Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Rusia Rusia [Europa]
Vadercup  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje recomendable a todo el mundo

Índice de Etapas del Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

03: CLIMA

10: IDIOMA

Total comentarios: 22  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Rusia Rusia [Europa]
    Etapa:  VISITAS EN MOSCÚ
Vadercup  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Kremlin de Moscú: es LA visita que hay que realizar en Moscú. Cierra los jueves y el resto de días abre de 9 a 17.

Hay diferentes tipos de billetes. Nosotros cogimos el normal (no vimos ni la armería ni el fondo de diamantes), que nos costó 500 rublos. Es el que da acceso a la plaza de las catedrales y a dichas catedrales.

Son preciosas por fuera, pero más bonitas aún por dentro.

Enumero lo que se puede ver con este ticket:
- Catedral de la Asunción
- Catedral de la Anunciación
- Catedral del Arcángel
- El palacio del Patriarca y la iglesia de los doce apóstoles
- Iglesia de la deposición del manto de la Virgen
- Campanario de Iván el Grande
- Cañón del zar
- Campana del zar (la más grande del mundo, pero rota. La más grande del mundo no-rota está en Mingún, Myanmar)

Dan información en español en cada iglesia.

Plaza Roja: acceso libre. Depende por dónde entréis tendréis a vuestras espaldas el museo estatal de historia de Rusia, a la derecha la muralla del Kremlin y el mausoleo de Lenin, al fondo la catedral de San Basilio, y a la izquierda el centro comercial GUM. Que, vale la pena visitar, sólo por el edificio.

Sergiev Posad: A poco más de una hora en tren, es un pueblo en el que se visita el monasterio de la Trinidad y San Sergio, patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Los trenes salen de la estación de Yaroslavsky. Nosotros cogimos uno a las 10:22 que llegaba a las 11:39 por 164 rublos, y volvimos en el express de las 13:20 que llega a las 14:23 a Moscú. El tren de ida fue un show, con unos 20 vendedores pasando por los vagones. El de la vuelta fue más normal. Nos dio tiempo a ver todo, pero llovía y no nos entretuvimos mucho.

Mercado de Izmailovo: mercadillo de souvenirs a precios imbatibles. Hicimos bien en esperar a comprar allí. Ojo que los jueves cierra.

Palacio del zar Alexei en Kolomenskoye: un palacio de madera precioso, visita obligada. 350 rublos la entrada, y 70 más por hacer fotos (y merece la pena hacerlas).

Catedral de Cristo el Salvador: muy bonita por dentro, gratis. Merece una visita.

Llevábamos apuntados también la calle Arbat (que vimos brevemente con un frío y una lluvia bastante considerable), el teatro Bolshoi, la calle Tsverkaya y Suzdal (a las afueras, aunque lo descartamos antes de llegar a Rusia a favor de Sergiev Posad)
Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Rusia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 5 1
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes: 86 Total visitas: 86

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

Indialuna  Indialuna  22/04/2017 19:30
Comentario sobre la etapa: DÓNDE COMER EN MOSCÚ
Estupenda guía, será un referente para mi futuro viaje (sin fecha aun) pero en lista está. Enhorabuena

Archimos  Archimos  23/04/2017 12:10
Comentario sobre la etapa: IDIOMA
Je, Je, la verdad és que en Ruso se pronuncia como metrOOO y no mEtro

Archimos  Archimos  23/04/2017 12:11
Comentario sobre la etapa: IDIOMA
En el metro de Moscú creo que ya lo empezaron poner en la navigación y en mapas en latino también

vadercup  vadercup  23/04/2017 13:54
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCIÓN
Jajajajaja, quizás fue ese el problema, que es aguda y no llana...

markeli22  markeli22  25/04/2017 12:12
Te dejo mis estrellitas guapa!! que viajazo mas chulo!!

Ciudad Tema: Viajar a Moscú - Rusia
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Feb 18, 2016

Fecha: Lun Mar 06, 2017 04:21 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

Hola llego ahora de mi viaje,moscu es incleible da para muichos dias,si estube en el cemterio,tambien vi el Kolómenskoye,en Centro Panruso de Exposiciones entro otros..
jajsuscrip
jajsuscrip
Ago 03, 2007

Fecha: Lun Mar 06, 2017 04:50 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

Espero que te gustara tanto como a mi ... yo estuve 6 dias y me habria quedado otras dos semanas por lo menos. Es tan grande, tan diferente todo, que volveria mañana mismo a pasar mas días alli.
Feb 18, 2016

Fecha: Lun Mar 06, 2017 04:55 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

Desde luego que volveria,y me quedaria a vivir Muy feliz ademas alojarse y el transporte publico,metro y bus esta barato,lo que si esta carete es la carne,la plaza roja estaba con un mercado tipo navideño toda nevada,preciosa..
kemko
kemko
Ago 09, 2015

Fecha: Lun Mar 13, 2017 12:22 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

xico_nomada Escribio:

Coincido contigo, para mi es una ciudad preciosa espero volver pronto.
dagolu
dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Mar Mar 14, 2017 12:53 am    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

Yo también, Moscú me gustó mucho.
Está en mi top 5 de ciudades europeas