INTRODUCCIÓN -Diarios de Viajes de Rusia- Vadercup
Diarios más leidos
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú  -  Localización:  Rusia  Rusia
Descripción: 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje recomendable a todo el mundo
Vadercup  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:

Etapa:  INTRODUCCIÓN  -  Localización:  Rusia Rusia
Vadercup  Autor:    Fecha creación:    Compartir esta etapa:
Rusia es un país que nunca había entrado en mis planes. En 2016 se cruzó en mi camino una oferta de Iberia para Semana Santa, que algunos foreros aprovecharon. Yo lo dejé estar: no me gusta mucho el frío y tenía otros destinos en mente. Al final esos pocos días de vacaciones los pasé en casa descansando.

Varios meses después, volví a ver una oferta similar, también para Semana Santa, de 2017. No me apetecía quedarme de nuevo esos días en el sofá, así que me lie la manta a la cabeza, a mi compi de viajes, y compramos los vuelos.

Al final los aviones no fueron tan baratos como pensábamos: que si “coge este horario mejor”, que si “facturamos maletas, ¿no?”, que si “yo creo que esta aerolínea es mejor”… adiós a la oferta.

Nos gusta viajar por libre, pero nos gusta viajar cómodos. Cada día más.

Entre tasas, maletas y demás, nos costaron los vuelos casi 600 euros (dos personas), con Lufthansa, con escala corta en Frankfurt.

Teníamos 8 días enteros para distribuir en Rusia. Tras leer varios diarios y pasearnos mucho por los hilos de Rusia, decidimos dedicar 5 días enteros a San Petersburgo, y 3 a Moscú.

Recién regresada tengo que decir que me ha encantado. Mucho más San Petersburgo que Moscú. Y mucho más en general todo, de lo que esperaba.

Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Rusia Etapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 45 Visitas mes: 10 Total visitas: 228

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

vadercup  vadercup  23/04/2017 13:54
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCIÓN
Jajajajaja, quizás fue ese el problema, que es aguda y no llana...

Pais Tema: Rusia: Consejos, información, dudas
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
NaMe
NaMe
Jun 23, 2012

Fecha: Dom Jul 23, 2017 06:29 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

No funciona el enlace
edito, le falta la p por delante

Muchas gracias por la web Muy feliz
algunos Tour están solo en verano, que pena pero el gratis casi todo el año Aplauso
Ana8703
Ana8703
Ago 13, 2017

Fecha: Dom Ago 13, 2017 05:57 am    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Hola qué tal, no sé si está pregunta vaya en este foro pero si sí espero me.puedan ayudar. Pienso viajar a Moscú y San Petersburgo en septiembre pero me tiene un poco preocupada el asunto de los medicamentos; las páginas que te visitado siempre dicen que hay que llevar receta en ruso con el nombre del medicamento y dosis diaria, pero no se si Abarca para todos los medicamentos o sólo los de uso controlado. Cuando viajo siempre me gusta llevat mi "botiquín" con lo necesario por si llega a pasarme un imprevisto, ningún medicamento que cargo es controlado (loratadina, dimeticona,...  Leer más ...
thorbender
thorbender
Oct 21, 2008

Fecha: Dom Ago 13, 2017 11:08 am    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

???? Ni receta ni control alguno sobre medicamentos, siempre que no lleves un cargamento. Yo siempre viajo con cosas básicas y en ningún sitio me han dicho nada, y en Rusia tampoco, claro. Y lo llevo en el equipaje de mano...
dagolu
dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Lun Ago 14, 2017 10:16 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Yo lo mismo.

Lo basico, y en de mano.

Aunque a veces lo facturo.

Nunca he tenido ningun problema.
xico_nomada
xico_nomada
Feb 18, 2016

Fecha: Dom Ago 20, 2017 06:07 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Hola,primero pedrir disculpas a los moderadores pero en el corres`pondiente hilo durante meses no he obtenido respuestas asi que debo probar aqui,ronda en mi cabeza la idea de ir a Ucrania y ya que estoy alli puede que visitar Crimea,polemicas aparte de si es Ucrania o Rusa,el caso sq estare sujeto a las leyes y visados de Rusia y por eso me parece mas adecuando preguntarlo aqui,¿alguien a viajado por tierra a Crimea desde Ucrania o puede aportar alguna experiencia?