9 - Kamakura y Yokohama -Diarios de Viajes de Japon- Morning

Diario: Pekín - Japón - Shanghai  -  Localización:  Asia Noreste  Asia Noreste
Descripción: viaje a Japón con escala en Pekín a la ida aprovechando la 72h free visa y shanghai a la vuelta

Etapa:  9 - Kamakura y Yokohama  -  Localización:  Japon Japon
Morning  Autor:    Fecha creación:
Kamakura y Yokohama

Kamakura: Santuario Hase, Dahibutsu, Santuario hachimangû
Yokohama: Minato Mirai , Sky Garden Observatory, Cosmo World, Nippon Maru

Kamakura se divide a su vez en dos zonas:

Kamakura (Dahibutsu, Santuario Hase, Santuario hachimangû, Mai-Den Museo Nacional del Tesoro de Kamakura)
Kitokamakura (Templo Engaku-ji, Templo Tokei-ji, Templo Meigetsu-in, Santuario Zeni-Arai Bent e Isla de Enoshima)

Nosotros no vimos todos, ya que a estas alturas ya estabamos bastante empachados de tanto templo así que seleccionamos los que mas interesantes nos parecían, empezamos por la zona de Kamakura con el Santuario Hase

Pasamos a Dahibutsu donde está el Great Buddha

Y finálmente al Santuario hachimangû

Ya habíamos visto los templos mas importantes, el que quiera tiene para seguir por los de Kitakamakura, así que nos pusimos rumbo a Yokohama

Al llegar a Yokohama nos montamos en el metro y nos acercamos a Minato Mirai, lo primero que vemos es el Sky Garden Observatory

Cosmo World

Las vistas cuando empieza a caer la noche son espectaculares

Llegamos al Nippon Maru and Yokohama Port Museum

Después del paseo por Minato Mirai subimos al Sky Garden Observatory

Y con esto otro día que finalizamos

Ver más diarios de Morning Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 236

Últimos comentarios al diario:  Pekín - Japón - Shanghai

marimerpa  marimerpa  08/02/2017 08:47
Buen comienzo de diario. Pero el itinerario en la primera etapa está incompleto, no? Las fotos mejor si las pones un poco más pequeñas, tan grandes en las pantallas de pc no se ven bien.

morning  morning  08/02/2017 14:31
si, eso es, al final he decidido borrar el planing y segun vaya completando las etapas ir completando el itinerario correcto.
gracias (como ves cada vez voy mejorando mis diarios con mas textos Sonriente ) miraré o de las fotos

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japon y Corea Foro Japon y Corea: Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...

Fecha: Sab Sep 16, 2017 11:59 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

El sur de Japón se prepara para la llegada del tifón Talim

El tifón ha sido considerado como uno de los más fuertes en chocar con Japón y se estima que se prolongue hasta el día martes.

La isla meridional japonesa de Kyushu se prepara para la embestida del fuerte tifón Talim, que ya ha provocado lluvias torrenciales en la principal isla del sur de Japón antes de su llegada, prevista para primera hora del domingo. De acuerdo a...  Leer más ...
SirKratos
Sep 19, 2017

Fecha: Mar Sep 19, 2017 12:19 am    Título: Vamos a Japón?

Hey!!
Llevo años pensando en ir a Japón, pero al ser un lugar tan diferente.....da un poco de cagazo total.
Quería saber si en los próximos meses alguien de España tenia pensado ir ya que así podíamos intercambiar impresiones, itinerarios, ir en el mismo vuelo para llevarlo algo mejor, en definitiva ir juntos asta un lugar tan distinto al nuestro.
Chocado
carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Mar Sep 19, 2017 11:21 am    Título: Re: Vamos a Japón?

se te quita a los 5 minutos de empezar a leer informacion sobre japon Muy feliz
nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Mar Sep 19, 2017 02:09 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola bienvenido al foro
Tienes en este hilo ifno al igual que en el resto de hilos relacionados con Japon que podras encontrar aqui
Foro de Japon

mdg18
Feb 22, 2010

Fecha: Mar Sep 19, 2017 02:23 pm    Título: Re: Vamos a Japón?

En cuanto leas un poco del foro, veras que somos muchos los que hemos ido e incluso repetido, es un país mucho mas fácil de lo que en principio parece. Pero cuando se te planteen dudas en concreto seguro que entre todos te ayudamos. Animo porque es un país que enamora.