Japon hora a hora -Diarios de Viajes de Japon- Macgfg

Descripción: Japon minuto a minuto

Índice del Diario: Japon en 9 dias

Etapa:  Japon hora a hora  -  Localización:  Japon Japon
Macgfg  Autor:    Fecha creación:
Este es un dia en Japon realizado paso a paso, minuto a minuto,es posible y real.

Aunque el viaje fue realizado en el 2010, 9 dias incluyendo los vuelos, este salio perfecto y nada caro
Nos dimos cuenta que Japon cumple perfectamente con los horarios estipulados, incluso en lo alto de una montaña como nos paso.

Esta todo puesto tal como lo realizamos, con sus horarios.

Tiempo

dom 28 de Mar
Todo el día Bcn-Roma-Tokio
dom 28 de Mar - lun 29 de Mar
wikitravel.org/es/Tokio
www.tokyometro.jp/glob... arita.html Nota
importante:
En el aeropuerto de Narita (solamente), los turistas pueden comprar 1 día o 2 días Billetes combinados Narita-Tokio más pase de transporte.Suica+N'Ex. Sin pase de trenes, el billete combinado Suica+N'Ex, que incluye el billete aeropuerto-centro de Tokio y una tarjeta precargada Suica para pagar billetes del transporte urbano de la ciudad, permite un ahorro de unos 1.000 JPY. Tokyo Metro, una de las dos compañías de metro de la ciudad, vende en Narita billetes combinados de tren o autobús más un pase de uno o dos días de metro.
También vende los pases sueltos de metro más baratos que si se compra nuna vez en Tokio.
También vende los pases sueltos de metro más baratos que si se compran una vez en Tokio.

11:30 - 12:00
Llegada a Tokio

12:00 - 13:30

Para llegar al hotel ANDON RYOKAN : El aeropuerto de Narita (Para coger el Skyliner, en la Terminal 2, sigue las indicaciones de tren, creo recordar que es como si buscases la salida, antes de salir al exterior bajando unas escaleras a la derecha, das a la estación del Skyliner.
Esta muy bien indicado no te asustes, es fácil de encontrar. La compañía que tiene el
Skyliner es la Keisei Electric Railway.) (línea Keisei-Skyliner) - estación de Ueno. (Línea Hibiya) - Sta. Minowa. Al llegar a la estación de Minowa salir de la salida 3. Gire a la izquierda de la estación. Después de unos 100 metros de la carretera llevará a la izquierda - no la siguen - Siga recto en la calle y pasará una tienda de fideos y una tienda de licores.Gire a la izquierda y seguir derecho (pasará 2 cruzar las calles). Verá Andon a la derecha, frente a un gran árbol.

13:30 - 14:00
Buscar lugar donde comer por la zona del hotel (Asakusa)
14:00 - 15:00
Minowa a Yoyogi: Cuando van a Harajuku de Minowa, quero presetarles
otra ruta que quizas pueden ver la vida cotidiana japonesa. En Minowa hay unica tranvia pequenita en Tokio y pienso que pueden ver las ensenas interesantes de la linea desde ventana,Toman la Linea "Toden Arakawa Sen" desde Minowabashi a Otsuka-ekimae(significa "enfrente de Otsuka estacion") como 40min., luego transbordan a Tren- JR Yamanote Line en estacion Otsuka, llegan a Harajuku directo como 20min
15:00 - 16:30
Harajuku, el barrio por donde se encuentra el paque Yoyogi y el puente Gorin. En este puente los domingos por la tarde se suelen juntar los jovenes japoneses vestidos de sus idolos de visual, de gothic lolitas,de cosplay (disfrazarse y actuar como un personaje de anime o
manga) y tambien cantaban y lucian sus ropas. Esta es del metro a la salida al puente
Gorin: (lo habitual era encontrarse con gente en todos los sitios, el mogollon ya dependia de las horas). En el parque de Yoyogi hay un templo que podeis visitar

16:30 - 17:30
Paseo por Shibuya. Así que desde Yoyogi nos dispusimos a bajar caminando. La bajada la emprendimos a lo largo de Takeshi-dori, una calle repleta de tiendas y sobre todo de gente.

17:30 - 18:30
Al llegar al cruce de Shibuya fuimos a visitar la estatua de Hachiko, un perrito que cada día acompañaba a su dueño a la estación de tren e incluso siguió haciéndolo hasta once años después de la muerte de este.

Me parece que Hollywood está a punto de sacar una película centrada en el perro.

19:00 - 20:30
Después de ver a Hachiko paseamos un rato por la colina de los love hotels.

20:00 - 21:00
Hard Rock Cafe Tokyo,Roppongi, Minato-ku - compra del pin y ver si cena en Hard Rock ó mejor un japones por la zona. luego vuelta al hotel desde Roppongi : ¥ 230 Tren - Kita Kasukabe Hibiya Line hasta estacion Sta. Minowa.

22:00 - 23:00
Dormir en el Ryokan Andon,

Ver más diarios de Macgfg Ver más diarios de Japon Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 292

Últimos comentarios al diario:  Japon en 9 dias

Marimerpa  marimerpa  28/04/2017 09:35
Comentario sobre la etapa: Japon hora a hora
Hola, he editado el enlace a tu blog. Solo se permite un enlace al blog personal, al final de la última etapa del diario. Saludos

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Mensajes: 2076

Fecha: Mie Dic 06, 2017 10:17 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Jajajajajajajajajaja! Ya pensaba yo que iba muy tarde!!!! Y veo que en el tema de los hoteles no es así.

Para el tema de los vuelos, sí que había oído lo de las ofertas de enero.

Ya voy mirando algún que otro diario, y el hilo de itinerarios de 3-4 semanas.

Pues poco a poco iré dando guerra por aquí!

Muchas gracias OihanaP!!!!
Mensajes: 2076

Fecha: Mie Dic 06, 2017 10:32 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Genial Venecia!!!!!

Sí, mi idea es entrar por Tokio y salir por Osaka.

Ya veo que días no me van a sobrar! Jajajajajajajajajaja
akasha83
Akasha83
Sep 06, 2010

Fecha: Jue Dic 07, 2017 08:54 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Nuestro segundo viaje fue en otoño y es temporada alta por el momiji, así que haces bien en mirar todo con tiempo. Si vas a incluir Miyajima (te lo recomiendo), en cuanto sepas itinerario escribe mail al alojamiento que te interese (nosotros fuimos y volvemos el año que viene al Ryoso Kawaguchi). Porque, aunque en las webs de reservas abren plazas unos 6 meses antes, aceptan reservas vía mail, y puedes encontrarte con el ryokan de interés que ya no tenga plazas. Nosotros pillamos el momiji acabando, pero creo que tu lo pillarás mejor Guiño Si quieres ver un poco los lugares destacados en...  Leer más ...
carrio
Carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Jue Dic 07, 2017 11:22 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

tambien fuimos en noviembre: no es malo saber destino y planificar con tanta antelacion, sobre todo en alojamiento... nosotros reservamos con 10 meses vista y alucinabamos con las subidas de precios de hoteles/apartamentos

mirate el hilo del tiempo, en noviembre es facil q te toque unos primeros dias casi de verano y de un dia para otro pasar directamente a invierno, es algo a planificar por la ropa y destino (mejor tiempo en kyoto/osaka/hiroshima q en tokio)
Mensajes: 2076

Fecha: Jue Dic 07, 2017 09:02 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Muchas gracias Akasha y Carrio! Apunto todo lo que habéis dicho, y sobretodo lo del tema del tiempo!