Día 15 - vuelo vuelta y conclusiones -Diarios de Viajes de Singapur- Morning
Diarios más Votados

Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste [Asia]
Morning  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: ruta realizada en noviembre-diciembre 2013

Índice de Etapas del Diario: ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur

Etapa anterior Etapa anterior

Localización: Singapur Singapur [Asia]
    Etapa:  Día 15 - vuelo vuelta y conclusiones
Morning  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Esa misma noche del día 14 al 15 cogimos el avión que nos llevaría de vuelta a España.

Las conclusiones que saco de cada destino es la siguiente:

Hong Kong muy recomendable, muchas cosas para hacer y ver tiene zonas que siempre tienen ambiente a cualquier hora, imprescindible isla de lantao

Macao: Si te sobran días en Hong Kong y no sabes que hacer puedes acercarte, de lo contrario me parece totálmente prescindible mas allá del atractivo de ver 4 cosas con herencia portuguesa en China, lo de los casinos si habéis estado en las vegas pues esto desmerece y mucho, lo mismo que el ambiente que en general es bastante cutre.

Chiang Mai: probablemente la parte de tailandia que mas de gusto, si os gustan los deportes de aventuras o los animales allí podréis ver de cerca a tigres y elefantes, si vas a tailandia si o si debes ir

Bangkok: si te gusta viajar es un must, debes ir y dejarte llevar por esta peculiar ciudad, excursión a ayutthaya imprescindible si no tienes pensado pasar a Siem reap, si quereéis ver mercados flotantes buscad uno que no sea muy turístico, mi opción junto al mercado de mae klong me parece la mas acertada

Siem Reap: Para mi los mejores templos de todo lo que he visto en Asia, Japón tiene muy buenos también pero es que poder disfrutar de los de camboya subiendo y bajando entrando a todas las habitaciones, balcones libremente y con ese entorno natural en mitad de la selva es simplemente mágico.
Creo que de este viaje fue el mejor destino, si estáis dudando no os lo penséis y quitad días a cualquier otro destino para hacerle un hueco

Krabi: por el mes en el que iba y evitando el monzón tenía que decidirme entre krabi o phuket, me dijeron que Krabi estaba mejor, si esto era lo bueno no me quiero imaginar phuket. Destino totálmente prescindible, el turismo barato y la masificación se han cargado unos escenarios que podrían ser brutales, me sentí como un alemán en magalluf o un inglés en lloret, si voy buscando un destino playero huiría de este destino, si aún así pensáis ir, mas de 3 días no merece la pena y los dedicaría a las 3 escusiones que hice.

Kuala Lumpur: Si os pilla de paso y le podéis sacar un par de días en vuestro planing me pararía, si vais a volar con air asia muchísimos vuelos salen o hacen escala allí y aprovecharía, si vais justos de días lo dejaría para otra ocasión. País muy barato en lineas generales

Singapur: Muy recomendable, en un día metiéndole un poco de caña da para ver prácticamente todo ya que están casi todos los puntos de interés juntos

Espero que os haya gustado
Ver más diarios de Morning Ver más diarios de Singapur Etapa anterior Etapa anterior

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 28 Visitas mes: 31 Total visitas: 319

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
nari85
nari85
Zone Moderator
Zone Moderator
Ago 15, 2010

Fecha: Jue Jul 20, 2017 03:53 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Lo dejo por aqui tambien el Flight Bar ha cerrado - Ha cerrado Flight Bar - Hotel Marina Bay Sands - Singapur
erika2525
erika2525
Ene 15, 2014

Fecha: Jue Jul 20, 2017 04:01 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Siii ! Trist

Alguna alternativa ?. Vamos en semana y poco y ando como loca buscando Trist

Algunsitio con buenas vistas, y q no haya q resrrvar? N plan tomar algo, no cena..
Sep 07, 2010

Fecha: Jue Jul 20, 2017 05:20 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

chris_alon14 Escribio:
rodei Escribio:
¿El espectaculo de luces se sigue haciendo o ha pasado a la historia?

Yo estuve a finales de abril y nada de nada

Gracias.

Que os parece esta ruta para el primer dia completo?

- De Geylang metro hasta Bugys y paseo por Arab quarter.
- De la zona arabe a pie hasta Little India.
- Metro de little India hasta Chinatwon
- Zona de Marina Bay y Boat Quay.
chris_alon14
chris_alon14
Jul 13, 2016

Fecha: Jue Jul 20, 2017 05:23 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

chris_alon14 Escribio:
rodei Escribio:
¿El espectaculo de luces se sigue haciendo o ha pasado a la historia?

Yo estuve a finales de abril y nada de nada

Gracias.

Que os parece esta ruta para el primer dia completo?

- De Geylang metro hasta Bugys y paseo por Arab quarter.
- De la zona arabe a pie hasta Little India.
- Metro de little India hasta Chinatwon
- Zona de Marina Bay y Boat Quay.

Yo diría que muy bien. Incluso creo que madrugando te lo puedes tomar con calma Guiño
Sep 07, 2010

Fecha: Jue Jul 20, 2017 05:27 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias. Yo creo que también. Al final siempre los dias cunden mucho mas de lo esperado.