TREN FLECHA ROJA -Diarios de Viajes de Rusia- Vadercup

Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú  -  Localización:  Rusia  Rusia
Descripción: 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje recomendable a todo el mundo

Etapa:  TREN FLECHA ROJA  -  Localización:  Rusia Rusia
Vadercup  Autor:    Fecha creación:
Genial. Un 10. Nosotros reservamos los billetes en la web de trenes rusa con poco menos de los 45 días de antelación con los que se pueden comprar. Nos costaron, San Petersburgo-Moscú, compartimento privado de dos camas, 70 y pocos euros por persona.

Te dan un tentempié de cena (que está preparado cuando entras en el tren) y desayuno por la mañana. Y un set con zapatillas, cepillo de dientes, etc. Y dos botellas de agua.

En nuestro vagón había 10 compartimentos, y dos baños al fondo.

Cómodo, limpio, silencioso. Me gustó mucho.

Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Rusia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 58 Visitas mes actual: 26 Total visitas: 457

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

markeli22  markeli22  25/04/2017 12:12
Te dejo mis estrellitas guapa!! que viajazo mas chulo!!

emerald  emerald  02/05/2017 17:34
Ainssss, pero que chulo!!! YO QUIERO IR jajaja, madreeeee, si cada destino que voy leyendo en vuestros diarios lo quiero hacer y, claro, vosotros tenéis la culpa que ante semejante redacción y fotos... mi lista sea más grande y más grande cada vez jajaja. Cielo, me ha encantado, ahí van mis estrellicas bien merecidas, sí señora!

aliantartida  aliantartida  04/05/2017 22:15
Hola, me puedes dar la dirección del dueño del apartamento en san petersburgo?. Graciass

dagolu  dagolu  06/06/2017 19:46
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
Gracias por compartirlo.
A mi tambien me gusto mucho las dos ciudades y las recomiendo.
Aunque personalmente me gusto mas Moscu que San Peter, aunque los palacios de esta ciudad son muy bonitos.
saludos

PD. Te lo estrello

koala66  koala66  20/09/2017 18:28
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
un diario super util!!! te dejo mis estrellas y te agradezco que lo hayas escrito, con tantos datos!

Tren-Trains Tema: Tren Moscú - San Petersburgo
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Dic 22, 2007

Fecha: Dom Jul 23, 2017 01:26 pm    Título: Re: Tren Moscú - San Petersburgo

No veo la distribución de madre e hijo.
Las mesas si las veo.
Por lo tanto sigo sin saber el mejor que coger para mi situación.
patadu1
patadu1
Feb 02, 2010

Fecha: Dom Jul 23, 2017 06:06 pm    Título: Re: Tren Moscú - San Petersburgo

jchgir Escribio:
No veo la distribución de madre e hijo.
Las mesas si las veo.
Por lo tanto sigo sin saber el mejor que coger para mi situación.

E la Pagina de trenes rusos ponia un detalle de cada vagon con la distribuccion, ahora veo que lo han cambiado y no viene el plano de cada vagon.
Pregunta en la pagina de rusalia que viene detalle de comprar los billetes, si puedes ver la distribuccion en algun sitio.
Dic 22, 2007

Fecha: Dom Jul 23, 2017 06:37 pm    Título: Re: Tren Moscú - San Petersburgo

Ok, gracias
Feb 22, 2007

Fecha: Vie Jul 28, 2017 10:00 am    Título: Re: Tren Moscú - San Petersburgo

una cosilla q acabo de descubrir hoy... no se si lo sabeis (supongo q si) q el sistema de precios es variable en funcion de la demanda (en la mayoria de trenes), la clase y la fecha (tienen un calendario con los % de subidas y bajadas dependiendo de la fecha)... pero hoy averigue q la venta de billetes de/a peters se abre a las 8 de la mañana, asi q si como yo estais pensando en quedaros hasta las 12 de la noche para sacar billetes mas baratos, no... a las 7 de la mañana hora de aqui es cuando salen para los 45-60 dias posteriores y los descuentos son grandes, 20-30-40% respecto a los...  Leer más ...
Feb 22, 2007

Fecha: Mie Ago 16, 2017 10:42 am    Título: Re: Tren Moscú - San Petersburgo

acabo de sacarlos... 12€ por cabeza la ida a peter en el nocturno... me encanta el sistema de precios modular y estar a las 8 de la mañana con todo preparado si es para pillar billetes tirados de precio

si teneis la app instalada (solo en ruso), añade directamente los billetes si estais logueados... pero hay q llevarlos impresos