Corta ruta por el Peloponeso -Diarios de Viajes de Grecia- VIVID

Localización: Grecia Grecia [Europa]
 Diario:  GRECIA
VIVID  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: Un viaje corto poco clásico

Índice de Etapas del Diario: GRECIA

Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Grecia Grecia [Europa]
    Etapa:  Corta ruta por el Peloponeso
VIVID  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Descripción: No sólo ruinas clásicas...

Tras estos dos días, cogimos un coche de alquiler para hacer el Peloponeso. El primer día vimos Micenas y Epidauro (en este orden, ya que, como excepción, el teatro cerraba a las 17:00). Para dormir, a Nauplia, una bonita ciudad de estilo veneciano.

Al día siguiente fuimos a Mistras, y fue de lo que más me gustó. Una ciudad bizantina abandonada cuyo mayor interés son las iglesias, que conservan frescos de la época. El entorno (nevado) y la soledad de la que disfrutamos contribuyeron a hacer de la visita a Mistras uno de los mejores momentos sin duda de todo el viaje. Para dormir, a Corinto, puesto que al día siguiente a primera hora debíamos devolver el coche en el aeropuerto de Atenas.

Me hubiera gustado ver más cosas del Peloponeso, pero al cerrar los yacimientos tan temprano, y al ser de noche a las 17:00, tuvimos que restringir mucho las visitas.
Ver más diarios de VIVID Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 42 Visitas mes: 58 Total visitas: 100

Pais Tema: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones
Foro Atenas, Grecia y Balcanes Foro Atenas, Grecia y Balcanes: Foro de Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Sab May 13, 2017 11:14 am    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos

A Atenas diario, a Santorini desde Madrid domingo y martes, regresos lunes y martes

En verano de 2016 estuvo Madrid - Atenas i/v a 104 euros
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Lun May 15, 2017 04:42 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Como dato, yo voy a mediados de septiembre cuatro noches a Santorini, y reservé hace un par de meses. De vez en cuando miro a ver si surge alguna opción más interesante y los precios no han hecho más que subir, además de que cada vez hay menos disponibilidad...

En julio y agosto tiene que ser todavía peor, así que yo también veo arriesgado ir a las islas sin alojamiento. Al final se encontrará algo, pero pagando un ojo de la cara.
GladysViajera
Ene 18, 2015

Fecha: Sab May 20, 2017 04:17 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas,...

Cuando preparé mi viaje por Grecia estuve buscando información sobre horarios y precios de los lugares a visitar, tanto en la página oficial de turismo de Grecia como en diferentes blogs, pero una vez allí me encontré que algunos datos estaban desfasados, sobre todo el importe de los recintos arqueológicos. He estado este mes de mayo así que entiendo que ya es horario de verano: Recinto arqueológico de Epidauro: de 8:00 a 20:00 - 12 euros Recinto arqueológico de Micenas: de 8:00 a 20:00 - 12 euros Monasterio de Ossios Loukas: de 10:00 a 17:00 - 4 euros Recinto arqueológico de Delfos:...  Leer más ...
GladysViajera
Ene 18, 2015

Fecha: Sab May 20, 2017 04:25 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas,...

Horarios del autobús a Cabo Sunion, cuesta casi 7 euros por trayecto y tarda unas dos horas. Sale de la estación de la calle Mavromateon, al lado del Parque Areos, a cinco minutos del Museo Arqueológico. Tiene más paradas por lo que a la vuelta pudimos bajar en la plaza Syntagma, pero no sé si están muy bien indicadas.

Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Sab May 20, 2017 05:47 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas,...