Presupuesto y conclusiones

Presupuesto y conclusiones ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Aquí os pongo los precios de todo más detalladamente por si os interesa. Vuelo+hotel 1085€ por persona. Seguro de salud con Mapfre 50€ por persona. Excursión Chichén-Itza 1150 pesos por persona (57€) Excursión Isla Mujeres 920 pesos por persona...
Laucm Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: Siete días en el Paraíso: Riviera Maya

Puntos: 4.7 (18 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mexico Mexico

Aquí os pongo los precios de todo más detalladamente por si os interesa.

Vuelo+hotel 1085€ por persona
Seguro de salud con Mapfre 50€ por persona
Excursión Chichén-Itza 1150 pesos por persona (57€)
Excursión Isla Mujeres 920 pesos por persona (46€)
Excursión Tulum 950 pesos por persona (47€)
Tasa de salida del país 60€ por persona

TOTAL POR PERSONA: 1345€
más gastos varios (souvenirs y demás)

*Precio "van" o colectivo entre 20 y 30 pesos por persona y trayecto

Hay más fotos del viaje en mi blog por si queréis verlas Muy feliz
Aquí os dejo el enlace conlauraenlamaleta.wordpress.com/

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Siete días en el Paraíso: Riviera Maya
LANENA69  LANENA69  06/04/2017 12:40   📚 Diarios de LANENA69
Yo estuve hace unos 15 años en algunas zonas que vosotros y en el mismo hotel,que es una pasada,me encantaría volver.Saludos
Marimerpa  marimerpa  07/04/2017 16:37   📚 Diarios de marimerpa
Oh, qué bonito diario! Lo leo con mucha atención, que nos estamos planteando Riviera Maya para este septiembre. Saludos y 5 estrellas.
Peloto5  peloto5  08/04/2017 17:33
Bonita aventura. Me la apunto
Gaca16  gaca16  12/04/2017 08:50   📚 Diarios de gaca16
me ha encatado leer tu diario, vamos en agosto por primera vez y me apunto muchos de tus consejos, gracias por compartirlo!! Sonriente
Niness  niness  17/04/2017 17:49   📚 Diarios de niness
Me ha encantado tu diario, y me alegro que hayas disfrutado de ese paraiso mexicano. Un saludo

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171

Hotel Tema: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Jue Mar 14, 2024 09:19 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Ya sabes que en algunas agencias no están tan informados como en el foro Guiño

Amistad
Danai
Danai
24-04-2011

Fecha: Jue Mar 14, 2024 10:48 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

De eso no tengo dudas, jijijiji Muy feliz
Carolbd
Carolbd
24-01-2023

Fecha: Dom Mar 31, 2024 10:57 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

"Danai" Escribió:
Buenas chic@s !!!! Acabo de ir a mi agencia de confianza para reservar de nuevo Palladium para Junio, y el.mas barato es el colonial, cosa que me da igual siempre y cuando pueda usar todas las instalaciones de los 3 complejos excepto el TRS, pero me ha comentado mi agencia que no, que tampoco podria usar white sand? Es eso cierto?? Por que nos extraña mucho antes no era así, un saludo!!!

Me he alojado en Colonial el pasado febrero y te confirmo que sí puedes hacer uso de las instalaciones de White Sand 😊
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 08:14 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Ya tenemos la confirmación Aplauso
pedro_ja
Pedro_ja
04-03-2009

Fecha: Jue Abr 11, 2024 10:58 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Hola
Me han ofertado el Colonial.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído en otros post que ha bajado mucho...
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa?
La de los RIU era muy buena...

A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinion...

Un saludo!

Tortuga en Riviera Maya