Día 15 - vuelo vuelta y conclusiones -Diarios de Viajes de Singapur- Morning

Diario: ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur  -  Localización:  Asia Sudeste  Asia Sudeste
Descripción: ruta realizada en noviembre-diciembre 2013

Etapa:  Día 15 - vuelo vuelta y conclusiones  -  Localización:  Singapur Singapur
Morning  Autor:    Fecha creación:
Esa misma noche del día 14 al 15 cogimos el avión que nos llevaría de vuelta a España.

Las conclusiones que saco de cada destino es la siguiente:

Hong Kong muy recomendable, muchas cosas para hacer y ver tiene zonas que siempre tienen ambiente a cualquier hora, imprescindible isla de lantao

Macao: Si te sobran días en Hong Kong y no sabes que hacer puedes acercarte, de lo contrario me parece totálmente prescindible mas allá del atractivo de ver 4 cosas con herencia portuguesa en China, lo de los casinos si habéis estado en las vegas pues esto desmerece y mucho, lo mismo que el ambiente que en general es bastante cutre.

Chiang Mai: probablemente la parte de tailandia que mas de gusto, si os gustan los deportes de aventuras o los animales allí podréis ver de cerca a tigres y elefantes, si vas a tailandia si o si debes ir

Bangkok: si te gusta viajar es un must, debes ir y dejarte llevar por esta peculiar ciudad, excursión a ayutthaya imprescindible si no tienes pensado pasar a Siem reap, si quereéis ver mercados flotantes buscad uno que no sea muy turístico, mi opción junto al mercado de mae klong me parece la mas acertada

Siem Reap: Para mi los mejores templos de todo lo que he visto en Asia, Japón tiene muy buenos también pero es que poder disfrutar de los de camboya subiendo y bajando entrando a todas las habitaciones, balcones libremente y con ese entorno natural en mitad de la selva es simplemente mágico.
Creo que de este viaje fue el mejor destino, si estáis dudando no os lo penséis y quitad días a cualquier otro destino para hacerle un hueco

Krabi: por el mes en el que iba y evitando el monzón tenía que decidirme entre krabi o phuket, me dijeron que Krabi estaba mejor, si esto era lo bueno no me quiero imaginar phuket. Destino totálmente prescindible, el turismo barato y la masificación se han cargado unos escenarios que podrían ser brutales, me sentí como un alemán en magalluf o un inglés en lloret, si voy buscando un destino playero huiría de este destino, si aún así pensáis ir, mas de 3 días no merece la pena y los dedicaría a las 3 escusiones que hice.

Kuala Lumpur: Si os pilla de paso y le podéis sacar un par de días en vuestro planing me pararía, si vais a volar con air asia muchísimos vuelos salen o hacen escala allí y aprovecharía, si vais justos de días lo dejaría para otra ocasión. País muy barato en lineas generales

Singapur: Muy recomendable, en un día metiéndole un poco de caña da para ver prácticamente todo ya que están casi todos los puntos de interés juntos

Espero que os haya gustado

Ver más diarios de Morning Ver más diarios de Singapur Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 21 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 410

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
viruss
viruss
Admin
Admin
Ago 07, 2005

Fecha: Mar Sep 05, 2017 02:02 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

alexredo Escribio:
Hola,

Una preguntilla sobre Singapur, los que habéis estado, ¿creéis que es una ciudad que se pueda visitar en bicicleta?

Vamos a estar 2 días y medio y con la bicicleta creo que nos podríamos mover más rápido para ir de un sitio o otro, pero si la ciudad no está adaptada a la bicicleta o es peligroso, no es una opción.

Gracias de antemano a todos.

No es una ciudad adaptada para moverse en bicicleta en las zonas turísticas. Usa el metro.

kileann
kileann
Sep 20, 2007

Fecha: Mar Sep 05, 2017 02:14 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

alexredo Escribio:
Hola,

Ojo también con el calor y la humedad. Puede ser agotador ver la ciudad en bici, en especial por la humedad

La verdad es que bicis no recuerdo ver por las calles.
alexredo
alexredo
Ago 02, 2010

Fecha: Mar Sep 05, 2017 07:21 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

OK, gracias por vuestras respuestas. Descartada la bici.
rodei
rodei
Sep 07, 2010

Fecha: Mie Sep 06, 2017 12:48 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Estuvimos 2 dias y medio en Singapur y para mi fue mas que suficiente. Incluso creo que con 2 dias completos hubieramos tenido suficiente. La ciudad no esta mal, es interesante, pero tampoco me parecio que fuera de las mejores que he visto por esa zona. Personalmente me gusta mucho mas Bangkok o ciudades como Hanoi, pero esta claro que es cuestión de gustos. Lo mas destacado para mi fueron los barrios etnicos, aunque por ejemplo Kampong Glam son solo dos calles, y Little India tampoco es que sea nada de otro mundo... Chinatown lo mismo, son tres calles y en 1h ya te lo has recorrido. La...  Leer más ...
Sandra987
Sandra987
Ago 07, 2013

Fecha: Lun Sep 11, 2017 07:20 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola compañeros!! Estuve un día en Singapur al volver de Australia para no hacer tan largo el viaje, estuvimos en el hotel One Farrer que esta muy bien, cenamos en Lau Pau Sat carrot cake y noodles buenisimos sobre todo la carrot cake black, luego dimos una vuelta por Marina Bay hasta el hotel Raffles, y entramos al salon tan bonito del Fullerton, fuimos y volvimos en taxi al no tener tiempo y son baratos, unos 10 dolares por carrera, un saludo!!