kampa. Se colocaron como una exposición temporal y han acabado formando parte de la estructura de la torre de forma permanente.

es.wikipedia.org/ ...i%C5%BEkov

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (44)

El precio para acceder al mirador es de unos 8 euros aproximadamente

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (45)

Algunas de las fotos que hice desde allí arriba:

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (46)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (47)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (48)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (49)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (50)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (51)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (52)

Una vez concluida esta visita, cogimos de nuevo el metro en dirección al centro de Praga y caminamos un rato por Alšovo nábřeží, un paseo junto al río con buenas perspectivas hacia el Puente de Carlos
Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (53)

Nuestro próximo destino era conocer la zona de Mala Strana, uno de los distritos más antiguos e históricos de Praga, situado al otro lado del Puente de Carlos. Como era habitual, casi todas las tardes y a pesar del calor, caía una breve tormenta y volvía el buen tiempo, Algo habitual del verano en Praga
Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (54)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (55)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (56)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (57)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (58)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (59)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (60)

Desde Mala Strana se podían ver estampas tan bonitas como esta:

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (61)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (62)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (63)

El barrio de Mala Strana es precioso. Callejeamos un poco por sus calles:

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (64)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (65)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (66)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (67)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (68)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (69)

En aquella zona también está el Museo de Kafka, aunque no entramos:

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (70)

El Canal Čertovka (también llamado el Canal del Diablo o la Pequeña Venecia de Praga) recorre el Barrio de Mala Strana. Es un lugar muy pintoresco y fotogénico:

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (71)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (72)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (73)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (74)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (75)

Volvimos a cruzar el Puente de Carlos en dirección a la Ciudad Vieja. Como siempre, estaba abarrotado de gente:

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (76)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (77)

Antes de volver al hotel, dimos una vuelta por la Ciudad Vieja

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (78)

Día 4: Sábado 2 de Julio de 2016: Vysehrad-Edificios Danzantes-Isla Slovansky... - 7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) (79)

Spainsun  spainsun  27/07/2016 19:08   📚 Diarios de spainsun
Has comenzado muy bien. Animo y a seguir. Por cierto, te he corregido los fallos de las fotos. Un saludo.
Marimerpa  marimerpa  07/08/2016 16:18   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho el diario, y además si todo va bien en unos días estaré por Praga. Como consejo, el título de las etapas es mejor que tenga algo descriptivo en lugar de la fecha. Ánimo con la continuación.
Orgui  Orgui  27/03/2017 00:13
Me ha encantado tu diario y he cogido muchas ideas. Vas a seguir escribiendolo???

Tony_Hlv  Tony_Hlv  01/04/2017 21:59   📚 Diarios de Tony_Hlv
Gracias Orgui. Me alegro de que te guste. Por supuesto que seguiré. Comentarios como el tuyo me animan a seguir. Gracias

REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.65 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Praga en primaveraPraga en primavera 5 días en Praga, una ciudad de cuento tallada en piedra ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
Praga y Český KrumlovPraga y Český Krumlov Cuatro días en la capital checa, con excursión a Český Krumlov, en julio de 2021 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia Diario de nuestra escapada en pareja a Praga de Marzo de 2018. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
17-04-2010

Fecha: Dom Oct 22, 2023 01:24 pm    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

Hola!Buenos días! Ya se va acercando la fecha de nuestro próximo viaje ( noviembre ) visitando Praga-Cesky Krumlov-Viena-Budapest. Siempre he viajado, principalmente, en julio, así que, el primer handicap que me he encontrado es que hay algunas atracciones cerradas, pero, bueno, veremos lo que podamos. Me gustaría me indicarais como veis el planning y si modificaríais/ampliaríais algo. Llegamos el miércoles (08/11), sobre las 9:50 h., con maletas facturadas, y tenemos ya contratado el traslado al hotel ( Praga 1 ). Vamos a hacer, este primer día, un Free Tour ( Imprescindible ) con...  Leer más ...
17-04-2010

Fecha: Mar Oct 24, 2023 06:05 am    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

Hola! Amistad Creéis que está bien? Añadiríais/modificaríais algo?
Gracias,
17-04-2010

Fecha: Lun Oct 30, 2023 07:13 am    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

Hola! Buenos días: De el planning que os propuse, pero que no he obtenido respuesta, voy a extraer las dudas que planteé: Alguien que haya visitado el Klementinum, sabe si hay algún folleto en español? Es que nuestro inglés es mínimo. Y, por otro lado, desde el Monasterio di Strahov, nos dirigiremos hacia Loreto ( aún no tengo decidido si entrar en su interior ó no; vale la pena? ). En cuanto a la visita de la Sinagoga Vieja-Nueva, vale la pena, dado que después, visitaremos Budapest? La Jerusalem está cerrada, que hubiera sido una buena opción. Si podéis aconsejarme, por favor, os lo...  Leer más ...
ALROJO
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Lun Oct 30, 2023 11:36 am    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

@HelenaJustina sobre el itinerario no te puedo ayudar porque yo no he estado todavía en Praga, espero poder ir la próxima primavera, así que por ahora me dedico a leer sobre el destino.

Para las sinagogas, tal vez encuentres algo de información en este hilo:

Barrio Judio y Sinagogas de Praga

Los diarios de otros viajeros también son muy útiles. No sé si ya has leído este de @Oblomgo: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información (1) Praga en primavera

O este de @Lapilvi Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información (2) Praga y Český Krumlov

Este de @Aguchan Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información (3) 3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia

Amistad
17-04-2010

Fecha: Lun Oct 30, 2023 11:07 pm    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

Muchas gracias, ALROJO, por contestar.
Menos el de @Aguchan, los otros dos los había leído; le echaré un ojo a éste último que has recomendado. Amistad