PREPARATIVOS DEL VIAJE

PREPARATIVOS DEL VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Javierherrera86 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: MALASIA. TODOS DISTINTOS PERO IGUALES

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 7  Localización:Malasia Malasia

Nuestro primer viaje largo de verdad comenzó a soñarse hace algo menos de un año, en los meses posteriores al regreso de nuestras primeras vacaciones en Tailandia, nuestra primera aventura asiática en Febrero de 2016. Tanto nos gustó esta experiencia que al regresar a nuestra rutina, en el gris y lluvioso Londres del que ya empezábamos a estar un poco hastiados tras 5 años en el exilio, nos comenzamos a plantear la posibilidad de dejar nuestros trabajos, regresar a España y comenzar otra vez desde cero, pero entre medias teníamos la gran oportunidad de hacer un viaje largo y no íbamos a desaprovecharla.

A finales de Diciembre abandonamos Londres, pasamos las navidades con los nuestros en España y el 9 de Enero partimos hacia Kuala Lumpur en Malasia, para pasar los siguientes tres meses recorriendo diferentes países del sureste asiático. Nuestro presupuesto era muy limitado, en principio contamos con 2000 libras esterlinas cada uno incluyendo todos los gastos, pero gracias al brexit la libra cayó en picado y a nuestro regreso, tras hacer las cuentas hemos gastado algo menos de 2500 euros cada uno, esto es un poco más de lo planeado, pero aquí estamos incluyendo todos y cada uno de los gastos del viaje, desde visas y vuelos, hasta una botella de agua o un café que nos tomásemos. La media de gasto diario es de unos 17 euros por persona, y según en qué países no da para mucho, así que tuvimos que apretarnos bastante el cinturón en algunas ciudades.

Si queréis saber más de nuestra aventura y no os habéis cansado de leer todavía, os lo contaremos en las próximas líneas.

PREPARATIVOS DEL VIAJE - MALASIA. TODOS DISTINTOS PERO IGUALES (1)

En nuestro cuaderno de viaje trazamos una ruta a seguir, sobre todo por calcular cuántos días pasar en cada país y tener una idea de qué visitar, aunque este plan era y fue totalmente abierto a cambios. Los países que decidimos conocer fueron:

- MALASIA
- NORTE DE TAILANDIA
- LAOS
- CAMBOYA
- VIETNAM

Iré abriendo un diario diferente para cada país, creo que se hace mucho más cómodo a la hora de leerlo y sobre todo de encontrar la información. Nuestra primera etapa es Malasia.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALASIA. TODOS DISTINTOS PERO IGUALES
YALMA  YALMA  11/05/2017 16:23   📚 Diarios de YALMA
Comentario sobre la etapa: PREPARATIVOS DEL VIAJE
Javier, ya te he dicho unas cuantas veces que soy fan de tus diarios así que espero ansiosa sobre todo los de Laos y Camboya que son los que no conozco. Tarda un poco que tengo que acabar el mio y si no me distraes, jajaja. Mis 5 estrellitas!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija.SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija. 20 días de viaje con nuestra hija de 4 años recorriendo Borneo (Kuching... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69

Pais Tema: Malasia existe

indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie Feb 02, 2024 12:26 pm    Título: Re: Malasia existe

Pues si. Te tocará hacerlo allí.
malik
Malik