Consejos:

Consejos: ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

:!: En muchos bares no aceptan tarjetas de crédito y además hay muy pocos cajeros automáticos en la ciudad (uno de ellos en frente del puente Rialto). Es recomendable llevar dinero en efectivo. Curiosamente tratándose de un sitio tan turístico...
Auri81BCN Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Venecia: escapada de primavera

Puntos: 4.9 (10 Votos)  Etapas: 7  Localización:Italia Italia

Exclamación En muchos bares no aceptan tarjetas de crédito y además hay muy pocos cajeros automáticos en la ciudad (uno de ellos en frente del puente Rialto). Es recomendable llevar dinero en efectivo.

Exclamación Curiosamente tratándose de un sitio tan turístico, los camareros y personal de cara al público no son especialmente amables. Todos hablan inglés, muchos chapurrean español, pero muchos se dirigen a tí en italiano.

Exclamación Hay ocho baños públicos en Venecia, que tienen un coste de 1’5€. Están señalizados con pegatinas en forma de flecha en el suelo. A veces resulta más práctico tomarse un café en un bar y usar su baño. Los ferrys que van de Venecia a Burano también tienen baños, pero no los que realizan trayectos por dentro de Venecia.

Y hasta aquí mi relato sobre nuestro viaje a Venecia. Espero que sirva a futuros viajeros a tener una estancia maravillosa. Gracias a todos por leer y como siempre a mi marido por las fotos. Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Venecia: escapada de primavera
Salodari  Salodari  21/04/2017 07:42   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Consejos:
Auri, gracias por compartir tu diario! Conozco Venecia de pasar solo un día, pero desde luego me queda mucho por descubrir. 5 *****

El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 665
Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 511
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Venecia - Consejos

Fecha: Dom Mar 03, 2024 08:40 am    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

@trikix, tenemos hilos para esas visitas, por si quieres echarles un ojo:

Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas

Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada

Julianros
Julianros
19-12-2007

Fecha: Lun Mar 18, 2024 08:41 am    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Hola a todos! Del martes 2 al viernes 5 de abril vamos con mi mujer a Venecia y hemos hecho el siguiente planning: Llegamos a las 16 h y el traslado de Marco Polo a Venecia al hotel que está en Cannaregio. La intención es coger el vaporeto de Alilaguna línea blu que está al lado del embarcadero de F.T3E NOVE. Esa misma tarde la idea es dejar las maletas y dar un paseo cerca del hotel y por los barrios hasta donde nos de el día. Miércoles por la mañana nos gustaría visitar la básilica de San Marcos y el palacio Ducal. Por la tarde ir al mercado, pasear y algo más… Jueves por la mañana ir...  Leer más ...
11-09-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 09:01 am    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Foro de Venecia Ahí tienes muchos hilos diversos sobre muchas de tus dudas, seguro que te ayudan a plantear dudas concretas en sus hilos correspondientes Guiño Aplauso El mejor consejo, disfruta de Venecia, desde callejear, visitar iglesias, museos, palacios, etc.... Todo merece la pena y da para varios viajes, lee mucho y con toda la información, decide qué ver según tus gustos Aplauso Una buena guía física ayuda mucho, al menos a mí Guiño aunque después no la lleves al viaje, sirve para leer algo de historia, contexto...  Leer más ...
world
World
13-07-2007

Fecha: Lun Mar 18, 2024 09:14 am    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Te recomiendo un restaurante con excelente relación calidad precio y personal muy profesional.

www.damamo.it/
11-09-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 10:38 am    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones

Cada cosa en su sitio, más fácil de encontar Guiño
Ángeles

Vista del Foro Romano y Coliseo