CLIMA -Diarios de Viajes de Rusia- Vadercup

Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú  -  Localización:  Rusia  Rusia
Descripción: 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje recomendable a todo el mundo

Etapa:  CLIMA  -  Localización:  Rusia Rusia
Vadercup  Autor:    Fecha creación:
Forrada de ropa iba. Preparada con capas y más capas, para las temperaturas bajo cero que veía en las predicciones. Bueno, pues al final he ido igual que en España en invierno normal: vaqueros (y no son gordos), jersey fino y plumas. Ni gorro, ni guantes (excepto un día que llovía, que menudo frío)… ni nada.

Sol en San Petersburgo los 5 días, y uno y medio de lluvia fea (nos granizó, nevó, llovió y luego salió el sol, todo ello en un intervalo de 15 minutos) en Moscú. Y más frío.

En los lugares cerrados, eso sí, hace más calor que en el ecuador. Los termostatos brillan por su ausencia: ponen la calefacción a tope y abren las ventanas para refrescar. No lo entiendo.

(Media hora antes de este cielo azul fue el granizo+nieve+lluvia) Chocado

Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Rusia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 38 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 365

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

markeli22  markeli22  25/04/2017 12:12
Te dejo mis estrellitas guapa!! que viajazo mas chulo!!

emerald  emerald  02/05/2017 17:34
Ainssss, pero que chulo!!! YO QUIERO IR jajaja, madreeeee, si cada destino que voy leyendo en vuestros diarios lo quiero hacer y, claro, vosotros tenéis la culpa que ante semejante redacción y fotos... mi lista sea más grande y más grande cada vez jajaja. Cielo, me ha encantado, ahí van mis estrellicas bien merecidas, sí señora!

aliantartida  aliantartida  04/05/2017 22:15
Hola, me puedes dar la dirección del dueño del apartamento en san petersburgo?. Graciass

dagolu  dagolu  06/06/2017 19:46
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
Gracias por compartirlo.
A mi tambien me gusto mucho las dos ciudades y las recomiendo.
Aunque personalmente me gusto mas Moscu que San Peter, aunque los palacios de esta ciudad son muy bonitos.
saludos

PD. Te lo estrello

koala66  koala66  20/09/2017 18:28
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
un diario super util!!! te dejo mis estrellas y te agradezco que lo hayas escrito, con tantos datos!

Clima-Meteorologia Tema: CLIMA DE MOSCU
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
grace55
grace55
Sep 12, 2014

Fecha: Sab Jun 20, 2015 06:41 pm    Título: Re: CLIMA DE MOSCU

Yury83 Escribio:
navalapicaza Escribio:
Hola a todos.
Tengo programado un viaje a Moscu para mediados de Abril y quería preguntar qué tal el clima en este mes. Saludos
la temperatura promedia mensual es de +7
pero en general es impredecible, de día puede hacer +15 +17 pero por la noche puede bajar bastante, por otro lado es el mes más seco Sonriente
aunque claro que puede llover tb, todo depende de la influencia del atlantico...

hola alguien me puede decir si en octubre hace mucho frio en moscu
Jul 05, 2013

Fecha: Lun Jun 29, 2015 04:38 pm    Título: Re: CLIMA DE MOSCU

El lunes que viene voy a Moscú. Qué ropa debo llevar?
Derleth
Derleth
Jun 20, 2011

Fecha: Lun Jun 29, 2015 06:39 pm    Título: Re: CLIMA DE MOSCU

Manga corta y algo de entretiempo para la tarde noche.
Vas a tener sol, nubes, lluvias y viento flojo: todo en un mismo día.
Para este tipo de climas suelo llevar un chubasquero: protege del viento, de la lluvia y abriga lo suficiente como para no pasar frío; es ligero y no se arruga.
Jul 05, 2013

Fecha: Lun Jun 29, 2015 08:59 pm    Título: Re: CLIMA DE MOSCU

Entonces mejor dejo las sandalias en casa y llevo zapato cerradito!
naty=)
naty=)
Sep 03, 2011

Fecha: Lun Jul 13, 2015 08:25 am    Título: Re: CLIMA DE MOSCU

Hola, el día 3 de agosto llego a San Petersburgo y luego iremos a Moscú. ¿Alguien me puede decir qué tiempo hace por allí para saber qué tipo de ropa llevar?

Gracias viajer@s!!!