Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Rusia Rusia [Europa]
Vadercup  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje recomendable a todo el mundo

Índice de Etapas del Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

03: CLIMA

10: IDIOMA

Total comentarios: 22  Visualizar todos los comentarios  Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Rusia Rusia [Europa]
    Etapa:  INTRODUCCIÓN
Vadercup  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Rusia es un país que nunca había entrado en mis planes. En 2016 se cruzó en mi camino una oferta de Iberia para Semana Santa, que algunos foreros aprovecharon. Yo lo dejé estar: no me gusta mucho el frío y tenía otros destinos en mente. Al final esos pocos días de vacaciones los pasé en casa descansando.

Varios meses después, volví a ver una oferta similar, también para Semana Santa, de 2017. No me apetecía quedarme de nuevo esos días en el sofá, así que me lie la manta a la cabeza, a mi compi de viajes, y compramos los vuelos.

Al final los aviones no fueron tan baratos como pensábamos: que si “coge este horario mejor”, que si “facturamos maletas, ¿no?”, que si “yo creo que esta aerolínea es mejor”… adiós a la oferta.

Nos gusta viajar por libre, pero nos gusta viajar cómodos. Cada día más.

Entre tasas, maletas y demás, nos costaron los vuelos casi 600 euros (dos personas), con Lufthansa, con escala corta en Frankfurt.

Teníamos 8 días enteros para distribuir en Rusia. Tras leer varios diarios y pasearnos mucho por los hilos de Rusia, decidimos dedicar 5 días enteros a San Petersburgo, y 3 a Moscú.

Recién regresada tengo que decir que me ha encantado. Mucho más San Petersburgo que Moscú. Y mucho más en general todo, de lo que esperaba.

Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Rusia Etapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 5 1
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes: 70 Total visitas: 70

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

vadercup  vadercup  23/04/2017 13:54
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCIÓN
Jajajajaja, quizás fue ese el problema, que es aguda y no llana...

Pais Tema: Rusia - Consejos
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
102019 Lecturas
Onfoot
Onfoot
Jun 28, 2012

Fecha: Mie Mar 29, 2017 05:47 am    Título: Re: Rusia - Consejos

Si se cogen con antelación hay descuentos. Muy feliz
xico_nomada
xico_nomada
Feb 18, 2016

Fecha: Mie Mar 29, 2017 06:48 am    Título: Re: Rusia - Consejos

Con luxespress tambien es mas barato si lo coges con antelacion Sonriente
Abr 14, 2017

Fecha: Dom Abr 16, 2017 04:38 pm    Título: Re: Rusia - Consejos

Me hubiese gustado poder ver las fotos en este diario. Hace que recuerde mejor los sitios. Voy a viajar en dos semanas por allí y me hubiese venido bien.

- Mensaje escrito desde 13 días en Rusia: de Moscú a San Petersburgo -
Abr 14, 2017

Fecha: Lun Abr 17, 2017 10:04 pm    Título: Re: Rusia - Consejos

Muchas gracias, veo que ya aparecen las fotos. Me está siendo de gran ayuda el diario.
Tendré especial cuidado con el tema de los robos.

- Mensaje escrito desde Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 -
Mjulia
Mjulia
Ago 25, 2016

Fecha: Dom Abr 23, 2017 12:20 am    Título: Re: Rusia - Consejos

Hola. Estoy planeando recorrer Rusia en enero. Alguien que haya estado en esas fechas ? Este enero recorrí Bulgaria y Rumania y encontré que muchos tours no podían hacerse por el clima por lo que me interesan los consejos que puedan darme. Graciass