Primer día! Nervios, felicidad y mucha emoción!!!

Primer día! Nervios, felicidad y mucha emoción!!! ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Salimos desde Málaga con mucha ilusión hacia París (sobre todo porque es la ilusión de mi madre ), la ciudad del amor, de las luces... y muchos más calificativos que se quedan muy cortos para lo que realmente es y te hace sentir. He de decir que...
Mahkove7 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Escapada Paris Madre e Hija

Diario: Escapada Paris Madre e Hija

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 1  Localización:Francia Francia
Salimos desde Málaga con mucha ilusión hacia París (sobre todo porque es la ilusión de mi madre Amistad Amistad ), la ciudad del amor, de las luces... y muchos más calificativos que se quedan muy cortos para lo que realmente es y te hace sentir.

He de decir que viajo con mi madre, pues esta vez decidimos hacer una escapadita madre e hija solitas!!! Y ha sido uno de los mejores viajes y experiencias de mi vida!!

Bueno.... Nosotras viajamos con EasyJet una compañía lowCost los vuelos nos salieron las dos ida y vuelta 120€ en Junio, si!!! Muy barato para ser a París!!! Pero decir que lo saque con 7 meses de antelación. Yo en general suelo cogerlo todo con mucha antelación así me aseguro mejores precios, de hecho ya tengo el siguiente a Amsterdam reservado Muy feliz Muy feliz .

Mientras esperábamos que saliera nuestro vuelo nos tomamos el típico café/té PRE-VUELO en mi cafetería preferida! Starbucks!!!

Primer día! Nervios, felicidad y mucha emoción!!! - Escapada Paris Madre e Hija (1)

Bueno a lo que iba... el vuelo en esta compañía además de barato fue muy confortable, hay bastante espacio para las piernas entre asientos, cosa que otras compañías no tienen, y el vuelo fue muy puntual, raro en esto de los lowCost Aplauso .

Primer día! Nervios, felicidad y mucha emoción!!! - Escapada Paris Madre e Hija (2)

Llegamos a París a las 14:25 y cogimos el tren que va desde el aeropuerto a la ciudad, el RER B, que tarda sobre unos 20-30 minutos en llegar. El precio por persona es de 10€ pero nosotras sacamos la tarjeta París Visite que sale sobre 60€ los 5 días y te incluye todos los transportes; bus, tren, metro, etc además de algunas entradas gratis y descuentos para otras atracciones que ya contaré más adelante Muy feliz . Yo recomiendo a todos sacaros este tipo de tarjeta o la museum ya que si vais por libre y decidís coger bastante transporte público está es la forma más económica y cómoda que he hay. El bolsillo lo agradecerá. Guiño

Una vez en París cogimos la línea 4 del metro para llegar a nuestro alojamiento, un apartamento en una última planta de un edificio típico parisino muy muy antiguo. Era muy agradable y bohemio, con sus vistas a los tejados de los demás edificios, chimeneas... y las luces De la Torre Eiffel de noche Heart
El lugar es muy muy céntrico, paradas de metro, tren y bus muy cerca, a 1 o 2 minutos del apartamento. Su nombre es Lily Stud, en la Rue Saint Denis 218bis. La dueña Lily muy amable en todo momento, nos ayudó con todo lo necesario a nuestra llegada.
El apartamento es muy pequeño pero con todo lo necesario, para dos personas esta perfectamente.

Primer día! Nervios, felicidad y mucha emoción!!! - Escapada Paris Madre e Hija (3)

Primer día! Nervios, felicidad y mucha emoción!!! - Escapada Paris Madre e Hija (4)

Nosotras decidimos nada más llegar y subir claro está, las 6 plantas de escalera sin ascensor Confundido ( es tan antiguo que no tenía ascensor, pero eso no fue ningún problema), ir al supermercado MONOPRIX ya que queríamos llevarnos la comida para hacer típicos picnic parisinos en los jardines que fuéramos visitando. Y he de decir que así sale mucho más barato ya que París es una de las ciudades europeas más caras en las que he estado!! Comer fuera mínimo son 15€ por persona, un simple té no baja de los 4,5€ ( que aún así nos sentamos en la típica terracita Riendo ) pero bueno a lo que iba.... decidimos comprar en este súper y los quesos!!!! Buenísimos!!!! Baratísimos!!!! Eso sí no compréis jamón serrano... Mr. Green es plástico con sabor a bacon Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Después de hacer una pequeña compra para estos digas que nos esperaban en París y de subirla a la 6 planta sin ascensor Chocado nos pusimos en marcha y nos fuimos para pasear por los campos eliseos, una maravilla, precioso! Y por supuesto que ya que estaba cerquita vimos el arco del triunfo, precioso también pero nada en comparación con lo que nos quedaba por ver los siguientes días!!! Heart

Primer día! Nervios, felicidad y mucha emoción!!! - Escapada Paris Madre e Hija (5)

Después del paseito decidimos irnos para la que iba a ser nuestra pequeña casita en estos días y así descansar para el día siguiente que nos esperaba una buena caminata!! Ya que tenía reservado 3 tours en un día!! Pero como dicen sarna con gusto no pica!!!!! Riendo Riendo Riendo Riendo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escapada Paris Madre e Hija
Marimerpa  marimerpa  20/06/2017 13:31   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 756
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 417
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a París - Francia

Fecha: Vie Feb 02, 2024 11:04 am    Título: Carnaval de Paris 2024 - Francia