LLEGADA A MADRID-18-8-2016-ESPAÑA -Diarios de Viajes de Senegal- LANENA69

Diario: SENEGAL,SEGUNDO VIAJE A AFRICA-AGOSTO-2016  -  Localización:  Senegal  Senegal
Descripción: VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO POR CASUALIDAD,SIN PENSARLO Y SIN PLANEARLO,EL AZAR ES LO QUE TIENE.

Etapa:  LLEGADA A MADRID-18-8-2016-ESPAÑA  -  Localización:  Senegal Senegal
LANENA69  Autor:    Fecha creación:
Llegamos a Madrid,estábamos como locos por ver a nuestra perrita Samba que la habíamos dejado al cuidado de mi hermana y se volvió loca al vernos después de tantos días,que saltos y gritos pegaba la pobre,creí que le daba un ataque al Heart

Nuestros regalos comprados y muchos de ellos regalados por los vendedores Aplauso

El viaje en general me ha gustado bastante,cierto que hay cosas que no,como en todos los sitios,pero también tengo claro que no es un país para repetir (mi modesta opinión),una vez visto,es prácticamente todo igual.Desde luego a estás zonas que he visitado no creo que vuelva,sí lo haré si dios quiere a la zona del sur que es la que me ha quedado pendiente y la que tenía más ganas de conocer,quizás vuelva para combinarlo con Gambia.
Lo mejor: Sus paisajes,sus contrastes,sus colores,su alegría,su predisposición ayudar (aunque siempre sea a cambio de algo),sus playas de aguas calientes y limpia (no la arena,que la mayoría eran vertederos Malvado o muy loco )
Lo malo: la pesadez de sus vendedores,el querer sacarte siempre dinero por cualquier cosa,su suciedad en todas las ciudades,campos,calles,etc...(Son unos verdaderos guarros,TODO lo tiran al suelo,sea lo que sea),esto es algo que en sus mentes y costumbres tienen que cambiarlo,el pensar que los turistas somos TODOS MILLONARIOS,también los pobres (como yo y con escaso dinero) podemos viajar gracias a mi buen hacer en las finanzas,jajajajajja.
Deciros que como un país lleno de costumbres,cultura,paisajes,etc...muy distintos al resto del mundo,sobre todo Europa,América,etc...merece la pena visitarlo,disfrutarlo y empaparte de todo ello y sobre todo,disfrutarlo,porque si vas en positivo puedes pasarlo muy bien e incluso te puede gustar o quizás quedarte a vivir allí,jajajjaajjaa.Yo no estoy preparada ni psicológicamente ni físicamente para vivir en un país así.A vivir y viajar que son dos días,amigos viajeros. Amistad

Y colorín,colorado esta aventura se ha acabado.

Ver más diarios de LANENA69 Ver más diarios de Senegal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 131

Últimos comentarios al diario:  SENEGAL,SEGUNDO VIAJE A AFRICA-AGOSTO-2016

LANENA69  LANENA69  05/09/2016 22:27
Muchas gracias Casimiro,fué toda una aventura.Gracias por las estrellas.Saludos

manavigar2016  manavigar2016  01/11/2016 09:42
Qué bonito todo lo que cuentas, y cuánta razón tienes con especto al dinero, para ellos somos como cajeros automáticos, pero luego compensan con creces el trato humano que has tenido con ellos. Te pongo las cinco estrellas para que te animes a terminarlo y pongas una última etapa de consejos y emociones vividas. Gracias!

LANENA69  LANENA69  02/11/2016 16:16
Muchas gracias manavigar2016,estoy en ello pero es que ando super liada,todavía me quedan bastantes etapas,estoy haciendo dueto con el diario de Francia y para más inri mañana salgo de viaje a Tarragona con más rutas y lugares nuevos,como verás se me acumula el curro,jajajjajaja...Me tomo un café y me pongo manos a la obra para poner alguna etapa más.Gracias por tus * y comentario.

marimerpa  marimerpa  17/03/2017 17:00
Pero si ya lo tienes casi terminado! Y yo que llevaba sin pasarme casi desde el principio (como tienes tantos diarios me hago lío). Muy bonita la expderiencia, te dejo 5 estrellas.

LANENA69  LANENA69  19/03/2017 10:57
Sí marimerpa,este fin de semana lo acabo,me queda una etapa y continuo con el resto,porque tengo más para publicar y quiero hacerlo antes de que se me olviden las cosas que tengo muy mala memoria,jajajajaja.Gracias wapa por las estrellas.Saludos.

Pais Tema: Viajar a Senegal

Fecha: Mar Ago 08, 2017 08:36 pm    Título: Re: Viajar a Senegal

Senegal no es precisamente el lugar mas idoneo para avisar animales salvajes. Mejor disfruta de su gente que son un encanto de personas y muy amables con el turista Amistad Amistad
Feb 18, 2016

Fecha: Mar Ago 08, 2017 08:43 pm    Título: Re: Viajar a Senegal

traveller3 Escribio:

Lo se,pero aun asi ofrece la posibilidad de ver lo que los europeos entendemos por Africa parques exoticos y safaris.. y soy un poco anti lo establecido,la gente va a Kenia o Tanzania,yo voy a Senegal,la gente viaja a la costa oeste de EEUU yo voy a la este,etc..

Fecha: Mar Ago 08, 2017 08:51 pm    Título: Re: Viajar a Senegal

Puedes probar a visitar las webs de los parques y a ver que hay, Pero igual te puedes tirar un dia entero y no ver casi nada interasante porque tampoco hay gran numero de animales.... Y quiza la infraestructura para esa atividad sea tan basica o casi inexistente que te exija llevar tu propio vehiculo 4x4 para poder internarte en los parques y ver algo de fauna....

De todas formas te animo a intentarlo y a la vuelta a compartir tu experiencia con el resto de foreros. Quiza sea mas interante vier fauna en Senegal y no hace falta irse al Serengueti..... Amistad
Feb 18, 2016

Fecha: Mar Ago 08, 2017 09:02 pm    Título: Re: Viajar a Senegal

[/b]

Si que hay negocio con el echo de ver animales en Africa en Senegal,¿no lo crees?evidentemente eso no es kenia y tanzania como he dicho...

Fecha: Mar Ago 08, 2017 09:07 pm    Título: Re: Viajar a Senegal

No lo dudo,porque negocio hay en muchisismas cosas, pero no creo que sea el plato fuerte del pais....