Corta ruta por el Peloponeso -Diarios de Viajes de Grecia- VIVID

Diario: GRECIA  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: Un viaje corto poco clásico

Índice del Diario: GRECIA

Etapa:  Corta ruta por el Peloponeso  -  Localización:  Grecia Grecia
Descripción: No sólo ruinas clásicas...
VIVID  Autor:    Fecha creación:
Tras estos dos días, cogimos un coche de alquiler para hacer el Peloponeso. El primer día vimos Micenas y Epidauro (en este orden, ya que, como excepción, el teatro cerraba a las 17:00). Para dormir, a Nauplia, una bonita ciudad de estilo veneciano.

Al día siguiente fuimos a Mistras, y fue de lo que más me gustó. Una ciudad bizantina abandonada cuyo mayor interés son las iglesias, que conservan frescos de la época. El entorno (nevado) y la soledad de la que disfrutamos contribuyeron a hacer de la visita a Mistras uno de los mejores momentos sin duda de todo el viaje. Para dormir, a Corinto, puesto que al día siguiente a primera hora debíamos devolver el coche en el aeropuerto de Atenas.

Me hubiera gustado ver más cosas del Peloponeso, pero al cerrar los yacimientos tan temprano, y al ser de noche a las 17:00, tuvimos que restringir mucho las visitas.

Ver más diarios de VIVID Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 220

Pais Tema: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones
720743 Lecturas
gasolines
gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Vie Sep 29, 2017 05:29 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Como te ha recomendado Brigantina, echale un vistazo a los diarios para ver que zona os puede interesar visitar (Peloponeso, Delfos-Meteora,...). En cuanto a las islas lo mismo, tienes mucho donde elegir, aunque la mayoria hemos ido a las islas de las Cicladas (Santorini, Mykonos, Milos, Paros, Naxos,...).

manu_bet
manu_bet
Jul 15, 2008

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:06 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Bien bien, gracias a ambos. Por lo menos voy cogiendo referencias porque estoy un poco pez. Ya iré preguntando si finalmente me decido. Gracias!
macarica99
macarica99
Sep 29, 2017

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:30 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Es mi primera intervención en los viajeros. Quiero pasar Navidad en Grecia, ya tengo los billetes de avión de llegada y salida de Atenas. Llevo varios días leyendo estos foros y no sé si no me habrá precipitado porque nadie va en esa época y ahora estoy un poco descorazonada. He estado 3 veces en Grecia: Atenas, Delfos, Corinto, Epidauro, Creta, Poros, Hydra pero siempre en verano. Como esta vez será pleno invierno había pensado en ir a islas pero me temo que igual en navidad están "cerradas", por eso pensaba en las grandes como Rodas o quizá Santorini, que supongo que tendrán cierto...  Leer más ...
raulprgu
raulprgu
Ago 01, 2010

Fecha: Mie Oct 04, 2017 01:37 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Perdón. Puse post en foro equivocado. Edito para informar que lo he introducido en Rutas por Grecia.
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Jue Oct 05, 2017 11:17 am    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Hola bienvenida

Yo elegiría islas con movimiento tipo Santorini, las tranquilas imagina en invierno, si muchas ya lo son de por si en verano, si hay yacimientos como es el caso de Santorini, mejor