SAMBURU - ABERDARES

SAMBURU - ABERDARES ✏️ Diarios de Viajes de Africa Este y Centro Africa Este y Centro

Despertamos temprano, haciendo safari se madruga mucho pero también es cierto que como anochece a las 18h, te acuestas pronto también. A las 7 ibamos rumbo a nuestro segundo safari en Samburu, despúes nos fuimos rumbo the Ark, que es un hotel en...
Arnemy Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
KENIA Y MAURICIO

Diario: KENIA Y MAURICIO

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 7  Localización:Africa Este y Centro Africa Este y Centro

A las 7 ibamos rumbo a nuestro segundo safari en Samburu, despúes nos fuimos rumbo the Ark, que es un hotel en la reserva de aberdares, que esta al lado de una charca y se acercan los animales a beber y puedes verlos bastante cerca. Además tienen una camara vigilando y cuando ven algún animal te avisan, suena un timbre en la habitación. Ese timbre puedes desconectarlo pero una vez allí, como vas a dormir sabiendo que tienes un rinoceronte o un leopardo bebiendo en la charca!

Volvimos hacer paradas en sitios donde vendían souvenirs.

Antes de llegar a The Ark llegas a un hotel base y dejas parte de tu equipaje, ya que en The Ark solo te dejan entrar equipaje de mano. Comimos en el hotel base y despues un autobus nos llevó a The Ark, vimos elefantes en la charca, pajaros que vinieron a comer la comida que el hotel les había preparado, vimo hienas y bufalos pro la noche pero ni rastro de leopardos, ni de rinocerontes, el timbre no sonó en toda la noche Trist
Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: KENIA Y MAURICIO
Marimerpa  marimerpa  27/05/2017 22:39   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por la boda y por el viajazo que habéis hecho. Gracias por compartirlo.

Para que se vean las fotos que has seleccionado, tienes que colocarlas en el texto, donde quieres que se vean. Mira este turorial: www.losviajeros.com/ ...33#5463433

KENIA, TANZANIA Y ZANZÍBAR: EL SAFARI PERFECTOKENIA, TANZANIA Y ZANZÍBAR: EL SAFARI PERFECTO Safari por algunos de los parques más famosos de Kenia y Tanzania más unos días... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
23 días de Aventura por Kenia & Tanzania23 días de Aventura por Kenia & Tanzania 8 días de safari por Kenia, Trekking de 4 días por el Monte Meru y una semana en... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Kenia y Mauricio: nuestra luna de mielKenia y Mauricio: nuestra luna de miel Doce días por Africa del este visitando Kenia y Mauricio en septiembre de 2016 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
18 días por las tierras más remotas de Uganda y Kenya18 días por las tierras más remotas de Uganda y Kenya 10 días por las zonas más inexploradas de Uganda y 8 días en Kenya... ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contarMis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar Relato de 18 días por las montañas de Uganda en busca de... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51

Rutas-Itinerarios Tema: Combinado Kenia - Mauricio
1safar84
1safar84
24-03-2015

Fecha: Sab Jul 11, 2015 06:56 pm    Título: Re: Combinado Kenia - Mauricio

Me gustaria saber que tal es hacer el viaje a kenia y mauricio respecto al clima y tambien obtener algo de informacio. Sobre los siguientes alojamientos
Jacaranda en nairobi 1noche
the ark en aberdare 1noche
Lake naivasha simba 1 noche
mara simba 2 noches
y hotel ambre en mauricio. Es nuetro primer viaje a esta zona de africa y espero q sea como dicen... que enamora!!!!
neira
Neira
29-08-2016

Fecha: Lun Ago 29, 2016 04:39 pm    Título: Kenya e Isla Mauricio, viaje de novios

Hola!! Soy nueva por aquí, y lo primero que me gustaría es dar las gracias a todos los foreros que comparten sus experiencias con los demás. Como bien dice el título, aunque hay muchos temas abiertos sobre eso, no he encontrado ninguno que sea específico de alguien que haya hecho Kenya e isla Mauricio(hay tantos, que se me ha podido pasar). Me he decidido a abrir el post, porque después de pasarme toda la mañana leyendo cosas por internet y el foro, ya me duele la cabeza jejej Para el viaje de novios, queda mucho, pero quiero organizarlo por libre, y creo que es mejor ir empezando ya a...  Leer más ...
spainsun
29-09-2002

Fecha: Dom Sep 11, 2016 04:05 pm    Título: Re: Combinado Kenia - Mauricio

Neira, fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Tus preguntas son muy buenas, sobre todo las de Nairobi, pero seria mejor hacerlas en el hilos de la ciudad:

Foro de Nairobi

Hay tambien un hilo de Itinerarios:
Safaris por Kenia de una semana o menos: itinerarios

Intenta dividir las preguntas en temas o lugares, para que la información se pueda aprovechar mejor.

Marta;)
Marta;)
30-01-2017

Fecha: Lun Ene 30, 2017 03:10 pm    Título: Kenia + Isla Mauricio en Septiembre

Hola!!
Queremos ir de luna de miel a Kenia y después unos días a Isla Mauricio.
Nos casamos el 16 de septiembre así que iríamos a partir del 18. Unos 10 días en total.

¿Es mala época para ir?
¿Hay alguna agencia más especializada?
¿Que hoteles me recomendáis?

spainsun
29-09-2002

Fecha: Vie May 05, 2017 09:48 pm    Título: Re: Kenia + Isla Mauricio en Septiembre

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya habia abierto sobre el tema.

Echa un ojo al subforo de Mauricio, por favor:
www.losviajeros.com/ ...l=Mauricio

Sobre clima es buena epoca, pero puede hacer viento. Las guias recomiendan la costa oeste de la isla en esos meses.

Camaleón de madagascar
Visita el tsingy de Bemaraha