5- Himeji y traslado a Tokio, Ueno y Akihabara

5- Himeji y traslado a Tokio, Ueno y Akihabara ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Himeji y traslado a Tokio. El día de hoy tocaba visitar el castillo de Himeji y por la tarde el traslado a Tokio, bien, este día finálmente nos lo tomamos con relax y no fuimos a Himeji, nos levantamos con tranquilidad y aprovechamos a dormir y...
Morning Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Pekín - Japón - Shanghai

Diario: Pekín - Japón - Shanghai

Puntos: 4.6 (5 Votos)  Etapas: 17  Localización:Asia Noreste Asia Noreste

Himeji y traslado a Tokio

El día de hoy tocaba visitar el castillo de Himeji y por la tarde el traslado a Tokio, bien, este día finálmente nos lo tomamos con relax y no fuimos a Himeji, nos levantamos con tranquilidad y aprovechamos a dormir y descansar, ya llevábamos muchísima caña y estábamos a mitad de viaje.
Probablemente años atrás no hubieramos perdonado pero a estas alturas y con estos viajes tan largos es mejor parar, coger aire y seguir cn las pilas cargadas, ya estabamos un poco saturados de templos, pagodas y castillos y teníamos ganas de empezar con Tokio.

En unas 3 horas estabamos de Kioto a Tokio, en Tokio es importante alojarse cerca de la linea de tren Yamanote sobretodo si os vais a mover con el bono del Japan Rail, nosotros nos decidimos por dormir en Ueno, todo un acierto bien comunicado y con vida nocturna y muchos restaurantes para cenar.

Nos dimos una vuelta por Ueno y su mercado ameyoko

5- Himeji y traslado a Tokio, Ueno y Akihabara - Pekín - Japón - Shanghai (1)

5- Himeji y traslado a Tokio, Ueno y Akihabara - Pekín - Japón - Shanghai (2)

y nos fuimos a dar un pequeño paseo por la noche a Akihabara como toma de contacto con Tokio

5- Himeji y traslado a Tokio, Ueno y Akihabara - Pekín - Japón - Shanghai (3)

5- Himeji y traslado a Tokio, Ueno y Akihabara - Pekín - Japón - Shanghai (4)

5- Himeji y traslado a Tokio, Ueno y Akihabara - Pekín - Japón - Shanghai (5)

5- Himeji y traslado a Tokio, Ueno y Akihabara - Pekín - Japón - Shanghai (6)

Con este aperitivo nos había confirmado que nos iba a gustar Tokio

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Pekín - Japón - Shanghai
Marimerpa  marimerpa  08/02/2017 07:47   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario. Pero el itinerario en la primera etapa está incompleto, no? Las fotos mejor si las pones un poco más pequeñas, tan grandes en las pantallas de pc no se ven bien.
Morning  morning  08/02/2017 13:31   📚 Diarios de morning
si, eso es, al final he decidido borrar el planing y segun vaya completando las etapas ir completando el itinerario correcto.
gracias (como ves cada vez voy mejorando mis diarios con mas textos Sonriente ) miraré o de las fotos

4 semanas por Corea y Japón en SOLITARIO4 semanas por Corea y Japón en SOLITARIO Diario del viaje que estoy haciendo por Corea del Sur y Japón (24 junio . 24 julio de... ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
PEKIN Y TOKIO EN 10 DIASPEKIN Y TOKIO EN 10 DIAS viaje en mayo de 2019, de lo tradicional a lo moderno en 10 días por dos capitales muy distintas ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Mongolia y RusiaMongolia y Rusia El viaje en coche por Mongolia y Rusia desde Novosibirsk ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Taiwan Hong kong Sureste Chino ( Shenzhen, Guangzhou) y Shanghai 2011Taiwan Hong kong Sureste Chino ( Shenzhen, Guangzhou) y Shanghai 2011 Mi quinto Viaje a esta zona del mundo y como todos los... ⭐ Puntos 1.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 06:05 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Lo he leído pero mi mente ha evitado prestar atención Confundido
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013

Fecha: Mar Mar 19, 2024 06:44 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Lo he leído pero mi mente ha evitado prestar atención Confundido

A mí me ha pasado lo mismo. Lo leí pero lo eliminé del pensamiento 😵 💫
Acabo de cambiar yenes.
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 08:11 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

163,6!!

Fecha: Mar Mar 19, 2024 10:12 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

163,6!!

Es una salvajada... Yo viajé a 120 yenes/euro... No vi esos valores en más de 15 años... Bueno , en realidad nunca vi esos valores... Hubo un pequeño pico hará unos 10 años, pero nunca llegó ni siquiera a los 150...
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 11:06 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"xansolo" Escribió:
163,6!!

Em noviembre llegó a 164, creo que solo un par de días.