Animal Kingdom

Animal Kingdom ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

SÁBADO 28 ENERO 2017. 03:30 am. No hay forma humana de que Paula aguante en la cama un poco más. pero ya creo que nos estamos empezando a acostumbrar. Estuvimos un rato remoloneando intentado hacer algo de tiempo, pero a las 07:00 ya habíamos...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa ;)

Puntos: 4.5 (14 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

SÁBADO 28 ENERO 2017

03:30 am. No hay forma humana de que Paula aguante en la cama un poco más. pero ya creo que nos estamos empezando a acostumbrar. Estuvimos un rato remoloneando intentado hacer algo de tiempo, pero a las 07:00 ya habíamos terminado de desayunar. Yo, me hice un poco el sueco y conseguí dormir una horita más que me supo a gloria.

Como seguía sin noticias del paquete que quedaba por recibir, mandé un mail a atención al cliente de Disney Store para ver si me decían qué pasaba, y su respuesta fue que los envíos todavía estaban dentro de plazo y que no me preocupase. Teniendo en cuenta que el primero había tardado 5 días en llegar, que todavía no había nada enviado y que dentro de ese pedido había por ejemplo un libro de autógrafos o una Magic Band de Ana (que no tenían ningún sentido fuera de Disney), sí que me preocupaba. Vaya que sí!!
Hoy tocaba Animal Kingdom y, como nos gustó la experiencia del bus, decidimos volver a usarlo esa mañana.

Es sin duda el parque más cercano a nuestro hotel (o esa impresión nos dio), y tardamos apenas poco más de cinco minutos en llegar hasta su puerta.

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (1)
Día salvaje

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (2)
Día de exploradores

En la entrada, nos volvimos a encontrar con Chip & Dale y, como a Paula le hacía ilusión, fuimos a repetir la foto.

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (3)
Ya hay más confianza

Nada más entrar, aprovechamos la Memory Maker para que nos hiciesen unas fotos con el “Árbol de la vida” de fondo, y nos perdimos un rato hasta las 09:45, porque a esa hora teníamos un FP+ para conocer a Mickey y a Minnie vestidos de exploradores en el Adventure Outpost. A Paula le hizo especial ilusión, pero los adultos no nos quedamos atrás. ¡Volvemos a ser niños!

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (4)
El árbol de la vida

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (5)
Otro posado más

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (6)
Bien acompañada

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (7)
Tras la cortina

La siguiente atracción para la que teníamos FP+ era para el safari Klimanjaro, pero como no era hasta las 11:10, aún teníamos tiempo antes de que empezase. Estuvimos un rato haciendo cola para una foto con Pocahontas, pero entre que Paula no sabía muy bien quien era y que tras 10 minutos aquello seguía parado, continuamos con el paseo.

Carlos comenzaba a tener hambre, así que cogimos unos White Chocolate Mochas del Starbucks y nos fuimos a tomárnoslos dentro del restaurante Pizzafari. Las puertas estaban abiertas, aunque no comenzaban a servir comida hasta las 11:30, por lo que allí apenas había un par de personas más.

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (8)
Ufff como ha subido el precio del café...

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (9)
Nadie por aqui

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (10)
Nadie por acá

No se podía decir que hiciese excesivo frío, pero la verdad es que se estaba mejor a cubierto que en la calle.

Entre una cosa y otra, llegó la hora del safari. Estuvo entretenido y van contando cosas interesantes, aunque todo en inglés.

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (11)
Excursión

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (12)
Bonita familia

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (13)
Espectáculo de “flamenco” Sonriente

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (14)
Cuellos largos

Empezamos a tener bastante frío, así que aunque teníamos más planes, decidimos que la tarde nos la pasaríamos en el parque. Además, Paula comenzaba a aburrirse de ver animales. Pero antes, quería quitarme una espinita. Tenía reservado un FP+ por la tarde para Everest, pero como ya habíamos decidido irnos, decidí mirar la app de Disney para ver el tiempo de espera. Los 70 minutos que marcaba me quitaron las ganas. De todas formas, esa era una de las partes que nos quedaba por ver, así que continuamos con el paseo mientras se hacía la hora de comer.

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (15)
Llegando al campamento base

Al llegar allí, confirmé el tiempo de espera, pero de pronto Asun me dijo que probase a ver si había cola de “single rider” (para gente sin amigos. Es broma) y hubo suerte. ¡Vaya que sí!. En apenas 5 minutos ya estaba montado en uno de los vagones camino a la cima.

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (16)
Menuda carita

Me lo pasé genial. Una buena forma de soltar adrenalina. De mis anteriores experiencias en montañas rusas en Disney, sin duda la mejor (esta era la única que me faltaba por probar). Casi entro a repetir, pero preferí cambiar de zona por si Paula se subía a alguna atracción antes de irnos.

Al final lo hizo en TriceraTop Spin en Dinoland USA. Había unos 20 minutos de cola, pero no se hicieron largos para nada.
Al bajar, ya había llegado la hora de comer, así que nos dirigimos hacia el Rainforest Café, donde teníamos reserva a las 13:30. Está situado junto a la entrada del parque a mano izquierda. Oficialmente está fuera del parque, por lo que hay que tenerlo en cuenta por ejemplo para no olvidar las entradas (aunque un Cast Member se encargará de recordáoslo antes de salir). Dejamos el carrito fuera (aunque en California no tuvimos que hacerlo) y nos acercamos al mostrador de la entrada con forma de elefante morado donde diomos nuestros datos. Nos dieron un papel con la hora aproximada de entrada (las 13:57) y no dijeron que esperásemos por allí hasta que nos llamasen.

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (17)
La llamada de la jungla o del estómago

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (18)
Ambientazo

Miramos algo de la tienda, sin alejarnos mucho y, en apenas 10 minutos salió un chico a llamarnos.

Nos llevó hasta la mesa, y acto seguido vino el camarero a tomar la comanda de las bebidas. Hablaba español y fue muy amable durante todo el servicio. Asun tomó Salmón Tribal y le gustó bastante, aunque no era lo mismo que probó en DisneyLand y que era lo que andaba buscando, Paula pidió los archiconocidos en américa Mac & Cheese del menú infantil, pero no estaba de humor para comer (empezaba a ser su tónica del viaje) y yo opté por un Primal Steak que también estuvo delicioso. Para beber, leche, coca cola y cerveza.

Entre comida y propina, acabamos pagando 115 dólares. Como ya he docho, todo estaba bastante bueno pero, aún así, el precio era desorbitado. Nos habíamos quitado el gusanillo y con eso nos quedamos.

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (19)
Famoso Mac & Cheese

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (20)
No menos famoso steak

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (21)
Hay hueco también para el salmón

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (22)
95 + tips. Normal que el dibujito sonría

Hasta ese momento, no me había dado cuenta de que los baños de hombre en Disney (no podría decir si todos), disponen de cambiador de bebés (¡olé por ellos!).

Regresamos al hotel en bus y, casi sin parar en la habitación salimos hacia los Premium Outlet de Vineland.

Hicimos un recorrido un poco más relajado que el primer día, y todos salimos más contentos de allí. Lo único que me faltaba a mí por encontrar eran unos zapatos, pero tendríamos que buscar en otro sitio. por lo demás, todo perfecto.

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (23)
Para calmar el mono

Animal Kingdom - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (24)
Ya podemos darnos por satisfechos

Cuando llegamos a la habitación eran las 20:00 y los peques ya venían roncando. Nosotros, tampoco aguantamos mucho más, pero creo que llegamos a ver las 22:00.

EStamos bajando la media... apenas 7km no es mucho jaleo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa ;)
Spainsun  spainsun  24/02/2017 02:35   📚 Diarios de spainsun
Un gran diario. Gracias por compartirlo.
Lunaemilia  lunaemilia  25/02/2017 09:07   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: Repetimos Magic Kingdom
Bueno ,menos mal que al final llegaron todos los paquetes.

Te cobraron algún importe por recibir los paquetes en el hotel?
Disney recientemente cambio la política de recogida de paquetes, para los huéspedes en el hotel,antes no cobraban nada, ahora creo que cobran 5 dólares por paquete.

Abusaban mucho de este servicio gratuito, con compras enteras de supermercado o un montón de paquetes de compras online,por eso han tomado esa decisión.
Malazca  malazca  14/04/2017 01:06
me ha encantado yo fui con la mia cuando tenia tres a Disney Paris ahora tiene 9 y todavia ae acuerda felicitaciones genailes
Coolture  coolture  04/10/2017 19:29   📚 Diarios de coolture
Me ha encantado tu diario!Explicas todo de manera muy amena y completa. El proximo febrero viajaremos a Florida y nos ha resultado super util!Me pongo manos a la obra con el resto de diarios que tienes de la zona. Te dejo mis 5*
Default https Avatar  alosabes  04/10/2017 23:30   📚 Diarios de alosabes
Muchas gracias por tus palabras...
A nosotros la zona de Florida nos encanta y siempre que podemos nos escapamos. Seguro que lo vais a pasar en grande!!

Un saludo!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 630
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 546
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 485
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 434
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Cotusa
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html

Estados Unidos Bar Tipo Español