VISITAS EN MOSCÚ -Diarios de Viajes de Rusia- Vadercup

Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú  -  Localización:  Rusia  Rusia
Descripción: 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje recomendable a todo el mundo

Etapa:  VISITAS EN MOSCÚ  -  Localización:  Rusia Rusia
Vadercup  Autor:    Fecha creación:
Kremlin de Moscú: es LA visita que hay que realizar en Moscú. Cierra los jueves y el resto de días abre de 9 a 17.

Hay diferentes tipos de billetes. Nosotros cogimos el normal (no vimos ni la armería ni el fondo de diamantes), que nos costó 500 rublos. Es el que da acceso a la plaza de las catedrales y a dichas catedrales.

Son preciosas por fuera, pero más bonitas aún por dentro.

Enumero lo que se puede ver con este ticket:
- Catedral de la Asunción
- Catedral de la Anunciación
- Catedral del Arcángel
- El palacio del Patriarca y la iglesia de los doce apóstoles
- Iglesia de la deposición del manto de la Virgen
- Campanario de Iván el Grande
- Cañón del zar
- Campana del zar (la más grande del mundo, pero rota. La más grande del mundo no-rota está en Mingún, Myanmar)

Dan información en español en cada iglesia.

Plaza Roja: acceso libre. Depende por dónde entréis tendréis a vuestras espaldas el museo estatal de historia de Rusia, a la derecha la muralla del Kremlin y el mausoleo de Lenin, al fondo la catedral de San Basilio, y a la izquierda el centro comercial GUM. Que, vale la pena visitar, sólo por el edificio.

Sergiev Posad: A poco más de una hora en tren, es un pueblo en el que se visita el monasterio de la Trinidad y San Sergio, patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Los trenes salen de la estación de Yaroslavsky. Nosotros cogimos uno a las 10:22 que llegaba a las 11:39 por 164 rublos, y volvimos en el express de las 13:20 que llega a las 14:23 a Moscú. El tren de ida fue un show, con unos 20 vendedores pasando por los vagones. El de la vuelta fue más normal. Nos dio tiempo a ver todo, pero llovía y no nos entretuvimos mucho.

Mercado de Izmailovo: mercadillo de souvenirs a precios imbatibles. Hicimos bien en esperar a comprar allí. Ojo que los jueves cierra.

Palacio del zar Alexei en Kolomenskoye: un palacio de madera precioso, visita obligada. 350 rublos la entrada, y 70 más por hacer fotos (y merece la pena hacerlas).

Catedral de Cristo el Salvador: muy bonita por dentro, gratis. Merece una visita.

Llevábamos apuntados también la calle Arbat (que vimos brevemente con un frío y una lluvia bastante considerable), el teatro Bolshoi, la calle Tsverkaya y Suzdal (a las afueras, aunque lo descartamos antes de llegar a Rusia a favor de Sergiev Posad)

Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Rusia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 32 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 534

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

aliantartida  aliantartida  04/05/2017 22:15
Hola, me puedes dar la dirección del dueño del apartamento en san petersburgo?. Graciass

dagolu  dagolu  06/06/2017 19:46
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
Gracias por compartirlo.
A mi tambien me gusto mucho las dos ciudades y las recomiendo.
Aunque personalmente me gusto mas Moscu que San Peter, aunque los palacios de esta ciudad son muy bonitos.
saludos

PD. Te lo estrello

koala66  koala66  20/09/2017 18:28
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
un diario super util!!! te dejo mis estrellas y te agradezco que lo hayas escrito, con tantos datos!

qelss  qelss  19/10/2017 12:20
Comentario sobre la etapa: ALOJAMIENTO
Diario estrellado. Aquí preparando escapada y copiando tu plan, jeje. Mándame porfi la dirección del apartamento de San Petersburgo que no puedo localizarlo, no se si para mis fechas, igual no esta disponible.

batllory  batllory  26/10/2017 15:52
Muy buen diario!! Gracias

Ciudad Tema: Viajar a Moscú - Rusia
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
aldonzalorenzo
Feb 26, 2017

Fecha: Sab Nov 04, 2017 11:15 am    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

Solo veo un espectáculo y quería saber si había cartelera o algo por el estilo.
carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Sab Nov 04, 2017 12:30 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

ups!
mirate en su facebook, parece q esta actualizado... tira de google translator
www.facebook.com/Russi... owKostroma
aldonzalorenzo
Feb 26, 2017

Fecha: Sab Nov 04, 2017 01:21 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

Muchísimas gracias Carrio!!
krissnaranjo
Nov 15, 2017

Fecha: Mie Nov 15, 2017 02:11 pm    Título: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

Buenas grupo, mi pareja y yo tenemos viaje planeado a Moscu, para los dias 22 al 31 de Diciembre, nos gustaria contactar con algun Guia para que nos enseñe la ciudad. Y se aceptan comentarios para luegares interesantes como ballet, restaurantes hoteles...
Me pueden informar?
Muchas gracias por la informacion.

Fecha: Jue Nov 16, 2017 01:47 pm    Título: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

krissnaranjo Escribio:
Me pueden informar?
Muchas gracias por la informacion.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Moscú Guiño
En el Foro de Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas creo que había algún guía de Moscú