Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Rusia Rusia [Europa]
Vadercup  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje recomendable a todo el mundo

Índice de Etapas del Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

03: CLIMA

10: IDIOMA

Total comentarios: 22  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Rusia Rusia [Europa]
    Etapa:  TRANSPORTE URBANO
Vadercup  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Taxi del aeropuerto de San Petersburgo al centro: 1050 rublos un taxi económico, contratado antes de salir del aeropuerto (nada más recoger las maletas). Era el más barato y el coche era enorme.

Metro en San Petersburgo: 45 rublos el billete. Lo comprábamos siempre en las cajas, indicando con los dedos el número de billetes que queríamos. Te dan una ficha que es muy parecida a los rublos, la metes en el torno de entrada, se la queda, y pasas. Fin.
Todos los nombres de paradas en alfabeto latino. Muy fácil orientarse. Y muy rápido. Me gustó.

Taxi en San Petersburgo: cogimos un taxi para ir desde cerca del teatro Mariinsky a la estación de trenes de Moskovsky. Nos ayudó el dueño del apartamento a pedirlo. 270 rublos tarifa fija.

Metro en Moscú: compramos un bono de 20 viajes en metro, 720 rublos. Si no, el viaje creo que eran 50 rublos.
Aquí está todo en cirílico, pero con un poco de paciencia (y un mapa con los nombres de las estaciones en los dos alfabetos) se descifra.

Taxi al aeropuerto de Domodedovo: 1200 rublos, nos lo pidieron en recepción del hotel.
Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Rusia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes: 78 Total visitas: 78

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

Indialuna  Indialuna  22/04/2017 19:30
Comentario sobre la etapa: DÓNDE COMER EN MOSCÚ
Estupenda guía, será un referente para mi futuro viaje (sin fecha aun) pero en lista está. Enhorabuena

Archimos  Archimos  23/04/2017 12:10
Comentario sobre la etapa: IDIOMA
Je, Je, la verdad és que en Ruso se pronuncia como metrOOO y no mEtro

Archimos  Archimos  23/04/2017 12:11
Comentario sobre la etapa: IDIOMA
En el metro de Moscú creo que ya lo empezaron poner en la navigación y en mapas en latino también

vadercup  vadercup  23/04/2017 13:54
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCIÓN
Jajajajaja, quizás fue ese el problema, que es aguda y no llana...

markeli22  markeli22  25/04/2017 12:12
Te dejo mis estrellitas guapa!! que viajazo mas chulo!!

Tren-Trains Tema: Metro de San Petersburgo
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Zone Moderator

Fecha: Dom Abr 10, 2016 09:37 am    Título: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones

bihotza Escribio:
Hola.
Preparando mi viaje a Rusia he visto una página muy buena de un recorrido turístico por las estaciones de metro mas interesantes de San Petersburgo. Sin embargo me ha quedado una duda: con el billete que entras al metro puedes recorrer las estaciones y cambiar de líneas o cada vez que cambias tienes que volver a sacar otro ticket?
Puede aclarármelo alguien ?

Paso tu mensaje a este hilo, más activo y actualizado Guiño
Feb 18, 2016

Fecha: Vie Ene 27, 2017 06:23 pm    Título: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia

Me queda poquito para estar en San petersburgo Aplauso ¿me podeis decir los lugares imprescindibles para ver en la ciudad?por cierto,¿alguien sabe quer vale el metro y si hay bonos?por que en mi ultimo viaje me lesione la rodilla y no quiero forzar andando tanto como habia echo siempre hasta ahora..
ispaster
ispaster
Expert
Expert
Jul 23, 2014

Fecha: Vie Ene 27, 2017 06:39 pm    Título: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia

El viaje de metro sale por unos 70 céntimos de euro por persona y trayecto. La mayoría de lugares de interés están en zonas a las que se puede ir caminando con lo que no creo que llegues a necesitar comprar billetes de 10 viajes, pero por si acaso, te dejo los siguientes enlaces donde tienes toda la información:

Tipos de tiques: www.metro.spb.ru/en/ticket.html
Precio de los tiques: www.metro.spb.ru/en/pr... ckets.html

Saludos y buen viaje.
Yennefer
Yennefer
Ene 22, 2008

Fecha: Vie Ene 27, 2017 07:38 pm    Título: Re: Metro de San Petersburgo

Traslado mensajes a este hilo.
Feb 18, 2016

Fecha: Mie Feb 08, 2017 08:31 am    Título: Re: Metro de San Petersburgo

Ya estoy en San Petersburgo,me interesa esta modalidad de metro:
Pass for 10 Journeys within a period of 7 days - RUB 355.
¿alguien la ha utilizado?que consiste en una tarjeta qse paga aparte?