segundo dia

segundo dia ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

lun 29 de Mar de 2010. Todo el día TOKIO. lun 29 de Mar de 2010 - mar 30 de Mar de 2010. 05:00 - 06:00. Levantarnos, desayunar e ir hasta estacion de Minowa. 06:00 - 08:00. Minowa de línea Hibiya a la estación Tsukiji (Mercado de pescado) 51 min...
Macgfg Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Japon en 9 dias

Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Japon Japon

lun 29 de Mar de 2010
Todo el día TOKIO
lun 29 de Mar de 2010 - mar 30 de Mar de 2010
05:00 - 06:00
Levantarnos, desayunar e ir hasta estacion de Minowa
06:00 - 08:00
Minowa de línea Hibiya a la estación Tsukiji (Mercado de pescado)

"51 min". Después de la visita, definitivamente tienes que comer pescado en
uno de los pequeños restaurantes an la parte trasera. Desayuno de
SUSHY??

08:00 - 09:30
decidimos ir paseando hacia nuestro segundo objetivo del día:
Ginza: Sony Building (apertura 11am)(no lo recomiendan). Desde Fish Market

10:30 - 11:30
Palacio imperial, paseo hasta Estacion Tokio, coger JR hasta Akihabara
11:30 - 12:30
Desde Akihabara caminar direccion a la zona de Ryogoku (aprox.
30m) podrás asistir a un espectáculo de sumo en el estadio oficial, aunque
también encontrarás gimnasios de entrenamiento y chanko restaurants,
donde podrás seguir por un día la dieta de los luchadores... este es el
epicentro del mundo del sumo japonés. Dar una vuelta por la zona

12:30 - 14:30
Ryōgoku Station Tren - JR Sobu Line Mitaka - Salida de dos,llegada a
Shinjuku (D=23') Buscar salida A13-A14 y preguntar. Lo primero que hicimos al llegar allí fue subir a la torre del Gobierno Metropolitano de Tokyo, la cual es gratis y ofrece unas vistas inmejorables de la ciudad. Tras un rato admirándolas decidimos caminar hacia el corazón de Shinjuku. Recomiendan buscar el DonQuijote, una

tienda repartida por varios barrios de Tokyo en la que se pueden encontrar baratijas de todo tipo (- Salida Shijuku B12-B13, cerca de la salida Higashiguchi que da al Alta Studio)
14:30 - 15:00
Comer
15:00 - 16:30
Desde Shinjuku podrás dirigirte a Kabukicho (Yasukuni Dori), el barrio
rojo más importante de Tokio, una zona de ocio con bares, restaurantes
y locales de juego con oferta sólo para adultos. El centro geográfico
de esta zona se encuentra en el recinto del Teatro Koma, un lugar

de numerosos estrenos cinematográficos.

16:30 - 17:30
Coger el metro Higashishinjuku station ( Tren - Toei Oedo línea de
luz hacia las dos colinas Iidabashi) y llegada a Kasuga (D=11') el Centro Cívico del distrito Bunkyo de Tokio (Bunkyo Civic Center), que es un edificio bastante alto que podéis encontrar nada más salir de la estación de metro de Kasuga, en la línea Oedo o Mita, por la salida A1. Nada más salir, mirar alrededor, y veréis inmediatamente al lado de la salida un edificio de 27 plantas, con las últimas acristaladas a modo

de mirador. Ambas plantas son de libre acceso, con mesas al lado de las
ventanas, poca gente (al menos cuando yo fuí) y con unas vistas impresionantes de Shinjuku y la estación de Tokio y la zona Este de la ciudad.

17:30 - 18:30
Volver parada metro Kasuga : Tren - Línea Hiyoshi, Toei MitaLine,
(I12) salida Kasuga, Llegada a Onarimon (I6), luego Camine hastaJapón, Tokio Minato Parque Shiba 4-chome, 2-8 (D=10') y llegada a latorre de Tokio (Torre Efeil) Fuera de funcionar como una estación deradio y televisión, la torre también es un destino turístico. El primer piso tiene un Acuario, hogar de 50,000 peces; el tercer piso tiene un Museo de cera y una galería llamada La Zona de Caminata Misteriosa; yel cuarto piso tiene una galería de Trucos de Arte. También hay dospisos de observatorios: el observatorio principal (a 150 metros) y eltan conocido “Observatorio Especial” (a 250 metros); ambos ofrecen unavista de 360 grados de Tokio y, en días despejados, del Monte Fuji.

19:30 - 20:30
Buscar lugar para cena y volver metro Onarimon:(I6) Tren -
Takashima Nishi paralelo Línea Toei Mita y llegada a Hibiya (I8 H7 HIBIYAHIERE), HACER TRASNBORDO A Tren - Kita-Senju Tokyo Metro Hibiya
Line Salida de Hibiya bajar parada Minowa (H20), luego a Andon Riokan.

23:00 - 24:00 Dormir en el Ryokan Andon, tenemos que pagar

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Japon en 9 dias
Marimerpa  marimerpa  28/04/2017 09:35   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Japon hora a hora
Hola, he editado el enlace a tu blog. Solo se permite un enlace al blog personal, al final de la última etapa del diario. Saludos
Arkita  Arkita  10/08/2017 13:08   📚 Diarios de Arkita
quisiera saber como ibas, con maletas o mochila, porque con tanto cambio no me queda claro si salias o volvias al hotel

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Japón en 45 dias por libreJapón en 45 dias por libre Nuestro Viaje de 45 dias a Japón por libre . Este diario lo creamos para nuestro viaje en 2023 y está escrito en Castellano y catalàn ya que en principio era... ⭐ Puntos 3.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Japón consejosJapón consejos Recopilatorio de información y consejos de Japón ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
flotas
Flotas
15-09-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:21 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por comfirmar.
onthebeach
Onthebeach
04-06-2011

Fecha: Vie Mar 08, 2024 09:02 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola a todos, tengo una consulta que no me han respondido en la web de JRPASS y os pregunto por aquí a ver si me podeis ayudar. ¿teniendo el jr pass, se puede reservar un asiento con antelación de un mes en el shinkansen? y si es así, ¿cómo?
Vamos a viajar en plena golden week y tenemos agobio por no tener tren a kioto
Muchas gracias

Fecha: Sab Mar 09, 2024 02:52 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Te respondí en el hilo sobre el jrpass:
www.losviajeros.com/ ...28#6869328

De todos modos, si quieres pon tu itinerario en el hilo de itinerarios adecuado y le echamos una visual a ver qué se puede hacer. A lo mejor, habría que ver tu itinerario, te valga la pena ver Tokio ese día y marchar por la tarde, hacia la noche, a Kioto a dormir.

Y no debería haber problema con los trenes, hay muchos con mucha frecuencia.
Guillem59
17-09-2019

Fecha: Lun Mar 11, 2024 08:12 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

- Mensaje escrito desde Japón en 45 días - Trecking/Visitas/coche alquiler/Bicicletas... -
onthebeach
Onthebeach
04-06-2011

Fecha: Lun Mar 11, 2024 09:02 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias reviso tu hilo, hay muchos shinkasen, pero como es Golden week me preocupa ya que en todas partes estoy viendo que se movilizan todos los japoneses, al ser un festivo largo.