Dos días en Atenas -Diarios de Viajes de Grecia- VIVID
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Diario: GRECIA  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: Un viaje corto poco clásico
VIVID  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:

Índice de Etapas del Diario: GRECIA

Etapa:  Dos días en Atenas  -  Localización:  Grecia Grecia
Descripción: Algo más que la Acrópolis
VIVID  Autor:    Fecha creación:    Compartir esta etapa:
Los dos primeros días los pasé en Atenas. Tenía ganas de volver a ver las ruinas de la Grecia clásica, y así fue (destacando sobre todo la Acrópolis, el templo de Zeus y el Ágora) pero también vivir un poco la ciudad, y no solo Plaka y Monastiraki, sino también algunos otros barrios (como Psirri, o Pagrati, donde estábamos alojados: por cierto, muy bien...era un apartamento de AirBnB, de 60 metros cuadrados, equipado con todo, y que nos costó solo 50 euros por noche; a media hora andando del centro, en un barrio auténtico por cuanto podías ver cómo es y cómo vive la gente de clase media de allí). También fuimos a Licabetos y al Museo arqueológico
Ver más diarios de VIVID Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media

Zone Moderator
Zone Moderator
May 09, 2009

Fecha: Lun May 15, 2017 04:42 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Como dato, yo voy a mediados de septiembre cuatro noches a Santorini, y reservé hace un par de meses. De vez en cuando miro a ver si surge alguna opción más interesante y los precios no han hecho más que subir, además de que cada vez hay menos disponibilidad...

En julio y agosto tiene que ser todavía peor, así que yo también veo arriesgado ir a las islas sin alojamiento. Al final se encontrará algo, pero pagando un ojo de la cara.
GladysViajera
GladysViajera
Ene 18, 2015

Fecha: Sab May 20, 2017 04:17 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas,...

Cuando preparé mi viaje por Grecia estuve buscando información sobre horarios y precios de los lugares a visitar, tanto en la página oficial de turismo de Grecia como en diferentes blogs, pero una vez allí me encontré que algunos datos estaban desfasados, sobre todo el importe de los recintos arqueológicos. He estado este mes de mayo así que entiendo que ya es horario de verano: Recinto arqueológico de Epidauro: de 8:00 a 20:00 - 12 euros Recinto arqueológico de Micenas: de 8:00 a 20:00 - 12 euros Monasterio de Ossios Loukas: de 10:00 a 17:00 - 4 euros Recinto arqueológico de Delfos:...  Leer más ...
xsarabel
xsarabel
Expert
Expert
Abr 28, 2009

Fecha: Lun Jul 03, 2017 08:53 am    Título: Milos una gran desconocida -Comentario al Blog

Me ha encantado tu diario, tiene muy buena pinta la isla. Una pregunta, fue muy caro el vuelo de Atenas a Milos?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Milos una gran desconocida.
Neguel
Neguel
Sep 01, 2008

Fecha: Lun Jul 03, 2017 08:54 am    Título: Milos una gran desconocida -Comentario al Blog

Gracias @xsarabel la isla es una maravilla. El vuelo creo recordar cerca de 100€ depende de la antelación y el mes claro jejejeje
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Milos una gran desconocida.
Debramorgan
Debramorgan
Ago 08, 2017

Fecha: Lun Ago 14, 2017 03:07 am    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones

- Mensaje escrito desde VIAJAR A GRECIA EN TIEMPOS REVUELTOS. -