DÓNDE COMER EN SAN PETERSBURGO -Diarios de Viajes de Rusia- Vadercup

Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú  -  Localización:  Rusia  Rusia
Descripción: 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje recomendable a todo el mundo

Etapa:  DÓNDE COMER EN SAN PETERSBURGO  -  Localización:  Rusia Rusia
Vadercup  Autor:    Fecha creación:
¿Sabéis eso de cuando os gusta un sitio, y repetís varias veces? Eso nos ha pasado a nosotros.

Biblioteka: en la avenida Nevsky. Está bien, pero los noodles pican.

Tepemok: también en Nevsky, aunque es una cadena con varios establecimientos por la ciudad. Crepes con carne (o lo que quieras), me recuerda algo al Pans and Company. Por unos 1000-1200 rublos comíamos dos personas.

Supermercados: hay supermercados cada 50 metros, sin exagerar. Además la mayoría abren las 24 horas. Y se puede pagar con tarjeta. Para comprar algo de cena y desayuno están muy bien. Y agua, claro, que la de San Petersburgo nos recomendaron no beberla… ojo, que hay con gas y sin gas.

Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Rusia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 51 Visitas mes actual: 21 Total visitas: 391

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

markeli22  markeli22  25/04/2017 12:12
Te dejo mis estrellitas guapa!! que viajazo mas chulo!!

emerald  emerald  02/05/2017 17:34
Ainssss, pero que chulo!!! YO QUIERO IR jajaja, madreeeee, si cada destino que voy leyendo en vuestros diarios lo quiero hacer y, claro, vosotros tenéis la culpa que ante semejante redacción y fotos... mi lista sea más grande y más grande cada vez jajaja. Cielo, me ha encantado, ahí van mis estrellicas bien merecidas, sí señora!

aliantartida  aliantartida  04/05/2017 22:15
Hola, me puedes dar la dirección del dueño del apartamento en san petersburgo?. Graciass

dagolu  dagolu  06/06/2017 19:46
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
Gracias por compartirlo.
A mi tambien me gusto mucho las dos ciudades y las recomiendo.
Aunque personalmente me gusto mas Moscu que San Peter, aunque los palacios de esta ciudad son muy bonitos.
saludos

PD. Te lo estrello

koala66  koala66  20/09/2017 18:28
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
un diario super util!!! te dejo mis estrellas y te agradezco que lo hayas escrito, con tantos datos!

Restaurantes-Comida Tema: Restaurantes en San Petersburgo
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
1972 Lecturas
morffeo
morffeo
Sep 20, 2008

Fecha: Vie May 08, 2009 12:55 am    Título: Restaurantes en San Petersburgo

Hola.

Despues de leer vastante en los foros dedicados a Rusia, he visto que no hay ningún hilo en el cual se recomienden restaurantes en San Petesburgo.
Propongo que aporteis vuestras esperiencias en restaurantes en SPB. Yo por mi parte en cuanto vuelva de mi viaje, aportaré mis opiniones sobre los lugares en los que coma.

miguelang031075
miguelang031075
May 24, 2007
Mensajes: 12045

Fecha: Vie May 08, 2009 01:25 am    Título: Re: RESTAURANTES SAN PETERSBURO

Yo estuve una de las veces en el restaurante SENAT, en la calle Galernaya Ulitsa, cerca de la estatua del “Jinete de Bronce”. Estaba bastante bien, en plan lujosillo y un poco caro, sobre todo porque pedimos caviar rojo y negro.

JackieBrown
JackieBrown
Ene 29, 2012

Fecha: Mar Ago 08, 2017 10:53 am    Título: Re: RESTAURANTES SAN PETERSBURGO

Hola! para avivar el hilo os recomiendo uno de los restaurante donde cenamos nosotros, cerca del Hermitage, se llama YAT Restaurant y nos gustó mucho. Es uno de esos locales en la orilla del canal Moika.
El sitio es muy acogedor, comida casera rusa donde degustamos por primera vez Borsch y Stroganoff, deliciosos! de precio estuvo bien, no fue muy barato pero buena relación calidad / precio.
El trato fue excelente, super recomendable Guiño