Japon hora a hora -Diarios de Viajes de Japon- Macgfg

Índice del Diario: Japon en 9 dias

Etapa:  Japon hora a hora  -  Localización:  Japon Japon
Macgfg  Autor:    Fecha creación:
Este es un dia en Japon realizado paso a paso, minuto a minuto,es posible y real.

Aunque el viaje fue realizado en el 2010, 9 dias incluyendo los vuelos, este salio perfecto y nada caro
Nos dimos cuenta que Japon cumple perfectamente con los horarios estipulados, incluso en lo alto de una montaña como nos paso.

Esta todo puesto tal como lo realizamos, con sus horarios.

Tiempo

dom 28 de Mar
Todo el día Bcn-Roma-Tokio
dom 28 de Mar - lun 29 de Mar
wikitravel.org/es/Tokio
www.tokyometro.jp/glob... arita.html Nota
importante:
En el aeropuerto de Narita (solamente), los turistas pueden comprar 1 día o 2 días Billetes combinados Narita-Tokio más pase de transporte.Suica+N'Ex. Sin pase de trenes, el billete combinado Suica+N'Ex, que incluye el billete aeropuerto-centro de Tokio y una tarjeta precargada Suica para pagar billetes del transporte urbano de la ciudad, permite un ahorro de unos 1.000 JPY. Tokyo Metro, una de las dos compañías de metro de la ciudad, vende en Narita billetes combinados de tren o autobús más un pase de uno o dos días de metro.
También vende los pases sueltos de metro más baratos que si se compra nuna vez en Tokio.
También vende los pases sueltos de metro más baratos que si se compran una vez en Tokio.

11:30 - 12:00
Llegada a Tokio

12:00 - 13:30

Para llegar al hotel ANDON RYOKAN : El aeropuerto de Narita (Para coger el Skyliner, en la Terminal 2, sigue las indicaciones de tren, creo recordar que es como si buscases la salida, antes de salir al exterior bajando unas escaleras a la derecha, das a la estación del Skyliner.
Esta muy bien indicado no te asustes, es fácil de encontrar. La compañía que tiene el
Skyliner es la Keisei Electric Railway.) (línea Keisei-Skyliner) - estación de Ueno. (Línea Hibiya) - Sta. Minowa. Al llegar a la estación de Minowa salir de la salida 3. Gire a la izquierda de la estación. Después de unos 100 metros de la carretera llevará a la izquierda - no la siguen - Siga recto en la calle y pasará una tienda de fideos y una tienda de licores.Gire a la izquierda y seguir derecho (pasará 2 cruzar las calles). Verá Andon a la derecha, frente a un gran árbol.

13:30 - 14:00
Buscar lugar donde comer por la zona del hotel (Asakusa)
14:00 - 15:00
Minowa a Yoyogi: Cuando van a Harajuku de Minowa, quero presetarles
otra ruta que quizas pueden ver la vida cotidiana japonesa. En Minowa hay unica tranvia pequenita en Tokio y pienso que pueden ver las ensenas interesantes de la linea desde ventana,Toman la Linea "Toden Arakawa Sen" desde Minowabashi a Otsuka-ekimae(significa "enfrente de Otsuka estacion") como 40min., luego transbordan a Tren- JR Yamanote Line en estacion Otsuka, llegan a Harajuku directo como 20min
15:00 - 16:30
Harajuku, el barrio por donde se encuentra el paque Yoyogi y el puente Gorin. En este puente los domingos por la tarde se suelen juntar los jovenes japoneses vestidos de sus idolos de visual, de gothic lolitas,de cosplay (disfrazarse y actuar como un personaje de anime o
manga) y tambien cantaban y lucian sus ropas. Esta es del metro a la salida al puente
Gorin: (lo habitual era encontrarse con gente en todos los sitios, el mogollon ya dependia de las horas). En el parque de Yoyogi hay un templo que podeis visitar

16:30 - 17:30
Paseo por Shibuya. Así que desde Yoyogi nos dispusimos a bajar caminando. La bajada la emprendimos a lo largo de Takeshi-dori, una calle repleta de tiendas y sobre todo de gente.

17:30 - 18:30
Al llegar al cruce de Shibuya fuimos a visitar la estatua de Hachiko, un perrito que cada día acompañaba a su dueño a la estación de tren e incluso siguió haciéndolo hasta once años después de la muerte de este.

Me parece que Hollywood está a punto de sacar una película centrada en el perro.

19:00 - 20:30
Después de ver a Hachiko paseamos un rato por la colina de los love hotels.

20:00 - 21:00
Hard Rock Cafe Tokyo,Roppongi, Minato-ku - compra del pin y ver si cena en Hard Rock ó mejor un japones por la zona. luego vuelta al hotel desde Roppongi : ¥ 230 Tren - Kita Kasukabe Hibiya Line hasta estacion Sta. Minowa.

22:00 - 23:00
Dormir en el Ryokan Andon,

Ver más diarios de Macgfg Ver más diarios de Japon Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 21 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 278

Últimos comentarios al diario:  Japon en 9 dias

marimerpa  marimerpa  28/04/2017 09:35
Comentario sobre la etapa: Japon hora a hora
Hola, he editado el enlace a tu blog. Solo se permite un enlace al blog personal, al final de la última etapa del diario. Saludos

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japon y Corea Foro Japon y Corea: Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...

Fecha: Sab Sep 16, 2017 11:59 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

El sur de Japón se prepara para la llegada del tifón Talim

El tifón ha sido considerado como uno de los más fuertes en chocar con Japón y se estima que se prolongue hasta el día martes.

La isla meridional japonesa de Kyushu se prepara para la embestida del fuerte tifón Talim, que ya ha provocado lluvias torrenciales en la principal isla del sur de Japón antes de su llegada, prevista para primera hora del domingo. De acuerdo a...  Leer más ...
SirKratos
Sep 19, 2017

Fecha: Mar Sep 19, 2017 12:19 am    Título: Vamos a Japón?

Hey!!
Llevo años pensando en ir a Japón, pero al ser un lugar tan diferente.....da un poco de cagazo total.
Quería saber si en los próximos meses alguien de España tenia pensado ir ya que así podíamos intercambiar impresiones, itinerarios, ir en el mismo vuelo para llevarlo algo mejor, en definitiva ir juntos asta un lugar tan distinto al nuestro.
Chocado
carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Mar Sep 19, 2017 11:21 am    Título: Re: Vamos a Japón?

se te quita a los 5 minutos de empezar a leer informacion sobre japon Muy feliz
nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Mar Sep 19, 2017 02:09 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola bienvenido al foro
Tienes en este hilo ifno al igual que en el resto de hilos relacionados con Japon que podras encontrar aqui
Foro de Japon

mdg18
Feb 22, 2010

Fecha: Mar Sep 19, 2017 02:23 pm    Título: Re: Vamos a Japón?

En cuanto leas un poco del foro, veras que somos muchos los que hemos ido e incluso repetido, es un país mucho mas fácil de lo que en principio parece. Pero cuando se te planteen dudas en concreto seguro que entre todos te ayudamos. Animo porque es un país que enamora.