TREN FLECHA ROJA -Diarios de Viajes de Rusia- Vadercup
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Rusia Rusia [Europa]
Vadercup  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje recomendable a todo el mundo

Índice de Etapas del Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

03: CLIMA

10: IDIOMA

Total comentarios: 25  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Rusia Rusia [Europa]
    Etapa:  TREN FLECHA ROJA
Vadercup  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Genial. Un 10. Nosotros reservamos los billetes en la web de trenes rusa con poco menos de los 45 días de antelación con los que se pueden comprar. Nos costaron, San Petersburgo-Moscú, compartimento privado de dos camas, 70 y pocos euros por persona.

Te dan un tentempié de cena (que está preparado cuando entras en el tren) y desayuno por la mañana. Y un set con zapatillas, cepillo de dientes, etc. Y dos botellas de agua.

En nuestro vagón había 10 compartimentos, y dos baños al fondo.

Cómodo, limpio, silencioso. Me gustó mucho.
Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Rusia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 65 Visitas mes: 56 Total visitas: 353

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

vadercup  vadercup  23/04/2017 13:54
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCIÓN
Jajajajaja, quizás fue ese el problema, que es aguda y no llana...

markeli22  markeli22  25/04/2017 12:12
Te dejo mis estrellitas guapa!! que viajazo mas chulo!!

emerald  emerald  02/05/2017 17:34
Ainssss, pero que chulo!!! YO QUIERO IR jajaja, madreeeee, si cada destino que voy leyendo en vuestros diarios lo quiero hacer y, claro, vosotros tenéis la culpa que ante semejante redacción y fotos... mi lista sea más grande y más grande cada vez jajaja. Cielo, me ha encantado, ahí van mis estrellicas bien merecidas, sí señora!

aliantartida  aliantartida  04/05/2017 22:15
Hola, me puedes dar la dirección del dueño del apartamento en san petersburgo?. Graciass

dagolu  dagolu  06/06/2017 19:46
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
Gracias por compartirlo.
A mi tambien me gusto mucho las dos ciudades y las recomiendo.
Aunque personalmente me gusto mas Moscu que San Peter, aunque los palacios de esta ciudad son muy bonitos.
saludos

PD. Te lo estrello

Tren-Trains Tema: Tren Moscú - San Petersburgo
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Feb 18, 2016

Fecha: Mar Jun 20, 2017 07:55 am    Título: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

¿Desde donde habeis comprado los billetes?¿desde esta web?

pass.rzd.ru/main-pass/public/en

No se por que razon no habeis podido metger el numero de passaporte,pero es evidente que alli el DNI no sirve,no tienes que hacer uno de los procesos de visados mas complicados que hay para presentarte en Rusia con el DNI Mr. Green
En fin,si os digo que se puede cancelar el billete,yo lo hice sin querer..tardan unos dias y pierdes algo de dinero..
Lo correcto es seleccionar foreign document,y poner el numero de pasaporte.

Ortozik
Ortozik
Abr 21, 2016

Fecha: Mar Jun 20, 2017 08:36 am    Título: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Por lo que yo he leído si vale, he mirado otros foros y gente con el mismo caso ha viajado sin problemas. Es acceso a un tren k no cruza ninguna frontera, lo único k necesitan es identificarte y en la propia ayuda de la web pone k vale una "identity card". La razón creo k suele ser pa todos la misma, k primero seleccionamos la opción de pasaporte internacional y da error al meter el número de pasaporte, luego seleccionamos documento extranjero y nuestra cabeza da x hecho k si en la otra opción fallaba el pasaporte habrá k meter otro documento.....yo x lo menos no voy a darle más vueltas...  Leer más ...
Feb 18, 2016

Fecha: Mar Jun 20, 2017 09:08 am    Título: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Yo cogi tantos trenes que ahora mismo no recuerdo si me pidieron el passaporte de San Petersburgo a Moscu o solo la hoja que lleve imprimida,pero te puedo asegurar que de Moscu a irkutsk directamente la hoja ni me la pidieron,ellos tenian una lista en la que figuraba el numero de passaporte..el DNI es un documento inutil en Rusia.Lamentablemente no se cual es el problema que teneis pues yo seleccione foreign document y meti siempre el numero de passaporte sin problemas,¿lo estais haciendo desde la web que os he indicado?
alfonbass
alfonbass
Dic 31, 2015

Fecha: Mar Jun 20, 2017 01:29 pm    Título: Re: Tren Moscú - San Petersburgo

A mi me pasó.....se vuelven un poco locos, porque no les es reconocible el DNI, pero, mostrando las dos cosas no hay problema...lo que necesitan es identificarte...yo no tuve ningún problema ni a la ida desde Moscú ni a la vuelta....y espero que este verano próximo tampoco lo tenga viajando a Kazan...:)
jchgir
jchgir
Dic 22, 2007

Fecha: Vie Jul 21, 2017 05:07 pm    Título: Re: Tren Moscú - San Petersburgo

Voy a reservar el Sapsan diurno desde San Petesburgo.
Voy con un carrito y mi hija.
Estoy viendo varios vagones y me surgen dudas.
Uno de ellos me dice que tienen chemical toilets, que supongo que son como llevan las auto caravanas. El siguiente no me dice nada de los servicios, pero si tiene comidas, y sale 1000 rublos mas.
Así ...
Alguien ha viajado en alguno de estos y me puede decir?
También en el último que he nombrado, veo que el vagón son todos mesas con cuatro asientos, y solo somos tres.