VISITAS EN MOSCÚ -Diarios de Viajes de Rusia- Vadercup
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Rusia Rusia [Europa]
Vadercup  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje recomendable a todo el mundo

Índice de Etapas del Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

03: CLIMA

10: IDIOMA

Total comentarios: 24  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Rusia Rusia [Europa]
    Etapa:  VISITAS EN MOSCÚ
Vadercup  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Kremlin de Moscú: es LA visita que hay que realizar en Moscú. Cierra los jueves y el resto de días abre de 9 a 17.

Hay diferentes tipos de billetes. Nosotros cogimos el normal (no vimos ni la armería ni el fondo de diamantes), que nos costó 500 rublos. Es el que da acceso a la plaza de las catedrales y a dichas catedrales.

Son preciosas por fuera, pero más bonitas aún por dentro.

Enumero lo que se puede ver con este ticket:
- Catedral de la Asunción
- Catedral de la Anunciación
- Catedral del Arcángel
- El palacio del Patriarca y la iglesia de los doce apóstoles
- Iglesia de la deposición del manto de la Virgen
- Campanario de Iván el Grande
- Cañón del zar
- Campana del zar (la más grande del mundo, pero rota. La más grande del mundo no-rota está en Mingún, Myanmar)

Dan información en español en cada iglesia.

Plaza Roja: acceso libre. Depende por dónde entréis tendréis a vuestras espaldas el museo estatal de historia de Rusia, a la derecha la muralla del Kremlin y el mausoleo de Lenin, al fondo la catedral de San Basilio, y a la izquierda el centro comercial GUM. Que, vale la pena visitar, sólo por el edificio.

Sergiev Posad: A poco más de una hora en tren, es un pueblo en el que se visita el monasterio de la Trinidad y San Sergio, patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Los trenes salen de la estación de Yaroslavsky. Nosotros cogimos uno a las 10:22 que llegaba a las 11:39 por 164 rublos, y volvimos en el express de las 13:20 que llega a las 14:23 a Moscú. El tren de ida fue un show, con unos 20 vendedores pasando por los vagones. El de la vuelta fue más normal. Nos dio tiempo a ver todo, pero llovía y no nos entretuvimos mucho.

Mercado de Izmailovo: mercadillo de souvenirs a precios imbatibles. Hicimos bien en esperar a comprar allí. Ojo que los jueves cierra.

Palacio del zar Alexei en Kolomenskoye: un palacio de madera precioso, visita obligada. 350 rublos la entrada, y 70 más por hacer fotos (y merece la pena hacerlas).

Catedral de Cristo el Salvador: muy bonita por dentro, gratis. Merece una visita.

Llevábamos apuntados también la calle Arbat (que vimos brevemente con un frío y una lluvia bastante considerable), el teatro Bolshoi, la calle Tsverkaya y Suzdal (a las afueras, aunque lo descartamos antes de llegar a Rusia a favor de Sergiev Posad)
Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Rusia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 5 1

Visitas mes anterior: 109 Visitas mes: 98 Total visitas: 207

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

Archimos  Archimos  23/04/2017 12:11
Comentario sobre la etapa: IDIOMA
En el metro de Moscú creo que ya lo empezaron poner en la navigación y en mapas en latino también

vadercup  vadercup  23/04/2017 13:54
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCIÓN
Jajajajaja, quizás fue ese el problema, que es aguda y no llana...

markeli22  markeli22  25/04/2017 12:12
Te dejo mis estrellitas guapa!! que viajazo mas chulo!!

emerald  emerald  02/05/2017 17:34
Ainssss, pero que chulo!!! YO QUIERO IR jajaja, madreeeee, si cada destino que voy leyendo en vuestros diarios lo quiero hacer y, claro, vosotros tenéis la culpa que ante semejante redacción y fotos... mi lista sea más grande y más grande cada vez jajaja. Cielo, me ha encantado, ahí van mis estrellicas bien merecidas, sí señora!

aliantartida  aliantartida  04/05/2017 22:15
Hola, me puedes dar la dirección del dueño del apartamento en san petersburgo?. Graciass

Ciudad Tema: Viajar a Moscú - Rusia
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
belen58
belen58
Abr 24, 2014

Fecha: Mie May 10, 2017 05:35 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

¿Alguien hace circuito San petesburgo,Moscú ,anillo de oro con TUI saliendo el 10 de julio?
Jul 23, 2014

Fecha: Mie May 10, 2017 06:19 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

Hola, buenas tardes, te voy comentando algunos lugares relacionados más o menos con la época soviética que creo que te pueden interesar: - Si te interesa la historia, imprescindible, el Museo de la Gran Guerra Patria (ayer se conmemoró el Día de la Victoria). Además, en los jardines cercanos hay un pequeño monumento en honor a los españoles que murieron en esta guerra. - Museo central del ejército (se exhibe la bandera que ondeó sobre el Reichstag cuando los soviéticos llegaron a Berlín). - Las hermanas de Stalin (exterior). Principalmente, desde mi punto de vista, el Hotel Ucrania, la...  Leer más ...
Jul 23, 2014

Fecha: Mie May 10, 2017 06:21 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

...
umdetantos87
umdetantos87
Feb 19, 2010

Fecha: Jue May 11, 2017 11:50 am    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

Muchísimas gracias!. Los 7 días se los dedicaremos a Moscú o hay algún sitio que se pueda visitar en el anillo?. Gracias!
patadu1
patadu1
Feb 02, 2010

Fecha: Jue May 11, 2017 04:42 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

te recomiendo la pagina tourgratismoscu.com/, los tour son baratos y hay alguno relacionado con la antigua URss, si vais varios, para ver Sergeid posdav te reomendadia alquilar un cohe con chofer, y visitar el monasterio y al volver ver las hijas de stalin o algun sitio mas retirado (mercado de Ismalovo u otra atracion mas alejada), a nosotros 3 desde las 9 de la mañana un coche moderno Crosver con guia en castellano nos llevo a sergiev posdad con esplicaciones por el trayecto, nos espero 90 minutos y luego nos traladoa al mercado de Izmailovo sobre las 14 horas, por 85 euros, creo que fue...  Leer más ...