Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Rusia Rusia [Europa]
Vadercup  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje recomendable a todo el mundo

Índice de Etapas del Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

03: CLIMA

10: IDIOMA

Total comentarios: 22  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Rusia Rusia [Europa]
    Etapa:  TREN FLECHA ROJA
Vadercup  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Genial. Un 10. Nosotros reservamos los billetes en la web de trenes rusa con poco menos de los 45 días de antelación con los que se pueden comprar. Nos costaron, San Petersburgo-Moscú, compartimento privado de dos camas, 70 y pocos euros por persona.

Te dan un tentempié de cena (que está preparado cuando entras en el tren) y desayuno por la mañana. Y un set con zapatillas, cepillo de dientes, etc. Y dos botellas de agua.

En nuestro vagón había 10 compartimentos, y dos baños al fondo.

Cómodo, limpio, silencioso. Me gustó mucho.
Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Rusia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 5 1
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes: 95 Total visitas: 95

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

Indialuna  Indialuna  22/04/2017 19:30
Comentario sobre la etapa: DÓNDE COMER EN MOSCÚ
Estupenda guía, será un referente para mi futuro viaje (sin fecha aun) pero en lista está. Enhorabuena

Archimos  Archimos  23/04/2017 12:10
Comentario sobre la etapa: IDIOMA
Je, Je, la verdad és que en Ruso se pronuncia como metrOOO y no mEtro

Archimos  Archimos  23/04/2017 12:11
Comentario sobre la etapa: IDIOMA
En el metro de Moscú creo que ya lo empezaron poner en la navigación y en mapas en latino también

vadercup  vadercup  23/04/2017 13:54
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCIÓN
Jajajajaja, quizás fue ese el problema, que es aguda y no llana...

markeli22  markeli22  25/04/2017 12:12
Te dejo mis estrellitas guapa!! que viajazo mas chulo!!

Tren-Trains Tema: Tren Moscú -San Petersburgo
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
suferez

vadercup
vadercup
Ene 08, 2009

Fecha: Jue Abr 13, 2017 06:48 am    Título: Estación de tren de San Petersburgo

Holaaaa! El día 11 por la noche cogimos el Flecha Roja a Moscú. La pizzería que está dentro de la estación efectivamente indica que cierra a las 00. A las 22:20 cerraron el baño que tienen dentro, lo cual nos extrañó... hasta que 10 minutos después apagaron la luces y nos echaron de allí Ojos que se mueven Fuera había un montón de gente, muchísimo tránsito de pasajeros, más que a las ocho y media de la noche. En el mismo lateral de la pizzería hay un restaurante con tres fast foods dentro, es una larga cristalera, y esa seguía abierta. A las 23:10 pusieron la vía por la que llegó el...  Leer más ...
carrio

mariaantonieta
mariaantonieta
Mar 02, 2013

Fecha: Sab Abr 22, 2017 03:04 pm    Título: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Tenemos previsto coger el tren diurno Sapsan ahora aun no han salido los billetes pero queria saber si es muy caotica la estacion o muy facil i bien indicado para coger este tren. He leido que son unas 5 horas???Lo cogemos en s. Peter hacia Moscu que tal tambien la llegada a a esta estacion????Saludos.

Siento el bombardeo que hago en los foros q me interesan pero es que hoy tengo fiesta y estoy sin niños.Otra vez perdon.
shuichi_youko
shuichi_youko
Jun 27, 2006

Fecha: Sab Abr 22, 2017 07:38 pm    Título: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Hola! Pues caótico no es, en el caso de los Sapsan es bastante sencillo ubicarlos, especialmente porque son reconocibles de inmediato (si googleas "sapsan" los verás, blancos, aerodinamicos, no hay forma de confundirlos). Dependiendo de si tomas un expreso directo o con paradas hace entre 3:30 y 4 horas. Mientras en San Petersburgo la estación Moskovski es muy céntrica, en la avenida Nevski, que es la más importante de la ciudad; en Moscú llegas a Leningradskaya, que está un poco más alejada del centro. Aún así está bien comunicada (bus-metro) y se puede pedir un taxi desde...  Leer más ...