DÓNDE COMER EN SAN PETERSBURGO -Diarios de Viajes de Rusia- Vadercup
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Rusia Rusia [Europa]
Vadercup  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje recomendable a todo el mundo

Índice de Etapas del Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

03: CLIMA

10: IDIOMA

Total comentarios: 24  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Rusia Rusia [Europa]
    Etapa:  DÓNDE COMER EN SAN PETERSBURGO
Vadercup  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
¿Sabéis eso de cuando os gusta un sitio, y repetís varias veces? Eso nos ha pasado a nosotros.

Biblioteka: en la avenida Nevsky. Está bien, pero los noodles pican.

Tepemok: también en Nevsky, aunque es una cadena con varios establecimientos por la ciudad. Crepes con carne (o lo que quieras), me recuerda algo al Pans and Company. Por unos 1000-1200 rublos comíamos dos personas.

Supermercados: hay supermercados cada 50 metros, sin exagerar. Además la mayoría abren las 24 horas. Y se puede pagar con tarjeta. Para comprar algo de cena y desayuno están muy bien. Y agua, claro, que la de San Petersburgo nos recomendaron no beberla… ojo, que hay con gas y sin gas.
Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Rusia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 95 Visitas mes: 77 Total visitas: 172

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

Archimos  Archimos  23/04/2017 12:11
Comentario sobre la etapa: IDIOMA
En el metro de Moscú creo que ya lo empezaron poner en la navigación y en mapas en latino también

vadercup  vadercup  23/04/2017 13:54
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCIÓN
Jajajajaja, quizás fue ese el problema, que es aguda y no llana...

markeli22  markeli22  25/04/2017 12:12
Te dejo mis estrellitas guapa!! que viajazo mas chulo!!

emerald  emerald  02/05/2017 17:34
Ainssss, pero que chulo!!! YO QUIERO IR jajaja, madreeeee, si cada destino que voy leyendo en vuestros diarios lo quiero hacer y, claro, vosotros tenéis la culpa que ante semejante redacción y fotos... mi lista sea más grande y más grande cada vez jajaja. Cielo, me ha encantado, ahí van mis estrellicas bien merecidas, sí señora!

aliantartida  aliantartida  04/05/2017 22:15
Hola, me puedes dar la dirección del dueño del apartamento en san petersburgo?. Graciass

Restaurantes-Comida Tema: RESTAURANTES SAN PETERSBURGO
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
morffeo
morffeo
Sep 20, 2008

Fecha: Vie May 08, 2009 12:55 am    Título: RESTAURANTES SAN PETERSBURGO

Hola.

Despues de leer vastante en los foros dedicados a Rusia, he visto que no hay ningún hilo en el cual se recomienden restaurantes en San Petesburgo.
Propongo que aporteis vuestras esperiencias en restaurantes en SPB. Yo por mi parte en cuanto vuelva de mi viaje, aportaré mis opiniones sobre los lugares en los que coma.

miguelang031075
miguelang031075
Zone Moderator
Zone Moderator
May 24, 2007
Mensajes: 11932

Fecha: Vie May 08, 2009 01:25 am    Título: Re: RESTAURANTES SAN PETERSBURO

Yo estuve una de las veces en el restaurante SENAT, en la calle Galernaya Ulitsa, cerca de la estatua del “Jinete de Bronce”. Estaba bastante bien, en plan lujosillo y un poco caro, sobre todo porque pedimos caviar rojo y negro.