Florencia llegada y hospedaje

Florencia llegada y hospedaje ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

La llegada a Florencia la hicimos en auto,así que esa es nuestra experiencia. La verdad que es una ciudad para la que hubiésemos preferido no tener el coche pero como ya veníamos de otros recorridos ya estábamos con él. Nos hospedamos en el hotel...
Monik970 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Florencia

Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 2  Localización:Italia Italia

La llegada a Florencia la hicimos en auto,así que esa es nuestra experiencia.
Nos hospedamos en el hotel Paris,un tres estrellas pero con un encanto especial,la ubicación es la mejor a pocos pasos de la catedral y una edificación de viejo palacete,entrar es sumergirte en otra época.Quizás le falta una remodelación,pero a nosotros nos encantó

Florencia llegada y hospedaje - Florencia (1)
Florencia llegada y hospedaje - Florencia (2)
Florencia llegada y hospedaje - Florencia (3)
Florencia llegada y hospedaje - Florencia (4)

Pero con todo esto a favor tiene en contra que está en una zona restringida de tráfico,así que hay que dar aviso de llegada y luego ellos te llevan el coche al parking ,de dónde no salió el coche durante los días que estuvimos en la ciudad.Por esto último les decía que no hubiese ido con el coche,no lo usamos.

El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 663
Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 508
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Florencia - Consejos
Her_2004
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Lun Nov 20, 2023 02:03 pm    Título: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Te comento, tal como dicen más arriba ya la ciudad en sí es un momumento a cielo abierto. Si no querés ver museos o querés ver uno solo, me decantaría por la Accademia y los Jardines de Bobboli son muy lindos. Respecto a la ciudad es hermosa ya para contemplar sus construcciones, el Ponte Vecchio y no te pierdas la Plaza Michelangelo, desde allí la vista a la ciudad es espectacular. Pisa no queda lejos, a una hora en Tren y si podés y coincidís, pasate por Siena, allí entre Julio y Agosto se celebra el Palio di Siena que es una conmemoración. Siena queda a poco más de una hora en Omnibus...  Leer más ...
manucule

conquense
Conquense
06-08-2009

Fecha: Mar Dic 05, 2023 06:12 pm    Título: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Como no veo un hilo específico os pregunto por aquí. ¿Qué tal funcionan los taxis en Florencia, especialmente de madrugada? Es posible que tenga que coger algún taxi sobre las 3 o las 4 de la madrugada y quería saber si es sencillo o se complica la cosa. Estaré alojado entre Santa Maria Novella y San Lorenzo.

Gracias.
anais85
Anais85

Fecha: Mar Dic 05, 2023 06:22 pm    Título: Re: Viaje a Florencia - Consejos

"conquense" Escribió:

Gracias.

Funcionan bien
Hay varias app(apptaxi.it) y bastantes paradas de taxis
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Mar Dic 05, 2023 09:38 pm    Título: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Funcionan muy bien de recogida en aeropuerto y de salida.A mi me recogieron a las 3 de la madrugada y otro día lo pedimos a las 5am.
El numero del taxista no los facilitó el dueño del apartamento que reservamos.
Son muy fiables

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE