MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016. Como en Disney la organización ha de ser más exhaustiva que para los otros parques, cada día tenía hecho un plan con los espectáculos, personajes, restaurantes, souvernirs y snacks que quería comprar, y horarios...
Takisis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Orlando septiembre de 2016

Puntos: 5 (20 Votos)  Etapas: 19  Localización:USA USA

MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

Como en Disney la organización ha de ser más exhaustiva que para los otros parques, cada día tenía hecho un plan con los espectáculos, personajes, restaurantes, souvernirs y snacks que quería comprar, y horarios que me interesaban, y los había indicado o más bien pintarrajeado en el mapa de Kenny el Pirata, que son más sencillos que los de Disney oficiales, y personalmente, me orientaba mejor en ellos.

Os dejo los apuntes que llevaba para ese día:

QUICK SERVICE RECOMENDADOS

Be our guest: con reserva.
Columbia Harbor.
Cosmic Ray.
Pecos Bill.
Pinocchio Village Haus.
Tortuga Tavern.

PERSONAJES
-Minnie y Goofy en Pete’s Silly Side Show.
-Gastón.
-Ariel.
-Mary Poppins.
-Winnie.

ESPECTÁCULOS
- Show de apertura del Magic Kingdom: 8.40 horas. Este parque tiene un show de bienvenida que se hace 12 minutos antes de que el parque abra. Asegúrate de estar en el medio de la fila dónde vas a poder ver el reloj sobre la estación de tren.
-Sorcerer of Magic Kingdom: En el Fire House, al lado del City Hall. Aquí puedes obtener un sobre de cartas al día por persona de este juego de forma gratuita.
-Mickey Royal Friend Ship Fairy Tale. Espectáculo en el Castillo.
-Move it Shake it. Cabalgata secundaria.
-Celebrate the Magic. Cabalgata principal.
- Wishes. Fuegos artificiales y espectáculo de proyección en el castillo, pero por separado, no es como en DLP.
-Water Pageant. Cabalgata flotante con luces que se hace en el lago fuera del Magic Kingdom: 9 p.m. at Disney’s Polynesian Resort, 9:15 p.m. at Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, 9:30 p.m. at Disney’s Wilderness Lodge, 9:45 p.m. at Disney’s Fort Wilderness Campground, and 10 p.m. at Disney’s Contemporary Resort.
- Kiss good night. Es un discurso que dió Roy Disney (Hermano de Walt) el día en que se inauguró Magic Kingdom. Además el castillo de Cenicienta pardea con luces junto a la canción When you whish upon a star. Se puede ver media hora de que cierren el parque. Es una forma amable de que la gente vaya saliendo, ya que allí, que cierren el parque significa que la gente ya no puede entrar, pero puede tardar mucho tirando a bastante en salir.

Para ver el Celebrate the Magic y el desfile nocturno todos se colocan delante del castillo y de Main Street. Sin embargo, el desfile empieza en Frontierland, frente al Splash Mountain. Así que es más fácil ubicarse en Frontierland para disfrutarlo.

Se puede conocer a casi todos los personajes en los otros parques también, pero las colas para los personajes son más largas en Magic Kingdom que en otros parques. Por eso se recomienda que en Magic Kingdom se visiten los personajes que en otro parque no están como: Peter Pan, Rapunzel, Tiana, el hada madrina y Wendy, entre otros.

Cuando el parque se cierra, Main Street cierra hasta una hora más tarde que la hora oficial del cierre parque. Eso te permite que, una vez que se cierra el parque y las atracciones, se pueden ver las tiendas de Main Street tranquilamente. Además, las tiendas están interconectados para evitar salir. Esto también vale para Hollywood Studios.

En la atracción de Aladdin de las alfombras mágicas hay un camello que te escupe agua, manejado por un Cast Member.
Te puedes meter en una cola de una atracción hasta la hora del cierre del parque, no importa el tiempo que en la cola venga indicado. Es decir, que si el parque cierra hasta a las 22.00, puedes meterte hasta las 22.00 en una cola, aunque salgas de la atracción a las 22.30 h.

Los FP+ que conseguimos ese día fueron:
Magic Kingdom.
Jungle Cruise
11:00 AM - 12:00 PM
Pirates of the Caribbean
12:05 PM - 1:05 PM

Ahora sí que sí, empiezo a contaros nuestro día:

Tras hacer las mochilas, coger los mapas, dejar la propina de la camarera de piso, etc, bajamos por las escaleras derechitos a tomar el bus.

Después de un ratito montados en el autobús, llegamos al parque. Pasamos el control de mochilas, que se tarda algo más que en Universal, porque primero te registran la maleta, y aleatoriamente, escogen a personas para que pasen por un arco de seguridad. Casi siempre nos tocaba pasar por el arco.

Al llegar, ya estaban abiertas las puertas, por lo que nos habíamos perdido el espectáculo de apertura. Me dio mucha rabia, porque era el único día que lo podíamos ver, ya que los demás días o desayunábamos en el Be Our Guest, o estábamos en otros parques. Pues eso, que me quedé sin verlo.

Ya os dije, que en vez de escoger visitar los parques los días de horas extras, decidimos ir a los que menos afluencia se esperaba, aprovechando las primeras horas para montar sin Fast Past.

Así que con todo el dolor de mi corazón, pasamos volando por el Main Street, y giramos a la derecha para entrar en Tomorrowland.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (1)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (2)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (3)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (4)

Antes fotito en el puente con grúa sobre el castillo incluida.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (5)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (6)

Mis ojos como platos al ver aquello, y lo sosillo y feote que me pareció comparada con mi querida Discoveryland, que es tan preciosa, con esos colores tan Steam Punk, a lo Julio Verne.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (7)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (8)

Sin dejarnos llevar por el bajón, fuimos corriendo a montarnos en Space Mountain.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (9)

La verdad es que no se parece en nada a la de Paris. Los asientos son individuales, y el agarre es de cintura, porque no le hace falta, ya que no tiene loopings. Da muchos traqueteos y no se ve nada o casi nada dentro.

Salimos molidos de esta atracción, muy decepcionados, la verdad, pero probarla, hay que probarla.

Después, fuimos corriendo a Tomorrowland Speedyway, y tampoco nos gustó mucho.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (10)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (11)

¿Pero que nos pasaba?. La de Paris nos encanta, y me parto de risa cada vez que me monto, y esta tampoco es que sea muy distinta, pero los coches no funcionaban igual, la decoración casi estaba ausente, un pestazo a combustible que echaba para atrás. Madre mía que empiece había tenido Disney con nosotros o nosotros con Disney.

Como ya tocaba nuestro fast past de Buzz Lightyear, allá que nos fuimos. Menos mal que esta es muy parecida, por no decir igual. Uffff, que alivio.

No sé qué narices pasó, que por primera vez en la historia, había ganado a mi marido, y estaba tan contenta que hasta le hice una foto a los marcadores. Pero no se dónde se puso a disparar porque ya estaba todo oscuro y la atracción había terminado, que empezó a subir puntos y me ganó.

Como aún teníamos tiempo antes de los otros fast past, nos metimos en la atracción de Monstruos. Es una especie de teatro, en el que los Monstruos gastan bromas con la gente que en ese momento está en el público. De hecho, mientras haces la cola, puedes enviar tus chistes para que los monstruos lo cuenten.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (12)

Los asientos son cómodos, y hace fresquito, pero como no lleves bien el inglés, no te enteras de nada. Nosotros sólo rezábamos para que el foco no nos enfocara, porque como nos dijeran algo nos íbamos a quedar petrificados.

Al salir, nos dirigimos a Aventureland, haciendo una parada en la Sunshine Tree Terrace, para probar el Citrus Whirl (3.79 $), que es muy recomendado. Allí había unos vasos de estilo Tiki, preciosos, pero no los compré para no cargarlos, con intención de hacerlo el último día, y sí, se me olvidó y no los compré.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (13)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (14)

El Citrus Whirl, es un helado de naranja amarga, que tampoco nos volvió locos. Menos mal que justo en frente, hay unos banquitos y nos pudimos sentar a comerlo a la sombra.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (15)

Cerca había unos tótems donde refrescarse:

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (16)

El camello que “escupe”:

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (17)

Luego, usamos nuestro Fast Past para el Jungle Cruise. Esta atracción es una barca que te pasea por una selva, con animatronics de animales. La chica que conduce la barca no dejó de hablar un solo instante, a la velocidad de la luz, gastando muchas bromas, que tampoco pillábamos.

Pues como que tampoco nos hizo mucha gracia esta atracción. Supongo que ya estamos mayores para este tipo de atracciones, y que si llevas a un niño contigo, la atracción tiene más chicha.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (18)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (19)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (20)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (21)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (22)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (23)

Después entramos en la Enchanted Tiki Room. Sabíamos que nos iba a parecer una atracción flojita, pero es que somos superfans de la canción desde la primera vez que la escuchamos en las radios de los parques que puedes escuchar a través de internet. Ainssss como la adoro.

Es una sala oscura, en la que muchos animatronics de pájaros que cantan en una especie de show. Para echar el ratito, sólo por escuchar la canción, me mereció la pena.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (24)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (25)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (26)

Después usamos nuestros FP+, para ir a Piratas del Caribe. Madre mía lo que se notan los tres animatronics nuevos de Jack Sparrow. Os juro que el primero creía que era un hombre disfrazado que nos iba a dar un susto. Es muy bonita, tanto como la de París, pero le falta altura a las caídas y no tiene foto, ohhhhhh.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (27)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (28)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (29)

El FP+ está asociado a la magic band, por lo que es así de fácil entrar:

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (30)

En la cola se puede ver la boutique para convertirte en pirata:

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (31)

La tienda está muy chula, y tiene hasta cuadros de monarcas españoles y de nuestra Pe.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (32)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (33)

Como ya iba siendo la hora, nos dirigimos al castillo para ir al Cinderella’s Royal Table, esta vez de vuelta por Frontierlad y Liberty Square.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (34)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (35)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (36)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (37)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (38)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (39)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (40)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (41)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (42)

En ese momento iba a comenzar un espectáculo y no podíamos pasar por en medio, así que tuvimos que rodear el castillo por detrás, y no encontrábamos la entrada. Al final, casi nos tienen que llevar de la manita. La entrada, está dentro del castillo, frente a la zona de los murales.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (43)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (44)

Este castillo apenas tiene visitable un pasillito con murales, no es como el de París, y mira que es grande el jodio.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (45)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (46)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (47)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (48)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (49)

Indicamos nuestro nombre, nos hicieron esperar un ratito y nos hicieron pasar dentro a hacer más cola.

Tras un rato, pasamos dentro del castillo y esperamos haciendo cola en su pasillo, para poder hacernos la fotos con Cenicienta que te da la bienvenida. Fijáos bien, que con el photo pass aquí os animan la foto con un video en el que aparece la ratita de la peli.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (50)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (51)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (52)

Tras la foto, subimos las escaleras de caracol y nos asignaron una mesa. El sitio es muy bonito, y el personal muy amable (no les queda otra, ya que son dos créditos table por persona).

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (53)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (54)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (55)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (56)

De repente apareció un hombre muy simpático, repartiendo varitas y sables a los niños y yo me quedé con carita de pena. Pero el señor superamable, se acercó y nos dio una a cada uno sin que se la pidiéramos. Vaya recuerdo nos hemos traido!!!!.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (57)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (58)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (59)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (60)

Para empezar, te ponen un entrante. Yo ya me esperaba el jamoncito y eso, pero no, lo que había era salchichón, snif snif.

Yo me pedí cous cous vegetal y Ale un plato de algo que era cerdo.

De postre yo me pedí el reloj y Ale esto que no se bien qué es.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (61)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (62)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (63)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (64)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (65)

Os confieso que he ido guardando los tickets como una tonta, para poder poner lo que costaban los platos y el nombre de los mismos en la review, y ahora que he echado mano del montón, en la mayoría no aparece nombre ninguno, y como estaba ya pagado con el dinning plan, tampoco pone precio, así que siento no ser muy exhaustiva con las comidas de Disney.

En mitad de la comida fueron saliendo las princesas de una en una, muy simpáticas todas ellas, pero me quedé muerta cuando vi que no hablaban nada nada en español, ni siquiera a los pobres niños, ni un simple “¿hola cómo te llamas?”.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (66)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (67)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (68)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (69)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (70)

El restaurante es precioso, a las princesas se les va a desencajar la mandíbula de tanto sonreir, el personal de lo más amable, la comida buena, el detallito del regalo estupendo, conclusión, que sí que me gustó, pero como ya os dije, como para que no me gustara, si habían sido 2 créditos Table por persona.

Al salir del restaurante, fuimos derechos a buscar sitio para la cabalgata, pero toda la Main Street estaba llena, así que fuimos a Frontierland para ver si había sitio, ya que sale de allí. Pero ya sólo quedaban libre huecos al sol, y a esa hora era insoportable.

La verdad que eso es otro punto en contra de WDW, con el calorazo y solazo que hace, cómo no hay más sombras y más bancos. Supongo que de ahí parte el éxito de los restaurantes, donde te puedes sentar fresquito soltando algunos dólares.

En fin, como me empecé a marear en la cola, hice algo muy desaconsejado, que es gastar un crédito de snack en una botella de agua, pero es que nos hacía mucha falta.

La carroza es preciosa, y los niños se enfervorecen. Había una niña al lado mía que se dejó la garganta chillando y llorando a Elsa. Madre mía cuando el padre le enseñe el video al novio dentro de unos años.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (71)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (72)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (73)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (74)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (75)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (76)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (77)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (78)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (79)

Cuando terminó la carroza, miramos las colas y todo nos pareció mucha espera, así que como ese día había horas extras y no íbamos a aguantar, nos volvimos al hotel.

Salimos del parque lo más rápido que pudimos para llegar lo antes posible a la piscina y quitarnos el achicharramiento que habíamos cogido, y fue aquí cuando me di cuenta de lo lejos que están siempre los buses del Pop Century. Casi siempre los últimos hummmmmm.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (80)

Pues eso, fue llegar al hotel, ropa fuera, bañador dentro, y piscina de cabeza.

La piscina es muy bonita y divertida. Da buen rollo, pero como siempre, el agua nos pareció un poco fresquita y estuvimos poco tiempo dentro.

En cuanto nos secamos, fuimos de nuevo al cuarto, ducha, pijama y siesta. Oinssss hasta ese momento no me había dado cuenta de lo requetecansadísima que estaba.

Nos pusimos la alarma, porque sino, no nos levantábamos seguro.

Antes de salir cogí mis orejitas de Marie, que orgullosa había tuneado de unas que me había comprado en un chino, juas juas.

Al llegar de nuevo al parque nos hicimos varias fotos a lo largo de la entrada.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (81)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (82)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (83)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (84)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (85)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (86)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (87)

En la rotonda grande de la entrada, me acordé de que queríamos coleccionar las cartas del juego Sorcerer of Magic, con las cuales puedes ir abriendo portales en todo el parque y te envían de una misión a otra. Es muy divertido y puedes traerte las cartas de recuerdo.

Para ir a por las cartas, tenéis que ir a la casa de bomberos que está junto al ayuntamiento, a la izquierda. Allí os explicarán cómo se juega detenidamente y abriréis el primer portal.

Los sobres están restringidos a un sobre por persona y día, y en teoría, antes de pedir más sobres, debes abrir los portales. Os lo digo porque la segunda vez que fuimos a por más sobres, la señora me echó una pequeña reprimenda porque decía que no habíamos abierto el segundo portal. Toooodo se queda guardado en las magic bands, son el verdadero gran hermano. El tercer día que fuimos, sí que coló porque la chica que nos atendió nos dio los sobres sin comprobarnos las magic bands.

Así que nos trajimos algunas cartas, entre ellas, la carta especial de Halloween.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (88)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (89)

Este es uno de los portales, pero como está “cerrado” no se ve nada.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (90)

Íbamos haciendo fotos a medida que nos movíamos por el parque, ahora ya más tranquilos y descansados.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (91)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (92)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (93)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (94)

Una vez guardas las cartitas a buen recaudo, nos dirijimos a ver cómo estaba el Splash Mountain, y como estaba a tope, nos íbamos a meter en la Mansión Encantada, pero de repente me dí cuenta de que estaba atardeciendo y hacía una luz muy bonita para hacer fotos en fantasyland. Así que salí corriendo cámara en mano a fotografiar los edificios.

Luego las fotos no han salido tan bien, entre otras cosas porque me he cargado la cámara (se me cayó al suelo un par de años atrás), pero el momento es mágico, esos colores tan bonitos reflejados en esos edificios tan preciosos. Muy recomendable que paséis un atardecer contemplativo en cualquier Fantasyland.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (95)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (96)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (97)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (98)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (99)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (100)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (101)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (102)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (103)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (104)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (105)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (106)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (107)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (108)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (109)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (110)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (111)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (112)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (113)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (114)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (115)

Acabamos en la parte del circo de Dumbo, y como reto llevaba apuntado hacerme una foto con Goofy vestido de hombre bala y Donald disfrazado de brujo, así que nos metimos en la cola.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (116)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (117)

Después de las fotos, me di cuenta que en WDW hay gente con perros!!!!!!. Supongo que serán perros de asistencia, pero los dueños no eran ciegos…, no se como irá el tema, pero la mujer se lo estaba pasando en grande con sus pedazos de caniches posando con Minnie y sus caniches acróbatas.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (118)

Lamentablemente, para hacerte la foto con Minnie y Daisy hay que salir y entrar de nuevo, y ya estaban las puertas cerradas, así que lo dejamos para otro día.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (119)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (120)

Como se iba acercando la hora, fuimos a coger sitio delante del castillo para ver los espectáculos nocturnos.

Aunque aún faltaban 20 minutos estaba ya a tope.

Primero se hace el “Celebrate the magic”, que es un espectáculo de mapping, con proyecciones sobre el castillo y al ritmo de la música, pero ojo, no lo combinan con los fuegos artificiales como en París, por lo que pierde bastante fuerza.

Después de 15 minutos tras el Celebrate the magic, comienza el espectáculo de Wishes, que son los fuegos artificiales.

A la gente por norma general le gusta mucho, pero a nosotros no nos entusiasmó.

Como era ya de noche, y estábamos cerca, era el momento de visitar la Mansión Encantada.

No había mucha cola, de hecho, no paraba y no podía detenerme a hacer fotos de la decoración de la cola que estaba genial.
Esta atracción se parece mucho a la de Paris, pero tiene algunas escenas distintas.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (121)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (122)

Después fuimos a comer a Pecos Bill, que es uno de los restaurantes que tienen barra de toppigs para que te eches lo que quieras en tu comida. La cosa es que no nos dimos cuenta de que era de comida mexicana hasta después de haber hecho la cola para comer, y no somos muy fan de este tipo de comida. Hicimos de tripas corazón, y cruzamos los dedos.

La verdad es que no estaba mala, pero picaba, y al final tuve que dejar bastante comida.

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (123)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (124)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (125)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (126)

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (127)

Después, habíamos quedado con Mammad, porque me iba a dar un pase para ver el Fantasmic que ella no iba a usar. Fue un momento genial, no parábamos de hablar de nuestras impresiones. Son muy simpáticos y pasamos un rato muy agustito, hasta nos regalaron un algodón de azúcar. ¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

También le doy las gracias a Lunaemilia que me avisó para que contactáramos. Un angelito de la guarda tenemos los viajeros de Orlando.

Pero ya se iba haciendo tarde, y teníamos que salir a ver la cabalgata del Seven Seas Lagoon.

Por más prisa que nos dimos, como el parque es tan grande, sólo pudimos llegar a ver el final y de lejos.

Buenooo, puede que por el camino cayera alguna foto, que nos retrasara:

MAGIC KINGDOM: MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (128)

Al menos conseguí este reto a medias.

Aún faltaba media hora para que el parque cerrara, pero había sido un día larguísimo para ser el primero y mi cama me esperaba ansiosa en el Pop Century.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Orlando septiembre de 2016
Takisis  takisis  29/12/2016 13:19   📚 Diarios de takisis
Me encanta que mi trabajo os guste. Espero que os resulte de utilidad. Que biennn
Default https Avatar  Fixius  03/01/2017 22:19
Solamente comentar que te está quedando GENIAL. Con ganas de siguientes capitulos !!
Perliua  perliua  17/04/2017 08:06   📚 Diarios de perliua
Me ha gustado muchísimo vuestro diario Takisis. Me he anotado un montón de cosas y me lo guardo para volver a leer cuando se acerque más la fecha de nuestro viaje. Te dejo las 5 estrellas.
Anajvan  anajvan  27/04/2017 09:26   📚 Diarios de anajvan
Me ha gustado mucho leer y ver todas las fotos de tu diario, gracias por el trabajazo de hacerlo! Todavía me queda algo más de un año para ir, voy cogiendo ideas de "que sí y que no" nos gustaría hacer Sonriente y me acabo de bajar una unofficial guide: te deben una comisión, que la he conocido por ti Guiño
Takisis  takisis  27/04/2017 21:39   📚 Diarios de takisis
Jaja pues hay una unofficial guide con fotos que es algo mas amena, porque en la grande no hay ni una para entretener jajaja. Es información a cascoporro.

Gracias por comentar y por las estrellitas. Hace mucha ilusión.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 632
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 550
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 486
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Cotusa
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html

Perspectiva en New York