Dolphinaris

Dolphinaris ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Interaccionando con delfines. Aquí llego el día mas esperado para Jose,su encuentro con el delfín. La actividad la cogi desde España y costo unos 160 euros los dos, y cogi la actividad triple aventure tour. Nos vinieron a buscar al hotel a las 9h...
Mery1981 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Riviera maya en Palladium, Febrero 2017

Puntos: 4.5 (16 Votos)  Etapas: 11  Localización:Mexico Mexico

Nos vinieron a buscar al hotel a las 9h, y tuvimos que pasar a recoger a otros pasajeros por otros hoteles así que llegamos allí sobre las 10. Te empiezan a organizar por grupos y te dicen que puedes dejar tus cosas encima del banco o alquilar una taquilla por 7 dólares. No te puedes echar crema solar n i aunque sea biodegrable, no puedes hacer fotos, y el chaleco salvavidas es obligatorio.

Si te gustan los delfines la actividad es increíble, para mirar toda la información lo tenéis en la página www.dolphinaris.com. Nosotros aparte de la interacción habitual hicimos bella rinde y foot push. Fue un rato muy bonito, josé lo disfruto muchísimo.

Cuando terminamos josé fue todo ilusionado a por las fotos y el precio más barato que conseguimos regateando fueron 109 dólares por un cd con 8 fotos y 2 impresas, que barbaridad. Nos pareció tan abusivo que nos fuimos sin cogerlas con toda nuestra peña y nos llevaron hacia el hotel.

Por la tarde se puso el día lluvioso y estuvimos por allí tranquilos tomando algo en la piscina que da al mar.
Ceñirá en el Adelita, restaurante mexicano que nos sorprendió gratamente

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera maya en Palladium, Febrero 2017
Marimerpa  marimerpa  15/02/2017 08:52   📚 Diarios de marimerpa
Qué viaje más chulo, gracias por compartirlo. ¿Te animas a subir alguna foto?
LANENA69  LANENA69  15/02/2017 16:07   📚 Diarios de LANENA69
Uuuuuyyyy,en ése hotel estuve yo hace años y es una pasada!!!,tiene o tenía una reserva de cocodrilos,algún día subiré el diario.Ponle fotos a ver si es el mismo,por el nombre sí,pero creo que hay más Palladium.
Mery1981  mery1981  15/02/2017 20:10   📚 Diarios de mery1981
A ver si doy con ello y pongo alguna! Que acabo de terminar de escribir.
Si,si, tenían tambien reserva de cocodrilos, aunque he de decir que me daban pelin de pena porque estaba en huequitos algo pequeños
Brodri  brodri  16/02/2017 18:00
Gracias por explicar tu experiencia, estos diarios siempre sirven de mucho para los que queremos ir por primera vez.
Mery1981  mery1981  16/02/2017 19:47   📚 Diarios de mery1981
Gracias a t por leerme! Si necesitas cualquier información ahora la tengo fresquita

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya
Mensajes: 2065

Fecha: Mar Sep 05, 2023 01:52 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Si esa. Al entrar la primera vez tienes que seleccionar el complejo que quieres vez en "comenzar mi estancia", busca "Grand Palladium Riviera Maya" entra y listo
monicajosevte
Monicajosevte
27-08-2023

Fecha: Mar Sep 05, 2023 09:37 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Sobre lo de antes, contratando el desplazamiento con el propio xcaret, a qué hora te traen del parque y llegas al hotel.
Porque ahí no te queda otro remedio que esperar a que te traigan
Mensajes: 2065

Fecha: Mar Sep 05, 2023 10:06 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa

La verdad es que no lo sé, de las dos veces que he ido la primera vez fuimos andando, estábamos en el hotel Xcaret justo al lado, y la segunda teníamos transporte cerrado con Palladium. En eso no te puedo ayudar.
Eso si, nos quedamos al espectáculo hasta el final y estaban los autobuses del Xcaret recogido a gente. Pero no te puedo ayudar en eso.
Lalyamos
Lalyamos
25-03-2017

Fecha: Sab Sep 09, 2023 01:42 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Buenas! Alguien que haya estado recientemente? He leído que hay muchas zonas cerradas por obras, es así? Gracias!
Mensajes: 2065

Fecha: Sab Sep 09, 2023 07:23 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa

A parte de las villas del Kantenah, estaban cerrado por obras el restaurante La Lola y el buffet Tikal.
También estaban cambiando la palapa del lobby del White Sand, pero esto no afecta al uso de la zona.
Así estaba el 26 de agosto.

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an