Preparar la excursión a  Pompeya

Preparar la excursión a Pompeya ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Nuestro recorrido comienza en Positano,ciudad en la que nos estábamos quedando. Tanto si estás en Nápoles como en la Costa Amalfitana te recomiendo ir por el día a Pompeya. Antes de ir,cuándo empecé a leer sobre conocer Pompeya,leí reiteradas...
Monik970 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Pompeya

Puntos: 4.3 (3 Votos)  Etapas: 2  Localización:Italia Italia

Nuestro recorrido comienza en Positano,ciudad en la que nos estábamos quedando.

Preparar la excursión a  Pompeya - Pompeya (1)

Antes de ir,cuándo empecé a leer sobre conocer Pompeya,leí reiteradas veces que necesitas entre cinco y seis horas para recorrerla tranquila.Debo confesar que me pareció una exageración en ese momento,pero estaba yo realmente equivocada,pasamos tres horas sin darnos cuenta del reloj,pensando que recién habíamos entrado...

Preparar la excursión a  Pompeya - Pompeya (2)

[align=center]Las entradas las puedes sacar por internet si quieres,o sacarlas ahí,nosotros hicimos esto último y no encontramos nada de cola,no se si siempre es así o fué la casualidad,fuimos en el mes de mayo.
[size=18]Antes de ir trata de leer todo lo que puedas sobre la historia de esta ciudad que fué sepultada por la erupción del Vesubio en el año 79 D.C., eso te facilitará el hacerte una idea mas acabada de como vivían,de como funcionaban como sociedad hasta el momento del desastre

Preparar la excursión a  Pompeya - Pompeya (3)

[size=18]Lo otro que te recomiendo es bajarte una audio guía o alquilarla allí para que te acompañe durante el recorrido

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Pompeya
Maria65  maria65  23/02/2017 08:05   📚 Diarios de maria65
Hola, magníficas fotos y muy buenas recomendaciones para la visita . Nosotros invertimos más de siete horas en la visita y era un día en que no había aglomeraciones. Saludos
Monik970  monik970  23/02/2017 13:50   📚 Diarios de monik970
Gracias maria65!,tal cuál lo del tiempo ,saludos
Nochociclista  nochociclista  01/03/2017 01:41
Hola, encontré muy buena info en tu diario. Me viene muy bien ya que proximamente iré de visita a Pompeya. Todo está muy bien ilustrado, agradezco el tiempo que dedicaste para compartirlo. Saludos
Monik970  monik970  01/03/2017 02:56   📚 Diarios de monik970
Gracias nochociclista y buen viaje!

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 774
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 767
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310

Museos-Cultura Tema: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
julito
Julito
19-03-2007

Fecha: Sab Jun 24, 2023 01:06 pm    Título: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte

¿alguien sabe algo sobre la visita al teatro de Herculano?
Tengo poca información
vicfrancis
Vicfrancis
02-07-2013

Fecha: Mar Jul 18, 2023 02:34 pm    Título: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)

Donde me recomendais comprar online las entradas para pompella y herculano ?

Fecha: Mar Jul 18, 2023 06:51 pm    Título: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)

Mensajes movidos a Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia
15-08-2007

Fecha: Mar Jul 18, 2023 09:12 pm    Título: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)

"vicfrancis" Escribió:
Donde me recomendais comprar online las entradas para pompella y herculano ?

pompeiisites.org/

Fecha: Vie Ene 19, 2024 08:52 pm    Título: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)

Mensajes sobre restaurante en Pompeya movidos a Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua