Japon hora a hora -Diarios de Viajes de Japon- Macgfg

Macgfg  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: Japon minuto a minuto

Índice de Etapas del Diario: Japon en 9 dias

03: mas dias

Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios  Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Japon Japon [Asia]
    Etapa:  Japon hora a hora
Macgfg  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Este es un dia en Japon realizado paso a paso, minuto a minuto,es posible y real.

Aunque el viaje fue realizado en el 2010, 9 dias incluyendo los vuelos, este salio perfecto y nada caro
Nos dimos cuenta que Japon cumple perfectamente con los horarios estipulados, incluso en lo alto de una montaña como nos paso.

Esta todo puesto tal como lo realizamos, con sus horarios.

Tiempo

dom 28 de Mar
Todo el día Bcn-Roma-Tokio
dom 28 de Mar - lun 29 de Mar
wikitravel.org/es/Tokio
www.tokyometro.jp/glob... arita.html Nota
importante:
En el aeropuerto de Narita (solamente), los turistas pueden comprar 1 día o 2 días Billetes combinados Narita-Tokio más pase de transporte.Suica+N'Ex. Sin pase de trenes, el billete combinado Suica+N'Ex, que incluye el billete aeropuerto-centro de Tokio y una tarjeta precargada Suica para pagar billetes del transporte urbano de la ciudad, permite un ahorro de unos 1.000 JPY. Tokyo Metro, una de las dos compañías de metro de la ciudad, vende en Narita billetes combinados de tren o autobús más un pase de uno o dos días de metro.
También vende los pases sueltos de metro más baratos que si se compra nuna vez en Tokio.
También vende los pases sueltos de metro más baratos que si se compran una vez en Tokio.

11:30 - 12:00
Llegada a Tokio

12:00 - 13:30

Para llegar al hotel ANDON RYOKAN : El aeropuerto de Narita (Para coger el Skyliner, en la Terminal 2, sigue las indicaciones de tren, creo recordar que es como si buscases la salida, antes de salir al exterior bajando unas escaleras a la derecha, das a la estación del Skyliner.
Esta muy bien indicado no te asustes, es fácil de encontrar. La compañía que tiene el
Skyliner es la Keisei Electric Railway.) (línea Keisei-Skyliner) - estación de Ueno. (Línea Hibiya) - Sta. Minowa. Al llegar a la estación de Minowa salir de la salida 3. Gire a la izquierda de la estación. Después de unos 100 metros de la carretera llevará a la izquierda - no la siguen - Siga recto en la calle y pasará una tienda de fideos y una tienda de licores.Gire a la izquierda y seguir derecho (pasará 2 cruzar las calles). Verá Andon a la derecha, frente a un gran árbol.

13:30 - 14:00
Buscar lugar donde comer por la zona del hotel (Asakusa)
14:00 - 15:00
Minowa a Yoyogi: Cuando van a Harajuku de Minowa, quero presetarles
otra ruta que quizas pueden ver la vida cotidiana japonesa. En Minowa hay unica tranvia pequenita en Tokio y pienso que pueden ver las ensenas interesantes de la linea desde ventana,Toman la Linea "Toden Arakawa Sen" desde Minowabashi a Otsuka-ekimae(significa "enfrente de Otsuka estacion") como 40min., luego transbordan a Tren- JR Yamanote Line en estacion Otsuka, llegan a Harajuku directo como 20min
15:00 - 16:30
Harajuku, el barrio por donde se encuentra el paque Yoyogi y el puente Gorin. En este puente los domingos por la tarde se suelen juntar los jovenes japoneses vestidos de sus idolos de visual, de gothic lolitas,de cosplay (disfrazarse y actuar como un personaje de anime o
manga) y tambien cantaban y lucian sus ropas. Esta es del metro a la salida al puente
Gorin: (lo habitual era encontrarse con gente en todos los sitios, el mogollon ya dependia de las horas). En el parque de Yoyogi hay un templo que podeis visitar

16:30 - 17:30
Paseo por Shibuya. Así que desde Yoyogi nos dispusimos a bajar caminando. La bajada la emprendimos a lo largo de Takeshi-dori, una calle repleta de tiendas y sobre todo de gente.

17:30 - 18:30
Al llegar al cruce de Shibuya fuimos a visitar la estatua de Hachiko, un perrito que cada día acompañaba a su dueño a la estación de tren e incluso siguió haciéndolo hasta once años después de la muerte de este.

Me parece que Hollywood está a punto de sacar una película centrada en el perro.

19:00 - 20:30
Después de ver a Hachiko paseamos un rato por la colina de los love hotels.

20:00 - 21:00
Hard Rock Cafe Tokyo,Roppongi, Minato-ku - compra del pin y ver si cena en Hard Rock ó mejor un japones por la zona. luego vuelta al hotel desde Roppongi : ¥ 230 Tren - Kita Kasukabe Hibiya Line hasta estacion Sta. Minowa.

22:00 - 23:00
Dormir en el Ryokan Andon,
Ver más diarios de Macgfg Ver más diarios de Japon Etapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 35 Visitas mes: 73 Total visitas: 108

Últimos comentarios al diario:  Japon en 9 dias

marimerpa  marimerpa  28/04/2017 09:35
Comentario sobre la etapa: Japon hora a hora
Hola, he editado el enlace a tu blog. Solo se permite un enlace al blog personal, al final de la última etapa del diario. Saludos

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Ene 15, 2014

Fecha: Dom May 21, 2017 12:13 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola a todos
Estamos pensando en Japon para 2018...lp primero que queria consultaros..que epoca es mejor para viajar?? Preferimos que coincida con epoca de calor,pocas lluvias...

Tambien me ha surgudo una gran duda..con que zona lo combinariais de playa??? No se si en japon hay olayas que merezcan la pena tipo tailandia...sino quiza mejir trasladarnos a otra zona??? Filipinas se me ocurre..como lo veis??

Serian unos 16 dias en total...que zona debolaya me recomendais para combinar???
xansolo
xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Dom May 21, 2017 08:55 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Eso ya son gustos personales de cada uno... yo personalmente no mezclaría... De los 16 días totales te quedarán 14 días para ver Japón... ya es lo justito para ver Tokio, Kioto y sus excursiones típicas... de hecho ni siquiera "perdería" el tiempo en playas (salvo una parada rápida si "tiene que ser" XD) ya que hay mucho que ver y el tiempo es limitado. En verano dicen que no es lo ideal (mucho calor, con humedad)... yo personalmente, si teneis libertad de elección, optaría por ir en primavera: entre los últimos días de marzo y primera quincena de abril, ya que es una de las épocas más...  Leer más ...
Ene 15, 2014

Fecha: Dom May 21, 2017 08:57 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hay alguna epoca de monzones??
Preferimos pasar calor e intentar evitar las lluvias.
La verdad que siempre intentamos tener unos dias de playa en nuestros viajes..asi qme gustaria tambien en este jjejej pero tengo q verlo con mas detenimiento
nari85
nari85
Zone Moderator
Zone Moderator
Ago 15, 2010

Fecha: Dom May 21, 2017 09:04 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Recordad que pAra dl clima tenemos
www.losviajeros.com/fo... hp?t=86515

Y para playas
www.losviajeros.com/fo... hp?t=87476

Y

www.losviajeros.com/fo... hp?t=90532

Por favor utilizar los hilos específicos
Orbatos
Orbatos
Abr 25, 2013

Fecha: Dom May 21, 2017 09:06 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hay dos temporadas, una es el "Tsuyu" que es "la temporada de las lluvias" que suele ser en la zona de Tokyo en Junio /Julio, un poco entre uno y otro. Obviamente eso son fechas aproximadas, pero mas o menos por esas fechas. Agosto suele ser mas seco, pero con un calor tremendo y humedad bastante elevada. Luego en Septiembre tienes la temporada de tifones y no es raro que llueva. Tampoco es que caiga un tifon diario, la mayoría ni siquiera tocan Japón pero pasa, y cuando pasa se paran hasta los trenes mientras ocurre.