Día 15 - vuelo vuelta y conclusiones -Diarios de Viajes de Singapur- Morning
Diarios más Votados

Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste [Asia]
Morning  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: ruta realizada en noviembre-diciembre 2013

Índice de Etapas del Diario: ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur

Etapa anterior Etapa anterior

Localización: Singapur Singapur [Asia]
    Etapa:  Día 15 - vuelo vuelta y conclusiones
Morning  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Esa misma noche del día 14 al 15 cogimos el avión que nos llevaría de vuelta a España.

Las conclusiones que saco de cada destino es la siguiente:

Hong Kong muy recomendable, muchas cosas para hacer y ver tiene zonas que siempre tienen ambiente a cualquier hora, imprescindible isla de lantao

Macao: Si te sobran días en Hong Kong y no sabes que hacer puedes acercarte, de lo contrario me parece totálmente prescindible mas allá del atractivo de ver 4 cosas con herencia portuguesa en China, lo de los casinos si habéis estado en las vegas pues esto desmerece y mucho, lo mismo que el ambiente que en general es bastante cutre.

Chiang Mai: probablemente la parte de tailandia que mas de gusto, si os gustan los deportes de aventuras o los animales allí podréis ver de cerca a tigres y elefantes, si vas a tailandia si o si debes ir

Bangkok: si te gusta viajar es un must, debes ir y dejarte llevar por esta peculiar ciudad, excursión a ayutthaya imprescindible si no tienes pensado pasar a Siem reap, si quereéis ver mercados flotantes buscad uno que no sea muy turístico, mi opción junto al mercado de mae klong me parece la mas acertada

Siem Reap: Para mi los mejores templos de todo lo que he visto en Asia, Japón tiene muy buenos también pero es que poder disfrutar de los de camboya subiendo y bajando entrando a todas las habitaciones, balcones libremente y con ese entorno natural en mitad de la selva es simplemente mágico.
Creo que de este viaje fue el mejor destino, si estáis dudando no os lo penséis y quitad días a cualquier otro destino para hacerle un hueco

Krabi: por el mes en el que iba y evitando el monzón tenía que decidirme entre krabi o phuket, me dijeron que Krabi estaba mejor, si esto era lo bueno no me quiero imaginar phuket. Destino totálmente prescindible, el turismo barato y la masificación se han cargado unos escenarios que podrían ser brutales, me sentí como un alemán en magalluf o un inglés en lloret, si voy buscando un destino playero huiría de este destino, si aún así pensáis ir, mas de 3 días no merece la pena y los dedicaría a las 3 escusiones que hice.

Kuala Lumpur: Si os pilla de paso y le podéis sacar un par de días en vuestro planing me pararía, si vais a volar con air asia muchísimos vuelos salen o hacen escala allí y aprovecharía, si vais justos de días lo dejaría para otra ocasión. País muy barato en lineas generales

Singapur: Muy recomendable, en un día metiéndole un poco de caña da para ver prácticamente todo ya que están casi todos los puntos de interés juntos

Espero que os haya gustado
Ver más diarios de Morning Ver más diarios de Singapur Etapa anterior Etapa anterior

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes: 28 Total visitas: 255

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
davidagusti
davidagusti
May 09, 2007

Fecha: Vie May 12, 2017 06:43 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias venecia1, la verdad que la profilaxis no me la han recomendado. Yo lo decía por el de dengue, que allí es endémico. Ya he estado en el centro de vacunación internacional y me han dicho que nos pongamos repelentes de mosquitos,pero el tema de impregnar la ropa no lo he visto mucho por el foro, y no se que hacer, no quiero pasarme pero tampoco quedarme corto....ya sabes.
venecia1
venecia1
Abr 26, 2009

Fecha: Vie May 12, 2017 10:45 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

De nada! Para eso estamos!

Nunca he impregnado la ropa en permetrina, aunque siempre lo he oído. Como tengo que ir en breve a Sanidad exterior voy a consultarles...

La verdad que con el relex extrafuerte en las zonas sin ropa nunca he tenido problemas con los mosquitos. Una cosa sí, usado día y noche siempre que estoy en la calle.

A ver si alguien que la haya usado nos dice algo.
pedro111
pedro111
Nov 01, 2007

Fecha: Mar May 16, 2017 02:06 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola. He estado mirando la web del Marina bay y efectivamente dice que el 7 de abril fue el último día del espectáculo de luces y agua. Si alguien conoce la fecha en que lo reaunadaran que lo diga., en su web no lo especifica.
gracias
martuxi78
martuxi78
Feb 05, 2010

Fecha: Dom May 28, 2017 12:59 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola. Preparando los últimos preparativos no he parado de mirar en la web de marina sands para ver si iban a realizar otro espectaculo de luces, ya que el anterior ya no estaba. Y por suerte empezara otro en breve que empieza el 2 de Junio. Viernes y sabados a las 20,21 y 22 y resto de dias a las 20 y 21.
Mas informacion en la web
www.marinabaysands.com... BmEWqhe.97

Me pilla alli Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo Riendo
guadiss
guadiss
Ene 25, 2014

Fecha: Dom May 28, 2017 06:19 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola yo estuve en Singapur hace un par de años y no necesite absolutamente nada , de hecho acabo de regresar de la India y el relec lo use el.primer día .
Depende también de la edad , a mi en sanidad para ningún destino de los mencionados me quisieron poner ninguna vacuna , solo recomendaciones que realmente no necesite hacr dos años y ahora tampoco .