VARADERO-1997

VARADERO-1997 ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

LANENA69 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017

Puntos: 2.3 (3 Votos)  Etapas: 5  Localización:Cuba Cuba

Después de la experiencia de Costa Rica,lo que nos gustó,lo bien que lo pasamos y lo mucho que disfrutamos,decidimos volver a esta parte del Pacífico.Yo soy de calor total,el invierno lo odio y que mejor destino que el Caribe,que tantas ganas tenía de conocer,de ver sus aguas cristalinas,disfrutar de su ambiente,de sus gentes y ver sus paisajes que tanto me deslumbraban en fotos.Pues llegó la hora de decidir y nos inclinamos por este maravilloso país.Este viaje lo hicimos en compañía de mi hermana,que le pusimos los dientes largos con Costa Rica,literalmente me dijo: "A Costa Rica os dejé ir solos porque era vuestra luna de miel,pero a este me apunto y me voy con vosotros",jajajajaja y yo encantada de que viniera.No podré daros mucha información por la cantidad de años que han pasado y por entonces no tomaba notas de nada y hacía las cuatro fotos de turno,pero unas pocas sí que tengo.El hotel elegido fué el Puntarena,junto al canal,no os lo recomendaría por varias razones.Primero porque la comida era casi todos los días lo mismo,pollo,arroz,pasta,embutidos y poco más (estamos hablando de 20 años atrás) y la cosa era bastante escasa (creo que ha mejorado poco desde entonces),segundo,la habitación era normalita pero había alguna cucaracha,no demasiado limpia,cuando llovía entraba el agua (no sé por donde),el servicio era bastante escueto,etc...Lo mejor,sus animadores,su playa (paradisíaca),el clima y el show nocturno,que lo pasábamos super bien.Para más inri,el carrete se debió de quedar pillado y se montaron las fotos unas con otras,ya os digo que en todos los viajes me pasa algo,bueno,ese sería mi sino en todos ellos,jajajajajaja.Vistas de la piscina desde una terraza del hotel.

VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (1)
VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (2)

La piscina es bastante grande,dicen que una de las más grandes de Varadero,al menos hace 20 años.Siempre esta llena de gente y con bastante ambiente.

VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (3)
VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (4)

A todas horas estábamos bailando,me encantaba Riendo

VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (5)

Lo más bonito,la playa,color azul turquesa que te hacía daño a los ojos,que preciosidad Chocado ,de nuevo estoy pensando en volver a Cuba para hacer buenas fotos y volver a revivir esos momentos inolvidables.

VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (6)

Haciendo snorkel,(como veis la calidad de las fotos no son muy buenas),pero disfrutamos mucho viendo la cantidad de peces tropicales que había alrededor nuestro.

VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (7)VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (8)VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (9)VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (10)

Instalaciones del hotel y alrededores.

VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (11)VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (12)VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (13)VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (14)
VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (15)

Visitando otros hoteles de la zona como el Melia.

VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (16)VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (17)VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (18)

Show nocturno al que acudíamos todas las noches,al menos mi hermana y yo,porque mi ex-marido se quedaba casi todas las noches viendo la televisión Malvado o muy loco uno de los días me tocó salir con mi ex-marido al show,el juego trataba de explotar cuantos más globos mejor,que risa pasamos todos Riendo

VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (19)
VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (20)
VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (21)

Aquí los animadores con danzas y disfraces africanos.

VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (22)VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (23)

Una de las noches que estábamos mi hermana y yo viendo el show empezó a soplar vientos huracanados con una velocidad tremenda,las palmeras se doblaban y yo ya empezaba a cagarme viva,se puso tan fea la cosa que corrimos unos cuantos con los animadores a una caseta junto a la playa y allí nos metimos unas 20 personas con algunos animadores,yo ya veía la ola pasando por encima de la caseta,que miedo pasé,todos los viajes que he echo al Caribe me ha pillado alguno,gracias a Dios ninguno nos pilló de lleno,aunque casi todos hicieron tremendos destrozos por la zona que pasaron,el peor de todos el huracán George,destruyó todo a su paso. Trist
Bar La Floresta,donde nos pasábamos el día tomando batidos y cocteles (sin alcohol yo).

VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (24)

Canal junto a nuestro hotel.

VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (25)VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (26)VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (27)

Uno de los días fuimos en barco con ventanales para ver el fondo marino junto a los arrecifes,vimos peces tropicales a montones y tortugas,todo un espectáculo.

VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (28)VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (29)VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (30)

Otro de los días fuimos a visitar el Parque Josone,donde había esculturas expuestas por todos sitios,con lago y patos,muy bonito,pero apenas tengo cuatro fotos,la mayoría son de postureo,todo lo contrario que ahora,hago más fotos a monumentos,paisajes y demás que a las personas,pero claro,era otra época y otra manera de pensar Ojos que se mueven

VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (31)VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (32)

Esta casa nos dijo el guía que era una de las residencias de verano de Fidel Castro.

VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (33)

Estas fotos fueron tomadas en Varadero pueblo mientras esperábamos al autocar para llevarnos de excursión.

VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (34)VARADERO-1997 - CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017 (35)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CUBA Y SUS PUEBLOS-1997/2017
Marimerpa  marimerpa  30/05/2017 07:09   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué jovencita!
LANENA69  LANENA69  30/05/2017 22:46   📚 Diarios de LANENA69
Y que delgada!!,jajajajajja.Los años,que no pasan en balde.

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018)13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018) Tenéis la información lo más completa posible... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119

Pais Tema: Viajar a Cuba

Elvex
Amanece en Havana
Gulpiyuri
Cuba
Callejon de Hammel (La Habana)
Lola08