Visita al pueblo pesquero y reserva de tortugas

Visita al pueblo pesquero y reserva de tortugas ✏️ Diarios de Viajes de Africa Este y Centro Africa Este y Centro

Este día el grupo nos reunimos en la playa después de desayunar para ir paseando por la playa hasta el pueblo pesquero y allí visitar la reserva de tortugas. Es un agradable paseo, viendo los pescadores llegar y con rebaños de vacas que están en...
Arts3000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Kenia, Tanzania y Zanzibar

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 18  Localización:Africa Este y Centro Africa Este y Centro

Es un agradable paseo, viendo los pescadores llegar y con rebaños de vacas que están en la playa, nos pilló un chaparrón tropical, suerte que nos pudimos refugiar en un bar cercano, pasado el cuarto de hora critico seguimos con el paseo, durante el camino hay tiendas donde también se puede hacer más compras.

Legamos a la reserva de tortugas, hay dos, una más dedicada a la reserva y otra a bañarse con ellas no tan conservacionista, nosotros fuimos la de reserva de conservación, no es muy grande pero les puedes dar de comer.

La vuelta como vimos que iba subiendo la marea pasamos por el interior, otros que siguieron por la playa al final el agua les llego a la cintura.

Comida en el hotel y tarde de relax con pulsera !!

Visita al pueblo pesquero y reserva de tortugas - Kenia, Tanzania y Zanzibar (1)Visita al pueblo pesquero y reserva de tortugas - Kenia, Tanzania y Zanzibar (2)Visita al pueblo pesquero y reserva de tortugas - Kenia, Tanzania y Zanzibar (3)Visita al pueblo pesquero y reserva de tortugas - Kenia, Tanzania y Zanzibar (4)Visita al pueblo pesquero y reserva de tortugas - Kenia, Tanzania y Zanzibar (5)Visita al pueblo pesquero y reserva de tortugas - Kenia, Tanzania y Zanzibar (6)Visita al pueblo pesquero y reserva de tortugas - Kenia, Tanzania y Zanzibar (7)Visita al pueblo pesquero y reserva de tortugas - Kenia, Tanzania y Zanzibar (8)Visita al pueblo pesquero y reserva de tortugas - Kenia, Tanzania y Zanzibar (9)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Kenia, Tanzania y Zanzibar
Marimerpa  marimerpa  22/10/2016 15:14   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, qué buena pinta tiene el viaje. Como recomendación, quitaría el nombre de la agencia del título.
Arts3000  arts3000  22/10/2016 17:08   📚 Diarios de arts3000
De acuerdo
Marimerpa  marimerpa  17/02/2017 10:03   📚 Diarios de marimerpa
Un buen diario y un viaje fascinante. ¿Has pensado quitar el código que sobra a cada lado de la foto? Creo que queda un poco feo.

Te dejo 5 estrellas

KENIA, TANZANIA Y ZANZÍBAR: EL SAFARI PERFECTOKENIA, TANZANIA Y ZANZÍBAR: EL SAFARI PERFECTO Safari por algunos de los parques más famosos de Kenia y Tanzania más unos días... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
23 días de Aventura por Kenia & Tanzania23 días de Aventura por Kenia & Tanzania 8 días de safari por Kenia, Trekking de 4 días por el Monte Meru y una semana en... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Kenia y Mauricio: nuestra luna de mielKenia y Mauricio: nuestra luna de miel Doce días por Africa del este visitando Kenia y Mauricio en septiembre de 2016 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
18 días por las tierras más remotas de Uganda y Kenya18 días por las tierras más remotas de Uganda y Kenya 10 días por las zonas más inexploradas de Uganda y 8 días en Kenya... ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contarMis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar Relato de 18 días por las montañas de Uganda en busca de... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71

Bus station
Aldabrachelys gigantea