Descanso merecido

Descanso merecido ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

DOMINGO 29 ENERO 2017. En principio para hoy teníamos pensado ir a Disney Hollywood Studios, pero daban lluvia, así que preferimos cambiar un poco el orden de los planes. Hoy lo dedicaríamos a más compras y descansar un poco y mañana ya...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa ;)

Puntos: 4.5 (14 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

DOMINGO 29 ENERO 2017

En principio para hoy teníamos pensado ir a Disney Hollywood Studios, pero daban lluvia, así que preferimos cambiar un poco el orden de los planes. Hoy lo dedicaríamos a más compras y descansar un poco y mañana ya visitaríamos los Studios.

Cuando tu hija que está comiendo entre poco y muy poco y que encima está medio malita te dice a las 03:15 que tiene hambre, no queda más remedio que levantarse y aprovechar ese momento para que coma algo, aunque sea una simple rebanada de pan con mantequilla. Conseguimos una pequeña tregua entre las 08:00 y las 09:30 y conseguimos dormir un rato más, pero tenemos que empezar a plantearnos hacer algo para que Paula se acostumbre al horario americano.

Como era de esperar, el día había amanecido lluvioso y como no tocaba Disney, no tenáimos prisa alguna por salir.

Daban las 10:30 cuando estábamos entrando en el coche. Íbamos camino del Ross Dress for Less más cercano a nuestro hotel, pero nos sorprendimos cuando el GPS nos llevó directos hasta la puerta de Animal Kingdom. Menos mal que teníamos el parking pagado, así que entramos y en el primer cambio de sentido, volvimos a salir. No contentos con este paseo, lo repetimos una segunda vez y empezamos a sentirnos un poco estúpidos. En esta ocasión pasamos por otra de las cabinas de acceso al aparcamiento, para que el operario no pensase que estábamos locos. ¡Pero si estoy siguiendo las indicaciones!. La tercera vez, fuimos más despacito. Con el miedo en el cuerpo de volver a equivocarnos. De repente, nuestra amiga la entrada al parking de AK. Cuando estamos a punto de entrar por tercera vez y quedarnos allí a pasar el día (total, ya puestos), vemos que en el lado izquierdo, hay un pequeño carril y pensamos, ¿por qué no?. Menos mal que salimos de allí, porque aún me veía dando vueltas por allí como si fuera una rotonda.

Por fín llegamos a la zona comercial que buscábamos. Había un Ross, un TJMaxx, un Payless Shoes y un Dollar Tree. Disney para mayores. Básicamente, yo encontré los zapatos que andaba buscando, pero no fue lo único que cayó. Todos salimos con algo. Como se acercaba la hora de comer, nos llamó la tención un restaurante llamado Longhorn Steakhouse y decidimos darle una oportunidad. Pescado para Asun y Paula y carne para mí. La comida estuvo excelente. Todo lo que probamos estaba delicioso y el precio fue acorde a la comida. Acabamos pagando 70 dólares (con la propina) y salimos más contentos que el día anterior. Mejores platos, mejores precios.

Descanso merecido - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (1)
Babeando

Descanso merecido - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (2)
Más que un acompañamiento

Descanso merecido - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (3)
Me encanta!!

Descanso merecido - Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa  ;) (4)
Menos doloroso

Volvemos al hotel con la idea de una siesta, pero se nos van pasando las ganas a medida que nos vamos acercando. Por fín hoy tenemos esperanzas de que Paula se acueste un poco más tarde de las 19:00, pero no hay manera. Cuando llega esa hora, cae desplomada. Su reloj interno.

Al día siguiente el pronóstico del tiempo da frío (entre 6 y 14º) y seguro que nos toca volver a madrugar, pero por lo menos parece que no va a llover durante el resto de la estancia.

PAra haber sido un día de descanso, hoy hemos caminado más que ayer: 8.3km

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Disney Orlando 2017 o No todos los Superhéroes llevan Capa ;)
Spainsun  spainsun  24/02/2017 02:35   📚 Diarios de spainsun
Un gran diario. Gracias por compartirlo.
Lunaemilia  lunaemilia  25/02/2017 09:07   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: Repetimos Magic Kingdom
Bueno ,menos mal que al final llegaron todos los paquetes.

Te cobraron algún importe por recibir los paquetes en el hotel?
Disney recientemente cambio la política de recogida de paquetes, para los huéspedes en el hotel,antes no cobraban nada, ahora creo que cobran 5 dólares por paquete.

Abusaban mucho de este servicio gratuito, con compras enteras de supermercado o un montón de paquetes de compras online,por eso han tomado esa decisión.
Malazca  malazca  14/04/2017 01:06
me ha encantado yo fui con la mia cuando tenia tres a Disney Paris ahora tiene 9 y todavia ae acuerda felicitaciones genailes
Coolture  coolture  04/10/2017 19:29   📚 Diarios de coolture
Me ha encantado tu diario!Explicas todo de manera muy amena y completa. El proximo febrero viajaremos a Florida y nos ha resultado super util!Me pongo manos a la obra con el resto de diarios que tienes de la zona. Te dejo mis 5*
Default https Avatar  alosabes  04/10/2017 23:30   📚 Diarios de alosabes
Muchas gracias por tus palabras...
A nosotros la zona de Florida nos encanta y siempre que podemos nos escapamos. Seguro que lo vais a pasar en grande!!

Un saludo!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 550
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da
15-08-2007

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.