LISBOA. DÍA 4. TRANVIA 28. ÚLTIMA VUELTA -Diarios de Viajes de Portugal- Zazute

Diario: LISBOA EN 4 DÍAS. VISITA A SINTRA  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Diario breve y conciso de una escapada de 4 días a Lisboa. Excursión a Sintra.

Etapa:  LISBOA. DÍA 4. TRANVIA 28. ÚLTIMA VUELTA  -  Localización:  Portugal Portugal
Zazute  Autor:    Fecha creación:
Última mañana en la ciudad.

Haremos una última visita a la ciudad con el turístico Tranvia 28.
Recorreremos las estrechas calles de Lisboa casi imposibles por el tranvía hasta la última parada en la plaza Martim Moniz.

Visitaremos el barrio Chiado a la vuelta e iremos hasta el Convento del Carmo.

El Convento do Carmo, cuyas ruinas abiertas al cielo son uno de los mejores ejemplos del carácter renovador de Lisboa, alberga en la actualidad un Museo Arqueológico pequeño pero imprescindible. era el templo gótico más importante de Lisboa hasta que el terremoto de 1755 lo tiró abajo.
Horario: 10 a 18
Precio: 3.5€

El elevador de Santa Justa se terminó de construir en 1902. De estilo neogótico, posee una estructura de hierro en la Torre Eiffel.
En su interior, dos ascensores revestidos de madera trasportan a los viajeros hasta una amplia terraza donde podremos obtener unas buenas vistas

No caigáis en pagar los 5 euros que cuesta subir. Primero, se puede subir hasta la mitad por unas escaleras y las vistas están muy bien. Segundo, pagar el ticket con la tarjeta Viva, Así serán un par de euros nada más.

Y para terminar nuestra estancia en la ciudad iremos hasta el Mirador de San Pedro para contemplar unas magnificas vistas.

Se acaba nuestro tiempo en la ciudad.
Volvemos al aeropuerto en el metro.

Y sin ninguna complicación en el vuelo, llegamos a Madrid.
Para recoger el coche que está en el hotel, tenemos que llamarles y con un minibús nos recogen en el aeropuerto y nos llevaran hasta allí.

Nuestro viaje ha terminado. Trist

¡¡OBRIGADO LISBOA!!

ESPERO QUE A MUCHOS DE VOSOTROS OS GUSTE ESTE PEQUEÑO RESUMEN DE MI VIAJE A LISBOA, O POR LO MENOS OS SIRVA PARA NO EMPEZAR DE CERO ESE VIAJE TAN ESPERADO Y QUE TANTO CUESTA RESPONDER A ¿Y POR DONDE COMENZAMOS? Aplauso

[[PRECIOS Y HORARIOS DE ENERO 2017]]

Ver más diarios de Zazute Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 31 Visitas mes actual: 42 Total visitas: 306

Últimos comentarios al diario:  LISBOA EN 4 DÍAS. VISITA A SINTRA

marimerpa  marimerpa  23/05/2017 10:24
Precioso viaje, Lisboa es una ciudad encantadora y Sintra una maravilla. Buen diario, 5 estrellas.

spainsun  spainsun  24/05/2017 10:13
Gracias por compartir tu experiencia.

elcidpaseador  elcidpaseador  03/06/2017 12:04
Como bien dices un diario breve y conciso pero muy ameno en su lectura y según he leído muy intenso para vosotros, he tomado nota de las pastelerías que a mi el dulce también me encanta, gracias por tu aportación y compartirlo, saludos.

jfrasquetmorant  jfrasquetmorant  26/07/2017 23:10
Gracias por el diario, he tomado nota porque mi viaje será igual de intenso.

Zazute  Zazute  10/10/2017 13:49
Gracias!

Ciudad Tema: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...
Ago 17, 2009

Fecha: Mar Sep 12, 2017 09:50 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Duda de última hora :
Sabéis si hay algún problema en llevar pantalones cortos a la hora de entrar en algún monumento o iglesia en Portugal?
simeone
simeone
Feb 28, 2010

Fecha: Mar Sep 12, 2017 11:31 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Buenos días, creo recordar que varios de los monumentos de Belem cierran los lunes, para que lo tengas en cuenta a la hora de planificar tus visitas.
Ago 17, 2009

Fecha: Mie Sep 13, 2017 08:57 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Gracias por el apunte. Saludos.
auptan
auptan
Feb 06, 2017

Fecha: Sab Sep 16, 2017 08:45 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Yo he vuelto esta semana y ningún problema con ir en pantalones cortos.

Si vas a ir al mirador se Santa Justa, te aconsejo que no hagas la cola para subir. Ves por la parte superior y accedes al mirador inferior. A no ser que quieras subir por el ascensor, pero vamos que no te pierdes nada, porque no se ve nada. Desde allí si que puedes subir al mirador superior por 1,50€

cigarrero Escribio:
Duda de última hora :
Ago 17, 2009

Fecha: Sab Sep 16, 2017 10:25 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Lo tendré en cuenta. Gracias por el aporte. Saludos.