9 - Kamakura y Yokohama -Diarios de Viajes de Japon- Morning
Diarios más Votados

Localización: Asia Noreste Asia Noreste [Asia]
 Diario:  Pekín - Japón - Shanghai
Morning  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: viaje a Japón con escala en Pekín a la ida aprovechando la 72h free visa y shanghai a la vuelta

Índice de Etapas del Diario: Pekín - Japón - Shanghai

12: 7- Nikko

Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Japon Japon [Asia]
    Etapa:  9 - Kamakura y Yokohama
Morning  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Kamakura y Yokohama

Kamakura: Santuario Hase, Dahibutsu, Santuario hachimangû
Yokohama: Minato Mirai , Sky Garden Observatory, Cosmo World, Nippon Maru

Kamakura se divide a su vez en dos zonas:

Kamakura (Dahibutsu, Santuario Hase, Santuario hachimangû, Mai-Den Museo Nacional del Tesoro de Kamakura)
Kitokamakura (Templo Engaku-ji, Templo Tokei-ji, Templo Meigetsu-in, Santuario Zeni-Arai Bent e Isla de Enoshima)

Nosotros no vimos todos, ya que a estas alturas ya estabamos bastante empachados de tanto templo así que seleccionamos los que mas interesantes nos parecían, empezamos por la zona de Kamakura con el Santuario Hase

Pasamos a Dahibutsu donde está el Great Buddha

Y finálmente al Santuario hachimangû

Ya habíamos visto los templos mas importantes, el que quiera tiene para seguir por los de Kitakamakura, así que nos pusimos rumbo a Yokohama

Al llegar a Yokohama nos montamos en el metro y nos acercamos a Minato Mirai, lo primero que vemos es el Sky Garden Observatory

Cosmo World

Las vistas cuando empieza a caer la noche son espectaculares

Llegamos al Nippon Maru and Yokohama Port Museum

Después del paseo por Minato Mirai subimos al Sky Garden Observatory

Y con esto otro día que finalizamos
Ver más diarios de Morning Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 31 Visitas mes: 24 Total visitas: 165

Últimos comentarios al diario:  Pekín - Japón - Shanghai

marimerpa  marimerpa  08/02/2017 08:47
Buen comienzo de diario. Pero el itinerario en la primera etapa está incompleto, no? Las fotos mejor si las pones un poco más pequeñas, tan grandes en las pantallas de pc no se ven bien.

morning  morning  08/02/2017 14:31
si, eso es, al final he decidido borrar el planing y segun vaya completando las etapas ir completando el itinerario correcto.
gracias (como ves cada vez voy mejorando mis diarios con mas textos Sonriente ) miraré o de las fotos

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Sep 06, 2010

Fecha: Mar Jun 20, 2017 07:59 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Tema maletas: la mayoría no llevamos maletas a esa zona. Las mandamos entre ciudades grandes y tanto a "los alpes" como a Hiroshima vamos sin maletas, solo con una mochila con lo justo. Dicho esto, por la tarde todo cierra pronto en Takayama, hacer shirakawa por la tarde lo veo buena opción. Puedes hacerla con el J-hoppers, que os llevan, paran en un mirador...y no es mas caro que por tu cuenta. Yo visitaría hiroshima al llegar (comprueba horarios del museo y hora de llegada al ryokan, para ver si es factible) y Miyajima me despertaría pronto para disfrutarla sin muchos turistas. No...  Leer más ...
Chimo_baggio
Chimo_baggio
Jul 12, 2015

Fecha: Mar Jun 20, 2017 12:06 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Perfecto akasha83!! muchas gracias. Una pregunta, Shirakawago si vamos por la tarde cuanto puede durar la excursión. Es que en Takayama tenemos un ryokan con cena incluida.

Gracias de nuevo!
Sep 06, 2010

Fecha: Mar Jun 20, 2017 12:36 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Aquí tienes los horarios del tour
tour.j-hoppers.com/shi... _tour.html
flanimany
flanimany
Jun 20, 2017

Fecha: Mar Jun 20, 2017 10:46 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola, Estoy preparando un viaje a Japon de 16 días entre finales de enero y principios de febrero del próximo año. La idea es pasar la primera semana en Tokio y la segunda en Hokkaido para ir a esquiar. Por ahora tengo un montón de dudas pero 2 principalmente: - la primera es la de visitar Kyoto. Es mucha locura un ida-vuelta en el día saliendo pronto de Tokio para estirar al máximo el día. Ya sé que lo ideal serían 3-4 días pero entonces se nos iba a quedar muy corto los días en Tokio. - la segunda estaria relacionado con medios de transporte y está relacionado con la primera duda....  Leer más ...
Sep 06, 2010

Fecha: Mie Jun 21, 2017 07:23 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Yo si que lo veo mucho trote el ir i/v a kyoto...factible? sí. Recomendable? desde mipunto de vista no...ese día podrías dedicarlo a alguna excursión cercana a tokyo y evitarte ese desplazamiento.

Hokkaido en enero...mira a ver que medio de transporte es mejor para moverse allí.