Llegada y recorrido

Llegada y recorrido ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Lo que mas me impresionó a la llegada (por desconocimiento mio obvio) es que yo me imaginaba la antigua ciudad en el medio de la nada,del campo,pero no es así,está junto a la nueva ciudad de Pompeya. ]Dejamos el coche en el estacionamiento y...
Monik970 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Pompeya

Puntos: 4.3 (3 Votos)  Etapas: 2  Localización:Italia Italia

Llegada y recorrido - Pompeya (1)

[align=center]Dejamos el coche en el estacionamiento y comenzamos el recorrido.
Tienes varias puertas para entrar,Puerta Marina es la mas popular ya que entras por el foro,nosotros no lo hicimos por ahí sino por la Puerta de la plaza del Anfiteatro.
Lo primero entonces en el recorrido es el anfiteatro y terminamos en el foro.

Llegada y recorrido - Pompeya (2)

Llegada y recorrido - Pompeya (3)

Llegada y recorrido - Pompeya (4)

Llegada y recorrido - Pompeya (5)

Llegada y recorrido - Pompeya (6)

Llegada y recorrido - Pompeya (7)

Llegada y recorrido - Pompeya (8)

Llegada y recorrido - Pompeya (9)

Llegada y recorrido - Pompeya (10)

Llegada y recorrido - Pompeya (11)

Llegada y recorrido - Pompeya (12)

Es un recorrido magnífico,pero como te decía trata de contar con una buena cantidad de horas,porque realmente lo lleva,y porque realmente vale la pena.
Si te estás quedando en alguna ciudad cercana,en poco tiempo estás allí y realmente lo recomiendo.
Nosotros contábamos con un auto de alquiler pero puedes llegar en tren también.

Llegada y recorrido - Pompeya (13)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Pompeya
Maria65  maria65  23/02/2017 09:05   📚 Diarios de maria65
Hola, magníficas fotos y muy buenas recomendaciones para la visita . Nosotros invertimos más de siete horas en la visita y era un día en que no había aglomeraciones. Saludos
Monik970  monik970  23/02/2017 14:50   📚 Diarios de monik970
Gracias maria65!,tal cuál lo del tiempo ,saludos
Nochociclista  nochociclista  01/03/2017 02:41
Hola, encontré muy buena info en tu diario. Me viene muy bien ya que proximamente iré de visita a Pompeya. Todo está muy bien ilustrado, agradezco el tiempo que dedicaste para compartirlo. Saludos
Monik970  monik970  01/03/2017 03:56   📚 Diarios de monik970
Gracias nochociclista y buen viaje!

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 799
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 559
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254

Museos-Cultura Tema: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)
Maday
Maday
09-02-2018

Fecha: Mar Abr 02, 2024 12:52 pm    Título: Re: Compra entradas a Pompeya por Internet: ¿tiene

Sólo conozco la parte subterránea en la propia ciudad de Nápoles. En Pompeya sólo se visita la parte excavada, al igual que en Herculano, al menos que yo sepa.
17-09-2018

Fecha: Mar Abr 02, 2024 01:06 pm    Título: Re: Compra entradas a Pompeya por Internet: ¿tiene

Gracias por tu tiempo y tus respuestas,saludos
17-09-2018

Fecha: Mar Abr 02, 2024 01:55 pm    Título: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)

Buongiorno,no sé si es el sitio adecuado.Es posible visitar Pompeya entrando a las 9 ,unas tres horas y luego visitar lo más importante de Nápoles en el mismo día??Estaremos,DM,alojados en Sorrento y es para no subir a Nápoles dos veces .Ya sé que es imposible verlo todo.

Fecha: Mar Abr 02, 2024 08:57 pm    Título: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)

Posible es, ya que como has dicho no veras muchas cosas, pero si solo quieres ver algo de Pompeya, y pasear por el centro de Napoles, visitando por fuera lo más turistico, quizás podria darte mas o menos tiempo, aunque sinceramente yo lo haría en dos días.

17-09-2018

Fecha: Mie Abr 03, 2024 05:32 am    Título: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)

"gasolines" Escribió:

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE