Descanso en Kuta

Descanso en Kuta ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Laredu10 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 19 días conociendo Bali y sus islas

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 19  Localización:Indonesia Indonesia

Buenos días Gili!!! Teníamos ya concretado nuestro fast boat para dirigirnos a Kuta. Esta vez viajaríamos con eka jaya fast boat. Quedamos muy contentos con esta empresa, puntual y nos llevó al hotel en Kuta de forma correcta. El barco tenía una zona abajo cubierta con asientos bastante cómodos que estaba prácticamente vacía, y otra zona en el tejado del barco en donde decidimos ubicarnos. Los asientos eran en el suelo con una especie de almohadillas para el culo y la espalda. Tenían puesto uno altavoces grandes con música que nos iría acompañando todo el viaje, míticas canciones como ...I´m like a bird... Fueron 2 horas y pico de viaje pero que a diferencia de cuando fuimos a Gili se nos pasaron rápidamente. La brisa, sumada a la música y también ofrecían bebida para ir pasándolo más ameno hicieron que disfrutásemos del momento. Un solo inciso, si viajáis con esta empresa, cosa que recomendamos, si vais en el techo como nosotros échense bien de crema si no quieren acabar achicharrados Avergonzado jejeje

Desembarcamos en Padang Bay, en donde montamos en el pick up que nos llevó hasta nuestro hotel en Kuta, www.booking.com/ ...el.es.html
Nos costó 37 euros una noche, se encontraba bastante bien situado cerca de la calle donde están casi todas las tiendas de souvenirs. Nos dimos una cucha, cambiamos de ropa y salimos a dar un paseo. Pudimos comprobar enseguida el agobio de la ciudad, por cada esquina salía alguien ofreciéndote sus servicios, ya fueran masajes, imanes para la nevera, setas alucinógenas o taxi. Mr. Green
Nos dio tiempo a pasear un rato antes de que comenzase a anochecer, visitamos el monumento en memoria a las víctimas que murieron en el atentado de 2002 con coche bomba fuera de la discoteca Sari Club, ante esto siempre se ponen los pelos de punta pero el bullicio de Kuta sigue fluyendo en pleno corazón de aquella catástrofe.

Cenamos en un McDonald´s por eso de probar las diferencias de cada país. Noe fue a lo clásico pero a mi me dio por innovar y pedir una burguer picante,y joder si picaba la muy.....
Avergonzado

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 19 días conociendo Bali y sus islas
Laredu10  laredu10  22/08/2016 14:24   📚 Diarios de laredu10
Siiii !!! Estamos un poco liados con el curro pero en cuanto tengamos un hueco esta semana lo continuamos ☺
Marimerpa  marimerpa  13/11/2016 20:09   📚 Diarios de marimerpa
Bonito viaje y bonito diario, está quedando muy bien. Vaya con el susto de la moto Trist Os dejo 5 estrellas.
Carol_Viajera  Carol_Viajera  08/08/2017 15:18   📚 Diarios de Carol_Viajera
Ahí os dejo mis estrellitas. Enhorabuena por el diario, he tomado nota de algunas cosas que seguro me resultan útiles ahora que estoy planificando mi viaje Muy feliz
Laredu10  laredu10  01/12/2017 23:07   📚 Diarios de laredu10
Muchísimas gracias Carol_viajera
VICENTINO  VICENTINO  25/06/2018 14:58
Comentario sobre la etapa: La planificación del viaje¡¡
Cinco estrellitas paaaa la pareja

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas. Otro año y otro destino muy diferente al del año anterior, donde... ⭐ Puntos 4.76 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193

Region_Isla Tema: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Maruchi30
Maruchi30
24-05-2007

Fecha: Mar Mar 26, 2024 05:21 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Yo le daría un día más a Ubud, si haces 3 días de excursiones por lo menos otro para ver la ciudad.
Los dos restantes:
Nusa Lembogan lo descarto porque veo muy arriesgado al día siguiente coger el vuelo de vuelta
Yo quizá iria a Uluwatu, los atarderes son preciosos, pilla a una distancia prudencial (que no corta) al aeropuerto.
Si quereis cerca del aeropuerto mejor Seminyak o Jimbaran
05-04-2006

Fecha: Mar Mar 26, 2024 05:37 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Voy a intentar contestar algunas dudas. Canggu me gusta. Un lugar relajado, ambiente modernito y arrozales. Cerca de Tanah Lot. Hace años estuvimos en Seminyak y, al llegar, nos decepciono (veniamos del norte). Restaurantes modernitos, tiendas más caras y muchos australianos. Estuvimos a punto de volvernos a Ubud pero nos quedamos. Al final, y en gran parte gracias a la comida, nos fuimos con buen sabor de boca. Aprovechamos para ver mercados en Denpasar y Jimbaran (el de pescado impresiona). El atardecer, con la marea baja, en la playa de Jimbaran, increible para pasear por la arena...  Leer más ...
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mar Mar 26, 2024 05:50 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Yo le daría 4 noches a Ubud ( haría 2 días al menos de tours de día completo desde Ubud por lo mejor de Bali con alguno de los chófers recomendados en el Foro ). Dejando dos noches para el final, por ejemplo en Jimbaran.

05-04-2006

Fecha: Mar Mar 26, 2024 05:53 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Laury, yo llego con mucha energia a los destinos por lo que me plantearia un alojamiento al sur de Ubud, cerca de Goa Gajah. Al no tener que entrar en Ubud podriais llegar en una hora de taxi desde el aeropuerto. Es solo una idea. En esa zona hay un museo de mariposas muy agradable para los niños. Habia mariposas que se paraban sobre la palma de la mano. Nosotros siempre hemos llegado a Bali por la mañana y camino al alojamiento acostumamos a parar a comer. Podriais hacer lo mismo pero cenando. Habéis de valorarlo y encontrar un alojamiento adecuado. Por darle una vuelta no pierdes...  Leer más ...
Anamerce
Anamerce
01-08-2021

Fecha: Mar Mar 26, 2024 07:43 pm    Título: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios

Hola !! Alguien me puede ayudar? En junio estaremos por Lombok, primero en Kuta y luego en la zona de Sekotong, nos gustaría saber desde donde podemos coger el ferry para ir hasta Bali. Tenemos que subir hasta Bangsal o sale alguno desde Lembar?? He mirado varias páginas de transporte pero no lo tengo muy claro.... Gracias!!