9 - Kamakura y Yokohama -Diarios de Viajes de Japon- Morning
Diarios más Votados

Localización: Asia Noreste Asia Noreste [Asia]
 Diario:  Pekín - Japón - Shanghai
Morning  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: viaje a Japón con escala en Pekín a la ida aprovechando la 72h free visa y shanghai a la vuelta

Índice de Etapas del Diario: Pekín - Japón - Shanghai

12: 7- Nikko

Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Japon Japon [Asia]
    Etapa:  9 - Kamakura y Yokohama
Morning  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Kamakura y Yokohama

Kamakura: Santuario Hase, Dahibutsu, Santuario hachimangû
Yokohama: Minato Mirai , Sky Garden Observatory, Cosmo World, Nippon Maru

Kamakura se divide a su vez en dos zonas:

Kamakura (Dahibutsu, Santuario Hase, Santuario hachimangû, Mai-Den Museo Nacional del Tesoro de Kamakura)
Kitokamakura (Templo Engaku-ji, Templo Tokei-ji, Templo Meigetsu-in, Santuario Zeni-Arai Bent e Isla de Enoshima)

Nosotros no vimos todos, ya que a estas alturas ya estabamos bastante empachados de tanto templo así que seleccionamos los que mas interesantes nos parecían, empezamos por la zona de Kamakura con el Santuario Hase

Pasamos a Dahibutsu donde está el Great Buddha

Y finálmente al Santuario hachimangû

Ya habíamos visto los templos mas importantes, el que quiera tiene para seguir por los de Kitakamakura, así que nos pusimos rumbo a Yokohama

Al llegar a Yokohama nos montamos en el metro y nos acercamos a Minato Mirai, lo primero que vemos es el Sky Garden Observatory

Cosmo World

Las vistas cuando empieza a caer la noche son espectaculares

Llegamos al Nippon Maru and Yokohama Port Museum

Después del paseo por Minato Mirai subimos al Sky Garden Observatory

Y con esto otro día que finalizamos
Ver más diarios de Morning Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 33 Visitas mes: 23 Total visitas: 133

Últimos comentarios al diario:  Pekín - Japón - Shanghai

marimerpa  marimerpa  08/02/2017 08:47
Buen comienzo de diario. Pero el itinerario en la primera etapa está incompleto, no? Las fotos mejor si las pones un poco más pequeñas, tan grandes en las pantallas de pc no se ven bien.

morning  morning  08/02/2017 14:31
si, eso es, al final he decidido borrar el planing y segun vaya completando las etapas ir completando el itinerario correcto.
gracias (como ves cada vez voy mejorando mis diarios con mas textos Sonriente ) miraré o de las fotos

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Ene 15, 2014

Fecha: Dom May 21, 2017 12:13 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola a todos
Estamos pensando en Japon para 2018...lp primero que queria consultaros..que epoca es mejor para viajar?? Preferimos que coincida con epoca de calor,pocas lluvias...

Tambien me ha surgudo una gran duda..con que zona lo combinariais de playa??? No se si en japon hay olayas que merezcan la pena tipo tailandia...sino quiza mejir trasladarnos a otra zona??? Filipinas se me ocurre..como lo veis??

Serian unos 16 dias en total...que zona debolaya me recomendais para combinar???
xansolo
xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Dom May 21, 2017 08:55 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Eso ya son gustos personales de cada uno... yo personalmente no mezclaría... De los 16 días totales te quedarán 14 días para ver Japón... ya es lo justito para ver Tokio, Kioto y sus excursiones típicas... de hecho ni siquiera "perdería" el tiempo en playas (salvo una parada rápida si "tiene que ser" XD) ya que hay mucho que ver y el tiempo es limitado. En verano dicen que no es lo ideal (mucho calor, con humedad)... yo personalmente, si teneis libertad de elección, optaría por ir en primavera: entre los últimos días de marzo y primera quincena de abril, ya que es una de las épocas más...  Leer más ...
Ene 15, 2014

Fecha: Dom May 21, 2017 08:57 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hay alguna epoca de monzones??
Preferimos pasar calor e intentar evitar las lluvias.
La verdad que siempre intentamos tener unos dias de playa en nuestros viajes..asi qme gustaria tambien en este jjejej pero tengo q verlo con mas detenimiento
nari85
nari85
Zone Moderator
Zone Moderator
Ago 15, 2010

Fecha: Dom May 21, 2017 09:04 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Recordad que pAra dl clima tenemos
www.losviajeros.com/fo... hp?t=86515

Y para playas
www.losviajeros.com/fo... hp?t=87476

Y

www.losviajeros.com/fo... hp?t=90532

Por favor utilizar los hilos específicos
Orbatos
Orbatos
Abr 25, 2013

Fecha: Dom May 21, 2017 09:06 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hay dos temporadas, una es el "Tsuyu" que es "la temporada de las lluvias" que suele ser en la zona de Tokyo en Junio /Julio, un poco entre uno y otro. Obviamente eso son fechas aproximadas, pero mas o menos por esas fechas. Agosto suele ser mas seco, pero con un calor tremendo y humedad bastante elevada. Luego en Septiembre tienes la temporada de tifones y no es raro que llueva. Tampoco es que caiga un tifon diario, la mayoría ni siquiera tocan Japón pero pasa, y cuando pasa se paran hasta los trenes mientras ocurre.