segundo dia -Diarios de Viajes de Japon- Macgfg

lun 29 de Mar de 2010
Todo el día TOKIO
lun 29 de Mar de 2010 - mar 30 de Mar de 2010
05:00 - 06:00
Levantarnos, desayunar e ir hasta estacion de Minowa
06:00 - 08:00
Minowa de línea Hibiya a la estación Tsukiji (Mercado de pescado)

"51 min". Después de la visita, definitivamente tienes que comer pescado en
uno de los pequeños restaurantes an la parte trasera. Desayuno de
SUSHY??

08:00 - 09:30
decidimos ir paseando hacia nuestro segundo objetivo del día:
Ginza: Sony Building (apertura 11am)(no lo recomiendan). Desde Fish Market

de Sony Bulding a godzilla

10:30 - 11:30
Palacio imperial, paseo hasta Estacion Tokio, coger JR hasta Akihabara
11:30 - 12:30
Desde Akihabara caminar direccion a la zona de Ryogoku (aprox.
30m) podrás asistir a un espectáculo de sumo en el estadio oficial, aunque
también encontrarás gimnasios de entrenamiento y chanko restaurants,
donde podrás seguir por un día la dieta de los luchadores... este es el
epicentro del mundo del sumo japonés. Dar una vuelta por la zona

12:30 - 14:30
Ryōgoku Station Tren - JR Sobu Line Mitaka - Salida de dos,llegada a
Shinjuku (D=23') Buscar salida A13-A14 y preguntar. Lo primero que hicimos al llegar allí fue subir a la torre del Gobierno Metropolitano de Tokyo, la cual es gratis y ofrece unas vistas inmejorables de la ciudad. Tras un rato admirándolas decidimos caminar hacia el corazón de Shinjuku. Recomiendan buscar el DonQuijote, una

tienda repartida por varios barrios de Tokyo en la que se pueden encontrar baratijas de todo tipo (- Salida Shijuku B12-B13, cerca de la salida Higashiguchi que da al Alta Studio)
14:30 - 15:00
Comer
15:00 - 16:30
Desde Shinjuku podrás dirigirte a Kabukicho (Yasukuni Dori), el barrio
rojo más importante de Tokio, una zona de ocio con bares, restaurantes
y locales de juego con oferta sólo para adultos. El centro geográfico
de esta zona se encuentra en el recinto del Teatro Koma, un lugar

de numerosos estrenos cinematográficos.

16:30 - 17:30
Coger el metro Higashishinjuku station ( Tren - Toei Oedo línea de
luz hacia las dos colinas Iidabashi) y llegada a Kasuga (D=11') el Centro Cívico del distrito Bunkyo de Tokio (Bunkyo Civic Center), que es un edificio bastante alto que podéis encontrar nada más salir de la estación de metro de Kasuga, en la línea Oedo o Mita, por la salida A1. Nada más salir, mirar alrededor, y veréis inmediatamente al lado de la salida un edificio de 27 plantas, con las últimas acristaladas a modo

de mirador. Ambas plantas son de libre acceso, con mesas al lado de las
ventanas, poca gente (al menos cuando yo fuí) y con unas vistas impresionantes de Shinjuku y la estación de Tokio y la zona Este de la ciudad.

17:30 - 18:30
Volver parada metro Kasuga : Tren - Línea Hiyoshi, Toei MitaLine,
(I12) salida Kasuga, Llegada a Onarimon (I6), luego Camine hastaJapón, Tokio Minato Parque Shiba 4-chome, 2-8 (D=10') y llegada a latorre de Tokio (Torre Efeil) Fuera de funcionar como una estación deradio y televisión, la torre también es un destino turístico. El primer piso tiene un Acuario, hogar de 50,000 peces; el tercer piso tiene un Museo de cera y una galería llamada La Zona de Caminata Misteriosa; yel cuarto piso tiene una galería de Trucos de Arte. También hay dospisos de observatorios: el observatorio principal (a 150 metros) y eltan conocido “Observatorio Especial” (a 250 metros); ambos ofrecen unavista de 360 grados de Tokio y, en días despejados, del Monte Fuji.

19:30 - 20:30
Buscar lugar para cena y volver metro Onarimon:(I6) Tren -
Takashima Nishi paralelo Línea Toei Mita y llegada a Hibiya (I8 H7 HIBIYAHIERE), HACER TRASNBORDO A Tren - Kita-Senju Tokyo Metro Hibiya
Line Salida de Hibiya bajar parada Minowa (H20), luego a Andon Riokan.

23:00 - 24:00 Dormir en el Ryokan Andon, tenemos que pagar

Ver más diarios de Macgfg Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 196

Últimos comentarios al diario:  Japon en 9 dias

Marimerpa  marimerpa  28/04/2017 09:35
Comentario sobre la etapa: Japon hora a hora
Hola, he editado el enlace a tu blog. Solo se permite un enlace al blog personal, al final de la última etapa del diario. Saludos

Arkita  Arkita  10/08/2017 13:08
quisiera saber como ibas, con maletas o mochila, porque con tanto cambio no me queda claro si salias o volvias al hotel

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Mensajes: 2076

Fecha: Mie Dic 06, 2017 10:17 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Jajajajajajajajajaja! Ya pensaba yo que iba muy tarde!!!! Y veo que en el tema de los hoteles no es así.

Para el tema de los vuelos, sí que había oído lo de las ofertas de enero.

Ya voy mirando algún que otro diario, y el hilo de itinerarios de 3-4 semanas.

Pues poco a poco iré dando guerra por aquí!

Muchas gracias OihanaP!!!!
Mensajes: 2076

Fecha: Mie Dic 06, 2017 10:32 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Genial Venecia!!!!!

Sí, mi idea es entrar por Tokio y salir por Osaka.

Ya veo que días no me van a sobrar! Jajajajajajajajajaja
akasha83
Akasha83
Sep 06, 2010

Fecha: Jue Dic 07, 2017 08:54 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Nuestro segundo viaje fue en otoño y es temporada alta por el momiji, así que haces bien en mirar todo con tiempo. Si vas a incluir Miyajima (te lo recomiendo), en cuanto sepas itinerario escribe mail al alojamiento que te interese (nosotros fuimos y volvemos el año que viene al Ryoso Kawaguchi). Porque, aunque en las webs de reservas abren plazas unos 6 meses antes, aceptan reservas vía mail, y puedes encontrarte con el ryokan de interés que ya no tenga plazas. Nosotros pillamos el momiji acabando, pero creo que tu lo pillarás mejor Guiño Si quieres ver un poco los lugares destacados en...  Leer más ...
carrio
Carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Jue Dic 07, 2017 11:22 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

tambien fuimos en noviembre: no es malo saber destino y planificar con tanta antelacion, sobre todo en alojamiento... nosotros reservamos con 10 meses vista y alucinabamos con las subidas de precios de hoteles/apartamentos

mirate el hilo del tiempo, en noviembre es facil q te toque unos primeros dias casi de verano y de un dia para otro pasar directamente a invierno, es algo a planificar por la ropa y destino (mejor tiempo en kyoto/osaka/hiroshima q en tokio)
Mensajes: 2076

Fecha: Jue Dic 07, 2017 09:02 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Muchas gracias Akasha y Carrio! Apunto todo lo que habéis dicho, y sobretodo lo del tema del tiempo!