10- Asakusa, tarde libre y traslado a Narita -Diarios de Viajes de Japon- Morning

Diario: Pekín - Japón - Shanghai  -  Localización:  Asia Noreste  Asia Noreste
Descripción: viaje a Japón con escala en Pekín a la ida aprovechando la 72h free visa y shanghai a la vuelta

Etapa:  10- Asakusa, tarde libre y traslado a Narita  -  Localización:  Japon Japon
Morning  Autor:    Fecha creación:
Asakusa : Asahi Beer Tower, Templo Sensoji, Nakamise Dori, Puerta Kaminari

Tarde libre para repetir sitios, ir de compras...

Nada mas salir del tren nos encontramos con la Asahi Beer Tower

y ponermos rumbo al Templo Sensoji

paseamos depués por Nakamise Dori y sus alerededores llena de gente y tiendas

y llegamos a la Puerta Kaminari

El resto del día lo empleamos para hacer compras y darnos un paseo por sitios que nos apetecía repetir y a última hora de la tarde-noche como siempre aprovechamos que ya estábamos cansados de todo el día para emplearlos en el traslado al aeropuerto de Narita de esta manera no pierdes tiempo de ver cosas y maximizas tiempo y evitas aglomeraciones con las maletas de la mañana en el tren, otra ventaja es que te levantas ya en el aeropuerto con algo mas de tiempo y tranquilidad y duermes mas ya que nuestro vuelo salía pronto por la mañana y la tercera ventaja es que tal y como estaba cuadrado el bono del Japan rail pass se nos terminaba esa noche, de haber ido por la mañana hubieramos tenido que sacar billetes individuales de nuevo.

Aquí terminaba nuestro viaje por Japón pero todavía nos quedaba Shanghai

Ver más diarios de Morning Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 2 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 243

Últimos comentarios al diario:  Pekín - Japón - Shanghai

Marimerpa  marimerpa  08/02/2017 07:47
Buen comienzo de diario. Pero el itinerario en la primera etapa está incompleto, no? Las fotos mejor si las pones un poco más pequeñas, tan grandes en las pantallas de pc no se ven bien.

Morning  morning  08/02/2017 13:31
si, eso es, al final he decidido borrar el planing y segun vaya completando las etapas ir completando el itinerario correcto.
gracias (como ves cada vez voy mejorando mis diarios con mas textos Sonriente ) miraré o de las fotos

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Mensajes: 2076

Fecha: Mie Dic 06, 2017 10:17 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Jajajajajajajajajaja! Ya pensaba yo que iba muy tarde!!!! Y veo que en el tema de los hoteles no es así.

Para el tema de los vuelos, sí que había oído lo de las ofertas de enero.

Ya voy mirando algún que otro diario, y el hilo de itinerarios de 3-4 semanas.

Pues poco a poco iré dando guerra por aquí!

Muchas gracias OihanaP!!!!
Mensajes: 2076

Fecha: Mie Dic 06, 2017 10:32 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Genial Venecia!!!!!

Sí, mi idea es entrar por Tokio y salir por Osaka.

Ya veo que días no me van a sobrar! Jajajajajajajajajaja
akasha83
Akasha83
Sep 06, 2010

Fecha: Jue Dic 07, 2017 08:54 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Nuestro segundo viaje fue en otoño y es temporada alta por el momiji, así que haces bien en mirar todo con tiempo. Si vas a incluir Miyajima (te lo recomiendo), en cuanto sepas itinerario escribe mail al alojamiento que te interese (nosotros fuimos y volvemos el año que viene al Ryoso Kawaguchi). Porque, aunque en las webs de reservas abren plazas unos 6 meses antes, aceptan reservas vía mail, y puedes encontrarte con el ryokan de interés que ya no tenga plazas. Nosotros pillamos el momiji acabando, pero creo que tu lo pillarás mejor Guiño Si quieres ver un poco los lugares destacados en...  Leer más ...
carrio
Carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Jue Dic 07, 2017 11:22 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

tambien fuimos en noviembre: no es malo saber destino y planificar con tanta antelacion, sobre todo en alojamiento... nosotros reservamos con 10 meses vista y alucinabamos con las subidas de precios de hoteles/apartamentos

mirate el hilo del tiempo, en noviembre es facil q te toque unos primeros dias casi de verano y de un dia para otro pasar directamente a invierno, es algo a planificar por la ropa y destino (mejor tiempo en kyoto/osaka/hiroshima q en tokio)
Mensajes: 2076

Fecha: Jue Dic 07, 2017 09:02 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Muchas gracias Akasha y Carrio! Apunto todo lo que habéis dicho, y sobretodo lo del tema del tiempo!