Parque Disneyland: Bienvenidos al parque de la magia Disney.

Parque Disneyland: Bienvenidos al parque de la magia Disney. ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Dia 19 Mayo. Hotel Newport. Nuestro primer dia llegamos por la noche por lo cual no pudimos disfrutar del parque asi que nada pijama y a la cama. Ibamos 2 adultos y 2 peques; una niña de 5 años y un niño de 2 añitos. El Hotel que elegimos fue el...
Winni Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: Disneyland Paris 2016

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 2  Localización:Francia Francia

Dia 19 Mayo. Hotel Newport
El Hotel que elegimos fue el Disney`s Newport Bay Club. Tengo que decir que fuimos en mayo a finales y todavía le estaban reformando, pero todo muy bien. Nuestra habitación contaba con 2 camas dobles , aire acondicionado, televisión con canales disney e internacionales. Y cuenta con una gran piscina para poder disfrutar con los mas pequeños.
Otra cosa que nos gusto es que bueno el primer día cogimos el servicio de autobuses gratis que hay para ir hasta el parque pero la vuelta la hicimos andando ya que llegabamos antes andando que esperando al autobús. Tambien tengo que decir que para nosotros era mas cómodo de esta forma llevamos silla para el peque así que sin problemas.
a la entrada al Hotel en Recepción muy bien si hay gente que habla español enseguida vienen y te atiende ellos. Te entregan llaves, información del hotel. Los cupones de las comidas y si tienes reserva en los diferentes restaurantes.

Día 20 Mayo. Nuestro primer dia en Fantasyland: El mundo de la magia disney

El primer día decidimos ir a este parque ya que pensamos que seria el mejor comienzo para los peques. Y no nos equivocamos. Tengo que decir que aunque teníamos las 2 horas extras para entrar al parque antes no lo hicimos, nos echamos tarde y nos levantamos a las 8 para desayunar, entre la cola que había y lo que tardamos en desayunar nada 9:45 llegamos al parque. Según entras al parque tienes los mapas del parque en varios idiomas para que te puedas guiar y muy bien especificado cada cosa. También tienes la programación del parque; con los encuentros con los personajes donde les puedes encontrar y a que horas.
Los horarios de los espectáculos y de la cabalgata.
Bueno ya según entramos a los peques no les daban los ojos se volvían locos los pobres. No sabían ni a donde mirar.
Comenzamos con las atracciones a las que subimos:

* Castillo de la Bella Durmiente: la joya de la corona del parque, se puede visitar en planta baja tiendas y segun subes escaleras ves las impresionantes vidrieras donde se va poniendo imágenes del cuento, tapices que llevaban hasta luces, armaduras... Y unas impresionantes vistas del parque por lo cual lo recomiendo.
* La Gruta del Dragón:Se encuentra en la parte de debajo del Castillo pero cuando fuimos estaba en reformas así que no lo pudimos ver.
* Blancanieves y los siete enanitos: Esta atracción es de vagonetas de 6 personas en las que se va relatando y viendo el cuento de Blancanieves.
* Pinocho: Esta atracción es como la de Blancanieves pero cambiando personajes, mismas vagonetas de 6, relato e imagenes del cuento...
* Carrusel de Lancelot: Es un carrusel con 86 caballos. Los caballos de la parte de dentro son mas pequeños y los de afuera mas grandes. Tienen cinturones para poder amarrar a los peques.
* Pabellón de las Princesas: Decir que este Pabellon esta dedicado al encuentro con las princesas, con dos salitas donde se encuentran normalmente 2 princesas. No sabes que princesa hay lo unico el personal te pregunta si tienes alguna preferencia. Esos si 1 hora o 1 hora 30 min no te la quita nadie. Nosotr@s teníamos a Ariel y a Blancanieves. Nos toco con Ariel.
*Dumbo: Una atracción de pequeños elefante es para 2 personas el cual tiene una palanca con la que tu mismo puedes subir y bajar el elefante.

Cuando nos dirigiamos a la salida para ir a comer nos encontramos con El encuentro del Tio Gilito en frente de Plaza Gardens.

Comida
Parada para comer, tuvimos que salir del parque ya que teníamos reservado en el Café Mickey el cual tenia comida amenizada con los personajes disney entre ellos: Goofy, Mickey; Before, Conejo de alicia, Gepetto.

Seguimos con las atracciones:

* Autopia : Coches que parecen de los años 50, para 2 personas.
* Tazas Te de Alicia: las tazas giran en círculos y sobre si misma, y si giras el volante interior puedes darle más intensidad. La capacidad es para 4 personas , 2 adultos y 2 niños.

Descansamos de las atracciones para ir a por la merienda que teníamos incluida en la media pensión plus. constaba de un donuts o helado y un zumo o agua. Los donuts estaban buenísimos. Y seguido irnos a colocar para la cabalgata. Eso si decir que gente se coloca casi una hora antes y que también la gente le echa mucho morro te dicen que si les dejas para hacer una foto y después se colocan delante hasta que acaba así que si os ocurre no dudes en decirles algo. La cabalgata es una maravilla y si no os interesa es el momento ideal para subir a las atracciones ya que normalmente va todo el mundo a ver la cabalgata. Según acabo la cabalgata seguimos con las atracciones pero esta vez de Frontierland:

* Casa Encantada: Esta atracción se comienza en un ascensor para despues pasarte a una vagonetas de 2 personas en el que vas haciendo un tour por toda la casa y observar los fantasmas, esqueletos... de toda la casa. Mis peques no pasaron miedo.

* Y el fuerte donde se encuentra Bufalo Bill.
Todo lo demás estaba en reformas y el Teatro Chaparral que es donde se hacen los espectaculas no fuimos ningun día.

CONTINUARA...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Disneyland Paris 2016
Marimerpa  marimerpa  02/03/2017 10:36   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo, muy útil. Ánimo con la continuación.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 651
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru