Japon hora a hora -Diarios de Viajes de Japon- Macgfg

Macgfg  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: Japon minuto a minuto

Índice de Etapas del Diario: Japon en 9 dias

03: mas dias

Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios  Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Japon Japon [Asia]
    Etapa:  Japon hora a hora
Macgfg  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Este es un dia en Japon realizado paso a paso, minuto a minuto,es posible y real.

Aunque el viaje fue realizado en el 2010, 9 dias incluyendo los vuelos, este salio perfecto y nada caro
Nos dimos cuenta que Japon cumple perfectamente con los horarios estipulados, incluso en lo alto de una montaña como nos paso.

Esta todo puesto tal como lo realizamos, con sus horarios.

Tiempo

dom 28 de Mar
Todo el día Bcn-Roma-Tokio
dom 28 de Mar - lun 29 de Mar
wikitravel.org/es/Tokio
www.tokyometro.jp/glob... arita.html Nota
importante:
En el aeropuerto de Narita (solamente), los turistas pueden comprar 1 día o 2 días Billetes combinados Narita-Tokio más pase de transporte.Suica+N'Ex. Sin pase de trenes, el billete combinado Suica+N'Ex, que incluye el billete aeropuerto-centro de Tokio y una tarjeta precargada Suica para pagar billetes del transporte urbano de la ciudad, permite un ahorro de unos 1.000 JPY. Tokyo Metro, una de las dos compañías de metro de la ciudad, vende en Narita billetes combinados de tren o autobús más un pase de uno o dos días de metro.
También vende los pases sueltos de metro más baratos que si se compra nuna vez en Tokio.
También vende los pases sueltos de metro más baratos que si se compran una vez en Tokio.

11:30 - 12:00
Llegada a Tokio

12:00 - 13:30

Para llegar al hotel ANDON RYOKAN : El aeropuerto de Narita (Para coger el Skyliner, en la Terminal 2, sigue las indicaciones de tren, creo recordar que es como si buscases la salida, antes de salir al exterior bajando unas escaleras a la derecha, das a la estación del Skyliner.
Esta muy bien indicado no te asustes, es fácil de encontrar. La compañía que tiene el
Skyliner es la Keisei Electric Railway.) (línea Keisei-Skyliner) - estación de Ueno. (Línea Hibiya) - Sta. Minowa. Al llegar a la estación de Minowa salir de la salida 3. Gire a la izquierda de la estación. Después de unos 100 metros de la carretera llevará a la izquierda - no la siguen - Siga recto en la calle y pasará una tienda de fideos y una tienda de licores.Gire a la izquierda y seguir derecho (pasará 2 cruzar las calles). Verá Andon a la derecha, frente a un gran árbol.

13:30 - 14:00
Buscar lugar donde comer por la zona del hotel (Asakusa)
14:00 - 15:00
Minowa a Yoyogi: Cuando van a Harajuku de Minowa, quero presetarles
otra ruta que quizas pueden ver la vida cotidiana japonesa. En Minowa hay unica tranvia pequenita en Tokio y pienso que pueden ver las ensenas interesantes de la linea desde ventana,Toman la Linea "Toden Arakawa Sen" desde Minowabashi a Otsuka-ekimae(significa "enfrente de Otsuka estacion") como 40min., luego transbordan a Tren- JR Yamanote Line en estacion Otsuka, llegan a Harajuku directo como 20min
15:00 - 16:30
Harajuku, el barrio por donde se encuentra el paque Yoyogi y el puente Gorin. En este puente los domingos por la tarde se suelen juntar los jovenes japoneses vestidos de sus idolos de visual, de gothic lolitas,de cosplay (disfrazarse y actuar como un personaje de anime o
manga) y tambien cantaban y lucian sus ropas. Esta es del metro a la salida al puente
Gorin: (lo habitual era encontrarse con gente en todos los sitios, el mogollon ya dependia de las horas). En el parque de Yoyogi hay un templo que podeis visitar

16:30 - 17:30
Paseo por Shibuya. Así que desde Yoyogi nos dispusimos a bajar caminando. La bajada la emprendimos a lo largo de Takeshi-dori, una calle repleta de tiendas y sobre todo de gente.

17:30 - 18:30
Al llegar al cruce de Shibuya fuimos a visitar la estatua de Hachiko, un perrito que cada día acompañaba a su dueño a la estación de tren e incluso siguió haciéndolo hasta once años después de la muerte de este.

Me parece que Hollywood está a punto de sacar una película centrada en el perro.

19:00 - 20:30
Después de ver a Hachiko paseamos un rato por la colina de los love hotels.

20:00 - 21:00
Hard Rock Cafe Tokyo,Roppongi, Minato-ku - compra del pin y ver si cena en Hard Rock ó mejor un japones por la zona. luego vuelta al hotel desde Roppongi : ¥ 230 Tren - Kita Kasukabe Hibiya Line hasta estacion Sta. Minowa.

22:00 - 23:00
Dormir en el Ryokan Andon,
Ver más diarios de Macgfg Ver más diarios de Japon Etapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 86 Visitas mes: 49 Total visitas: 170

Últimos comentarios al diario:  Japon en 9 dias

marimerpa  marimerpa  28/04/2017 09:35
Comentario sobre la etapa: Japon hora a hora
Hola, he editado el enlace a tu blog. Solo se permite un enlace al blog personal, al final de la última etapa del diario. Saludos

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Sep 06, 2010

Fecha: Mar Jun 20, 2017 07:59 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Tema maletas: la mayoría no llevamos maletas a esa zona. Las mandamos entre ciudades grandes y tanto a "los alpes" como a Hiroshima vamos sin maletas, solo con una mochila con lo justo. Dicho esto, por la tarde todo cierra pronto en Takayama, hacer shirakawa por la tarde lo veo buena opción. Puedes hacerla con el J-hoppers, que os llevan, paran en un mirador...y no es mas caro que por tu cuenta. Yo visitaría hiroshima al llegar (comprueba horarios del museo y hora de llegada al ryokan, para ver si es factible) y Miyajima me despertaría pronto para disfrutarla sin muchos turistas. No...  Leer más ...
Chimo_baggio
Chimo_baggio
Jul 12, 2015

Fecha: Mar Jun 20, 2017 12:06 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Perfecto akasha83!! muchas gracias. Una pregunta, Shirakawago si vamos por la tarde cuanto puede durar la excursión. Es que en Takayama tenemos un ryokan con cena incluida.

Gracias de nuevo!
Sep 06, 2010

Fecha: Mar Jun 20, 2017 12:36 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Aquí tienes los horarios del tour
tour.j-hoppers.com/shi... _tour.html
flanimany
flanimany
Jun 20, 2017

Fecha: Mar Jun 20, 2017 10:46 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola, Estoy preparando un viaje a Japon de 16 días entre finales de enero y principios de febrero del próximo año. La idea es pasar la primera semana en Tokio y la segunda en Hokkaido para ir a esquiar. Por ahora tengo un montón de dudas pero 2 principalmente: - la primera es la de visitar Kyoto. Es mucha locura un ida-vuelta en el día saliendo pronto de Tokio para estirar al máximo el día. Ya sé que lo ideal serían 3-4 días pero entonces se nos iba a quedar muy corto los días en Tokio. - la segunda estaria relacionado con medios de transporte y está relacionado con la primera duda....  Leer más ...
Sep 06, 2010

Fecha: Mie Jun 21, 2017 07:23 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Yo si que lo veo mucho trote el ir i/v a kyoto...factible? sí. Recomendable? desde mipunto de vista no...ese día podrías dedicarlo a alguna excursión cercana a tokyo y evitarte ese desplazamiento.

Hokkaido en enero...mira a ver que medio de transporte es mejor para moverse allí.