10- Asakusa, tarde libre y traslado a Narita -Diarios de Viajes de Japon- Morning
Diarios más leidos
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Asia Noreste Asia Noreste [Asia]
 Diario:  Pekín - Japón - Shanghai
Morning  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: viaje a Japón con escala en Pekín a la ida aprovechando la 72h free visa y shanghai a la vuelta

Índice de Etapas del Diario: Pekín - Japón - Shanghai

12: 7- Nikko

Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Japon Japon [Asia]
Morning  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Asakusa : Asahi Beer Tower, Templo Sensoji, Nakamise Dori, Puerta Kaminari

Tarde libre para repetir sitios, ir de compras...

Nada mas salir del tren nos encontramos con la Asahi Beer Tower

y ponermos rumbo al Templo Sensoji

paseamos depués por Nakamise Dori y sus alerededores llena de gente y tiendas

y llegamos a la Puerta Kaminari

El resto del día lo empleamos para hacer compras y darnos un paseo por sitios que nos apetecía repetir y a última hora de la tarde-noche como siempre aprovechamos que ya estábamos cansados de todo el día para emplearlos en el traslado al aeropuerto de Narita de esta manera no pierdes tiempo de ver cosas y maximizas tiempo y evitas aglomeraciones con las maletas de la mañana en el tren, otra ventaja es que te levantas ya en el aeropuerto con algo mas de tiempo y tranquilidad y duermes mas ya que nuestro vuelo salía pronto por la mañana y la tercera ventaja es que tal y como estaba cuadrado el bono del Japan rail pass se nos terminaba esa noche, de haber ido por la mañana hubieramos tenido que sacar billetes individuales de nuevo.

Aquí terminaba nuestro viaje por Japón pero todavía nos quedaba Shanghai
Ver más diarios de Morning Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 34 Visitas mes: 21 Total visitas: 193

Últimos comentarios al diario:  Pekín - Japón - Shanghai

marimerpa  marimerpa  08/02/2017 08:47
Buen comienzo de diario. Pero el itinerario en la primera etapa está incompleto, no? Las fotos mejor si las pones un poco más pequeñas, tan grandes en las pantallas de pc no se ven bien.

morning  morning  08/02/2017 14:31
si, eso es, al final he decidido borrar el planing y segun vaya completando las etapas ir completando el itinerario correcto.
gracias (como ves cada vez voy mejorando mis diarios con mas textos Sonriente ) miraré o de las fotos

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
akasha83
akasha83
Sep 06, 2010

Fecha: Jue Jun 29, 2017 07:52 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

mmmm no, vamos nunca he escuchado a nadie que diga que se han bañado o que la gente se baña allí...ni fotos ni nada.
Vamos no digo que no se pueda (por normativa o lo que sea) solo qu eno me suena quela gente lo haga...a ver que dicen los que han ido para esas fechas.

Hidratarse, toallitas...y comer kakigoris (helados de hielo picado con siropes)
Zone Moderator
Zone Moderator

Fecha: Jue Jun 29, 2017 09:01 am    Título: Viaje a Japón: piscinas

si te vale con los pies... Mr. Green

Baños, onsen, de pies en Takayama: dónde localizarlos bromas aparte...se suda estoicamente y te vas secando toallita en mano la otra cosa es buscar piscinas... www.japan-guide.com/fo... ml?0+64099 pero parece que tienen más pinta de club deportivo tokyotombaker.wordpres... ing-pools/ otra opción de "remojo" es la playa [url=http://www.losviajeros.com/foros.php?t=87476]Zonas de Playa en Japón: cúal...  Leer más ...
luiggimax2004
luiggimax2004
Oct 25, 2009

Fecha: Jue Jun 29, 2017 09:07 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

En el río Kamo de Kyoto mas que bañarse la gente se remoja los "pinreles" y algún aborigen incluso pesca allí.

Una opción de playa + visita en un día desde Kyoto es Amanohashidate o Kinosaki Onsen.

Desde Tokyo se pude hacer una visita a las playas de Kamakura o Enoshima, o bien dedicar 1 día a la península de Izu para hacer playa, onsen y visita a acantilado.
KatiaconK
KatiaconK
Jun 29, 2017

Fecha: Jue Jun 29, 2017 11:58 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola a todos!
A finales de agosto nos vamos a Japón, ya queda menos Sonriente

La ruta del viaje la tenemos medio decidida y esta es mi consulta.
Hemos visto fotos de la ciudad de Hanazawa y nos ha maravillado pero claro, no nos quedan días.

Nuestra idea es ir a Hanazawa y sacrificar Matsumoto, ¿qué opináis?

Hemos pensado en Matsumoto porque como vamos al castillo de Himeji, hemos aplicado lo de visto uno vistos todos Sacando la lengua

MagicaFe
MagicaFe
Jul 22, 2008

Fecha: Vie Jun 30, 2017 12:29 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por las respuestas, me fijaré este verano si hay zonas donde poder refrescarse en los ríos mas alla de los pies´...